¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Últimos Temas
Staff
Just For The RecordWebmasterMP
AellaAdminMP
CiroAdminMP
JennaAdminMP
CasperModMP
TawneeModMP
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Isaac Growl, Lothar M. Friedman, Phoenix D. Moohan, Sabrina M. Frangipane, Winter I. Newport

[ Ver toda la lista ]


Afiliados

Hermanos

Directorios & Ayuda

Élite

(32/36)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 14 / 01 / 2017.
Créditos
Skin y diseño por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash & Stocksnap.io.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

❖ I believe in things like fate. So I think it was fate » Kalliope | Flashback

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❖ I believe in things like fate. So I think it was fate » Kalliope | Flashback

Mensaje por Vera L. Kavanagh el Dom Jun 05, 2016 1:04 pm

11:30 a.m; circa 2011

Lleva un par de horas invertidas en visitar pisos junto al agente de la inmobiliaria y lo cierto es que ella no hace más que rezar porque encuentren la morada indicada y no haya un tercer día. Quiere irse de casa en cuanto antes. Preferiblemente antes del inicio de su próximo cuatrimestre en la universidad.

El primer día el hombre decidió visitar todos los estudios que tenían disponibles, pero el que no era muy pequeño estaba demasiado apartado de la línea de autobús que necesita para llegar a la universidad o peor: se encontraba sin amueblar o el precio del alquiler se disparaba si se quedaban los muebles. Y que ella no tenga que poner mobiliario alguno es una condición que no puede suprimir. No tiene tiempo, ganas, ni dinero extra para una mudanza; directamente no tiene nada suyo y lo último que quiere son más reproches de Jeffrey.

Pero al menos es algo que al trajeado le quedó claro de ayer, desde que se han encontrado a media mañana han visitado apartamentos más amplios y todos amueblados —ahora el problema es dar con uno que entre en su presupuesto.

Por eso no se fía del apartamento en el que se encuentran ahora, es amplio, luminoso, acogedor y los muebles parecen recién sacados de la tienda. Se siente como si le estuviera vendiendo humo. Porque vaya, la imagen no puede ser más de revista. Mientras el hombre va señalando a sus espaldas todos los requisitos que cumple —céntrico, bien comunicado, una zona joven, blablabla—, Kavanagh dedica vistazos críticos y cuando no se siente observada se atreve a mover algún mueble, creyendo que va a descubrir una humedad o un cultivo de moho cuando menos lo espere.

En algún momento el agente se ha aburrido de perseguirla por la vivienda y se ha quedado rezagado en el salón, alzando más la voz para comentarle la buena noticia de que el alquiler no es tan alto como podría esperarse. De hecho no lo es, entra en su presupuesto, y eso y sus ganas de independizarse son suficiente para que se decida—. Me gusta y mucho. ¿Sabe qué? Melo quedo. La frase la deja a medias porque en lugar de encontrarse al agente solo, hay otro más acompañando a una rubia.

Pasea la mirada entre todos los presentes, a los recién llegados les observa con curiosidad, a su agente con cierto reproche porque no ha intentado defender que hayan llegado ellos antes. «Pero di algo» piensa, arrugando la nariz.
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    26
    Ocupación :
    Organizadora de bodas/eventos. Ilustradora freelance.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❖ I believe in things like fate. So I think it was fate » Kalliope | Flashback

Mensaje por Kalliope Haakonsson el Lun Jun 06, 2016 2:02 pm

11:30 a.m; circa 2011

Está un pelín harta de buscar, buscar y no encontrar ambsolutamente nada. Y cree que no es la única, porque la agente de la inmobiliara si no ha resoplado unas cincuenta veces en toda la mañana, no ha resoplado ninguna. ¿Qué tiene de malo que sea algo exigente pese a tener un presupuesto ajustado? Vale que la residencia pinta guay, pero la idea de tener un piso en alquiler se le hace endemoniadamente más suculenta que la de tener que pelearse con la lavandería en la residencia a la que desgraciadamente intuye que tendrá que acabar accediendo.

Tampoco considera que su compañía sea tan non grata para la mujer, entre otras cosas está segura que la conversación no se le está teniendo que hacer tediosa porque la que ha acabado hablando todo el rato ha sido la misma Haakonsson. Ella se lo guisa, ella se lo come, le ha buscado los pros y los contras solita a los cinco pisos que han visitado antes y se dispone a hacer absolutamente lo mismo cuando la agente abre la puerta del último piso de la ruta del día de hoy. Pero tiene que contener una exclamación de alegría y llevarse las manos a la boca cuando se topa con ese pedazo de ventanal y tanta luminosidad nada más atravesar la puerta.

Me lo quedo— pero su voz se solapa con otra. Alza las cejas y se gira para encontrarse de cara con dos personas más dentro de ese piso. Se gira hacia la mujer que la acompaña y pretende encontrar una solución a esto. Claramente la otra chica pretendía coger el piso también. ¡Y ella necesita esto! ¡Luz! ¡Necesita esa luz que no le ofrece el diminuto estudio de la residencia!

La mujer se acerca para hablar con el otro agente y ella se queda quieta observando la escena pero sin atender a nada en realidad. Mira a la muchacha de reojo. Le suena, le suena mu... ¡biengo! — ¡EH! ¡A ti te vi el otro día en la facultad de Bellas Artes!— la señala y sonríe— ¡yo también voy a estudiar ahí el próximo semestre!— sonríe de oreja a oreja, ajena a la mirada reprobatoria de la mujer que carraspea para seguir con la negociación.
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    27
    Ocupación :
    Diseñadora de joyas y recepcionista en Woodstock Records.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❖ I believe in things like fate. So I think it was fate » Kalliope | Flashback

Mensaje por Vera L. Kavanagh el Mar Jun 14, 2016 3:47 pm

11:30 a.m; circa 2011

La pecosa se gira más hacia su agente de la inmobiliaria, arqueando las cejas. «¿Cómo que se lo queda? Hell no», si el hombre trajeado que no va con ella continúa sin abrir la boca —sinceramente espera que ese silencio casi sepulcral se deba a que está buscando la manera más tajante de dejar en claro que estaban ellos antes y que por lo tanto Kavanagh es quien tiene la prioridad sobre la adquisición de la vivienda—, no le van a faltar a ella tiempo ni ganas de ser quien tome las riendas del asunto y deje clara la situación—. Dice que se lo queda —masculla con cierto retintín, cruzando los brazos para apoyar su postura, como si de esa manera fuera a sacar al hombre de su trance.

Por fin llega la respuesta, a modo de un gesto de mano mientras se excusa prometiéndole que no le llevará más de cinco minutos. Observa al hombre acercarse a hablar con la mujer con un ligero mohín de inconformismo, todavía habrá ido a topar con el agente con menos personalidad de Inglaterra y terminará perdiendo ese lujo de apartamento. Pero no tiene más remedio que dejarles negociar, quizá pueda espantar a la rubia que se ha lanzado a comprarlo sin molestarse en asomarse al resto de habitaciones.

Pero la frase tajante con la que iba a comenzar el reproche se le atraganta cuando la chica se sorprende al verla y la reconoce. Vera adquiere un gesto serio, frunciendo el ceño por la concentración mientras intenta recordar ese rostro entre la marea de estudiantes de artes que vio el otro día; no le suena lo suficiente como para tener una reacción como ella pero sí que se le hace familiar.

Esboza una pequeña sonrisa, que va ampliándose conforme piensa en su próximo año en la carrera de Bellas Artes—. Oh, ¿de verdad? ¿Vas a comenzarla o ya llevas algún curso? —pregunta con verdadera curiosidad—. No me pidas muchas instrucciones porque yo voy a comenzar el próximo semestre también —se apresura a añadir, alzando una mano a modo de detener cualquier pregunta ajena—, antes estaba estudiando derecho peeeeero —tras alargar la primera sílaba, suelta un suspiro—, no es para mí —reconoce con una carcajada.
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    26
    Ocupación :
    Organizadora de bodas/eventos. Ilustradora freelance.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Who let the dogs out — Khalid.

Mensaje por Kalliope Haakonsson el Vie Jun 24, 2016 10:36 am

11:30 a.m; circa 2011

Pues muy a la labor de luchar por el piso no está Kalliope. Si bien es cierto que se lo quiere quedar, la coincidencia de encontrarse en ese piso con otra estudiante de Bellas Artes de la misma facultad se le hace más interesante. Para conseguir el pequeño apartamento ya está la mujer borde que la ha acompañado media mañana por todos esos pisos que más que luz natural, se servían de un triste fluorescente como foco lumínico.

La empiezo este a...— pero se queda a medio camino de acabar la frase. La revelación de la castaña es mucho más impresionante que coincidan hasta en eso— ¿BROMEAS?— suelta una carcajada la mar de alegre, con tanto entusiasmo que cuando adelanta ese paso para colocarse más cerca de la muchacha ya está sonriendo de oreja a oreja como una cría y señalándose el pecho con la palma de la mano—. Yo soy un proyecto súper fallido de doctora.

Se ríe cantarina y acaba por extenderle la mano a modo de presentación—. Kalliope, todos me llaman Kali, pero prefiero aclararlo antes de que pienses que me llamo California como la canción de Dani California de los Red Hot Chili Peppers— suelta una carcajada—. Que sería guay— puntualiza— pero no es el caso, mis padres son más de Bach, Mozart y el repertorio que solían ponerme de enana estando yo todavía en la barriga de mi madre— oh, bueno. Desconocida, si no quieres que empiece con sus incoherencias y sus charlas sin sentido alguno, todavía estás a tiempo de frenarla. Puede pasarse horas pasando con un completo desconocido por la calle. Los que recolectan firmas en las calles de Oslo solían evitar la melena rubia platino cuando la veían asomar por la calle.
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    27
    Ocupación :
    Diseñadora de joyas y recepcionista en Woodstock Records.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❖ I believe in things like fate. So I think it was fate » Kalliope | Flashback

Mensaje por Vera L. Kavanagh el Dom Jul 10, 2016 4:57 am

11:30 a.m; circa 2011

No confraternices con el enemigo. Se repite varias veces, reprochándose así misma el estar siendo tan simpática con la chica, pero es que no le sale responderle mal aunque le interese mucho más conseguir que pierda interés por el piso que hacer migas con la rubia. Pero eso, ahora mismo, está en manos de los agentes y puestos a matar el tiempo es mucho mejor hablar que estar en silencio.

Lo único que puede hacer es negar con la cabeza mientras se une a la carcajada de la noruega. Ojalá estuviera bromeando, quizá si jugara tal y como su padre pone las reglas tendría un motivo más feliz para independizarse que el querer escapar de las exigencias del hombre—. ¡Vaya! —celebra con una sonrisa—. Una doctora y una abogada, habríamos sido un dúo peligroso —bromea, aunque en el fondo no podría repelerle más esa realidad alternativa.

Amplía la sonrisa y no duda en extender su mano para estrechar la de la otra chica—. Kalliope, como la musa —se interrumpe para musitar un «humm» pensativo—, ¿se considera trampa cursar Bellas Artes con un nombre así? —arquea las cejas para intentar dar un tono más serio a su chiste. Asiente ante lo de la canción y ante los gustos musicales de sus padres—. Padresy sus intentos de hacer superhijos. Yo soy Vera, sin más diminutivos —se presenta junto a una sonrisa—. Los míos son de clásica y jazz —añade creyendo que ha quedado demasiado sosa su intervención—. ¿Y eres de aquí? Es que tu acento no es lo que estoy acostumbrada a escuchar —se excusa.
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    26
    Ocupación :
    Organizadora de bodas/eventos. Ilustradora freelance.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❖ I believe in things like fate. So I think it was fate » Kalliope | Flashback

Mensaje por Kalliope Haakonsson el Miér Jul 13, 2016 1:59 pm

11:30 a.m; circa 2011

Suelta una carcajada por lo bajo, está pasando por alto muy olímpicamente las miradas reprobatorias de la mujer que ahora mismo lucha por el piso que ella también quiere. Está confraternizando con el supuesto enemigo, pero es que el enemigo es muy majo. ¡Además quizá compartan clases! Las dos empiezan este año ¿no? Todo puede ser. — ¿Irás en el turno de mañana o en el de tarde?— lo de después le sale solo. La sonrisa se le extiende de con una rapidez deslumbrante y le tironean tanto las mejillas que seguro que está al borde de las agujetas—. Si me sirve para pasar unos buenos cursos no me importa hacer trampas con mi nombre— estrecha con ganas la mano de la muchacha, pero no con fuerza. Sencillamente el entusiasmo es prácticamente inconfundible.

¿Vera?— parpadea para mirarla después mejor— ¿Vera de Vera o Vera de algún nombre?— ay, sí, peca de curiosa, qué le vamos a hacer, Kalliope es así, un ser curioso por naturaleza—. Oh, no— niega y luego alza el brazo, señalando hacia dónde ella considera que debe estar Noruega, por allísoy oslense, de Oslo, vamos— oslense, siempre le pareció bastante gracioso, y si lo repetía mucho conseguía que se le trabara la lengua.
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    27
    Ocupación :
    Diseñadora de joyas y recepcionista en Woodstock Records.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❖ I believe in things like fate. So I think it was fate » Kalliope | Flashback

Mensaje por Vera L. Kavanagh el Dom Ago 07, 2016 10:50 am

11:30 a.m; circa 2011

La única que dirige miradas furibundas al par es la agente que acompañaba a la noruega, al señor que se ha encargado de enseñarle los pisos a Kavanagh le atisba esbozando una sonrisa antes de negar ante otro asalto de la mujer y comenzar a exponer algo que la deja perpleja. No puede entrometerse mucho más en el debate ajeno porque tiene que prestar atención a su propia conversación—. Por la mañana —responde, centrando su mirada en la rubia—, me gusta tener las tardes libres y además los empleos que siempre he encontrado son turnos de tarde o de noche —como el de ayudar a sus tíos y a su prima con el restaurante. La felicidad de Haakonsson logra abrumarla, nota como su sonrisa se amplía para intentar igualar la de la muchacha y antes de darse cuenta está riéndose por la respuesta que ha obtenido y devolviendo el apretón de manos con ganas.

Arruga la nariz—. Vera de Veronica, pero casi nadie me llama así —solo su padre y normalmente para acompañarlo de un reproche, así que sí, prefiere llamarse Vera a secas. ¿De Oslo? Wow —pronuncia cada letra de ese wow con verdadero énfasis, al fin y al cabo ella había pensado que Noruega era una de esas superpotencias de las que la gente no quiere irse, sino ingresar—. ¿Y qué te ha traído aquí? Porque dudo mucho que haya sido por el buen clima —bromea, también duda que sea por el nivel de educación.
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    26
    Ocupación :
    Organizadora de bodas/eventos. Ilustradora freelance.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❖ I believe in things like fate. So I think it was fate » Kalliope | Flashback

Mensaje por Kalliope Haakonsson el Lun Ago 15, 2016 3:28 pm

11:30 a.m; circa 2011

Extiende todavía más la sonrisa y se señala—. ¡Otra casualidad!— si es que de esto seguro que se puede sacar una serie o una película. Le parece entre hilarante y la mar de genial—. Yo también voy al turno de mañanas— y es que como bien ha dicho este momento es digno de ser grabado y expuesto.

Podríais compartir piso.

La propuesta la pilla a medio camino de responder a Vera, de volver a adular su nombre una vez más porque le parece francamente armónico. Pero se queda con la boca abierta, mirando al hombre que acompañaba a la inglesa y que se había apartado ligeramente de la mujer que la ha traído a ella hasta ahí—. ¿Cómo?— mira al hombrecillo, luego a Vera y finalmente otra vez al hombrecillo.

Que pueden compartir piso y gastos. Les saldría muy económico y hay dos habitaciones.

Económico. Din-din-din-din—. Déjele hablar— corta a la mujer, que ha dado un paso al frente y se dispone a decir un pero. A ella le iría muy bien eso de reducir gastos. Aunque la decisión no es solo suya. Por eso gira un poco la cabeza y observa a la muchacha—. ¿Qué opinas? Yo soy muy limpia e intento tener todo ordenado ¡además el salmón me sale!— se besa la punta de los dedos en un claro 'exquisito' que se queda en el aire.
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    27
    Ocupación :
    Diseñadora de joyas y recepcionista en Woodstock Records.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❖ I believe in things like fate. So I think it was fate » Kalliope | Flashback

Mensaje por Vera L. Kavanagh el Sáb Sep 10, 2016 12:18 pm

11:30 a.m; circa 2011

Llevan tantas coincidencias, y dentro de lo que cabe la de ir al turno de mañana no tiene nada demasiado sorprendente, que se limita a exclamar por lo bajo ese «¡otra!» acompañando a las palabras de la noruega. Tampoco es que pueda añadir nada más, aunque quiera, porque la palabra la toma el agente inmobiliario que la acompañaba a ella. Guarda silencio y deja que sea Kalliope quien haga las preguntas típicas.

Compartir piso. La opción no deja de repetirse en su mente, tampoco sabe como no han llegado ellas mismas a esa conclusión después de tantas coincidencias y de haber encajado bien de primeras, deja de mirar a los presentes para evaluar la amplitud del piso, haciéndose a la idea de si siendo dos tendrían la independencia suficiente.

— Las zonas comunes son lo suficientemente amplias para dos personas, os haríais compañía. En caso de emergencia tendríais a alguien cerca... además tenéis cosas en común.

Así que el hombre sí que ha escuchado la conversación y ha unido los cabos que ellas han ido dejando sueltos. Le dedica una mirada de soslayo a tiempo de ver como se encoge de hombros; tras eso la noruega reclama su atención con su propio argumento para apoyar la idea de una convivencia. Sonríe por el empeño de ambos y vuelve a observar a todos y todo. Desde el salón, hasta lo que alcanza a ver de baño, la cocina y las caras iluminadas de Kalliope y el agente en contraste con el ceño fruncido de la mujer.

¿Qué es lo peor que puede pasar? Que no se lleven bien y alguna termine teniendo que mudarse. Si eso sucede está bastante segura de que no va a ser ella la que diga adiós al piso—. Opino que tener compañera de piso suena muy bien —sentencia descruzándose de brazos—. Y espero que seas mi despertador personal si el otro falla —bromea antes de asentir y girarse hacia el agente—. ¿Entonces todo dicho? Vayamos a hacer papeleo —porque no está dispuesta a que aparezca un tercer interesado.
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    26
    Ocupación :
    Organizadora de bodas/eventos. Ilustradora freelance.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❖ I believe in things like fate. So I think it was fate » Kalliope | Flashback

Mensaje por Kalliope Haakonsson el Jue Sep 15, 2016 1:10 pm

11:30 a.m; circa 2011

Tiene que tragarse el gritito de emoción, no quiere asustar a Vera antes de empezar a compartir piso, así que se contenta con dar un pequeño saltito en el sitio y llevarse las manos delante de la boca, sonriendo de medio lado a la par que asiente con la cabeza—. Por supuesto, a las seis estoy cada día en pie ¡hora del yoga!— hace un intento de sacar músculo, pero la imagen es más graciosa que no eficiente.

Se gira hacia ambos agentes y sonríe, sin dejar que las negaciones y los quejidos de la otra mujer le convenzan de lo contrario a su intención de tener una compañera de piso—. ¿Entonces, dónde firmamos?— le coge la mano a Vera sin pensárselo mucho, más por acto reflejo y ponerla a su altura que porque sea una muchacha de confianzas rápidas (que también).

Ya tiene piso en Sheffield, empieza Bellas Artes en nada y, aún por encima, puede que además de compañera de piso tenga a una futura amiga. ¿Qué más le puede pedir al día?
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    27
    Ocupación :
    Diseñadora de joyas y recepcionista en Woodstock Records.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❖ I believe in things like fate. So I think it was fate » Kalliope | Flashback

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:51 pm

Contenido patrocinado

  • Personaje
  • Perfil

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.