¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Últimos Temas
Últimos temas
Staff
Just For The RecordWebmasterMP
AellaAdminMP
CiroAdminMP
JennaAdminMP
CasperModMP
TawneeModMP
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Afiliados

Hermanos

Directorios & Ayuda

Élite

(30/32)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 24 / 07 / 2017.
Créditos
Skin y diseño por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash & Stocksnap.io.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

It's just a crush (1/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's just a crush (1/1)

Mensaje por Elliot D. Fletcher el Jue Dic 17, 2015 1:49 pm

Tomada por: Georgia Waterhouse

Ella y Elliot se conocieron de pura casualidad, cuando aquel estaba cursando y terminando los estudios de bachillerato hace un par de años atrás a la fecha actual.

Ella ayudaba en la biblioteca como parte del término de su servicio en su nivel de escolaridad (muy probablemente nivel universitario). Ya que Elliot era más grande para el nivel que estaba cursando –quizá incluso mayor de edad que la mujer– al principio si se sintió bastante incómodo y extraño porque ella se sintiera interesada en hablar con él. El inglés si sufrió un poco de baja autoestima por sus estudios, pero Ella encontró la manera de sentirse completamente cómodo con el asunto. Inclusive algún par de veces le ayudó cuando se encontraban nuevamente en la biblioteca.

Pasaron los meses. No eran los mejores amigos pero tampoco eran simplemente conocidos.

Uno de los últimos días de curso, Elliot se estuvo haciendo de ánimos para poder invitarla a salir por fuera de ahí. Tal vez, solo como un primer paso, salir a pasear como amigos nada más. Sin segundas intenciones de por medio. Elliot no se hacía esperanza alguna. Sin embargo, antes de poder hacerlo, a Ella la vio con una cara de acongojo tremenda. Le ofreció acompañarla a tomar algo aunque fuese ahí cercas para que le diera un poco de aire y pudiese contarle lo que le sucedía (si quería hacerlo).

Al final sí, le contó. Y pese a que pudo ser el punto que uniese un poco más a ambos, por la confianza que le estaba depositando, finalmente fue el punto que terminó alejando a Elliot de la chica.

Thanks for reading!

— La búsqueda puede ser tomado ya sea por un personaje nuevo o uno creado; en el caso del primero, solicito prueba de rol (preferente en tercera persona).
— El PB es semi libre. Prefiero definitivamente un personaje que tenga de 25 años para arriba.
— Los datos, más allá de lo que estoy planteando, son libres. Pero si requiero de hablar con la persona que se interese en la trama para ir atando los cabos sueltos que no se especificaron en la búsqueda; y así responder a varias de las interrogantes que se dejaron en el aire (¿Qué fue lo que los alejo?, ¿Qué es de su vida ahora mismo? Etc).
— Si bien me gustaría que una de las alicientes de esta trama sea romántica, eso no significa que estamos pactando de entrada. Es decir, estoy consciente que los personajes pueden dar sus propios giros y seguir sus propias realidades. Por lo que a medida que avancen los temas, se verá realmente que sucede y como avanza su relación (cualquiera que tengan).
— Finalmente, me reservo el derecho de admisión.
  • Personaje
    Ocupación :
    Baterista. Ebanista.
  • Ver perfil de usuario

Re: It's just a crush (1/1)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 17, 2015 2:23 pm

Uhm, bueno. Vengo a tomar la búsqueda si nadie más la ha tomado ya, para hacer el envió de prueba de rol estaba pensando dejarlo aquí en hide ya que no se me permite enviar mensajes privados.

Invitado

• Personaje

Mensaje por Elliot D. Fletcher el Jue Dic 17, 2015 2:26 pm

Espera, ahí te llega mp.

La búsqueda aún está disponible.
  • Personaje
    Ocupación :
    Baterista. Ebanista.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Elliot D. Fletcher el Jue Dic 24, 2015 12:18 am

Arriba.

• Personaje
    Ocupación :
    Baterista. Ebanista.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2015 3:13 pm

¡Hola! No sé si en estos dos días alguien se ha presentado ya pero me interesaría el puesto :)

Invitado

• Personaje

Mensaje por Elliot D. Fletcher el Sáb Dic 26, 2015 3:40 pm

Enseguida te llega un mp.

Búsqueda finalizada.

• Personaje
    Ocupación :
    Baterista. Ebanista.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado