Woodstock Records

Roleplay realista en español (+3 años en linea)

¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Redes sociales
Últimos Temas
Últimos temas
Staff
Just For The RecordWebmaster
AellaAdmin
CiroAdmin
JennaAdmin
CasperMod
TawneeMod
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Aine J. Järvinen, Ciro S. Nedhiré, Jasper S. Harnage

[ Ver toda la lista ]


Afiliados

Hermanos

Directorios y Ayuda

Élite

(24/28)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 15 / 10 / 2017.
Créditos
Diseño por Jenna D. Adkins y skin por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash, Stocksnap.io e icons8.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

↯ Ambientación (Sheffield, Inglaterra)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

↯ Ambientación (Sheffield, Inglaterra)

Mensaje por Just for the Record el Mar Nov 25, 2014 4:11 pm

Sheffield: Ambientación

Sheffield es una ciudad y municipio metropolitano perteneciente al condado de South Yorkshire, Inglaterra. Se trata de una ciudad geográficamente diversa, creando un anfiteatro de varias colinas y ríos a su alrededor. Cuenta con 170 bosques y dos millones de árboles dispuestos en varios parques y jardines.

Dado que a las universidades de Sheffield asisten en un promedio 45 mil estudiantes al año, la ciudad es gran afluente de bares, cafés, clubs y tiendas así como viviendas de estudiantes para alojarlos.

La ciudad tiene una larga herencia deportiva y musical. Ha sido la cuna de varios artistas que han tenido gran reconocimiento local, nacional e internacional. Y que posteriormente vio nacer a una de las más grandes disqueras británicas, Woodstock Records, que trajo con ello un epicentro cultural y musical a la ciudad.

El nivel socio económico de la ciudad es de los más variados de Inglaterra. Gracias a grandes corrientes migratoria internas y externas, sus habitantes resultan ser de los más diversos. Al igual que las diferentes profesiones que abundan en la ciudad, que resulta ser un atrayente para aquellos que deciden instalarse allí.

Las diferencias socio económicas se encuentran bien marcadas en las diferentes zonas de la ciudad. Dependiendo en qué punto uno se encuentre, pueden llegar a haber mansiones como edificios destartalados que uno crearía probable se fueran a pique en cualquier momento. Lo mismo sucede con los ambientes nocturnos, donde se pueden encontrar sitios de alto nivel y en donde abundan la escoria de la sociedad de la ciudad.

La ciudad posee un alto nivel cultural, dando especial énfasis a la cultura inglesa, poseyendo uno de los teatros más antiguos del país y reconocido mundialmente. Así como la mayoría de sus habitantes trabajan en los rubros creativos, realizándose varios festivales o eventos especiales durante el año.

Cabe destacar que la ciudad también ha dado suma importancia a los deportes, siendo una ciudad que posee el equipo de fútbol más antiguo de Inglaterra y uno de los mejores estadios cubiertos.


Bienvenido a Sheffield, la meca de la música, el deporte y la cultura.


avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Ocupación :
    Master.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ↯ Ambientación (Sheffield, Inglaterra)

Mensaje por Just for the Record el Mar Sep 01, 2015 2:57 pm

Sheffield: Clima & Estaciones

A pesar de su carácter impredecible, el clima de Reino Unido no suele ser muy extremo. De hecho, aunque llueva mucho y pueda estar nublado, es más seco que ciudades como Roma, Nueva York o Tokio.

Al igual que en el resto de la isla, el clima de Sheffield es generalmente templado; debido a la zona montañosa al oeste de la ciudad se da pie a un ambiente frío y húmedo pero ese mismo accidente geográfico hace las veces de barrera contra los temporales que se aproximan por esa dirección.

Durante el invierno (diciembre, enero y febrero) la ciudad se ve sumida en el frío, con nevadas no muy fuertes pero sí bastantes días gélidos. Con el paso a la primavera (marzo, abril y mayo) llega la temporada de lluvia en la que el clima sigue siendo frío a pesar de que ya no llegue a bajo cero. Durante el verano (junio, julio y agosto) llega el calor, los días soleados intercalados con alguna tormenta o llovizna ocasional. Por último el otoño (septiembre, octubre y noviembre) porta el clima más impreciso, bien puede ser seco y de temperaturas templadas, que húmedo y ventoso tirando a frío.

En cada una de las estaciones el tiempo de día es diferente, mientras que en verano los días son más largos y llega a oscurecer hacia las nueve de la noche; en invierno oscurece a las seis de la tarde.

¡No olvides llevar un paraguas a mano o conocer sitios cercanos en los que refugiarte!


avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Ocupación :
    Master.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ↯ Ambientación (Sheffield, Inglaterra)

Mensaje por Just for the Record el Mar Sep 06, 2016 4:26 pm

Sheffield: Política nacional

El 23 de Junio de 2016 se llevó a cabo el referéndum conocido como brexit (acrónimo de British Exit o "salida británica") que dio un resultado favorable a la salida de la Unión Europea.

El excepticismo británico por el proyecto del continente europeo siempre fue un secreto a voces, e incluso en 1975 ya se tuvo un primer referéndum para valorar la salida o permanencia del país en la, por aquel entonces conocida como, Comunidad Económica Europea.

Pero hasta 2016 el asunto no volvió a adquirir la importancia necesaria para convocar un nuevo referéndum. Los políticos a favor del brexit se apoyaron en distintas propuestas como las de invertir todo el dinero destinado a la Unión Europea en la seguridad social del país, además de aplicar leyes más duras respecto a la inmigración teniendo en cuenta que ya no estarían obligados a respetar la libre circulación de personas. Desde el bando de los que querían seguir siendo un país miembro, se advirtió sobre los derechos laborales que perderían y otros tantos beneficios de los que se verían privados de efectuar la salida.

Los resultados de la consulta popular dieron un 52% de la población a favor de la salida, frente al 48% que se inclinó por la permanencia.

Los efectos no tardaron en aparecer; respecto al tema financiero la bolsa inglesa no tardó en sufrir grandes pérdidas debido a la retirada de acciones, la libra esterlina cayó hasta valores de la década de los '80 y desde Bruselas se declaró que estaban dispuestos a comenzar las negociaciones para que dentro de dos años el Brexit se llevase a cabo. En el ámbito social, la dimisión del primer ministro y las declaraciones de algunos políticos desdiciendo sus promesas avivaron los primeros cambios de pensamiento, muchos reclamaron la falta de información y los engaños por parte de los políticos euro-separatistas y no tardaron en convocarse las primeras manifestaciones.

Los arrebatos de aquellos ciudadanos con mentalidad europeísta y toda la acción ciudadana que hicieron mientras pudieron cayeron en saco roto. Actualmente, el ambiente político de Inglaterra es mucho más estable que hace unos meses, evidentemente sigue habiendo detractores del Brexit aunque poco puedan hacer más allá de manifestaciones y ser claros con su oposición.

El proceso de negociación sobre las condiciones para que la salida de Inglaterra sea definitiva lleva varios meses en marcha.

Brexit o Bremain


avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Ocupación :
    Master.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ↯ Ambientación (Sheffield, Inglaterra)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

  • Personaje
  • Perfil

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.