¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Últimos Temas
Últimos temas
Staff
Just For The RecordWebmasterMP
AellaAdminMP
CiroAdminMP
JennaAdminMP
CasperModMP
TawneeModMP
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Afiliados

Hermanos

Directorios & Ayuda

Élite

(30/32)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 24 / 07 / 2017.
Créditos
Skin y diseño por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash & Stocksnap.io.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

¡Bang-bang! — 2/2 + tramas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Bang-bang! — 2/2 + tramas.

Mensaje por Magdalena Hirsche el Lun Feb 09, 2015 5:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hallo!

Me he animado a hacer unas cuantas búsquedas tirando más bien a generales, porque de todo se puede sacar juguillo pero que está bien empezar por una base y después divagar.

Por eso no pongo ninguna premisa solo que si acabamos haciendo una pequeña tramilla, no la dejéis colgada. soy consciente de que puede llegar a no gustar la idea, pero prefiero un emepé a tiempo que no esperar siglos a una respuesta que al final acabas intuyendo que nunca llegará. Al contrario que Magda, yo no me enfado, así que ser completamente libres de contactar conmigo si no os sentís a gusto con lo que estemos roleando en ese momento.

No apuntaré a nadie en las tramas -dado que son infinitas (?)- si antes no se ha concretado algo por este mismo post o por emepé. Hay una gran cantidad de posibilidades, y soy consciente de que es una forma fácil de ganar puntos, así que no me sirve un "yo me postulo para tal" y luego no llevar a cabo la idea.

Para más información respecto a Magdalena aquí su ficha y cualquier duda más no dudéis en contactar conmigo por mp.

Compañeros ▬ 3/infinito.

Porque luchar contra la injusticia en Sheffield no es tarea de uno, más bien de unos cuantos, pero puede que esos cuantos, no sean en absoluto compañeros con buenas intenciones.

Aquí me gustaría realizar una búsqueda general de compañeros del Cuerpo de Policía de Sheffield, sencillamente eso. He estado buscando y hay unos cuantos agentes de la ley entre nuestras filas de usuarios, así que sería interesante que se pudiese interactuar sabiendo más  menos como va la cosa.

Para facilitar todo, sobretodo porque le daría más juego al asunto, me gustaría que especificarais si vuestro policía está "con todas las de la ley" o nos encontramos con un "policía corrupto". No es que nadie vaya a saber nada dentro del rol, pero creo que facilitaría las cosas a la hora de crear tramas, ya no solo entre nosotros, sino más bien si alguno de los ciudadanos de Sheffield nos necesita.

Alexandria R. Westfield  — Infiltrada de los SoS.
Eric A. Thompson  — Jefe de Policía. Es de los buenos.
O. Norèll Ostberg  — No es agente de policía pero es psicóloga forense. Y tener este tipo de contactos dentro del cuerpo siempre va bien.

Ayúdame ▬ 2/2.

Os resulta extraño ¿verdad? ¡Pero sí! La policía está también para mucho más que para dar por culo en las manifestaciones, para cerrar el chiringuito cuando el vecino plasta se queja por el ruido, o para, sencillamente fardar de palmito mientras patrulla la ciudad.

La policía está por y para el servicio al ciudadano, y en este apartado, me gutaría que Magda intentara ayudar a un par de personas que necesiten ayuda en algún sentido: malos tratos, alguien desaparecido, algún robo... ¡todo me sirve!. Así que si alguien se anima a que Magda ayude a su pequeño, ¡hacérmelo saber!

J. C. Robledo.
Priya A. Kamdar.

¿Otra vez tú? ▬ 4/infinito.

Y aquí un grupito de asiduos a los calabozos de la Comisaría Central. Esos que son cogidos en las manifestaciones, otros que se han metido en alguna pelea o por algún tema insignificante. Algo que, a fin de cuentas, no los mantendrá encerrados más de esas horas de la noche.

Gloria Williams.
D. Karma Samãdhi.
M. Drage Bronnfjell.
L. Ciara Lane.

Otras tramas ▬ 8/infinito.

¿Necesitáis un poli? ¡No busquéis más! Aquí tenéis una alemana con cierta mala hostia que seguro que os puede servir para algo. Ya sea dar por culo en vuestros asuntos turbios o sencillamente para tomar un café. ¿Tomar un café? Sí. Porque no todo en esta vida es el trabajo y esta mujer es nueva en la ciudad y tiene de todo menos conocidos.

¡Así que animaros! Seguro que no es tan bruja como pretende hacernos ver (?)

G. Einar LöfgrenNo sé si diría que suerte... pero tu expediente ha llegado a mi.
Záfir U. KrzysztöfNo me cuadra absolutamente nada de esa sarta de mierda que sueltas por la boca, Krzystöf.
Ícaro NevianoConmigo los billetes no sirven, lo siento.
L. Stanton ParishBueno, puede decirse que es usted un hombre atípico. ¿Me pasa la sal?
Con los Sibilings (en general)Yo supuestamente venía a por los Bastards y m encuentro con una reunión de patio de colegio.
Sunday T. Nietzsche¿Se han vuelto a equivocar?.
André S. CampbellOh Death.
Norman B. CowenPolíticos. Ugh. Políticos.
  • Personaje
    Ocupación :
    Inspectora de Policía.
  • Ver perfil de usuario

Re: ¡Bang-bang! — 2/2 + tramas.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 09, 2015 6:00 pm

Holí, shí (?). Ahí te envió mp.

Invitado

• Personaje

Mensaje por Magdalena Hirsche el Miér Feb 11, 2015 6:10 am

Emepé recibido, contestado, acordado y pendiente de rol ♥ ¡Gracias por pasarte, vecina!
  • Personaje
    Ocupación :
    Inspectora de Policía.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Feb 12, 2015 2:37 pm

A veces solamente se necesita un poco de ayuda.

Estoy pensando en una idea, pero básicamente me postulo para 'Ayúdame', pronto te mando mp.

Invitado

• Personaje

Mensaje por Invitado el Jue Feb 12, 2015 10:52 pm

Usted y yo, Inspectora, necesitamos hablar de... Llamémoslo ¿negocios?. Pronto recibirá un MP.

Invitado

• Personaje

Mensaje por Magdalena Hirsche el Vie Feb 13, 2015 1:51 pm

¡Bien!

Espero vuestros emepés con ideas .
  • Personaje
    Ocupación :
    Inspectora de Policía.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Feb 13, 2015 9:42 pm

Buenas, te mando mp

Invitado

• Personaje

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 14, 2015 10:06 am

¿Por qué no estoy aquí?
Aquí un compañero "con todas las de la ley".

Invitado

• Personaje

Mensaje por Invitado el Dom Feb 15, 2015 11:28 pm

¡Ayúdame! =(

Ok ya XD Vengo por que se me ha ocurrido algo que quiza te interese.

Te mando emépe

Invitado

• Personaje

Mensaje por Magdalena Hirsche el Lun Feb 16, 2015 4:54 am

¡Creo que he logrado contestar todos los emepés! —brazo fuertote—.

¡Muchas gracias por interesaros y dar pie a muy buenas tramas! ¡Me ilusiona que cada una de ellas sea completamente diferente a la anterior!

¡Búsquedas de "Ayúdame" OCUPADAS!
  • Personaje
    Ocupación :
    Inspectora de Policía.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Feb 20, 2015 12:31 pm

Tienes MP <3

Invitado

• Personaje

Mensaje por Magdalena Hirsche el Mar Feb 24, 2015 1:16 pm

Editado y añadida, seguro que dentro de pocos días tendrás noticias de mi para acordar rol :)
  • Personaje
    Ocupación :
    Inspectora de Policía.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

• Personaje

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba