¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Redes sociales
Últimos Temas
Últimos temas
Staff
Just For The RecordWebmaster
AellaAdmin
CiroAdmin
TenaAdmin
TawneeAdmin
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Afiliados

Hermanos

Directorios y Ayuda

Élite

(19/24)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 12 / 11 / 2018.
Créditos
Diseño por Jenna D. Adkins y skin por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash, Stocksnap.io e icons8.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

↯ Crossroads Sounds (La radio pirata)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

↯ Crossroads Sounds (La radio pirata)

Mensaje por Play Like a Pirate el Lun Dic 21, 2015 9:57 pm

Crossroads Sounds

La economía de Sheffield ha llegado a un punto de quiebre. Uno de sus sectores económicos más importantes se encuentra en crisis –el musical–. De momento, más de treinta y cinco estudios de grabación independientes han cerrado, más de doscientos músicos han perdido contratos al igual que las disqueras más importantes de la ciudad –incluida Woodstock Records– han caído en bancarrota acarreando con ella una serie de despidos, recorte de personal y presupuesto que han llevado una de las peores crisis económicas que la industria ha atravesado en décadas.

Un grupo de desempleados de Woodstock de mano con múltiples, artistas, empresarios y técnicos independientes que han sido marginados por la disquera han decidido fundar Crossroads Sounds. Crossroads Sounds es una radio ilegal que opera bajo cuerda y en frecuencias gratuitas sin retribución económica.Crossroads Radio está financiada a través del robo de material realizado por las disqueras legales y puesto en el mercado por ellos mismos.

Por su metodología, Crossroads opera bajo de cuerda, nadie sabe a nombre propio quiénes trabajan allí ni cómo operan; los locutores utilizan distorsiones en sus voces al igual que alias para mantener sus identidades ocultas a las operaciones claramente ilegales que ejercen. Este nuevo medio, que se hace llamar a sí mismo independiente, se ha tornado en una puerta abierta para todos los profesionales involucrados en la industria musical que han sido marginados por el monopolio de poder en Sheffield.

Con la llegada de Crossroads Sounds, la industria musical se ve del cuello al no tener con qué sostenerse cuando sus discos están siendo arrebatados. El público ya no tiene dinero con qué asistir a sus eventos y las emisoras no pueden sostenerse sin recursos ni espacios donde producirlos. Sindicatos de músicos, ejecutivos y productores se han alzado contra este “medio independiente” al ver que sus trabajos peligran a causa de estos.

La guerra entre esta radio pirata y Woodstock Records parece no tener fin. Ni siquiera la buena situación que atraviesa actualmente la ciudad parece lograr apaciguar las aguas entre estos dos gigantes en potencia. Crossroads Sounds está decidido a ocupar el puesto de Woodstock Records dentro de la industria musical, sin importar los medios que deba usar para eso.

Ya llevan en actividad desde Febrero del 2014 y planean continuar por mucho tiempo más.

Play Like a Pirate

★ Narradores ★
avatar
  • Personaje
  • Perfil

Volver arriba Ir abajo

Re: ↯ Crossroads Sounds (La radio pirata)

Mensaje por Play Like a Pirate el Lun Dic 21, 2015 9:57 pm

Periodo Enero — Junio 2015
Luego de la reunión que mantuvieron los integrantes de la radio pirata después del éxito que tuvieron en el ataque de la fiesta de fin de año, se llevaron adelante nuevos estatutos y estrategias.

↯ Durante los últimos meses los espías infiltrados en la disquera estuvieron recabando la mayor cantidad de información posible para usar en el momento apropiado.

↯ El programa principal de la radio se mantuvo a flote, promoviendo a algunos músicos nuevos desligados de la disquera.

↯ Los hackers continuaron trabajando en la infiltración de la base de datos de la empresa para robar algunas primicias.

↯ Debido a la alta exposición que tuvieron, tomaron la decisión de que los nuevos integrantes del grupo sean bajo recomendación de los viejos.

↯ Se pusieron en contacto para atraer a los nuevos despedidos de Woodstock Records aunque siempre asegurándose de que se trataran de fiar.

Play Like a Pirate

★ Narradores ★
avatar
  • Personaje
  • Perfil

Volver arriba Ir abajo

Re: ↯ Crossroads Sounds (La radio pirata)

Mensaje por Play Like a Pirate el Lun Dic 21, 2015 9:58 pm

Ambientación Finales del 2015 ; Inicio del 2016
Varios de los miembros de Crossroads Sounds cayeron bajo el operativo policial llevado a cabo el 22 de Diciembre del 2015, sin embargo, aquellos que fueron apresados y se encuentran de cara al proceso del próximo año, no eran más que simples partes de la organización, sin demasiada información como para delatar a las cumbres de la Radio.

A medida que esto iba pasando, Crossroads fue adquiriendo un nuevo nivel de organización. Debieron cambiar su sede de lugar, a otro punto de la ciudad, trayendo esto una ligera ventaja, pues el nuevo lugar es más amplio que la anterior guarida.

Los equipos perdidos fueron repuestos, así como nuevos voluntarios se han sumado para reemplazar aquellos que han partido o han sido detenidos. Todo lo malo también trae algo bueno. Debido a la reputación que se fue forjando la radio pirata durante el 2015, varios financieros empezaron a ver con buenos ojos a los piratas.

El flujo de dinero que empieza a percibir la radio permite su normal funcionamiento. Asimismo ha permitido premiar a los voluntarios con una remuneración mínima, que si bien no se trata de un sueldo, mucho menos de algo legal y se entrega en efectivo en mano, permite que la radio se asegure de mantener gente dentro.

Las grandes esferas de la radio comenzaron a tejer vínculos, lo que facilita que reciban los recursos necesarios para continuar con vida a pesar de los embates.

Play Like a Pirate

★ Narradores ★
avatar
  • Personaje
  • Perfil

Volver arriba Ir abajo

Re: ↯ Crossroads Sounds (La radio pirata)

Mensaje por Play Like a Pirate el Lun Dic 21, 2015 9:59 pm

Crossroads Sounds: Financistas
Se abre una nueva ocupación dentro del grupo de Crossroads Sounds, de acuerdo a como ha ido avanzando la trama del foro. La nueva ocupación será la Financistas, es decir, personajes que aportarán dinero a la causa de la radio de manera ilegal y bajo el agua. Estos personajes fueron contactados por la cumbre de la radio.

Los financistas solo pueden pertenecer al grupo de Crossroads Sounds.

Cabe aclarar que la administración no aceptará que cualquier personaje ocupe dicho puesto. Los finacistas o financiadores, son peces gordos. Es decir, son gente de dinero, puesto que el dinero que entreguen a la radio no genera ningún dinero extra para ellos.

Los motivos por cuales estos decidan financiar la cruzada de los piratas pueden ser variados, ya sea desde una venganza personal contra Woodstock Records o el deseo de eliminar la competencia dentro del medio. Tener en cuenta que el motivo debe ser lógico, de otra manera la administración se encuentra el derecho de denegar la ocupación.

La identidad de estos personajes no serán conocidas por todos los miembros de la radio. Sigue siendo una actividad ilegal, por lo tanto deben continuar con el mismo cuidado de antes.

Cabe destacar que, como las ganancias de estos personajes provienen de otros lados, se manejarán ocupaciones anexas tales como Empresarios y/o Políticos u hombres de poder, sin embargos como aclaramos antes, al ser una ocupación única de Crossroads, no podrán pertenecer a los grupos de esas ocupaciones.

Así como este puesto es mayor pedimos responsabilidad a la hora de crear un personaje con esta ocupación. Pedimos que en caso de que tenga una idea de trama que puedan afectar al grupo consulten previamente a la administración del foro. Trama que no sea hablada previamente con la administración (solo las que afecten al grupo en su conjunto) será inmediatamente advertida por el staff.

En caso de tener una duda respecto a cómo crear un personaje con esta ocupación, pueden comunicarse por mp con el staff y guiaremos encantados.

Play Like a Pirate

★ Narradores ★
avatar
  • Personaje
  • Perfil

Volver arriba Ir abajo

Re: ↯ Crossroads Sounds (La radio pirata)

Mensaje por Play Like a Pirate el Jue Jun 02, 2016 11:32 am

Ambientación Junio 2016.
El barco se hunde
Durante el transcurso del día 2 de Junio del 2016, las fuerzas policiales dieron con el escondite de la radio, desbaratando finalmente esta asociación ilegal que llevaba en funcionamiento cerca de dos años.

Los lideres fueron apresados y detenidos a la espera de un juicio. No se sabe qué sucedió con el resto de los integrantes, ya que la radio no contaba con documentos sobre la identidad que quienes participaban en las actividades.

¿Qué ha pasado con aquellos voluntarios que volcaban su trabajo y tiempo en la trasmisión y ataques llevados contra Woodstock Records? Solo ellos saben. Por ahora, aquellos que financiaban dicha actividad se encuentran a la espera de ser juzgados.

Play Like a Pirate

★ Narradores ★
avatar
  • Personaje
  • Perfil

Volver arriba Ir abajo

Re: ↯ Crossroads Sounds (La radio pirata)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

  • Personaje
  • Perfil

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.