¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Redes sociales
Últimos Temas
Staff
Just For The RecordWebmaster
AellaAdmin
CiroAdmin
JennaAdmin
CasperMod
TawneeMod
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Afiliados

Hermanos

Directorios y Ayuda

Élite

(27/27)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 15 / 10 / 2017.
Créditos
Diseño por Jenna D. Adkins y skin por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash, Stocksnap.io e icons8.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

searching for a silver lining in this ;; 3.3 / tramas

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

searching for a silver lining in this ;; 3.3 / tramas

Mensaje por R. Valentine Milkovich el Sáb Feb 21, 2015 11:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡MANOS ARRIBA!

— Todas las tramas que pido son importantes, al menos para mi, y no me gustaría que se dejase de lado. Si alguien quiere dejarla puede decirlo antes que desaparecer.
— Pido buena ortografía y buenos roles, aunque no soy muy exigente con esto.
— Pueden ser personajes ya creados pero si de lo contrario te vas a crear un personaje justo para esta trama, ¡bienvenido sea! te regalo el avatar y todo -wtf- (?)
— Si no te convence ninguna trama pero si que te interesa rolear con moi, adelante y no te cortes :3
— Y por lo demás, estoy a un MP de distancia o/
Woodstock Records

¿Has oído hablar alguna vez de Cherry Boom!? ¿No? Pues Cherry Boom! es una banda formada solo por chicas. 4 chicas son las integrantes de este grupo pop-punk independiente. No quieren saber nada de Woodstock porque los toman como unos pijos adinerados con una música "comercial", aunque alguna de sus integrantes está bien harta de dinero.
Las chicas son casi como hermanas, tienen sus roces y situaciones tensas pero acaban solucionándolo todo. Simpatizan con la mayoría de los grupos y cantantes independientes que no están en lo más alto por el dinero o por solo la fama. Son chicas sencillas, unas más que otras, pero que pueden divertirse cuando les da la gana y donde quieran.
PD: El grupo estará basado en Tonight Alive así que la que sea vocalista deberá tomar esa voz o alguna similar. Si no conocéis el grupo aquí os dejo una canción. TA 》The edge

- La edad de las chicas me es indiferente, pero que tampoco esté fuera de lugar en plan que sea muy mayor o que la confundan con una niña. No hay muchos requisitos que cumplir, la personalidad es al gusto y el resto the same.
Ahora pasemos a lo que hace falta para el grupo. Un redoble de tambores pls (?):

》 Voz principal  {A. Lyden Winstead}:No pido nada en especial, que tenga una voz bonita y que concuerde con el registro de voz que tiene el grupo en el cual se basa Cherry Boom! -Si la voz de Jenna (la cantante de TA) está, debe usarse esa-

》 Guitarra  {Charity M. Aldrich}: Además de tocar la guitarra también puede tocar otros instrumentos o incluso hacer coros o lo que se quiera.

》 Bateria  {P. Vera Slavik}: Hay pocas chicas que sean baterias, no lo vamos a negar pero por eso son muy muy especiales. No os cortéis a la hora de elegir este sitio, es igual de importante que el resto.

Woodstock Records

bff encontrado.:

Necesita a una persona que sea como su hermano/a, su apoyo moral, su todo. Será como un miembro más de su desastrosa familia. Me da igual si es chico como si es chica, solo quiero que se lleven de perlas y que sean como el dúo dinámico. Es obvio que quiero que la relación sea buena, pero puede haber piques entre los dos y todo tipo de cosas. Mi morena puede ser la mejor amiga de cualquiera que se le ponga por delante.

Woodstock Records

Valentine es muy sociable así que tiene muchos conocidos y buenos amigos. Si crees que eres el indicado/a para formar parte de su vida, adelante, aquí tienes algunas tramas <3

》 Compañeros de fiesta  (5/??); Valentine sale mucho, tiene dinero y se permite todo tipo de fiestas, le da igual que sean sofisticadas como si son en un pub barato, ahí estará ella. Cuando se sepa de una de estas fiestas, ten el teléfono a mano porque seguro que te llama.

》 ¿También eres músico?  (4/??) Se mueve mucho y conoce a bastantes personas que se dedican a su nueva pasión. Da igual que no seas independiente, con tal de que no trabajes en la Woodstock, V no te odiará. Músicos venid a mi.

》 Siempre nos quedará París  (1/1): Las últimas vacaciones de verano Valentine se fue de vacaciones a X sitio -que se acordará posteriormente- y conoció a este chico. Era verano, tenían las hormonas descontroladas y una cosa llevo a la otra. Terminaron liándose, acostándose y saliendo juntos con el resto de chicos y chicas de su edad. Ambos a penas se conocían realmente, eran amigos con derecho a roce y punto, un típico amor de verano ni más ni menos.
Sin embargo una vez Val vuelva a Sheffield no se imaginaría volver a encontrarse a este chico otra vez, ni él tampoco. Basicamente su relación sería algo incómoda e intentan poner a la otra persona celosa porque ambos lo pasaron muy bien en las vacaciones y saben que no sería lo mismo llevar una relación.

》 Mi pepito grillo (1/1)
Necesito una persona tan buena y correcta que haya momentos en los que Val le coja hasta manía. Sin embargo le aconsejara desde una perspectiva diferente y quizá haga que la morena cambié de opinión antes de hacer nada arriesgado. Busco a alguien que le aconseje y la lleve por el buen camino pero no será tan facil, Val es casi igual de descontrolada que una adolescente hormonada.

》  Nunca debiste dejarme cruzar esa línea (1/1) Grave E. Hoxha
Lamentablemente aunque la persona que haga de Pepito grillo intente llevar a Val por el buen camino, aquí encontraremos a la otra parte. Val no es una consumidora nata pero si en potencia. Fuma y bebe, ha probado la droga, sí, pero la consume muy de vez en cuando.
Busco a alguien familiarizado con el bajo mundo que lleve a esta princesita del punk por callejones peligrosos y la involucre en ese mundo nocturno que no ha catado todavía.

Si no os interesa ninguna de las tramas de arriba, podéis sugerirme cualquier cosilla. Igualmente aquí dejo algunas ideas que quizá también os interese :3

》El desliz de aquella vez (0/??)
》 Amante de los animales (0/??)
》 Drama: La dama y el/la vagabundo/a, historia de distintos mundos (0/1)
》 Ups, mi perro se ha meado en tus zapatos  (0/1)
》 Te vi en el videoclub buscando películas XXX (1/1)  Ethan E. Hawkesworth

Woodstock Records

• Personaje
    Ocupación :
    Bajista de Cherry Boom!
  • Ver perfil de usuario

Re: searching for a silver lining in this ;; 3.3 / tramas

Mensaje por Grave E. Hoxha el Sáb Mar 07, 2015 8:11 am

Me pido ser el Pepe Grillo malvado que te lleve por el camino de las bellas sustancias ilícitas
  • Personaje
    Ocupación :
    Baterista | Dealer
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por R. Valentine Milkovich el Sáb Mar 07, 2015 8:27 am

Grave E. Hoxha escribió:Me pido ser el Pepe Grillo malvado que te lleve por el camino de las bellas sustancias ilícitas

SABÍA QUE CAILLOU FORMARÍA PARTE DE MI VIDA (?)
Ahora lo tacho bby <3
  • Personaje
    Ocupación :
    Bajista de Cherry Boom!
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 07, 2015 9:29 pm

Mp enviado 8D

Invitado

• Personaje

Mensaje por R. Valentine Milkovich el Dom Mar 08, 2015 7:25 am

Aileen Gallöway R. escribió:Mp enviado 8D

Aaaaaah, MP contestado
Te añado donde te toca ~
  • Personaje
    Ocupación :
    Bajista de Cherry Boom!
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 11, 2015 1:31 am

Tienes un MP volador

Invitado

• Personaje

Mensaje por R. Valentine Milkovich el Jue Mar 12, 2015 9:57 am

Christian F. Robinson escribió:Tienes un MP volador

MP volador contestado

Mejor amigo encontrado

Y añado

Voz y batería disponibles.  
  • Personaje
    Ocupación :
    Bajista de Cherry Boom!
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por R. Valentine Milkovich el Lun Mar 16, 2015 10:19 am

UP :forever: 
  • Personaje
    Ocupación :
    Bajista de Cherry Boom!
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 17, 2015 1:04 am

》 Te vi en el videoclub buscando películas XXX

my body is ready

Invitado

• Personaje

Mensaje por R. Valentine Milkovich el Mar Mar 17, 2015 5:13 pm

Ethan E. Hawkesworth escribió:
》 Te vi en el videoclub buscando películas XXX

my body is ready

Voy a gritar tu nombre acompañado de un "pervertido"

"Te vi en el videoclub buscando películas XXX" encontrado.
  • Personaje
    Ocupación :
    Bajista de Cherry Boom!
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 18, 2015 1:42 am

No toques esos palillos, los tocas y te rompo las manos. ¿Entiendes? ¡blázon!

Estoy interesada en ser tu baterista. Tienes mp

Invitado

• Personaje

Mensaje por R. Valentine Milkovich el Miér Mar 18, 2015 10:20 am

P. Vera Slavik escribió:
No toques esos palillos, los tocas y te rompo las manos. ¿Entiendes? ¡blázon!

Estoy interesada en ser tu baterista. Tienes mp

Ma laaaaaaav
El puesto es tuyo, la tienes reservada <33
  • Personaje
    Ocupación :
    Bajista de Cherry Boom!
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

• Personaje

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente