¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Últimos Temas
Últimos temas
Staff
Just For The RecordWebmasterMP
AellaAdminMP
CiroAdminMP
JennaAdminMP
CasperModMP
TawneeModMP
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Afiliados

Hermanos

Directorios & Ayuda

Élite

(30/32)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 24 / 07 / 2017.
Créditos
Skin y diseño por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash & Stocksnap.io.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

and the music keeps on playin' on and on — 2.3

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

and the music keeps on playin' on and on — 2.3

Mensaje por R. Valentine Milkovich el Mar Oct 27, 2015 4:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡MANOS ARRIBA!

— Todas las tramas que pido son importantes, al menos para mi, y no me gustaría que se dejase de lado. Si alguien quiere dejarla puede decirlo antes que desaparecer.
— Pido buena ortografía y buenos roles, aunque no soy muy exigente con esto.
— Pueden ser personajes ya creados pero si de lo contrario te vas a crear un personaje justo para esta trama, ¡bienvenido sea! te regalo el avatar y todo (?)
— Si no te convence ninguna trama pero si que te interesa rolear con moi, adelante y no te cortes :3
— Y por lo demás, estoy a un MP de distancia o/
Woodstock Records

¿Has oído hablar alguna vez de Cherry Boom!? ¿No? Pues Cherry Boom! es una banda formada solo por chicas. 4 chicas son las integrantes de este grupo pop-punk independiente. No quieren saber nada de Woodstock porque los toman como unos pijos adinerados con una música "comercial", aunque alguna de sus integrantes está bien harta de dinero. Pero hace poco el grupo sufrió 2 pérdidas, dejando a mi pj y a la vocalista a dos velas. Por eso mismo ahora le están dando un lavado de cara al grupo y eso significa buscar a más gente para la banda.
Las chicas son casi como hermanas, tienen sus roces y situaciones tensas pero acaban solucionándolo todo. Simpatizan con la mayoría de los grupos y cantantes independientes que no están en lo más alto por el dinero o por solo la fama. Son chicas sencillas, unas más que otras, pero que pueden divertirse cuando les da la gana y donde quieran.
PD: El grupo estará basado en Tonight Alive. Si no conocéis el grupo aquí os dejo una canción. TA 》The edge

Ahora pasemos a lo que hace falta para el grupo. Un redoble de tambores pls (?):
La edad me es indiferente, pero que tampoco esté fuera de lugar en plan que sea muy mayor o que la confundan con una niña. No hay muchos requisitos que cumplir, la personalidad es al gusto y el resto the same.

》 Guitarra  [Cogida]: Además de tocar la guitarra también puede tocar otros instrumentos o incluso hacer coros o lo que se quiera.

》 Bateria [Cogida]: Hay pocas chicas que sean baterías, no lo vamos a negar pero por eso son muy muy especiales. No os cortéis a la hora de elegir este sitio, es igual de importante que el resto.

Algo que tengo que comentar es que entre Josephine y yo tenemos pensado hacer que sean contratadas por WR en un futuro no muy lejano así que aunque ahora mismo las encasillemos en independientes, terminarán siendo de WR. Lo digo porque hasta que no estén, o por lo menos una, no podremos llevarlo a cabo. El resto de este tema se hablará por mp  

》 Manager: Por otro lado, también quiero añadir la búsqueda del "enchufe" o empujoncito que necesitan para meterse en la discográfica. Un manager o alguien del personal de WR que consiga que firmen el contrato. No hace falta que sea personaje nuevo, al igual que las integrantes. Todo aquel que quiera el puesto y sea de WR, es candidato en potencia.
Woodstock Records

• Personaje
    Ocupación :
    Bajista de Cherry Boom!
  • Ver perfil de usuario

Re: and the music keeps on playin' on and on — 2.3

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 05, 2015 1:45 pm

¡Holiii! Interesada en ocupar el puesto de guitarrista aquí :3 Ahora contacto contigo por MP♥.

Invitado

• Personaje

Mensaje por R. Valentine Milkovich el Dom Dic 06, 2015 6:09 pm

M. Flynn Fontaine escribió:¡Holiii! Interesada en ocupar el puesto de guitarrista aquí :3 Ahora contacto contigo por MP♥.

Mp contestado + Guitarrista ocupada
  • Personaje
    Ocupación :
    Bajista de Cherry Boom!
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

• Personaje

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba