¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Últimos Temas
Últimos temas
Staff
Just For The RecordWebmasterMP
AellaAdminMP
CiroAdminMP
JennaAdminMP
CasperModMP
TawneeModMP
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Afiliados

Hermanos

Directorios & Ayuda

Élite

(30/32)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 24 / 07 / 2017.
Créditos
Skin y diseño por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash & Stocksnap.io.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

Regalo oreos. — Tramitas de galleta.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regalo oreos. — Tramitas de galleta.

Mensaje por Drako M. Swaney el Jue Oct 08, 2015 5:13 am

Información general

Primero que nada, gracias por pasar por aquí, aunque sea para echar una miradita (?). La verdad no soy una persona muy dada a hacer este tipo de búsquedas pero vamos, que me hace falta un poco de todo con todos mis pjs y nunca viene mal hacer refuego con otros. En general todo lo que aquí pongo es bastante sencillo, porque no soy una máquina de ideas increíbles que sean super wow ni nada parecido, además de que me gusta conversar con las otras partes para así ver a dónde podemos llegar con algo.

Debo decir de una vez que soy de dar mucha libertad a mis hijitos (personajes) y que sea lo que sea yo siempre doy algo parecido a lo que creo yo puede suceder, claro que, todo se va acomodando mucho mejor on rol y muchas veces es bonito cuando salen más cosas de las pactadas; es decir, que sea lo que se pone aquí o lo que lleguemos a hablar por MP o cualquier cosa, nunca me cierro a nada y tampoco me molesta si las cosas toman otros cursos y tal. Eso sí, tengo las personalidades de mis pjs bastante marcados y es MUY poco probable que pueda hacerlos cambiar en un tema o de un momento a otro, pero como digo, no me cierro a nada y espero que eso se respete y de la otra parte tampoco haya algún tipo de problema por ahí. Primero puse estos seis porque son con los que menos movimiento tengo normalmente, seguramente después suba algo del resto o actualice/agregue más cosas.

No se me ocurre qué más puedo poner aquí, so... lo que sigue (?)

requisitos

— No es necesario que me den prueba de rol ni mucho menos, tampoco pido muchas cosas en realidad, nada más allá de lo normal y lo que yo puedo ofrecer. Entre dos personas nos podemos idear varias cosas y hacer que cada espacio de estos cuadritos (y los que estén por venir) se desarrollen bien y que podamos tener temas continuos.
Actividad. Me gusta, sí. Yo no soy la máquina de posts o temas que me gustaría, a veces puedo tardar varios días en responder pero trato de no tardarme tanto y si llega a ser el caso, siempre aviso, por lo que me gustaría que se hiciera lo mismo hacia mi.
— Nadie que tome alguna de estas tramitas está obligado a cargar con ellas para toda la vida, vamos, si llega un momento en que no quieran seguir roleando o les parece que algo no da, no duden en decirme.
— Todo en estas búsquedas es libre, tampoco me gusta dar detalles demasiado específicos porque bueno, me gusta que cada quien tenga sus personajes y sobre todo, se me hace un poco más fácil al intentar hacer conexiones, más cuando estoy completamente a favor de hablar entre ambos para detallar más las cosas♥.
— Si quieres alguno de los lugarcitos que hay por aquí mándame un MP, aunque pido por favor que no se olviden de postearme aquí porque sinceramente soy muy bruta para notar MPs o a veces no entro a todas las cuentas a diario.
Me reservo el derecho de admisión.

¡Si das click en los nombres pasa algo muy bonito!

Drako

24 - Guitarrista | Dealer

Drako tiene una personalidad con la que es bastante difícil tratar, demasiado cerrado a sus ideas, le importa poco quien sea con quien esté tratando, no suele ser muy agradable a menos de que extrañamente esté en un estado de ánimo neutral.

Tramas:
— 01: Te quiero matar. Al ser así de dificil mantener algún tipo de relación con él y el hecho de que siempre se crea que puede salirse con la suya solo hace que Drako se gane más enemigos o gente que le aborrece de la que en realidad necesita y si bien le viene dando completamente igual pues el disgusto siempre será recíproco, no está en él el aguantarse cuando se topa con estas personas.

— 02: Si no te vende harina tienes suerte. Hay algo de lo que saca un poco de dinero, con el cual vive pues la banda no da ni para un mililitro de alcohol y eso es la distribución de drogas por las calles de la ciudad. Aquí buscaría alguna que otra persona que le compre, sea algo de una sola vez o algo que ya es como costumbre. Drako muchas veces trata de pasarse de listo, así que, puede que quede mal con algunos o quién sabe... ya podremos ver.

— 03: Compañeros, por un rato. Ya que Drako es un alcohólico empedernido, pues en este número busco algo así como algunas personas con quienes se tope alguna vez en algún bar, da igual si les agrada o no, probablemente la cosa acabe normalmente por la mala pero a Drako siempre le divierte cuando se encuentra con alguien en uno de esos lugares.

— 04: Faldas en peligro... ¿o no?. Este lugar es para cualquier chica a la que él haya molestado, acosado, o tratado de... ya saben (?). Incluso, es sitio para algún desliz, de esos de los que te arrepientes profundamente para toda la vida, claro, eso por la parte femenina.

Skull

21 - Bajista | Malabarista callejero.

Skull es un muchacho bastante neutral, agradable y simpático en muchas ocasiones. Es bastante atrabancado y a veces se le puede pasar la mano en algunas cosas, prefiriendo irse por el camino en contra de las reglas y leyes que otra cosa. Amante de las apuestas y de tirar fuego con la boca.

Tramas:
— 01: Amig@s. Esos con los que se reúne varias veces a la semana, incluso pueden ser invitados a las 'fiestas' que hacen en el descuidado apartamento en que vive. Suele agradarle mucho pasar tiempo con estas personas y siempre hará lo que pueda para estar si le necesitan.

— 02: Conocidos de apuestas|Víctimas. Algo que le agrada bastante, dejando de lado pasar tiempo tocando o andando por la calle haciendo sus espectáculos es asistir a los lugares (de los barrios bajos en especial) en los que se realizan apuestas. Aquí entrarían las personas que conoce de allí, no importa en realidad qué tipo de apuestas sean. También puede ser algún desafortunado al que le robó la cartera en plena acción, porque eso es algo que también suele hacer.
A. Ginevra Lewis.

— 03: Ex-parejas (rollos, o cualquier cosa). No es que pase el tiempo buscándose alguien con quién pasar el rato de esa manera, sin embargo, ha tenido sus rollos y en alguno que otro caso también alguna relación. Ninguna de estas fue completamente seria y no duraron más de unos meses, ya que él tiene apenas unos tres años (casi) en Sheffield.

— 04: Malos encuentros. O relaciones. Todo ese al que el inglés no le agrade por una u otra razón. Quizás porque es demasiado sarcástico o porque se lo topó en un mal momento, pueden entrar aquí encuentros en el departamento que comparte con el resto de la banda, alguna confusión o que en efecto, Skull haya hecho algo para joder un poco la vida de alguien más.

Travis

26 - Tec. de sonido (Espia CS) | Guitarrista.

Travis es bastante sincero y le gusta llevar todo ligero, a pesar de que tiene un buen acumulo de preocupaciones y cosas de las qué hacerse cargo. Es bastante simpático y trata de llevarse bien con las personas que le agradan y con quienes no, seguramente acabe mal desde el principio, independiente desde hace mucho tiempo, le gusta divertirse siempre que tiene oportunidad.

Tramas:
— 01: Crossroads & Woodstock Records. Travis trabaja como Técnico de sonido en la discográfica y al mismo tiempo es espía para Crossroads Sounds, así que creo yo, debe conocer a varias personas por allí, incluso pasar el rato con varias de ellas o algo parecido. No importa si se hablan más de una vez, a diario o si es la primera vez que se ven las caras a pesar de estar trabajando en la radio. Aquí irían los pjs de ese grupo que se interesen, podemos ir... desde un encuentro rápido en una sala que termina en algo divertido/desastroso/embarazoso (?).
Bonnie Ray.

— 02: Hospital. El papá de Travis está internado en el hospital desde hace bastante tiempo, se está tratando la enfermedad y esas cosas. Seguramente Travis a conocido a algún par de personas aquí, desde que pasa casi todo su tiempo libre en el sitio, visitando a su papá y todo aquello, creo que de este punto también pueden salir varias cosas, más con lo que tengo pensado será algo así como el desenlace de esta etapa en la vida de Travis.
S. Eleanor O'Malley

— 03: General: Amigos de fuera de Woodstock o Crossroads, músicos independientes que se ha topado en algún lugar en el que ha tocado con su banda o amigos de la universidad o juventud, personas con las que no se lleve del todo bien y bueno, todo en general.
K. Jade Dietrich.

Mikash

21 - Dependiente en florería

Mikash puede ser muy enérgico, demasiado exagerado y ese que suele reírse hasta cuando se cae por la calle y casi se rompe una pierna. Para muchos puede ser agradable y a veces hasta un buen apoyo mientras que otros no soportan oírle hablar sin parar.

Tramas:
— 01: Frecuentando la florería. Clientes, de esos que normalmente frecuentan el lugar para comprar desde un par de flores a arreglos para enviar a alguna dirección. Pueden ser chicas, chicos, mayores; da completamente igual, Mikash pasa todo el tiempo que el local esta abierto allí, así que seguramente es bastante conocido. Tengo un par de ideas para esto, pero primero me gustaría tener voluntarios y lo demás ya podemos ver(?).
M. Josh Ginsberg.
W. Peter Hinton.
S. Caron Yates.

— 02: Weed dealer. Normalmente va siempre con la misma persona, tiene comprándole maría básicamente unos meses después de que llegó a Sheffield, es decir, hace ya un buen tiempo. Da igual si es mujer u hombre, si soporta a Mikash o es del tipo que le pide que se calle, para esta también tengo unas dos orientaciones, todo depende de quien lo tome. Lo que sí es que se debe saber que para el ruso es algo así como sagrado el poder llamarle o encontrárselo a cualquier hora.

— 03: Skatepark. Si bien, no es algo que últimamente esté practicando mucho en cuestion de trucos y piruetas, Mikash siempre ha sido uno de esos que va para todos lados montado en su skate, sale a alguno de los skateparks de la ciudad y aquí es donde entraría cualquiera que se anote acá. Pueden ser amigos, conocidos, que compartan cerveza, un porro, no sé... o por el contrario que sean de esos que tratan de hacer que el otro se caiga de la patineta (?).
Friday S. Nietzsche.

— 04: I like you. Puf!. En cuestiones de atracción y esas cosas, este es bastante claro desde el principio, suele soltar que alguien le gusta tan fácil como dice que tiene hambre, no le molesta en absoluto si la atracción es recíproca o no. En este sitio busco a una o dos personas que sean como "el crush en turno" del ruso, que si se vienen más tampoco me molesta en realidad; el sexo del pj me da igual, así como la orientación, ya que, como dije, no importa si solo es Mikash quien está un poco pillado. Solo se debe tener claro que no planeo nada cien por ciento romántico o algo parecido, de ahí podemos ir viendo qué sale on rol.
Friday S. Nietzsche.

Ole

27 - Guitarrista & vocalista.

Para Ole todo en la vida se trata de equilibrio, porque está bien sentir todo aquello que es considerado negativo, está bien dejarte caer alguna vez, pero no demasiado; igualmente está bien dejarte llevar por la euforia que causan las emociones positivas, pero siempre teniendo la cabeza serena.

Tramas:
— 01: Tiempo en el aeropuerto: Ole tiene una pequeña manía o quizás es algo más parecido a un ritual extraño. Cada que termina con demasiada presión encima o se siente abrumado por cualquier cosa, se va al aeropuerto y se sienta en una de las sillas de cualquier sala, solo observando los horarios de llegada y salida o eso es lo que parece. Aquí necesito un par de personas que se haya encontrado en ese lugar, quizás a alguna se le perdió alguna pertenencia y él estaba allí o solamente se sentaron al costado. Me gustaría que acabara en algo parecido a amistad, ¿quién sabe?, quizás se vuelva algo rutinario encontrarse allí cada que él está en la ciudad.
S. Caron Yates.

— 02: Y las estrellas. Se encontraron en un parque o el descampado, por la noche; tal vez demasiado tarde. A Ole le gusta echarse de vez en cuando solo a ver el cielo y tantas estrellas como le sea posible, la razón por la que equis persona llegue allí en ese mismo momento ya la podemos ver luego pero podría ser algo parecido a una situación peligrosa y que el danés le haya ayudado, algo que no le resulta muy difícil, a decir verdad. Esa es la idea base, lo demás lo podemos hablar por privado.

— 03: Te hice una caricatura. Ole pasa tiempo haciendo algo de animación cuando no tiene mucho más que hacer que esperar por el siguiente paso de las cabritas. Aquí busco a la persona con la que se inspiró para hacer una de sus animaciones, seguramente esta no lo sepa y como el danés sube todo trabajo suyo a internet (youtube, vimeo) la idea es que dicha persona lo encuentre de casualidad o porque alguien se lo pasó. Aunque claramente, no tendrá mucho relacionado con esta más allá que el aspecto de la caricatura o alguna cosa que Ole haya visto, en cuanto a comportamiento o algo parecido. Pueden haberse topado varias ocasiones en algún lugar, pero nunca se hablaron o un solo encuentro que haya hecho que el cabrito se quedara con la imagen y pudiera hacerla algo de su arte.

— 04: Somos esclavos y trabajo para ustedes. Aquí entran personas de Woodstock y cualquier persona fuera de esta que conozca a The Tillys, Ole es bastante sociable, así que me gustaría conseguirle un círculo de conocidos/amigos un poquito más grande y claro, siempre que se topa con alguien que conoce su banda y que dice que le gusta se siente agradecido e intenta hacer algo para demostrarlo, no le parece nada malo.
Bonnie Ray.

Jaziel

21 - Pluriempleado.

Es desinteresado con casi todo lo que no le involucre a él o de lo que pueda tomar algo de provecho o ventaja, el mundo y las demás personas que lo habitan no le interesan. Aunque más allá de todo, siempre trata de encontrarse algo divertido con qué pasar el tiempo.

Tramas:
— 01: Empleos. No es que sea dado a muchísimas cosas en realidad, sin embargo, ha tenido un par de empleos temporales, en supermercados, como mesero, etc. Busco personas que conozca a raíz de estos empleos, las relaciones con cada uno pueden venir a hablarse en privado, también si alguien quiere algo así como un empleado parcial.
B. Niall O'Kinahan.

— 02: No es asunto tuyo: Aquí necesito a alguien que de algo conozca a la familia de Jaziel, quizás es uno de los vecinos del edificio en donde le pagan el alquiler. Puede conocer directamente a Jaziel o solo haberle visto o haber notado que no andaba bastante bien en cuanto a nada. La idea es que vaya a soltar todo con la familia de Jaziel o que, en alguna ocasión en que sus padres hayan ido al apartamento y él no estaba, se enteraran por boca de "equis" que el muchacho sigue llegando dopado o hace esto o lo otro. No tengo problema con el sexo del personaje.

— 03: Te puedo odiar más que a ellos. Este sitio es lo que viene como consecuencia de lo de arriba. Los papás de Jaziel seguramente harían lo posible por meterle de nuevo a un sitio de rehab o algún lugar donde sintieran que tienen control sobre él de nuevo. Él por su parte se negaría a tal cosa y esto implicaría que le consiguieran un compañero de cuarto, "equis 2" no tendría que pagar alquiler en el apartamento, lo cual es una gran ganancia, siempre y cuando mantenga al tanto a los padres de Jaziel de todo lo que hace y deja de hacer este, lo cual hará que la relación entre ambos no sea muy buena. No tengo problema con el sexo del personaje, pero si es chico debo dejar algo bien claro... no me hago responsable podría ser más entretenido (?). Demás detalles de esta tramita se hablan por privado (tanto si es chica o chico, ok?).

Igual voy a dejar el link a mis cronologías para que si se quiere tema con alguno de los otros (porque aún no me vienen ideas para todos, ya subiré a algún otro en su momento) me avisen, que tampoco me niego a ello. (??)
gracias vIc
  • Personaje
    Ocupación :
    Guitarrista | Dealer.
  • Ver perfil de usuario

Re: Regalo oreos. — Tramitas de galleta.

Mensaje por Bonnie Ray el Jue Oct 08, 2015 8:00 am

Oreo... m(O^O)m

Bueno, puede que mi emepé tarde en llegar un par de días porque quiero acabar de hacer unas cosas de la maldita universidad, pero estoy muy interesada en Travis y Ole (ofc es un cabra, par favahr ) así que solo aviso que te llegará emepé a alguna de las dos cuentas (si te va bien, si no, dime a que cuenta te lo envío y así lo tengo en cuenta para no darte dolores de cabeza) cheers y ya de paso te acosaré para Betty cof ♥

Estoy al acecho~
  • Personaje
    Ocupación :
    Cantante y compositora.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Drako M. Swaney el Jue Oct 08, 2015 7:11 pm

AY QUE EMOCIÓN
Gracias por pasarte
No importa si te tardas en mandar el MP, yo espero toíto y me lo puedes mandar a Olecito, ahí revisaré estos días y así podemos charlaaaar y claro que puedes atacar a Betty, le hace falta también (?)
  • Personaje
    Ocupación :
    Guitarrista | Dealer.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 10, 2015 9:15 pm

EMEPÉ RESPONDIDITO

Y aprovecho para poner
UP (???)

Invitado

• Personaje

Mensaje por A. Ginevra Lewis el Mar Oct 13, 2015 11:14 am

Pues Skull tiene un MP, muchacha
  • Personaje
    Ocupación :
    Batería en Crystal Gems | Dependienta en una floristería.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonnie Ray el Mar Oct 13, 2015 1:22 pm

Olesito ya tiene emepé
  • Personaje
    Ocupación :
    Cantante y compositora.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Drako M. Swaney el Miér Oct 14, 2015 11:29 pm

MP's respondidos, nombres agregados y yo soy feliz
Gracias por pasar por acá #nomecansodedecirloahke y aprovecho:

UP
  • Personaje
    Ocupación :
    Guitarrista | Dealer.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 17, 2015 12:46 pm

Me llama demasiado la atención la trama de Jaziel, esa de que "Te puedo odiar más que a ellos". Se le podría sacar mucho jugo (?) Pero bueno, si no encaja bien en esa podemos coger otra trama.

Invitado

• Personaje

Mensaje por Invitado el Dom Oct 18, 2015 4:51 pm

Claro que siiiii, si quieres mándame un MP para que quedemos y si no, cualquier cosa yo te mando

Invitado

• Personaje

Mensaje por Invitado el Lun Nov 02, 2015 5:32 am

¡Hola! Aun no tengo color, pero mientras espero me he puesto a cotillear búsquedas y he llegado hasta aquí.

Creo que con Ole y Mikash podríamos sacar algo.  Caron es un recién llegado, es ciego y adora la música y el sonido en general. Llegó desde Gales con un amigo/a -aun por definir- así que seguramente pasó por el aeropuerto antes de llegar a la ciudad. Por eso lo de Ole. Creo que se puede sacar cualquier situación partiendo de lo del aeropuerto y ver como va en un rol si te parece bien.
Y lo de Mikash es sencillo, porque trabaja en una floristería y lo de los olores Caron lo tiene bastante integrado. Seguramente pase a menudo por la floristería a comprar flores o a olerlas.

Ya me dices si te gusta la idea o es una caca de la vaca.

Invitado

• Personaje

Mensaje por S. "Skull" Kürten el Lun Nov 02, 2015 5:30 pm

AH MIRA... recién veo esto. Hola yo despistada
memuerodevergüenzaperonada

Me agradaaaaan, ahorita aprovechando del MP que te envié te comento a ver en qué quedamos y ya te anoto, vale.
  • Personaje
    Ocupación :
    Bajista | Malabarista Callejero.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

• Personaje

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba