¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Redes sociales
Últimos Temas
Staff
Just For The RecordWebmaster
AellaAdmin
CiroAdmin
JennaAdmin
CasperMod
TawneeMod
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Afiliados

Hermanos

Directorios y Ayuda

Élite

(27/27)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 15 / 10 / 2017.
Créditos
Diseño por Jenna D. Adkins y skin por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash, Stocksnap.io e icons8.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

◆ Búsqueda de Tramas (4/8)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◆ Búsqueda de Tramas (4/8)

Mensaje por Dexter A. Falconer el Mar Ago 18, 2015 4:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :


¡Gracias por Pasar!
— Compromiso, actividad y paciencia para sacar los temas adelante. No es necesario que me maten intentando responder, pero tampoco es que dejen la trama ahí en el abandono.

— Tiene que haber intercambio de ideas entre los usuarios para avanzar la trama y las relaciones que de por medio se den entre los personajes. Somos dos, no tiene por qué ser uno solo el que dé siempre las ideas.

— No es necesaria la prueba de rol. Tampoco es necesario que se use un personaje nuevo para las tramas/plots.

— En la imagen de cada búsqueda se puede encontrar los datos necesarios para la misma como el personaje directo de cada trama.

— No es necesario que se acuerde previamente una relación entre los personajes. De hecho, las ideas están hechos para que sean primeros encuentros (a excepción de algún par de plots). Por eso mismo no se necesita que el personaje cubra demasiadas cualidades.

— Varios de los detalles de cada plot son modificables a gusto del consumidor, así que no es necesario que sea un personaje nuevo para poder llevar a cabo la trama. Si te interesa pero algún detalle no concuerda con tu personaje, dime y lo podemos modificar para que sea llevadero entre ambos.

— Cualquier duda, estoy a un mensaje privado de distancia. ♥
Disponibles
Lupo lleva tiempo trabajando en el museo. Generalmente a él le toca el turno de la tarde noche; ya para las horas que él llega, se encarga que todo quede cerrado y no quede ningún usuario ajeno al personal del museo se quede adentro.

Ya casi va a ser un año que Monteiro se encuentra trabajando ahí y será más de medio año que ve a Seeker en el museo. Siempre en la misma ala (La de historia, a veces, lo encuentra en Prehistoria). Y Seeker no hace otra cosa más que mantenerse sentado, viendo hacia la exposición que tenga enfrente, como si estuviera ahí físicamente pero no espiritualmente. Tiene una mirada perdida como si siempre estuviera pensando. Lupo no tiene idea cuanto pasa al día ahí, pero el hecho es que se queda varios minutos, luego se levanta y se va como si nada.

A Lupo esta situación le causa mucha curiosidad, por lo que un día de ronda a punto de cerrar el museo y encuentra a Seeker ahí, decide sentarse a un lado y decirle un "¿A ti también te gustan mucho los dinosaurios?".

Algo para romper el hielo y saber porque tiene tanto supuesto interés en ir a ver las exposiciones, pese a que no han cambiado nada en años.
Nº2
Con Lupo I. Monteiro
Masc. o Fem / Arriba de 17 años.
Nº3
Con J. Aella Barraza
Masculino. Arriba de 25 años.
Aella está atascada en un restaurante para citas rápidas. Ella no es la que ocupa una cita, no, le está haciendo el favor a una amiga que no tiene tanta suerte como la ha tenido la americana. Es así como para darle apoyo tanto moral como físico, ha venido a asistir a este juego de las citas.

Aella no está demostrando un genuino interés, simplemente está actuando. La mayoría de los tipos le parecen desesperados, pero entonces topa con NotDesesperate quién parece estar ahí por compromiso al igual que ella. Se quedan unos minutos hablando, diciendose las cruda verdad de lo que han visto y lo que piensan.

Hasta ahí todo parece ir bien.
Hace años, Presley solía enviarse correos físicos a uno de sus amigos que hizo durante sus viajes.

La relación y las novedades por correo siempre eran constantes, hasta que un día no sucedió más.

Presley, en un momento de melancolía (y en parte, porque su vida ya era menos caótica y podía retomar viejas amistades) le envió una carta a esta persona nuevamente. La respuesta de regreso fue para avisarle que dicho amigo ya no vivía más en esa dirección, pero que Pen Pal -el nuevo residente de la dirección- le había contado un par de cosas de sí para que Presley no se sintiera mal consigo.

La costumbre entonces siguió ahora entre Presley y Pen Pal. Los correos se siguieron enviando de manera tradicional y se siguieron contando algunas cosas y novedades.

Pen Pal parece ser entonces se mudó a Sheffield hace un tiempo. Ahora pueden verse si así lo desean.
Nº6
Con Presley R. Knox
Masc. o Fem. Arriba de 17 años.
Rea hace mucho que tiene un solo número de teléfono. Se puede decir que inclusive años de que lo tiene. Es por eso que se le hace rarísimo que le estén llamando del hospital como contacto de emergencia para Injured.

Jura y perjura a la encargada que le está llamando que no tiene idea de quién se trata. Es más, está segurísima que el nombre no le suena para nada. Sin embargo, si le da mucha pena pensar que quién esté en el hospital no tenga a nadie para recurrir.

Es por eso que ha ido al hospital para poder ver a Injured y saber cómo está. Y así, ayudarle de algún modo mientras puede contactar por sí mismo a alguien que conozca y pueda ir por él.
Nº8
Con Rea Beau Pre
Masc. o Fem. Cualquier edad.
No Disponibles

Nº1 - Por Adelheid T. Vittrup:
Nº1
Con Livi E. Tenant
Masc. o Fem. Cualquier Edad.
Pasa que Livi y Phones coinciden casi todos los días en el subterráneo, a la misma hora y siempre en la misma cabina. Claro que al ser extraños nunca hablan, quizá solo están conscientes del uno o del otro por que se han visto las caras durante bastante tiempo.

Un día el metro se llena cuando ambos están en la misma cabina. Ya que solo hay un asiento disponible y es a un lado de Phones, Livi decide tomarlo. No hay charlas; Phones (como es su costumbre) trae puesto sus audífonos y hace oídos sordos a lo que pasa en el mundo.

Minutos después la cabina se llena aún más de gente. Tanto así que es difícil pasar sin que se tenga que hacer esfuerzo monumental para pasar por entre la gente. Cuando es turno de Phones de bajarse, al intentar meter sus audífonos y su reproductor de música en su chaqueta estos se caen a los pies de Livi. Ella los recoge con la intención de devolvérselos a Phones, pero por el mar de gente pierde de vista al segundo en cuestión de segundos. Livi no encuentra modo de bajarse para alcanzarlo pues, literalmente, es un extraño y no tiene idea de dónde podría encontrarlo.

Es por eso que ella espera a que al siguiente día o días lo vuelva a topar y poderle regresar su reproductor. Y que no piense que se lo ha robado o algo...
Nº7 - Por Inmanuel L. Kant:
Nº7
Con Willow A. Kirchner
Masc. o Fem. Cualquier edad.
Después de ir a acompañar a su jefe en la gira de los Tillys, Willow obtuvo finalmente un descanso y así poder regresar a Sheffield. Eso al menos durante unos días para luego volver al trabajo.

Kirchner olvido (mejor dicho, estuvo tan aislada de la ciudad inglesa) que habría actividades por el día de brujas por la ciudad.

El primero de Noviembre (día que llegó a la ciudad), venía pasando cuando ya iban a empezar lo de la marcha zombie. Sobrereaccionando por el susto y la sorpresa, Willow termina golpeando por error a WalkinDeath.

En su defensa, el disfraz era muy realista.

** Como está trama puede funcionar en la actual Mini Trama, trataré de abrir el tema en estos días para poder usarlo ahí.
Nº9 - Por K. Landon Cox:
Nº9
Con Cordelia E. Frost
Masc. o Fem. Cualquier edad.
Delia alcanzo a ser de los últimos clientes en llegar al Subway antes de que este cerrara. BadLuck llegó antes que ella, por lo que les atendieron casi al mismo tiempo. No hablaron ni nada, pero a ella le atención que fuese a pedir casi lo mismo que ella.

Al salir del establecimiento, justo cuando BadLuck estaba a nada de darle una mordida a la comida tuvo un encontronazo con un tipo que salió corriendo de la nada. Afortunadamente solo paso de un golpe, no le robo nada o no parecía que el que salió de la nada tuviera dobles intenciones.

Y aunque sus cosas y su cartera seguían en su lugar, la comida había se quedó desparramada en el piso. Y ahí quedo su cena.

Quizá es que Delia le dé penilla la expresión de BadLuck o el hecho de que ha alcanzado a escuchar que apenas si había alcanzado su dinero para comprarse el bocadillo, por lo que no puede evitar regalarle el suyo.
Nº10 - Reservada:
Nº10
Con J. Aella Barraza
Masc. o Fem. Cualquier edad.
Aella nunca ha tenido una buena relación con su padre a pesar de que este ha insistido en tener una buena relación con ella.

Y aunque ella no le gusta involucrarlo más en su vida (después de Willhelm ha sido peor incluso), él aun así intenta mantenerse cerca de ella. Tanto así, que le ha de invitar a comer y que conozca a una persona de valor significativo en la vida de él.

Vale, que a la americana nada le ha caído de bien que le diga que ahora él tiene una novia. Que le llamen lo que quieran pero no, no le ha gustado. Y seguramente no le caerá la mujer, sea como sea que sea.

Pero quizá no es la única que no esté de acuerdo en este noviazgo.

Porque X, tampoco quiere a su madre saliendo con un hombre como Zeller.

De la trama se hablará más en privado.

— La madre del pj debe ser divorciada, soltera, viuda, etc, etc. Pues tendría (o no, ya dependerá de lo que se hable) que emparejarse con el papá de Aella.

avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    32
    Ocupación :
    Periodista de Investigación Independiente. Propietario del Restaurante Café «The Lighthouse».
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ◆ Búsqueda de Tramas (4/8)

Mensaje por Dexter A. Falconer el Vie Nov 27, 2015 8:08 pm



La Búsqueda Nº 6 queda re-abierta.

avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    32
    Ocupación :
    Periodista de Investigación Independiente. Propietario del Restaurante Café «The Lighthouse».
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◆ Búsqueda de Tramas (4/8)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 28, 2015 8:44 am

¿Es posible que sea parte de la trama nº6?

Invitado

avatar
  • Personaje
  • Perfil

Volver arriba Ir abajo

Re: ◆ Búsqueda de Tramas (4/8)

Mensaje por Dexter A. Falconer el Vie Dic 04, 2015 4:38 pm

Lamento la tardanza, el stand by me ganó. En unos minutos te llega mp.
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    32
    Ocupación :
    Periodista de Investigación Independiente. Propietario del Restaurante Café «The Lighthouse».
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◆ Búsqueda de Tramas (4/8)

Mensaje por Dexter A. Falconer el Mar Dic 15, 2015 3:35 pm



Up.

avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    32
    Ocupación :
    Periodista de Investigación Independiente. Propietario del Restaurante Café «The Lighthouse».
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◆ Búsqueda de Tramas (4/8)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

  • Personaje
  • Perfil

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.