¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Redes sociales
Últimos Temas
Staff
Just For The RecordWebmaster
AellaAdmin
CiroAdmin
JennaAdmin
CasperMod
TawneeMod
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Afiliados

Hermanos

Directorios y Ayuda

Élite

(27/27)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 15 / 10 / 2017.
Créditos
Diseño por Jenna D. Adkins y skin por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash, Stocksnap.io e icons8.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

IMAGINA UN PONY CORRER POR LA PRADERA. Te pide que entres, anda. *wink* {2/4}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINA UN PONY CORRER POR LA PRADERA. Te pide que entres, anda. *wink* {2/4}

Mensaje por Jarek O. Heneghan el Mar Ago 25, 2015 9:56 pm

SOUL ON FIRE
✖️ 2/4 ✖️

Hey, what's up? (?????)

LEEET'S BE HONEST con todo el mundo: Se me da terriblemente mal el hacer búsquedas, así que iré directamente al grano y ya.

Soul On Fire ha tenido demasiados altibajos desde que comenzó, anteriormente era integrada por amigos de Jarek con quienes compartía techo. Debido a un montón de problemas en los que se vieron involucrados, la banda fue perdiendo miembros hasta que finalmente solo quedó el vocalista de esta hace como un año y taaanto. Así que lo que vengo buscando es a esas personas nuevas que se han unido a él en los últimos meses y con quienes está planeando el nuevo álbum, se han hecho buenos amigos e incluso puede ser algún conocido de antes de Jarek eso ya se hablaría cuando llegue alguno (?).

Bueno, pasando a los requerimientos... no son muchos, en realidad.

— Los PBs, tramas fuera de la banda etc son completamente libres. Claro que en cuanto a PBs espero que tengan algo de relación con la banda o la estética de esta.
— Se pide compromiso, ya sé, es algo demasiado visto pero ya me ha pasado que me dejan tiráh varias veces y no es bonito. Vamos, que les dan puntos por tomar la búsqueda, y les aseguro que si la toman tendremos temas juntos y no será solo una "trama fantasma", si yo me comprometo espero que igual de la otra parte.
— Deben ser personajes masculinos. Anteriormente quien tocaba la guitarra era una chica y sinceramente luego de todo Jarek no tendría ideas de incluir a otra en el grupo. Sin embargo, esto puede cambiar solo en caso muuuuuuy especiales, pero primero me deberían explicar por qué y tal.
— Voy a pedir muestra de rol. Digo así porque me da igual si es de otro foro o si quieren hacerlo como llevando su personaje {dado que todo es libre}.
— Todos los datos relacionados con la banda se hablan por MP, porque ponerlo todo aquí se me hace liado, la verdad y me da flojera, para qué decir que no

Ahora sí, aquí viene la parte buena:

Guitarrista {reservado}
Bajista. (de apoyo) {T. "Rocket" Pierce}
Baterista. {Dhameer J. Duk}
Tecladista.

Vengan, pls. Juro que soy buen pony

(dale click)
  • Personaje
    Ocupación :
    Vocalista.
  • Ver perfil de usuario

Re: IMAGINA UN PONY CORRER POR LA PRADERA. Te pide que entres, anda. *wink* {2/4}

Mensaje por Invitado el Jue Sep 03, 2015 1:49 am

You already know

Invitado

• Personaje

Re: IMAGINA UN PONY CORRER POR LA PRADERA. Te pide que entres, anda. *wink* {2/4}

Mensaje por Jarek O. Heneghan el Jue Sep 03, 2015 2:22 am

Baterista encontrado.
Ya te anotéh

UP PARA EL RESTO
  • Personaje
    Ocupación :
    Vocalista.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 03, 2015 9:00 pm

Me ofrezco de bajista

Invitado

• Personaje

Mensaje por Jarek O. Heneghan el Vie Sep 11, 2015 12:55 am

UP
Los puestos (menos batería y guitarra) siguen libres, c'mon... pls, bajista, tecladito sensual
  • Personaje
    Ocupación :
    Vocalista.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Jarek O. Heneghan el Miér Sep 16, 2015 2:15 pm

UP SATÁNICO
Oh compañeros, oh compañeros, ¿dónde están que no los veo?

EDITO: conseguido Bajista de apoyo.
  • Personaje
    Ocupación :
    Vocalista.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Jarek O. Heneghan el Miér Sep 23, 2015 5:43 pm

UP SATÁNICO CON EXTRA DE LLAMAS
  • Personaje
    Ocupación :
    Vocalista.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Jarek O. Heneghan el Lun Sep 28, 2015 10:11 pm

UP SATÁNICO CON EXTRA DE LLAMAS x 2
  • Personaje
    Ocupación :
    Vocalista.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Jarek O. Heneghan el Sáb Oct 03, 2015 6:23 am

UP SATÁNICO
AMIGUITO, VEN Y TOCAME LAS TECLAS
digoké...
  • Personaje
    Ocupación :
    Vocalista.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Jarek O. Heneghan el Vie Oct 09, 2015 10:41 am

UP SATÁNICO
Hola, estoy afligido... porque el tecladista no ha aparecido.
soy todo un poeta...
  • Personaje
    Ocupación :
    Vocalista.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

• Personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba