¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Redes sociales
Últimos Temas
Staff
Just For The RecordWebmaster
AellaAdmin
CiroAdmin
JennaAdmin
CasperMod
TawneeMod
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Afiliados

Hermanos

Directorios y Ayuda

Élite

(27/27)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 15 / 10 / 2017.
Créditos
Diseño por Jenna D. Adkins y skin por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash, Stocksnap.io e icons8.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

junk of the heart, baby ; 1.1 + tramas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

junk of the heart, baby ; 1.1 + tramas

Mensaje por R. Valentine Milkovich el Sáb Mayo 09, 2015 6:10 pm

Quieto parao'

— No me gustaría que se dejase de lado. Si alguien quiere dejarla puede decirlo antes que desaparecer.
— Pido buena ortografía y buenos roles, no pido prueba de rol pero espero que lo tengais en cuenta.
— Pueden ser personaje ya creado pero si de lo contrario te vas a crear un personaje justo para una de estas tramas, ¡bienvenido sea! te regalo el avatar y todo -wtf- (?)
— Y por lo demás, estoy a un MP de distancia o/

{ Guitarrista       1 / 1 } L. Caith Kristiansen

¿Has oído hablar alguna vez de Cherry Boom!? ¿No? Pues Cherry Boom! es una banda formada solo por chicas. 4 chicas son las integrantes de este grupo pop-punk independiente. No quieren saber nada de Woodstock porque los toman como unos pijos adinerados con una música "comercial", aunque alguna de sus integrantes está bien harta de dinero.
Las chicas son casi como hermanas, tienen sus roces y situaciones tensas pero acaban solucionándolo todo. Simpatizan con la mayoría de los grupos y cantantes independientes que no están en lo más alto por el dinero o por solo la fama. Son chicas sencillas, unas más que otras, pero que pueden divertirse cuando les da la gana y donde quieran.
PD: El grupo estará basado en Tonight Alive. Si no conocéis el grupo aquí os dejo una canción. TA 》The edge

Ahora pasemos a lo que hace falta para el grupo. Un redoble de tambores pls (?):

La edad me es indiferente, pero que tampoco esté fuera de lugar en plan que sea muy mayor o que la confundan con una niña. No hay muchos requisitos que cumplir, la personalidad es al gusto y el resto the same
Va a tocar la guitarra y además de tocarla, también puede tocar otros instrumentos o incluso hacer coros o lo que se quiera.

Woodstock Records

{  1  /  1  } C. Emilia Barceló

Ha llegado la hora de darle marcha a la ucraniana idiota esta así que si trabajas en la Woodstock -da igual si es como músico, o no- este es tu sitio. Comencemos o/

Esta trama es MUY importante para el personaje. Como se dice en mi ficha, Valentine fue "rechazada" en la WR hace tiempo atrás pero fue por problemillas técnicos. Esta persona conocerá a la banda donde esta Valen y le sonará el nombre de esta o incluso pueden conocerse, esto iría al gusto.
Bueno, por X motivos, esta persona ha podido ver un fichero, archivo o lo que sea, que contiene el apellido pero un nombre "parecido" al de ella. De ahí la confusión que hubo en su momento que impidió que ella firmase contrato. Y esta persona sabe que Valentine odia con toda su alma a la WR, porque la tía no lo oculta un pelo, solo le falta tatuárselo en la cara.
Entonces intentará sonsacárselo primero, pero como ella no dará el brazo a torcer, esta persona terminará diciéndoselo -que lo ha descubierto- y le explica qué ocurrió en realidad años atrás. La reacción de Val será surprise surprise (?) Aunque contenta no estará, eso os lo adelanto al resto de gente que rolee con ella :yao:

Es una trama guay de llevar porque esta persona tiene el secreto de la bajista y no lo sabe nadie más. Puede hacer lo que quiera con dicho secreto hasta decirlo a la gente a la que Val declaró la guerra por estar en WR(???)okno.

{  1 /  1  } N. Marie Westfall
Valentine, en teoría, debería estar estudiando en la facultad de la ciudad, está estudiando medicina por culpa de la familia. A ella nunca le ha gustado esa carrera y solo le gusta la música y pocas cosas más. Sus padres la inscribieron a la facultad pero ella se las ingenió para anular la inscripción y salvarse de ingresar en esas paredes. Valentine fue un único día a clase y se buscó un apoyo para llevar a cabo su plan de huida. Desde entonces cada vez que sus padres aparecen por ahí, llama a esta persona y ¡boom! la magia está hecha. Le debe la vida, literalmente.
Por otro lado se llevan muy bien y cuando Valen tiene que ir a la uni, se termina quedado todo el día.

{  0  /  1  }
La ucraniana tiene un pequeño problemilla con el acohol y la maria. Hace poco que abusa de estas dos sustancias y las de la banda quieren frenarle los pies. Digamos que la "llevaron" a una de esas reuniones de Alcohólicos anónimos para que sentase la cabeza, que como alguien la viese en esos ambientes, la fama de la banda se iría a la mierda. Pues bueno, después de lloros y una pataleta, ella accedió a ir por el bien de las chicas. Y por el camino esta persona la reconoció.

Desde entonces este individuo/a ha contactado con ella para "hablar con ella". Ella no quiere que se sepa que tiene un problema con el acohol y las drogas porque está intentando corregirlo pero esta persona no sabe qué hacer con el secretito de la ucraniana. Lo que haga con el cotilleo dependerá de la situación y relación entre Valentine y X.

Others.

Si no os interesa ninguna de las tramas de arriba, podéis sugerirme cualquier cosilla. Igualmente aquí dejo algunas ideas que quizá también os interese :3

》 Te llevaste el último par de zapatos de Jimmy Choo, zorra
》 Ups, mi perro se ha meado en tus zapatos
》 ¿Te he dado con el mastil? Vaya lo siento, te invito a algo
》 In progres...

Woodstock Records

• Personaje
    Ocupación :
    Bajista de Cherry Boom!
  • Ver perfil de usuario

Re: junk of the heart, baby ; 1.1 + tramas

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 09, 2015 6:40 pm

Aquí vuestra cantante, muchachonas.

Invitado

• Personaje

Mensaje por R. Valentine Milkovich el Sáb Mayo 09, 2015 7:09 pm

W. Misty Burton escribió:Aquí vuestra cantante, muchachonas.

OH DIOS MÍO QUÉ RÁPIDA
Millones de gracias por interesarte en esta búsqueda joe ;____; te la reservo y cierro cuando tengas colorcito <33 Te envio MP en nada para preguntarte cosis :3
  • Personaje
    Ocupación :
    Bajista de Cherry Boom!
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por R. Valentine Milkovich el Jue Mayo 14, 2015 2:42 pm

Dado que no ha dado más señales de vida ni ha contestado el Mp, el puesto de vocalista vuelve a quedar libre o/
  • Personaje
    Ocupación :
    Bajista de Cherry Boom!
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 15, 2015 7:05 pm

Táchame de ahí, bb.
En un rato te vuela mp

Invitado

• Personaje

Mensaje por R. Valentine Milkovich el Sáb Mayo 16, 2015 7:29 am

C. Faith Eastwood escribió:Táchame de ahí, bb.
En un rato te vuela mp

Mp contestadito ewe
Grupo completo así que ahor pasamos a LAS TRAMASSSSSS. en teoría estoy ausente pero mi cerebro me odia

+ tramas añadidas
  • Personaje
    Ocupación :
    Bajista de Cherry Boom!
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 16, 2015 9:16 pm

Yo, ya sabes me ofrezco pa' lo que sea -acá entra cualquier locura y/o pendejada.- . No creo encajar en las demás tramas pero por H o por B nos deberíamos conocer, además somos unas locas por las compras Soooo tú dirás y roleamos en cualquier momento.

Invitado

• Personaje

Mensaje por R. Valentine Milkovich el Dom Mayo 17, 2015 5:19 pm

AAAAAAAAAAAH QUÉ RÁPIDO TODO
Antes de hablar con ambas os recuerdo que estoy en modo semáforo y contestaré cuando pueda probablemente de madrugada porque jaj, es cuando paro de estudiar (?)

☆ Greta de mi corasón: Era evidente que tú y yo íbamos a tener tema por aquí, vamos que me hace falta tener a una partner de comprar para criticar a las chicas a las que no les sienta bien el vestido que la otra se compre. En cuanto pueda te envío MP pero creo que ambas sabemos cómo irán estas dos

☆ Mamamamamarie: Claro que está disponible luv <3 Además me viene de perlas que estudie eso porque lo de Val estaría un poquito más relacionado :3 Al igual que he dihco, te enviaré MP para concretar en cuanto pueda <333
  • Personaje
    Ocupación :
    Bajista de Cherry Boom!
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por R. Valentine Milkovich el Lun Mayo 25, 2015 10:15 am

¡UP! C'mon
  • Personaje
    Ocupación :
    Bajista de Cherry Boom!
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 27, 2015 7:45 pm

Sé tu secreto, jé.

Invitado

• Personaje

Mensaje por R. Valentine Milkovich el Jue Mayo 28, 2015 3:32 pm

C. Emilia Barceló escribió:Sé tu secreto, jé.

OH DIOS MÍO. ACABAS DE CONQUISTARME. (???)
Te estaba esperando ahora te envío MP luv
  • Personaje
    Ocupación :
    Bajista de Cherry Boom!
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

• Personaje

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba