¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Redes sociales
Últimos Temas
Staff
Just For The RecordWebmaster
AellaAdmin
CiroAdmin
JennaAdmin
CasperMod
TawneeMod
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Afiliados

Hermanos

Directorios y Ayuda

Élite

(27/27)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 15 / 10 / 2017.
Créditos
Diseño por Jenna D. Adkins y skin por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash, Stocksnap.io e icons8.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

Looking for a lovely bitch.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looking for a lovely bitch.

Mensaje por Linton Earnshaw el Sáb Nov 30, 2013 4:57 pm

Bueno, no me voy a ir por toda la parafernalia de las búsquedas, así soy de simple (Huevo). La cosa es que estoy buscando a una chica, esa chica sería ex del rubio Lint.

No quiero dejar algún avatar en especial, quiero sean libres de elegir y que luego no se sientan incómodos con alguien con quien no se identifiquen o lo que sea, así mismo la historia puede ser la que gusten, puede ser a su libre antojo.

La cosa es que quiero sea la primera novia de Linton, ahora su ex, ella debe ser una tremenda cabrona hija de pu**, una manipuladora y sensual mujer, porque la idea es que ella sea en efecto quien en el pasado metió a Lint en drogas y el negocio de estas.

Como verán, no será un romance, necesito alguien que me haga mierda al chico porque me gusta el drama, no estoy buscando que lo enamoren, más bien que lo usen, obvio si se da algo de romance luego por mi está bien, pero principalmente sería alguien que regrese a su vida, lo torture un poco, le pida dinero y más, él sabe moverse en el mundo de un dealer, así que es una minita para la chica.

Acá mi ficha.

Y bueno, a ver quién se anima a jugar un rato.

• Personaje
  • Ocupación :
    Músico Independiente
  • Ver perfil de usuario

Re: Looking for a lovely bitch.

Mensaje por Invitado el Lun Dic 09, 2013 8:17 am

Ya llegué, darling. ¿Me sigues esperando? 8)

Invitado

• Personaje

Mensaje por Linton Earnshaw el Lun Dic 30, 2013 10:06 pm

-BÚSQUEDA RE-ABIERTA-
  • Personaje
  • Ocupación :
    Músico Independiente
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 01, 2014 2:28 am

Uhm... pensaba en no postear aquí, pero tienes a Evan y me puede xD

Si quieres una B*TCH en toda la extensión de la palabra, aquí me tienes. Engreída, altanera, voluble. Yo pongo las reglas porque YO siempre tengo la razón.

Puedo ofrecerte mucho drama, pero no prometo nada amoroso pues tengo una trama ya. Atracción sí y tal vez uno que otro beso en lo que mi relación con Alex surge como tal, pero nada más.

Si dices sí, me dices cuándo empezamos a hacerte miserable. Yo me encargo, no te preocupes, pues.

Invitado

• Personaje

Mensaje por Linton Earnshaw el Dom Ene 05, 2014 4:42 pm

Jajajaja de hecho eso era una cosa opcional, ya sabes, lo de la relación, lo que más bien necesito es que me jodan al chico un rato, me gusta el drama y ocupaba en efecto una mujer que me lo mortifique un poco.

Pues si te gusta la búsqueda, es toda tuya.
  • Personaje
  • Ocupación :
    Músico Independiente
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 06, 2014 3:14 am

Sí, lo sé, xD. No te preocupes que yo soy la perfecta en joder a chicos buenorros.

¿Abres tema?, please, please. Muero por rolear contigo :c  

¡Cierra esto antes de que me ofenda D:

Invitado

• Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

• Personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba