¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Redes sociales
Últimos Temas
Staff
Just For The RecordWebmaster
AellaAdmin
CiroAdmin
JennaAdmin
CasperMod
TawneeMod
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Afiliados

Hermanos

Directorios y Ayuda

Élite

(27/27)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 15 / 10 / 2017.
Créditos
Diseño por Jenna D. Adkins y skin por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash, Stocksnap.io e icons8.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

— Quaintrelle ⚘ (1/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Quaintrelle ⚘ (1/1)

Mensaje por Hazel N. Montgomery el Jue Mayo 05, 2016 12:54 am

Quaintrelle

a woman who emphasizes a life of passion expressed through personal style

Ella es hija de Ye y Zeta. Nació en México, cerca de las playas de Cancún (Quintana Roo), por lo que ella es mexicana de nacimiento. Hoy por hoy tendría unos veinte o veintiún años.

Desde pequeña que encontró su vocación en el baile. Aunque sus papás hubieran querido que encontrase vocación en una carrera distinta, bueno, lo aceptaron. Se hubiese esperado que ella se desarrollase en base a danzas y bailes clásicos o folclóricos, pero no, ella se fue por lo moderno.

Desde los dieciséis demostró tener madera para el Hip Hop y el Breakdance, así también para el Electro Dance. Si el mundo le decía que no ella apostaba contra este hasta que podría sacarle un . No es que fuera una rebelde sino que sabía las capacidades y las posibilidades que tenía para poder hacer las cosas que se proponía; aún a estos días tiene esa espiga dentro de ella que no le permite rendirse ante nada.

Años de mucho esfuerzo, trabajo, coreografías en grupo, coreografías sola, participación en concursos a nivel local y alguno a nivel internacional, han hecho que su carta de vida tenga bastante peso en este campo en el que está desarrollándose y del que espera poder ganarse la vida.

A sus diecinueve le vino la oferta y oportunidad de tener una pequeña participación en un video de la cantante de Hip Hop, Lottie-B. Al pensar que podría ser su última oportunidad (al menos a corto plazo) de una oportunidad como esta, ella aceptó. A partir de este momento su destino se marcó para que la cantante continúe trabajando con ella. Actualmente, eso es lo que hace.

Cree que a sus veinte/veintiún años su vida está yendo lo mejor que puede. Por eso es que sus padres han decidido que es tiempo de contarle el bombazo que ella es adoptada...

Tomada por: M. Lola Doval

Spoiler:
Datos Preliminares:

— El PB es libre aunque si quiero que se me tengas en cuenta antes de decidir por uno de manera definitiva. Consideren que tendría que tener 20 ó 21 años. Lo preferible que pudiera aparentar (al vestirse, al actuar) un poco más de esa edad.
— La búsqueda es bastante abierta en varios aspectos (como su nombre, el nombre de sus familiares, si tiene otra nacionalidad, si se mudó de pequeña a otro país, etc.), por lo que puedes dejar correr tu imaginación respecto a lo que fue/es su vida. Nada más te pido que respetes los rasgos que si he mencionado sobre ella.
— Para entender un poco más respecto al personaje, sugeriría encarecidamente leer la ficha de Hazel.

Requisitos Previos:

— Prueba de rol. Puede ser específicamente de este personaje (que lo preferiría así) o de otro de un foro ajeno. Lo que más te acomode por el momento.
— Compromiso. Este personaje es importante para la trama del mío, por lo que si no puedes seguir con él, si en algún punto ya no te interesa rolearlo, avisa.
— Actividad. No voy a pedir que me respondas a diario, ni yo lo puedo hacer. Sé sabe que existen cosas que a veces no nos permiten dar una respuesta, y es entendible. Pero no dejes que el personaje se muera al mes.
— Feedback. Así como yo puedo proponer para temas entre ambas, tu también. Es normal cuando se anda bajo de inspiración pero para eso dos cabezas piensan mejor que una.
— ¡Rolea! Al final será tu personaje. Puedes llevarlo a dónde más te convenga siempre y cuando recuerdes respetar la trama que aquí se propone.

Me reservo el
derecho de admisión.
  • Personaje
    Ocupación :
    Cosmetóloga. Maquilladora Profesional.
  • Ver perfil de usuario

Re: — Quaintrelle ⚘ (1/1)

Mensaje por Hazel N. Montgomery el Miér Mayo 18, 2016 5:35 pm

Arriba.
  • Personaje
    Ocupación :
    Cosmetóloga. Maquilladora Profesional.