¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Redes sociales
Últimos Temas
Últimos temas
Staff
Just For The RecordWebmaster
AellaAdmin
CiroAdmin
TenaAdmin
TawneeAdmin
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Afiliados

Hermanos

Directorios y Ayuda

Élite

(19/24)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 12 / 11 / 2018.
Créditos
Diseño por Jenna D. Adkins y skin por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash, Stocksnap.io e icons8.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

↯ Guía Nº 3: Mapa del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

↯ Guía Nº 3: Mapa del Foro

Mensaje por Just for the Record el Mar Sep 30, 2014 7:57 pm

Guía Nº 3: Mapa del Foro
¡Bienvenido a esta emocionante Guía del fantástico mundo de Woostock Records! Sabemos que ver tanto foro puede llegar a confundir, así también, que sin saber la descripción de algunas partes sea difícil poder ambientar nuestros temas con naturalidad.

Es por eso que esta guía fue hecha tanto para usuarios nuevos como ya registrados; para que puedan hacer sus temas sabiendo cómo y dónde ambientarlos.


Por favor, selecciona una de las categorías del foro para enviarte directamente a su mapa.

PD: En las imágenes hemos dejado las direcciones directas a los foros.




Woodstock RecordsSheffield (pt. 1)Sheffield (pt. 2)
Sheffield (pt. 3)El MundoGuía 4: Comercios


Just for the Record

★ Narradores ★
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Ocupación :
    Master.

Volver arriba Ir abajo

Re: ↯ Guía Nº 3: Mapa del Foro

Mensaje por Just for the Record el Mar Sep 30, 2014 7:57 pm

Guía Nº 3: Woodstock Records

El edificio se encuentra dividido en una planta baja y tres pisos. Aquí se encuentran todos los espacios para la realización de los programas de la Radio, la grabación de demos y de discos de las distintas bandas y diferentes solitas que tienen contrato con la discográfica, así como zonas adecuadas para llevar a cabo los diferentes tipos de trabajo administrativo necesarios para el mejor manejo de la empresa.

El sitio también cuenta con espacios de recreación y zonas comunes para uso y deleite exclusivo de sus empleados.



Recepción
En la planta baja esta la recepción. Aquí se encuentra la entrada y salida principal de la discografía, junto a sus largos pasillos que dan paso a varias pequeñas oficinas dónde se encuentran los diferentes trabajadores del sitio. Principalmente, se pueden encontrar a las secretarias y algunos empleados de la seguridad por aquí.

Por otro lado, un conjunto de escaleras –así como también dos elevadores– dirigen hacia el primer piso, donde se pueden encontrar otra serie de oficinas pertenecientes a los distintos Departamentos Administrativos de la disquera.

Oficinas
Cada individuo que ocupe un cargo de importancia jerárquica en la empresa cuenta con su propia oficina, donde puede llevar a cabo su cargo sin tantas interrupciones. Por supuesto, no todos logran acceder a una de estas de buenas a primeras.

En este mismo piso, más al fondo, se pueden encontrar las diferentes Salas de reuniones. Amuebladas y preparadas para recibir ya sea a un grupo reducido de gente como a un grupo más extenso de trabajadores. Usualmente se usan para las reuniones gerenciales, para las reuniones entre las bandas y sus representantes, y también para reunir a los distintos inversionistas y accionistas de la empresa y así poder brindarles cuentas del trabajo realizado.



Estudios
En el segundo piso se encuentran los estudios. Estos se dividen en tres: los primeros siendo los Estudios de grabación para los demos y discos de los distintos artistas que forman parte de la discografía; los segundos son las Salas de trabajo para los editores y técnicos de sonido; y por último, las Salas de ensayo donde los músicos practican y pueden grabar también sus nuevos temas, álbumes, covers y sencillos.

Así también, aquí pueden encontrar una sección de camerinos destinados al descanso de los músicos.



Áreas de Descanso
Es en el último piso dónde se encuentra la zona de recreación de la empresa.

En esta, encontramos la Cafetería. Un espacio para que los trabajadores puedan almorzar o beber alguna bebida de su predilección; sin que desperdicien su valioso tiempo en salir y volver a entrar al edificio.

Se cuenta también con una Sala de billar para que cualquier empleado de la empresa lo use para espabilarse y divertirse un rato.

Además, hay un pequeño espacio que es como una Terraza. Contando con algunos asientos, resulta de gran utilidad para que los trabajadores puedan darse un respiro y un descanso de sus estresantes tareas y así despejen su mente al tomar un poco de aire fresco.



InicioSheffield (pt. 1) →

Just for the Record

★ Narradores ★
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Ocupación :
    Master.

Volver arriba Ir abajo

Re: ↯ Guía Nº 3: Mapa del Foro

Mensaje por Just for the Record el Mar Sep 30, 2014 8:04 pm

Guía Nº 3: Sheffield (Pt I)

Para leer más respecto a la ciudad, dirigete a la Ambientación.


Centro de la Ciudad
La zona céntrica de la ciudad es un atractivo en todos los sentidos. Desde comercial hasta turístico. Se pueden encontrar diversos tipos de comercio hasta distintos monumentos históricos que le dan color a la ciudad.

La zona comercial del centro está protagonizada de la mano de Fargate, con sus comercios  y tiendas a lo largo de las calles. Culmina al final/inicio de la con la gran noria, Wheel of Sheffield, inagurada en el 2009.

Así mismo el casco histórico de la ciudad va de la mano de la hermosa Catedral, ubicada frente a la calle Fargate.



Wheel of Sheffield
La gigante rueda fue inaugurada durante el 2009, colocada estratégicamente en el centro de la ciudad, donde –una vez dentro de la atracción– se puede visualizar por completo la ciudad desde su punto más alto.

Se encuentra abierta todos los días de la semana, desde la mañana hasta al anochecer.  La noria cuenta con 42 carros con capacidad para 4 cuatros personas máximo y la vuelta completa dura alrededor de 13 minutos.



Fargate
Esta es la calle principal de la ciudad, aquí es donde se encuentra los locales de mayor renombre internacional. Es el área de compras perfecta para todos los gustos.  Cuatro veces al año se lleva adelante en esta calle una feria en donde se comercializan todo tipo de cosas, volviéndose una de las atracciones turísticas de la zona.

A su vez, en la esquina final de la avenida, se encuentra el famoso Coles Corner. Un gran edificio que, siendo un Cinema en el pasado y luego de incendiarse, alberga locales tales como  HSBC, Starbucks Coffee, Vodafone y The Carphone Warehouse.

Fargate es –también– el principal punto de protesta de la ciudad. En cuanto la ciudadanía se manifiesta, este es el sitio elegido por ellos para hacerlo. Por fortuna la mayoría de las marchas han resultado ser pacíficas.

Sheffield Cathedral
La catedral se encuentra dentro de los octavos edificios más importantes que alberga la ciudad, gracias a su imponente arquitectura. En la pared del este de la Catedral se encuentran piedras de la Iglesia en el siglo 13.



Área Comercial
El área comercial de Sheffield nuclea diferentes tipos de edificios, tiendas y comercios. Los grandes aglomerados de centros comerciales se encuentran en esta sección de la ciudad.

Este es el lugar perfecto para salir de paseo y de paso realizar algunas compras en alguna de las grandes o pequeñas tiendas.

Centros comerciales
Los principales y grandes centros comerciales de Sheffield. Con grandes variedades entre si, son grandes edificios que cuentan con diferentes tiendas en su interior.

Entre algunos de los principales se puede encontrar Meadowhall Shopping Centre, donde se encuentran de las tiendas más importantes como Lego, Disney o de telefonía móvil.

También podemos encontrar The Little Shop of Chocs, que como dice su nombre, sus tiendas se caracterizan por exponer diferentes tipos y variedades de chocolate.

TIENDAS DEPARTAMENTALES
Junto con los centros comerciales, son el punto justo para seguir con las compras. Caracterizadas por ser tiendas de gran tamaño en donde se puede encontrar una gran variedad de articulos, tales como juegos de muebles, decoración, indumentaria, etc.

Centros comunitarios
En esta sección se encuentran todos estos centros que se dedican a ofrecer algún tipo de servicio a la comunidad, tanto así como para llenar los vacíos que dejan los servicios oficiales.

Generalmente estos lugares están mantenidos a base de voluntarios.

Comida Rápida
Esta zona de la ciudad también nuclea lo que serían las diferentes cadenas de comida rápida de la ciudad, tanto las grandes cadenas internacionales como MacDonalds, Burger King y Starbucks, podemos encontrar aquellas que se especializan en los famosos Chips & Chips.

Cinemas
Luego que el cine principal de Sheffield, ubicado en Fargate, se incendiera en el año '37, se decidió trasladar el mismo hacía la zona del Área Comercial.



Parque Empresarial
En esta zona se nuclean todas las oficinas, medios de comunicación y sedes empresariales que están en la ciudad.

Podemos encontrar desde los grandes estudios televisivos, editoriales gráficas hasta empresas nacionales y multinacionales.

Sheffield Communications Center
El centro de comunicaciones de Sheffield es un conglomerado de edificios en donde se encuentran los diferentes medios de comunicación de la ciudad.

Las trasmisiones de radio y televisión, así como las editoriales de revistas y periódicos, realizan sus diferentes actividades diarias aquí.

Juegos & Atracciones
Sheffield cuenta con un gran número de atracciones y parques tematicos de diferentes índoles.

Hermosos lugares para visitar en familia, con amigos, y también porque no, disfrutarlo uno mismo.

Sheffield Aquarium
El acuario de Sheffield cuenta con una gran variedad de especies y diferentes sectores, así mismo como zonas de descanso y picnic para pasar el rato.

La boleteria abre alrededor de las 10 am y el predio finaliza sus actividades a las 8 de la noche. Abre sus puertas todos los días, excepto por los Lunes, en donde no se realizan actividades de cara al público.

Extreme Aerial Sheffield
Este parque tematico esta especializado en atracciones con cuerdas en la altura. Algunas de las actividades que se pueden realizar en el parque es la de atravesar un puente colgante, escalar, entre otras que impliquen altura.

El parque esta abierto tanto para adultos como para niños, con diferentes actividades según la edad. Aerial Extreme se encuentra abierto todos los días de 9 hs a 17 hs, excepto aquellos días donde las implemencias climaticas impidan el desarrollo de las actividades, ya que son al aire libre.

Parque de Diversiones
El parque de diversiones de Sheffield cuenta con numerosas atracciones. Por supuesto que no faltan las famosas montañas rusas ni el tan preciado laberinto del terror.

En su interior se puede encontrar también un patio de comida, para poder descansar y comer entre atracción y atracción. Se encuentra abierto de Miércoles a Domingo, de 10 am a 19 pm.

Tropical Butterfly House, Wildlife and Falconry Centre
El Zoologico de Sheffield es la primer gran atracción de la ciudad. Se caracteriza por permitir la interacción de los animales con los visitantes.

También realizan visitas guiadas para los institutos gratuitos y diferente tipos de fiestas. A su vez, llevan adelante una serie de eventos de diferentes temáticas en el predio.


← Woodstock RecordsInicioSheffield (pt. 2) →

Just for the Record

★ Narradores ★
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Ocupación :
    Master.

Volver arriba Ir abajo

Re: ↯ Guía Nº 3: Mapa del Foro

Mensaje por Just for the Record el Mar Sep 30, 2014 8:07 pm

Guía Nº 3: Sheffield (Pt. II)

Institutos Educativos
Los centros educativos de Sheffield son tan diversos así como el número de sus habitantes.

Desde la educación básica a la educación superior, en centros públicos o privados, la educación de Sheffield se caracteriza por ser promotora de cultura así cómo de permitir el desarrollo sin límites de sus propios estudiantes.

La ciudad también cuenta con distintas escuelas especializadas, no solamente para la población joven-adulta. No hay edad límite para el aprendizaje de las personas.



Parques & Jardines
PLAYGROUNDS
El lugar perfecto para llevar a los más pequeños un domingo o sábado en la tarde, o incluso los días de semana luego de la salida escolar.

Se compone con juegos para los más pequeños, como un carrusel, hamacas y otros.

FIRTH PARK
Este parque es uno de los que mantienen una zona de acampada en su interior para aquellos que deseen pasar unos días al aire libre sin la necesidad de abandonar la ciudad.

SHEFFIELD BOTANICAL GARDENS
Este jardín botanico cuenta con unas 5,000 especies de plantas en 19 acres. Un lugar perfecto para realizar un paseo y descansar un poco de bullicio de la ciudad.

PEACE GARDENS
El principal parque histórico de la ciudad. Es bastante amplio y cuenta con diferentes sectores tanto de hierba como caminos de concreto y bancos, donde poder detenerse y descansar un rato.

Decorado con diversas fuentes de agua y premiado varias veces por sus paisajes, lo más llamativo a remarcar de este sitio es el gigante edificio de estilo gótico que fue usado como sede central del municipio en el pasado.

Su estilo arquitectónico es una fuerte atracción turística.

Winter Garden
Este gran jardín, inmerso en una estructura de vidrio y templado, contiene una gran variedad de plantas en su interior.

El edificio cuenta con un Sistema tecnológico que controla la temperatura del sitio, asegurándose que las plantas cuenten con las temperaturas necesarias.

Así mismo, en su interior, cuentan con un restaurante.

ONBOARD SKATEPARK
El skatepark es uno de los lugares predilectos para los jovenes en Sheffield. Aparte de las diferentes pistas, con diferentes dificultades, podemos encontrar las gradas para los espectadores.

Aquí se realizan las diferentes competencias de la disciplina. También el lugar cuenta con un buffet.



Centro Cultural
Esta área de la ciudad nuclea los edificios que se centran en el entretenimiento y cultura de la ciudad. Los principales teatros y museos de la ciudad se encuentran en esta calle, así mismo se puede encontrar la biblioteca pública de la ciudad donde se puede hallar de registros periodísticos de un sinfín de años y cualquier cantidad de libros.

TEATROS
El Teatro de Sheffield es uno de los más importantes de Inglaterra. Construido por W.G.R. Sprague, siendo el único edificio de este arquitectico que se mantiene en pie fuera de Londres. Durante todo el año se presentan diferentes obras, entre las clásicas y algunas nuevas.

Es mundialmente reconocido por sus óperas, que se llevan adelante algunas semanas al año, atrayendo a más de un turista extranjero.

BIBLIOTECAS
La Biblioteca de Sheffield es un edificio imponente en el centro del área cultural. En ella se encuentran archivos históricos y periodísticos desde la fundación de la ciudad, ordenados cronológicamente y actualmente digitalizados.

También cuenta con un espacio de mesas y sillas lo suficientemente cómodas para hacer la estadía y los periodos de estudios lo suficiente agradable. Además cuenta con un sector de computadoras para facilitar la búsqueda de información. Sin mencionar la gran cantidad de libros que alberga.

MUSEOS
El Museo de la ciudad cuenta con diferentes sectores para abarcar la mayoría de las ciencias posibles: Naturales, Bellas Artes, Ciencia y Tecnología, Historia, etc. A su vez cuenta con un amplio comedor donde poder almorzar o merendar mientras se recorre el sitio.

Prácticamente todos los días a la semana hay visitas escolares guiadas; y también para el público en general, pues la institución cuenta con diferentes guías dispuestos a acompañarles en el recorrido.




Locales Comerciales
Esta zona de ciudad es una de las más movidas. Como se indica, se pueden encontrar desde restaurantes de lo más lujosos hasta pubs donde la legalidad resulta algo dudosa. Si se sabe cómo y dónde buscar, durante las noches, se pueden pasar más de un rato de diversión entre sus discotecas y bares.

En cuanto a restaurantes: hay de todos los tipos y para todos los gustos. Desde comidas rápidas hasta locales de temáticas específicas, como los puestos de comida italiana o china. Algunos son famosos y conocidos por su exclusividad y calidad.



← Sheffield (pt. 1)InicioSheffield (pt. 3) →

Just for the Record

★ Narradores ★
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Ocupación :
    Master.

Volver arriba Ir abajo

Re: ↯ Guía Nº 3: Mapa del Foro

Mensaje por Just for the Record el Mar Sep 30, 2014 8:11 pm

Guía Nº 3: Sheffield (Pt. III)
Zonas Residenciales
La zona de residencial de Sheffield se caracteriza por tener una zona de suburbios y edificios. Según el tipo de zona, las residencias se vuelven cada vez más y más elegantes. Se pueden encontrar viviendas de todos los tipos y para todos los gustos, desde lujosas mansiones hasta estaciones de bomberos convertidos en loft’s redecorados.


RESIDENCIAS ZONA A — ECONOMÍA ALTA
En este sector se encuentran las viviendas del sector más pudiente de la ciudadanía. No es de extrañar encontrar viviendas exageradamente grandes y amplías, con jardines incluidos, y algunas hasta piscinas.  También se cuentan con un par de edificios de apartamentos de alto lujo.

No es un sector muy amplio, debido a que no es la mayoría de los ciudadanos los que residen en esta zona.


RESIDENCIAS ZONA B — ECONOMÍA MEDIA
Las casas ubicadas en este sector no llegan a ser demasiado lujosas, pero tampoco son un mal sitio en el que vivir. Es un vecindario medianamente tranquilo, de casas bajas y varios edificios de apartamentos.

Es en esta parte de la ciudad es donde se encuentran la mayoría de los ciudadanos, teniendo en cuenta que clase media es la más populosa de ciudad.


RESIDENCIAS ZONA C — ECONOMÍA BAJA
Su aspecto no es el más prolijo. Abundan las pensiones de mala muerte y los edificios antiguos que pocas renovaciones sufrieron a lo largo de los años. Las viviendas de este sector no suelen encontrarse en las mejores condiciones, ni tampoco suelen ser demasiado amplias, sacando algunas excepciones.

En los edificios se pueden encontrar directamente departamentos, en su mayoría no en muy buen estado, o directamente rentar alguna habitación. La mayoría de las viviendas se encuentran entre callejones oscuros.



Sector Servicios
Aquí se encuentran los respectivos edificios que brindan algún tipo de servició a la comunidad. Pueden encontrarse los servicios de salubridad, aquellos transportes de tipo públicos y los que se ocupan de la seguridad de los ciudadanos.

Se pueden encontrar los servicios de calibre público como aquellos que tienen una contra parte privada, como las clínicas de alto lujo.

Así mismo en este sector se encuentra la estación de bomberos.



Áreas de Transporte
Esta área es donde se encuentra el Aeropuerto principal de la ciudad, así mismo como los hangares privados de aquellos que poseen algún avión, jet, etc. El aeropuerto cuenta con sector de comidas, un free shop y diferentes tiendas de regalo; aparte de las zonas de espera y embarque.

También se encuentra la Estación de Trenes a la salida de la ciudad. Diferentes vagones abandonan la ciudad para dirigirse a distintos puntos del país; con un cronograma diario que se encuentra expuesto en el salón principal de la estación.

Hostelerias
En este sector se nuclean algunos de los hoteles más famosos y antiguos de la ciudad debido a su cercanía al área de trasporte, como el aeropuerto y la estación de trenes.

Seguridad & Defensa
La Estación de policía se encuentra casi llegando a Downtown. Es un edificio amplio que dentro de sus instalaciones tienen celdas para los diferentes delincuentes que deben pasar una o más noches ahí. Así mismo, cuenta con varias salas de interrogatorios y oficinas para los diferentes rangos de oficiales.

En la puerta se pueden ver a los diferentes patrulleros preparados para salir disparados en cualquier momento ante cualquier urgencia.

Así mismo, frente a la Comisaria, se encuentra la principal estación de bomberos de la ciudad, en concordancia con los servicios de emergencia médicos.



Atención Médica
En este sector se encuentra el hospital público, destinado a las emergencias y traumas, como los accidentes en las calles o algún herido en un episodio con armas de fuego o blancas. La mayoría de sus habitaciones son compartidas y no cuentan con demasiados recursos.

También se encuentran las clínicas privadas. En ellas las cosas son totalmente diferentes. Generalmente, los ciudadanos contratan el servicio y, a cambio, las instalaciones son de mejor calidad que las del hospital público.



Barrios Bajos
El barrio bajo de Sheffield. Es un vecindario de lo más... peculiar. Aquí se pueden encontrar las cosas más curiosas, y la mayoría, lejos de cualquier tipo de legalidad. No es un vecindario de lo más seguro, y lejos se encuentra de los lujos y la principal zona residencial de la ciudad.

La tasa de delincuencia se da principalmente en estas calles. Y no es de extrañar ver transacciones sospechosas en los diferentes callejones a oscuras con personajes pocos amigables.  Las viviendas tampoco son las mejores del mercado, pero si son baratas y accesibles para la clase baja.

Callejones
Una series de calles con punto muerto entre las viviendas donde muchas veces se llevan adelante transacciones ilegales, o se utiliza de punto de encuentro con diferentes dealers de la ciudad.

Así mismo son sitios bastantes oscuros, con poca luz y con escaso servicio de limpieza. La mayoría de las escaleras de emergencias de los edificios dan hasta a uno. Así como las puertas laterales de los bares y restaurantes.

MERCADO NEGRO
El mercado negro es un pequeño comercio que se encuentra en una de las esquinas del barrio, abarcando casi una calle entera. Allí dentro se puede encontrar prácticamente de todo. Muebles, comidas, electrodomésticos, etc. Tú menciona algo y es posible que lo consigas aquí.

Lo curioso de este sitió es que los objetos están a un demasiado buen precio tratándose también de objetos actuales, por lo tanto sus orígenes son de dudosos estratos. La mayoría de los objetos que se venden en este sitio son traídos por los rateros y delincuentes, por ende, se tratan de objetos robados que no tardan en volver a circular.

Fábricas abandonadas
Lo que alguna vez fueron imponentes fábricas y lugares de empleo, hoy no son más que viejos edificios abandonados cayendo en el olvido y la ruina. Aunque eso no quiere decir que no se utilicen. Es bastante común que en alguno de los edificios cuando llegue el fin de semana se preparen diferentes rave’s unders.

También es un sitio perfecto para las transacciones con los dealers y los diferentes delincuentes de la ciudad. La poca gente que merodea permite bastante privacidad. También algunos establecimientos se utilizan para peleas ilegales callejeras.

Distrito Rojo
Prostitución y drogas son la principal atracción de este sitio. Cuando el sol se oculta, este lugar se vuelve una ebullición de personas buscando servicios que no pueden conseguir en otros sitios.



Las Afueras y la Naturaleza
Sheffield está rodeada por bastantes carreteras que derivan en diferentes puntos. Así como algunas colinas que dan un imponente paisaje.

A pocos kilómetros de la salida principal de la ciudad se sitúa un espacio descampado donde se realizan diferentes actividades al aire libre.

Carreteras & Caminos
Una serie de carreteras que dan a diferentes lugares de la ciudad y con diferentes destinos. Llevan a diferentes puntos y conectan la ciudad con sus alrededores. También se encuentra la principal que da salida de la ciudad hacía otros puntos de Inglaterra.

Villas cercanas
Los pueblos más cercanos a Sheffield, que se encuentran a pocos kilómetros de la ciudad y no es necesario andar demasiado para dar con ellas.



Zona Descampada
Este es un gran sitió al aire libre, donde se encuentran diferentes espacios que realizan actividades al aire libre. Tales como los go karts o el rally de paintball, entre otras actividades más.

También aquí se llevan adelante algunas carreras durante los fines de semana, sin ningún tipo de profesionalismo.



Bosques & Lagos
La ciudad se encuentra rodeada por una serie de bosques, en su mayoría no demasiados extensos aunque sí con abundante vegetación y algunos campings dispuestos para pasar un par de días lejos de la bulliciosa ciudad y descansar y relajarse.

Así mismo Sheffield se encuentra rodeada por un lago natural. Si bien carece de demasiada profundidad es bastante extenso, bordeando los bosques dispuestos en sus orillas y con fauna y vegetación propia del lugar.

Necrópolis
El lugar de descanso de aquellos que no están más entre nosotros. También protagonistas de varias historias de terror.

The General Cemetery, actualmente se encuentra cerrado desde el año 1978, sin embargo continua siendo eje de visitas dado su estilo victoriano.



← Sheffield (pt. 2)InicioEl mundo →

Just for the Record

★ Narradores ★
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Ocupación :
    Master.

Volver arriba Ir abajo

Re: ↯ Guía Nº 3: Mapa del Foro

Mensaje por Just for the Record el Mar Sep 30, 2014 8:12 pm

Guía Nº 3: El Mundo
Inglaterra
El resto de las ciudades que se distribuyen a lo largo del Reino Unido. Desde la capital situada en Londres hasta la parte de Irlanda que pertenece a Inglaterra, pasando por regiones como Escocia y Gales. Se trata de un país lleno de riqueza en cuanto ciudades emblemáticas y puntos de interés, como castillos medievales y monumentos de todas las épocas que ha vivido el país.


Europa
Europa es uno de los continentes que forman el supercontinente euroasiático, se extiende en la mitad oriental del Hemisferio Norte, desde el océano Glacial Ártico por el norte hasta el mar Mediterráneo por el sur. Por el oeste, llega hasta el océano Atlántico; por el este, limita con Asia, de la que la separan los montes Urales , el río Ural, la cordillera del Cáucaso, el mar Negro y los estrechos del Bósforo y de Dardanelos.



Asia & África
Asia es el continente más extenso y poblado de la Tierra que, con cerca de 44 millones de km². Se extiende sobre la mitad oriental del hemisferio Norte, desde el océano Glacial Ártico, al norte, hasta el océano Índico, al sur. Limita, al oeste, con los montes Urales, y al este, con el océano Pacífico.

África es el tercer continente del mundo por extensión territorial. Limita al norte con el mar Mediterráneo, al oeste con el océano Atlántico, al sur con la conjunción de los océanos Atlántico e Índico y al este con el mar Rojo y el océano Índico. El continente se organiza en 54 países, siendo todos ellos, miembros de la Unión Africana, con excepción de Marruecos.



América & Oceanía
América es el segundo continente más grande del planeta, después de Asia. Ocupa gran parte del hemisferio occidental de la Tierra. Se extiende desde el océano Glacial Ártico por el norte hasta el Cabo de Hornos por el sur, en la confluencia de los océanos Atlántico y Pacífico.

Oceanía es un continente insular de la Tierra constituido por la plataforma continental de Australia, las islas de Nueva Guinea, Nueva Zelanda y los archipiélagos coralinos y volcánicos de Melanesia, Micronesia y Polinesia. Todas estas islas están distribuidas por el océano Pacífico. Con una extensión de 9 008 458 km², se trata del continente más pequeño del planeta.


← Sheffield (pt. 3)InicioGuía 3: Comercios →

Just for the Record

★ Narradores ★
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Ocupación :
    Master.

Volver arriba Ir abajo

↯ Guía Nº 4: Comercios

Mensaje por Just for the Record el Dom Mayo 31, 2015 3:56 pm

Guía Nº 4: Comercios
*Nota de la Administración: Los dueños de los comercios tienen el derecho de pedirle a la administración de cerrar un tema o interceder en el caso de que se este desarrollando de una mala forma o fuera de la ambientación del local.



The Rabbit Hole
Ubicado en la típica zona bares de la ciudad, siendo uno de los bares unders del momento, contando con un escenario principal donde cada noche se presentan bandas o solistas independientes.

En el bar se puede encontrar una sección de mesas, en su mayoría apuntando hacía el escenario, una pequeña pista frente al mismo para aquellos fanáticos de las bandas y una barra bastante extensas decorada con los primeros sostenes que le arrojan a las bandas que se presentan.

El bar se encuentra abierto de Lunes a Sábados.

Dueño:
Ciro S. Nedhiré.

Empleados:
Arabella K. Vlahakis (Camarera).




The Prancing Pony
La taberna de estilo irlandés se encuentra situada en unas de las calles principales de la zonas de pubs y bares. Decorada en casi toda su extensión con madera, cuenta con una barra bastante extensas y unas mesas para compartir un par de cervezas.

También se puede encontrar un escenario en donde suelen presentarse algunos artistas a tocar algunos de sus temas de forma acústica. No olvidemos la mesa de billar que brinda diversión a las tardes noches en la taberna.

El ambiente suele ser mucho más tranquilo que en los típicos bares.

Dueño:
B. Niall O'Kinahan.

Empleados:
E. Maeve Wheeland (Camarera).
Deborah M. Bohr (Camarera).




The Black Parade
Esta tienda de tatuajes y piercings se encuentra en la zona de Downtown de la ciudad. En la puerta encontrarán un cartel que dice que 'No se tatúan tiburones'.

Dueño:
Zack H. Lennon (PNJ).

Empleados:
Zack H. Lennon (PNJ — Tatuador).
Willa K. Munksgård (Piercista).




The Lighthouse
El restaurante café se ubica en el punto medio de la zona de restaurantes, bares y pubs. Se encuentra en una pequeña esquina, su forma recuerda un poco a la de una cuchilla. El edificio se mide en tres niveles: la planta baja, la segunda planta y la tercera planta (esta última no abierta al público en general).

El establecimiento se encuentra abierto de martes a domingos, de 08:00 hasta 22:00 horas. El servicio de pedido a domicilio inicia desde las 13:00 horas y acaba a las 20:00 horas.

(Click Para Más Información).

Dueños:
Dexter A. Falconer.
Tena M. Sheppard.

Empleados:
Ward M. Harrington (Lava-copas).
Isis H. Bastet (Chef).




Black Dog Records
Es un estudio de grabación independiente abierto para las bandas o artistas en busca de comenzar a grabar sus discos y demos. El lugar está ya actualmente equipado con la mejor tecnología y espacios para el mejor desarrollo de proyectos independientes de todo tipo. El estudio es rentado ya sea por horas y días, incluso cuenta con contactos y negociaciones con bares y estaciones locales para promoción de sus clientes.

Dueño:
Linton Earnshaw.




Rock&Round
Un bar fundado en el año 1963, conservando aún ese aire añejo de aquellos tiempos. Es amplio y cuenta con mesas de madera acomodadas a lo largo del local, una larga barra, una mesa de billar y un pequeño escenario utilizado por DJs, músicos independientes y comediantes. También posee un televisor y una vieja rockola que sigue funcionando a cambio de unas cuantas monedas.

Abierto de martes a domingos desde las 04:00 p.m. hasta las 02:00 a.m.

Dueño:
Sly I. Rayne (PNJ).

Empleados:
Tawnee A. Legere (Bartender).




7Cups
Cafetería y Expendió de café té y chocolate de alta calidad.

Dueños:
Alfonso & De Laurentiis (PNJ).

Empleados:
Karen L. Barnes (Camarera).
Gwen S. Withford (Chef Pâtissier).




The Drunken Duck
Public House abierto desde 1970. Abierto de 10:00 a 23:00. (Cerrado los Lunes)

Dueño:
J. Renzo Gansey.

Empleados:
Lala Z. Šulcová (Camarera).




'ShowCars'
Taller mecánico de reparación y restauración de autos antiguos. Abierto de 8 a.m a 8:00 p.m. 

Dueño:
León C. Callaghan.

Empleados:
O. Phamoei Rockwell (Pintora de Carrocerías).




The Rockwell
Fundado en 1987, el local tuvo que cerrar a principios del siglo XXI y aguardar su reapertura en 2003. Desde entonces, ha ido retomando la buena fama de antaño y ha sufrido varios cambios de dueño y reformas. Cuenta con un bar que sirve de acceso a la sala de conciertos, espaciosa, con todo el equipo necesario para que tengan cabida tanto bandas y músicos independientes como aquellos artistas más internacionales, a pesar del aforo limitado.

Abierto de martes a domingos desde las 17:30 p.m hasta las 02:30 a.m.

Dueños:
Vincent H. Sheppard.
Tena M. Sheppard (Socia).

Empleados:
Mick Foxyard (Bartender).
Ronan M. Foster.




Sin City Disco-Bar
Sin City es un club nocturno, bastante amplio. Cuenta con dos pisos, siendo el segundo un lugar vip con mesas y asientos. Cuenta con un pequeño escenario en uno de sus laterales, así como con un piano al inició de la pista de baile. Suelen tocar algunos solistas, y un par de noches el propietario del club también hace algunas presentaciones con covers.

Dueño:
Jeff W. Bannock (PNJ).

Empleados:
Vita Boehm (Promotora).




"La Maison"
"La maison" es un restaurante-bar perfecto para todas las personas que desean pasar un rato acompañados de buena música y comida, siendo un lugar con un ambiente acogedor, decorado con un estilo muy rock n' roller.De igual forma, con el propósito de darle oportunidad al nuevo talento de la ciudad de Sheffield, cada tanto "La maison" permite a bandas o artistas de realizar sus presentaciones en vivo y de paso, brindarle un buen show a los presentes.

Dueña:
Émi A. Laforêt.

Empleados:
Skyler C. Thorn (Mesera).




Fun House Club
Fun House Club funciona como un club de stripper, durante los martes, jueves y domingos bailan los strippers masculinos, durante los miércoles, viernes y sábados bailan las mujeres. Durante los lunes se encuentran cerrados. Posee un escenario general, así como diferentes sectores más privados, una distribución de mesas tanto para grupos como para solitarios, un servicio de camareros y una barra.

Dueños:
Dimitri M. Stone.

Empleados:
Connor N. Barnes (Stripper).
Sapphire A. Corcoran (Stripper).
R. Blas Roswell (Seguridad).




Boiled Hippos Records
Boiled Hippos Records es un estudio de grabación destinado a todos aquellos solistas y bandas independientes que necesiten el equipo necesario para grabar EPs o discos de larga duración. El local se encuentra renovado y equipado, cuenta con salas orientadas a la producción musical y una sala de descanso.

Dueños:
Shayla J. Talbot.
T. Reginald Harkness.




It's Tea Time!
It's Tea Time! está situado en un edificio que data de 1952, a lo largo de los años ha tenido muchos usos hasta que la familia Jackson, allá por 1982, se adueñó del local y abrió su famoso Salón de Té. De ambiente relajado, es el lugar ideal para degustar los mejores tés (especialidad) y cafés servidos en la más que delicada porcelana china. Su extensa selección de pastas dulces va desde los bollos y las tortitas a los famosos scone y crumpets. Horario: De martes a viernes de 10am a 18pm, sábados y domingos de 10am a 20pm.

Dueños:
Elladora Jackson (PNJ).

Empleados:
Faith J. Tilley (PNJ — Camarera).
T. Phoebe O'Rourke (Camarera).
Berry C. Thompson (Camarera).
Penny Hailstone (Camarera).




The Sixties
The Sixties es una café restaurante temático ambientado en la década de los 60', qué esta en funcionamiento desde 1959. La decoración clásica se ha mantenido a los largo de las décadas, sufriendo pequeños cambios en cuanto a su mantenimiento. Cuenta con varías mesas y a sus vez con una amplia barra, wifi gratis y un amplio menú para desayunos, almuerzos y cenas. Dentro del local se puede encontrar una rocola, con música de la década de los sesenta y una decoración acorde a la moda de la época. Horarios: Lunes a Viernes: 9:00 a 19:00. Sábados y Domingos 10:00 a 19:00.

Dueños:
William J. Lakefield.
Deneve H. Cotton (Socia).

Empleados:
Mary Jane Harsányi (Camarera).




Atlas Club: Fitness Center
Atlas Club: Fitness Center ofrece a cada miembro del club instalaciones de primer nivel, servicio integral, personalizado y lleno de hospitalidad. Las instalaciones cuentan con área de pesas, área de cardio, estudio de yoga, salón para distintas clases, estacionamiento y áreas comunes, así como diversidad de servicios. Se cuenta con una variedad de equipo seleccionada para una rutina de ejercicio total. Además de un staff que está siempre dispuesto a ayudar a resolver a todas las inquietudes de los miembros.

Dueños:
Tommy Christiaens.

Empleados:
Julien T. Efstathios (Entrenador).
Thiago B. Monteiro (Entrenador).




← El mundoInicio

Just for the Record

★ Narradores ★
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Ocupación :
    Master.

Volver arriba Ir abajo

Re: ↯ Guía Nº 3: Mapa del Foro

Mensaje por Just for the Record el Miér Dic 27, 2017 3:15 pm

Actualizado

Just for the Record

★ Narradores ★
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Ocupación :
    Master.

Volver arriba Ir abajo

Re: ↯ Guía Nº 3: Mapa del Foro

Mensaje por Just for the Record el Jue Ene 11, 2018 6:17 pm

Actualizado

Just for the Record

★ Narradores ★
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Ocupación :
    Master.

Volver arriba Ir abajo

Re: ↯ Guía Nº 3: Mapa del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

  • Personaje
  • Perfil

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.