¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Últimos Temas
Últimos temas
Staff
Just For The RecordWebmasterMP
AellaAdminMP
CiroAdminMP
JennaAdminMP
CasperModMP
TawneeModMP
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Afiliados

Hermanos

Directorios & Ayuda

Élite

(30/32)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 24 / 07 / 2017.
Créditos
Skin y diseño por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash & Stocksnap.io.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

Sí, esto es una búsqueda más, pero te puede gustar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sí, esto es una búsqueda más, pero te puede gustar.

Mensaje por Linton Earnshaw el Sáb Oct 18, 2014 3:42 pm

The Horned Angel

"She's like being in heaven with the Devil"
"Tell me have you seen her 'cause I can't get her off of my head, I just wanna go to wherever she is gonna be"

X es una chica audaz, segura de sí misma, divertida, talentosa, loca, arrebatada, es un torbellino. Es una de esas personas que aparecen de la nada y a la misma pueden desaparecer, es como un fantasma iridiscente. Su sonrisa cautiva, su manera es muy libre, es una chica sumamente especial y diferente, de esas que no buscan nada, pero aún así le darías todo.

La idea no es meramente romántica, de hecho podría no ser así, simplemente me gustaría que entrase a la vida de Linton para darle nuevamente sentido (No, no es ningún suicida depresivo). Linton es un chico mujeriego, pero no un patán, suena contradictorio, pero así lo es. últimamente se ha visto un poco perdido, ha tenido fracasos que aunque no lo admita le han tumbado, los sigue teniendo, se ha hundido en un espiral de vicios y excesos.

Pero esto no es todo, el ojiazul esta metido en el mundo de las drogas, recientemente ha sido "reclutado" y comienza a hacerse nuevamente de un pequeño nombre en el mundo bajo, aunque nadie sabe realmente nada de él, sólo tienen rumores, que hay alguien haciendo un producto que se está vendiendo tal cual pan caliente, el buen meth. Y bien, X definitivamente sería quien volviese a la vida al chico, quien lo detendría de eso, o quién sabe, tal vez podría hundirlo más o simplemente acompañarlo en ese camino, la relación con él serían encuentros, luego tal vez una amistad, alguien con el carácter como para enfrentarlo y si es así hasta abofetearlo si lo ocupa, alguien que pueda entrar a las capaz de ésta cebolla.

PB: Me gustaría Imogen Poots de preferencia (Usuario nuevo), pero podemos negociarlo, no soy exigente en eso, por tanto, puede ser un también usuario existente. (Piensate lo de Poot, enserio... Me arrodillo lol)

Grupo: Cualquiera en el que se pueda desarrollar artisticamente (Músico/Cantante/Pintora)

Personalidad: Está completamente libre, solamente tomando en cuenta que debe ser una chica con toda la actitud, independiente, suelta y con una gran carisma, dispuesta a darle de tabla a Linton cuando lo necesite.

Historia: Totalmente libre, porque apenas se conocerían, así que get crazy con esto a como quieras.

Peticiones del personaje:
No pido un post diario, sé que no es posible, ni a mí me lo es, pero si constancia
Prueba de rol a nuevos, no soy estricto, pero ya saben jejeje. A los que ya existen pues yo mismo me paso a leer.

Trama: La platicamos bien, puede haber cambios, esto es una base, me gusta que la gente se desarrolle a su gusto, no estan bajo contrato, la cosa es divertirnos, así que no crean al tomarla van a ser sólo esto.

Ficha por si les interesa AQUÍ.

Tramas Ebrigüer!
Come to the show
Ocupo también gente para tramas, no importa de cuales.

Tenemos el asunto escondido de las drogas entre yo y el personaje de André Campbell, así que adelante vendedores, matones, contrincantes, todo tipo de escorias así muy padres.

Linton principalmente es músico que comienza a hacer de todo para darse a conocer con su muy buen amigo y colega Ciro Nedhiré, por lo cual, acá tenemos más, nunca están demás las gruppies, los cazatalentos, las fiestas, los desmanes típicos del medio. Así que si te va algo con los chicos de Black Soul, ADELANTE.

Cualquier cosa estoy a un emepé de distancia.
  • Personaje
  • Ocupación :
    Músico Independiente
  • Ver perfil de usuario

Re: Sí, esto es una búsqueda más, pero te puede gustar.

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 18, 2014 5:21 pm

Tiene un nuevo MP en su bandeja de entrada

Invitado

• Personaje

Mensaje por Linton Earnshaw el Dom Oct 19, 2014 5:54 pm

Reservado
.
  • Personaje
  • Ocupación :
    Músico Independiente
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 20, 2014 10:12 am

Aqui llego tu salvacion

Si, soy June. Cuando acabemos de hablar por MP, me pondre con la ficha

Invitado

• Personaje

Mensaje por Linton Earnshaw el Lun Oct 20, 2014 10:50 am

¡GENIAL! Pues entonces esa búsqueda ya la damos por terminada.  

:peace:

Nos quedamos con la búsqueda de tramas alternas.

Actu.
  • Personaje
  • Ocupación :
    Músico Independiente
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

• Personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba