¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Últimos Temas
Últimos temas
Staff
Just For The RecordWebmasterMP
AellaAdminMP
CiroAdminMP
JennaAdminMP
CasperModMP
TawneeModMP
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Afiliados

Hermanos

Directorios & Ayuda

Élite

(30/32)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 24 / 07 / 2017.
Créditos
Skin y diseño por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash & Stocksnap.io.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

No se me ocurre nada bueno, pasen y les doy chocolates, cerveza o lo que quieran. (3/3) - Infinito(?)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se me ocurre nada bueno, pasen y les doy chocolates, cerveza o lo que quieran. (3/3) - Infinito(?)

Mensaje por Kaira S. Juxier el Mar Feb 24, 2015 10:10 pm

Bueno, vengo a dejar aquí unas búsquedas.
- Especialmente para la banda: No se pide que se esté conectado día y noche pero sí que no se boten los personajes así como así o por lo menos que se avise para así poder volver a buscar.
Cualquier cosa, me pueden enviar MP.

Nothing Survives.
(3/3)
Esta búsqueda es bastante simple y sencilla, estamos en busca del resto de la banda. Primero que nada diré que todo, casi absolutamente está a disposición de quien quiera responder a este llamado(?). Y anotaré otro par de puntos que se deben saber:

• Todos los integrantes de Nothing Survives viven en el mismo apartamento.
• El vocalista conoció primero a Zoe y después ambos se acercaron a Kaira, lo demás se verá cuando lleguen, al igual que la entrada del resto de integrantes a la banda.
• La edad de los personajes no es algo relevante, pero supongo yo que de veinte y pico no pasaría(?). Igualmente los PBs y todo eso es algo que debe decidir el usuario.
• El nombre de la banda fue puesto entre Zoe y yo, pero se puede decidir después cuando lleguen los demás si se queda o lo cambiamos. La banda que representa al grupo es Black Veil Brides, pero esto también se puede acordar cuando lleguen los demás; fueron simples guías y para poder darnos una idea.
• Dejo la ficha de Zoe y mía para cualquier cosa, igual, pueden mandar MP a cualquiera de las dos.

Status:

Vocalista (Masculino) - OCUPADO - E. Ezven Wolstenholme.
Gutarrista (Masculino) - OCUPADO - Elvis L. Winter.
Baterista (Indiferente) - OCUPADA - Morgana Maddox.

Woodstock Records

Whatever you want, baby!
(Infinito)
Aquí todo es mucho muy libre, busco gente que esté conectada con Kaira. Vamos, que nació en la ciudad y por lo tanto debe tener de todo. Recibo ideas, propuestas y todas esas cosas, también dejo aquí algunos puntos que pueden ser claves -creo-, si se me ocurre algo sólido lo colgaré pero por ahora todo es completamente libre.

Gente a la que le ha pedido posar para ella en alguna sesión de fotos o incluso en plena calle.
▬ R. Valentine Milkovich
Algún vecino molesto por el escándalo que puede hacer a veces con la música a altos volúmenes.
Compañeros de trabajo -Crossroads u otros músicos-.

Etcétera.

Woodstock Records

• Personaje
    Ocupación :
    Tecladista • Fotógrafa.
  • Ver perfil de usuario

Re: No se me ocurre nada bueno, pasen y les doy chocolates, cerveza o lo que quieran. (3/3) - Infinito(?)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 25, 2015 7:22 pm

Pido ser la baterista del grupo :D
    Propongo esta historia (como una especie de sipnosis de su relación (?)):
    Lauren conoció a Zoe por medio de un amigo, Peter 'Pete', que trabaja en el mismo bar donde Zoe es camarera, las horas pasan y clientes van y vienen... lo aburrido que a veces el bar se torna en sus peores días, se sientan hablar un rato y pasan un momento agradable... "¿así que estas buscando gente para tu banda?", y eso es todo lo que hizo falta, un par de días después Lauren se presenta y comparten unos tragos mientras hablan sobre buena música ¿no es así como comienzan las mejores amistades?

Invitado

• Personaje

Re: No se me ocurre nada bueno, pasen y les doy chocolates, cerveza o lo que quieran. (3/3) - Infinito(?)

Mensaje por Kaira S. Juxier el Miér Feb 25, 2015 7:40 pm

Batería
Quedas más que bienvenida, te aparto el puesto ahora mismo y cualquier cosa ya sabes, puedes mandar MP a cualquiera de las dos.
  • Personaje
    Ocupación :
    Tecladista • Fotógrafa.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 25, 2015 7:56 pm

Ven aquí, bubblegum -la abraza instintivamente.-
Lo mismo digo, cualquier cosa MP

Invitado

• Personaje

Mensaje por Kaira S. Juxier el Miér Feb 25, 2015 8:21 pm

Ais -es abrazada-

BATERÍA OCUPADA.
Se han editado algunos puntos para la guitarra.
  • Personaje
    Ocupación :
    Tecladista • Fotógrafa.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaira S. Juxier el Jue Mar 05, 2015 1:00 am

UP!
  • Personaje
    Ocupación :
    Tecladista • Fotógrafa.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mar 05, 2015 6:40 am

Te envío mp.

Invitado

• Personaje

Mensaje por Kaira S. Juxier el Jue Mar 05, 2015 11:11 am

MP respondido

VOCALISTA RESERVADO
  • Personaje
    Ocupación :
    Tecladista • Fotógrafa.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por R. Valentine Milkovich el Sáb Mar 07, 2015 9:35 am

Se que soy una divina modelo, y que la cámara de adora (?)

Me gustaría ser una de las personas a las que Kaira hace fotos si se puede
  • Personaje
    Ocupación :
    Bajista de Cherry Boom!
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaira S. Juxier el Sáb Mar 07, 2015 5:51 pm

Claro que tienes una belleza cautivadora y digna de fotografiar

Claro que sííí, ahorita te anoto y si quieres lo acomodamos bien por emepé

y aprovecho para dar un super UP a esto(?)
  • Personaje
    Ocupación :
    Tecladista • Fotógrafa.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 07, 2015 6:56 pm

Me postulo como Guitarrista (: El pj ya es de otra búsqueda y la edad es de 23 años, inamovible. No hay mucho problema con ello, verdad??

Invitado

• Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

• Personaje

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba