¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Redes sociales
Últimos Temas
Últimos temas
Staff
Just For The RecordWebmaster
AellaAdmin
CiroAdmin
JennaAdmin
CasperMod
TawneeMod
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Just for the Record

[ Ver toda la lista ]


Afiliados

Hermanos

Directorios y Ayuda

Élite

(27/30)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 26 / 11 / 2017.
Créditos
Diseño por Jenna D. Adkins y skin por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash, Stocksnap.io e icons8.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

↯ Cronología (Tramas Globales)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

↯ Cronología (Tramas Globales)

Mensaje por Just for the Record el Mar Nov 25, 2014 4:14 pm

Cronología: Tramas Globales
Recordamos a todos que la cronología temporaria del foro es:

Off rol = On rol


Es decir, si nos encontramos off rol en Junio, on rol también.  Por lo tanto los temas quedan ambientados en el mes y día que se abre el primer mensaje, salvo que se especifique lo contrario.


Sucesos que han cambiado la historia del foro:

Octubre 2013:

Trama Global #1: The Autumn Fest


Se llevó adelante el 22 de Octubre con motivo del aniversario de Woodstock Records. Contó con dos etapas importantes: Un concurso de bandas/solistas y una After Party para el personal discográfico, miembros importantes de la ciudad y por supuesto, la prensa.

El festival resultó un éxito tanto por la asistencia del público como para las bandas que se presentaron aquel día.

Información de la trama
Diciembre 2013:

Snowstorm


Una fuerte tormenta de invierno azotó la ciudad, provocando destrozos y accidentes por doquier. Durante el lapso de una semana las líneas telefónicas dejaron de funcionar, los comercios mantuvieron sus puertas cerradas y se registraron varios derrumbes y heridos en toda la ciudad.

La tormenta dejó una devastación económica gracias a los daños materiales causados. Se tardó aproximadamente tres meses en que los daños fueran reparados en su mayoría pero dejando al municipio frente a una crisis económica.

Información de la trama


Trama Global #2: All white party


La fiesta de fin de año de la disquera. Pese a la tormenta que había asediado a la ciudad, la discográfica decidió realizar el evento de todas formas. Nuevamente fue una gran fiesta, celebrada en los Peace Gardens donde se juntó multitud de personas a celebrar la finalización de un año y el comienzo de otro.

Se registraron algunos eventos como pleitos en plena fiesta a causa de algunos alborotadores pero la fiesta continuó en paz hasta su finalización.

Información de la trama


Enero - Junio 2014:

La Recesión


El año no comenzó de la mejor forma posible. La crisis económica que asediaba al mundo golpeó con fuerza en las puertas de Sheffield. La ciudad no se vio ajena a los problemas que surgían, así mismo como las diferentes empresas.

Woodstock Records comenzó con una serie de despidos, dejando sin trabajo a un gran número de personas que se encontraban en situación de salir a buscar un nuevo empleo pero en donde menguaba las oportunidades en el mercado.

Estos meses influyeron en el crecimiento la tasa de delitos en la ciudad, provocando que muchos decidieran ganarse el pan con actividades poco legales.
Febrero 2014:

El Nacimiento de Crossroads Sounds


Luego de todo un mes en donde muchos se vieron forzados a dejar sus puestos de trabajos, un grupo de ex empleados de Woodstock Records comenzó con un proyecto independiente para sabotear a la empresa.

Comenzó con trabajo sencillos, como interferir las frecuencias de la radio de Woodstock pero poco a poco fueron ganando más seguidores y más voluntarios fueron uniéndose para derribar al gran gigante de la industria musical.

Información de la trama
Abril 2014:

Trama Global #3: MCS Assault


Un evento policial sacude a la ciudad. A pesar de la crisis económica una cadena de alimentos internacional decide abrir una sede en la ciudad. Parecía una idea perfecta, generaría nuevos puestos de trabajos y ayudaría a remontar la caída económica de la ciudad.

Mas la inauguración no salió como se planeaba y un grupo de delincuentes tomaron el centro causando una toma de rehenes que provocó una serie de heridos y largas horas de negociación entre malvivientes y las fuerzas policiales.


Información de la trama
Agosto 2014:

Fin de la recesión


Finalmente la ciudad volvió a ponerse sobre sus dos piernas, consiguiendo salir adelante aunque no sin consecuencias.

Por fortuna el mercado laboral vuelve a ofrecer nuevas y diversas oportunidades. Woodstock Records volvió a tomar nuevos empleados, al igual que las diferentes cadenas y comercios.

Mas no todo resulta ser color rosa, una vez que la tasa de delitos aumenta muy difícilmente vuelva a bajar, la ciudad también se ha vuelto un sitio ideal para narcotraficantes y diferentes negocios turbios.
Octubre 2014:

Trama Global #4: Semana Cultural


La semana cultural cayó como perlas para los habitantes después de haber sufrido una depresión económica como la de meses anteriores.

Supuso un éxito para la ciudad el que sus habitantes –y también así extranjeros– se animaran a ser partícipes de las actividades que fueron presentadas durante los siete días de duración del evento.

Para varios comerciantes, esta fecha significó un aumento en sus ingresos así como también un empuje a sus respectivos negocios.

Información de la trama
Diciembre 2014:

Trama Global #5: Fiesta de Fin de Año de Woodstock Records


El 31 de Diciembre se organizó una gran fiesta a cargo de la disquera junto con la municipalidad de la ciudad. La idea era recibir el 2015 a bombos y platillos, presentando a sus músicos más reconocidos y presentando nuevos artistas.

Sin embargo la fiesta se vio trunca cuando poco antes de la medianoche Crossroads Sounds realizó un ataque, hackeando los sistemas visuales y de anti incendio, provocando que todos los presentes luego de leer el gran mensaje dispuesto por el grupo de piratas en la gran pantalla, terminaran empapados por culpa de los rociadores.

La fiesta terminó en un desastre y las consecuencias no tardaron en llegar.

Información de la trama


Enero - Junio 2015:

Mini tramas: Woodstock Records & Crossroads Sounds



Woodstock Records


Luego de la reunión de urgencia por parte de las cúpulas administrativas de la empresa, llevaron adelante una serie de acciones para mejorar su seguridad y cuidar su reputación.

Crossroads Sounds


Luego de la reunión que mantuvo la radio, llegaron a la conclusión de que atacarían de lleno al corazón de la industria cuando el tiempo fuera el necesario.

Mientras tanto, continuaron con sus tareas cotidianas: mantener a flote el programa de radio y permanecer fuera del radar de las fuerzas policiales.
Febrero 2015:

Mini trama de San Valentín


Durante el día de San Valentín, 14 de Febrero del 2015, se llevó adelante una mini trama en donde los usuarios participaron libremente.

Se trataba de una "pócima de amor" circulando por la ciudad que provocaba un enamoramiento en la persona que la bebía.

Información de la trama
Marzo 2015:

Trama Global #6: St. Patrick's Day


El 17 de Marzo se llevaron adelante en la ciudad los diferentes festejos de San Patricio, que contó con la participación de comercios y un desfile en al centro de Sheffield.

Información de la trama
Agosto - Septiembre 2015:

Trama Global #7 (Parte 1): Batalla de Bandas


Las bandas independientes que forman parte del foro se enfrentaron en una serie de batallas por el cupo de participar en el Hallam Music Festival, donde los usuarios votaron por sus bandas favoritas, dando así la participación de dos bandas amateurs en el festival.

Información de la trama

Trama Global #7 (Parte 2): Hallam Music Festival



Durante el 13, 14 y 15 de Agosto, on-rol, se llevó a cabo el Hallam Music Festival, donde las bandas ganadoras de las batallas se presentaron junto con reconocidos artistas en el mismo.

Información de la trama
Octubre - Noviembre 2015:

Sorteo de Rol: Halloween


Durante la semana previa y días posteriores a Halloween en la ciudad se llevaron adelante diferentes actividades. Visitas especiales a lugares históricos y tenebrosos, como el cementerio, talleres de manualidades o incluso la famosa casa embrujada.

Información de la trama


Mini trama de Halloween


Así también se llevó adelante un festival en donde se realizó un maratón de películas del género de terror como también una convención de ciencia ficción.

Información de la trama

Diciembre 2015 - Enero 2016:

Trama Global #8: Invierno


La trama se dividió en dos partes: actividades como pista de patinaje sobre hielo y toboganes donde deslizarse que se encontraron disponibles hasta las primeras semanas de Diciembre. Luego, la ciudad llevó a adelante un evento en donde se despidió el viejo año y se recibió el nuevo, concluyendo con un espectáculo de fuegos artificiales.

Información de la trama


Redada a Crossroads Sounds


Durante la madrugada del 22 de Diciembre se llevó adelante una redada por parte de las fuerzas policiales de la ciudad a la base de la radio pirata, como consecuencia de la misma, algunos de sus miembros fueron detenidos y enfrentaron diversos cargos, así como material y computadoras fueron confiscadas.

Como consecuencia, mudaron la sede a otro establecimiento, reforzaron la seguridad propia y decidieron no sumar a ningún despedido de Woodstock recientemente para evitar infiltrados.

Nota sobre la redada


Junio 2016:

El fin de Crossroads Sounds


Luego de que la radio captara la atención de las fuerzas de seguridad de la ciudad, finalmente estas pudieron apresar a quienes estaban al frente de las trasmisiones y ataques de la misma.

Luego de meses de inteligencia y trabajo, el pasado 2 de junio las autoridades dieron con la nueva guarida operacional de la radio, previo haber detenido a varios de sus organizadores, dando fin así a la trasmisión de la radio y las operaciones ilegales de las mismas.

Los nombres de los involucrados no han sido relevados y la mayoría de sus miembros se han dado a la fuga sin obtener información sobre estos.

Información sobre la redada

Agosto 2016:

Trama Global #9: Hallam Music Festival Pt. I — Batalla De Bandas


Distintas bandas independientes se enfrentaron en una serie de batallas con la intención de aparecer en la cartelera del Hallam Music Festival. Las bandas participaron en rondas de eliminación; fueron elegidas mediante la sumatoria de puntos del Sistema de Dados y los votos de los usuarios del foro para revelar así a las bandas que se llevaron el primer y segundo lugar en las batallas y un espacio en el festival.

Información de la trama


Trama Global #9: Hallam Music Festival Pt. I (Lado B) — Batalla De Bandas: The Ultimate


Las bandas que fueron eliminadas en las primeras rondas de la Batalla de Bandas tuvieron la oportunidad de participar nuevamente, las cuales compitieron entre sí para ganarse el tercer lugar dentro de la Batalla de Bandas y un espacio en la cartelera del Hallam Music Festival.

Información de la trama

SEPTIEMBRE - OCTUBRE:

Trama Global #9 Pt. II: Hallam Music Festival


Los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre se llevó a cabo el Hallam Music Festival, el evento musical más esperado en toda Sheffield. Contó con la presencia de los tres primeros lugares de la Batalla De Bandas, junto con la de grandes músicos reconocidos en la ciudad y alrededor del mundo.

Información de la trama

avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Ocupación :
    Master.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.