¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Redes sociales
Últimos Temas
Staff
Just For The RecordWebmaster
AellaAdmin
CiroAdmin
JennaAdmin
CasperMod
TawneeMod
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Afiliados

Hermanos

Directorios y Ayuda

Élite

(27/27)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 15 / 10 / 2017.
Créditos
Diseño por Jenna D. Adkins y skin por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash, Stocksnap.io e icons8.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

⊹ This everlasting game is driving me insane (0/2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

⊹ This everlasting game is driving me insane (0/2)

Mensaje por L. Melpomene Rýbarik el Miér Dic 31, 2014 12:19 am

Ready, set, go for it!
Melpomene ha decidido trasladarse a un apartamento más grande. Necesita espacio, para ella y para su nueva mascota. Sin embargo, así como necesita espacio no significa que quiere vivir la soledad nuevamente.

Ha hablado con Clío y Polimnia, dos chicas que conoce de hace ya un tiempito y que tiene la suficiente confianza como para decir “las aguanto y puedo vivir con ustedes sin insultarlas el 90% del día”. Vamos, que le agradan a ella y ya han quedado las tres en vivir juntas porque han congeniado bastante bien entre ellas.

El lugar en cuestión es un ático por así decirlo (pues desde afuera así da esa impresión); pero es bastante lujoso una vez que se ve desde adentro. Está ubicado en casi llegando a la Zona A, por lo que sí está en un apartado de la ciudad dónde la seguridad no es precisamente escasa.

Por lo demás, queda a predilección de Clío y Polimnia.

Clío as: Chrissie I. Hopkins.
Polimnia as: Devany C. Dalaigh.

Ahora, unas de anotaciones:

▲ El sillón para acostarse es de Garfield y Melpomene. Lo demás que este en la sala, es de uso común de las tres.
▲ Melpomene se asegura que todo en la casa esté en orden, las reparaciones están a su cargo, así como realizar los pagos de servicios y tal.
▲ Clío lava la loza y se asegura que todo esté este limpio y en su lugar.
▲ Polimnia se encarga de hacer la comida y de comprar los víveres que vayan haciendo falta.
▲ No se permiten las visitas nocturnas. (“A garchar a otro lado”).
▲ Deben alimentar a Garfield por si se le olvida a Melpomene.
▲ Pueden tener mascotas, pero hay que tener cuidado de no dejarles ventanas ni puertas abiertas para que no se escapen.
▲ No tardarse tanto en la regadera; que todas necesitan asearse (además de usar el retrete).
▲ El sitio cuenta con todos los servicios básicos: agua, electricidad, gas, wifi, etc.
▲ Los servicios los pagan todas. Pero, ya que Clío y Polimnia ayudan en los quehaceres diarios del penthouse, la suma que deben de pagar es sumamente reducida.
▲ Electrodomésticos y demás cosos que falten tendrán que irlos comprando entre todas (porque bueno, apenas están empezando y así).
▲ Nada más seguro que un bat de béisbol de aluminio que tiene Melpomene en caso de emergencias. (“No se preocupen, tengo buen tino”).
▲ Si necesitan apoyo visual para convencerse, tengo las imágenes del penthouse para que las vean :1313:
Woodstock Records

A nod of the head.
Numen es esa persona con la que Melpo puede ser alguien más tranquila. Permanecer más bien en un estado zen, dónde no siente deseos de insultarle a él ni tampoco alejarse de él.

Los ideales de Numen no serán los de ella; chocan en ocasiones, pero aun así, encuentra un punto de concordancia y acuerdo. Él no conoce del todo a Melpomene. Ella no conoce del todo a Numen. Pero lo que se han permitido conocer uno del otro es suficiente para plantearse la idea que tienen algo así como una amistad.

Esta búsqueda es para encontrar a Numen, un hombre (o mujer, ¿porque no?) con la que apenas empieza una amistad y que, a diferencia de las personas que le rodean, no le insulta pero tampoco le cede a todo lo que dice. El cómo resulte su relación después, depende completamente del rol (aunque aclararé de una vez que no se generaran sentimientos románticos de parte de ella).
Woodstock Records

Burn after reading (thanks for reading!)
▲ Las búsquedas son una base que se pueden cambiar. Mejor dicho: no me gusta pensar sola las tramas, me gustaría aportaciones e ideas, vamos.
▲ Están hechas para que las pueda tomar cualquier personaje; excepto por algunas de las especificaciones marcadas, claro. Aunque diré qué me reservo la admisión. Lo sieeeento.
▲ Me leeré las fichas de los personajes para ver si se me ocurre alguna otra idea para la relación entre él/ella y Mel.
▲ Detalles que no haya mencionado pueden considerarse ya sea libres o a discusión.
▲ Cualquier duda, estoy a un mp de distancia.
Woodstock Records

• Personaje
    Ocupación :
    Asistente Personal. Estudiante de Artes Escénicas.
  • Ver perfil de usuario

Re: ⊹ This everlasting game is driving me insane (0/2)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 31, 2014 7:16 am

Has encontrado a tu Clío, querida.

Invitado

• Personaje

Mensaje por Invitado el Miér Dic 31, 2014 7:59 am

A mi me encantaría ser tu Polimnia

Invitado

• Personaje

Mensaje por L. Melpomene Rýbarik el Miér Dic 31, 2014 12:46 pm

Les envió mp en el transcurso del día, muchachas.
  • Personaje
    Ocupación :
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por L. Melpomene Rýbarik el Sáb Ene 03, 2015 5:45 pm

Update
Polimnia y Numen siguen disponibles.

• Personaje
    Ocupación :
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 03, 2015 9:24 pm

Me postulo para ser Polimnia. Y si no quedo, sin rencores, te acosare igualmente

Invitado

• Personaje

Mensaje por L. Melpomene Rýbarik el Lun Feb 02, 2015 7:21 pm

Aceptadaaaa. Lamento la demora.

Cierro la búsqueda por ahora, yeeep.
  • Personaje
    Ocupación :
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

• Personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba