¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Redes sociales
Últimos Temas
Staff
Just For The RecordWebmaster
AellaAdmin
CiroAdmin
JennaAdmin
CasperMod
TawneeMod
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Afiliados

Hermanos

Directorios y Ayuda

Élite

(27/27)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 15 / 10 / 2017.
Créditos
Diseño por Jenna D. Adkins y skin por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash, Stocksnap.io e icons8.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

Follow my voice • Tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Follow my voice • Tramas

Mensaje por Julien T. Efstathios el Dom Mayo 11, 2014 8:04 am

Atención

La siguiente búsqueda es compartida, para dos personajes diferentes. Julien T. Efstathios e Inmanuel L. Kant. En cada apartado se especifica para cuál personaje es. A su vez, no son las únicas tramas posibles. Me encuentro abierto a cualquier posibilidad y con la idea de interactuar con la gran cantidad de personajes que se encuentran dando vueltas por ahí. Son búsquedas bastantes libres. Así que ya saben, estoy a un mp de distancia.

The temptation
Búsqueda relacionada al personaje Julien T. Efstathios

X, como la llamaremos por ahora, es la ex novia del compañero de habitación de Julien en la Universidad. Así fue como se conocieron estos dos. Después de un tiempo de cruzarse por la habitación, el campus y algunas fiestas, llegaron a tener cierto grado de confianza. Pero aún así, Julien la consideraba la novia de su compañero y nada.

El problema vino cuando X comenzó a mostrar interés en el griego. Mas del debido. Julien primero ignoro las insinuaciones de la femina considerando solo aquello como una broma, nada mas. Pero en una fiesta, de la cual el novio en cuestión no participo. La chica decidió ser mucho mas directa y arrincono a Julien. El griego, siendo como es, la rechazo una y otra vez. Pero ella no tomo muy bien el desinteres del joven y continuó buscandolo hasta que Julien puso punto final a la relación o la simple amistad.

Ella no tomo para nada bien aquella descisión y terminó jurando que se vengaría del chico por tal desplante.
En la actualidad, llevan un par de años sin verse pero se han cruzado en el gimnasio donde trabaja el griego. Julien ya no mantiene relación con su ex compañero de universidad, ni sabe que sucedió entre ellos. Los encuentros son medianamente frecuentes, y ella continua con el afán hacer imposible la vida del griego. Y si de paso se lo lleva a la cama, mejor.

La idea de este personaje es que sea alguien molesta con Julien, que quiera ponerlo contra las cuerdas y poner en juego los valores morales que sostiene el joven. Que lo moleste, que lo saque de sus casillas, saque su peor lado. Que sea una tentación tan grande que deba usar todo su autocontrol.

-0-
Requisitos.
Puede ser un personaje inventado ya, incluso si a alguien le interesa el personaje y su historia puede que no se acople se puede modificar. No necesariamente deben conocerse así. Simplemente fue una idea que se me ocurrió para darle contexto a la trama.

El PB, la personalidad, grupo, etc. Es completamente libre, ya sea nuevo o creado. Mi intención es aprovechar a algún personaje ya creado así que no hay problemas con esto.

En cuanto a la actividad, prometo constancia así que esperaría algo similar, aunque claro, no pediré 7/24 pero no un post por mes por que simplemente no me gusta estar tres meses con un mismo tema.
Demás detalles y esas cosas por MP. Cualquier consulta lo mismo.

Tramas generales
Búsqueda relacionada al personaje Julien T. Efstathios

- Mejor Amiga-Mejor Amigo: En este apartado no hay mucho que explicar. Busco los dos mejores amigos de Julien, una chica y un chico de lo posible aunque también podrían ser dos chicas y un chico, ya se verá. No hace falta que tengan personalidades iguales, solo que compartan algunos valores. Incluso puede que comparta piso con alguno para menguar los gastos, ya sabe.
• Wednesday B. Nietzsche, mejor amiga y compañera de piso.
• L. Nadia Aberdeen, mejor amiga.
• Lupo I. Monteiro, mejor amigo.

- Ex's: Julien se caracteriza por mantener relaciones serias mas que otra cosa, así que no es de extrañar que tenga una ex novia -o varias- dando vueltas por la ciudad. Así que si alguien esta interesada en este rol, el puesto libre. La relación pasada como la actual se puede tratar y discutir por mp.

-  Extras: Más amigos, compañeros de trabajo, tanto en el gim como en la radio pirata, clientes del gim, enemigos, rollos ocasionales, etc. Como dije, estoy abierto a interactuar con cualquier tipo de persona, nuevo o viejo, me da igual. La idea es ampliar un poco mas las tramas de los personajes para no cerrarse en dos o uno.
 -0-
Requisitos.
Los personajes pueden ser totalmente creados ya, en proceso o completamente nuevos. Me da igual.

El PB, la personalidad, grupo, etc. Es completamente libre, ya sea nuevo o creado.

En cuanto a la actividad, prometo constancia así que esperaría algo similar, aunque claro, no pediré 7/24 pero no un post por mes por que simplemente no me gusta estar tres meses con un mismo tema.

Tramas generales
Búsqueda relacionada al personaje Inmanuel L. Kant

Inmanuel lleva tres meses en Sheffield, por lo tanto no tiene una gran cantidad de amigos viejos, por así decirlo. Sin embargo si ha echo contacto con un par de personas en la ciudad, así que a continuación pongo que estaría buscando mas o menos.

- Artistas Callejeros: Inma trabaja como retratista callejeros. Ya saben, esos que te hacen un retrato a lapiz y le das una propina. Así que sería interesante que conociera a un par mas de aquellos que se ganan la vida a la gorra. Aunque también estaría bueno que conociera a todo tipo de artistas. Así que no discrimino(?)

- Compañeros de hotel-pensión: De momento el chico esta viviendo en una pensión-hotel para estudiantes, extranjeros, etc. Si hay alguien que le interese conectar al chico a través de esto sería genial, y se puede armar cualquier tipo de relación.

- Rollos ocasionales: Inmanuel no es mujeriego pero tampoco es un enamoradizo. Por lo tanto no es de extrañar que encuentre alguna chica con la que compartir la cama algunas noches en la semana. Pueden llegar a ser amigos, incluso. Ya que al chico le gusta ciertas características en las mujeres y no solo lo físico -mas información en su ficha-.

- Extras: Inmanuel no es una persona fácil ni de cerca. Normal es que se meta en diferentes situaciones, conociendo distinto tipo de personas, metiéndose en problemas, peleas, etc. Es una persona diferente dependiendo en la situación que se encuentre. En estos tres meses que lleva en la ciudad podría haber echo algún enemigo sin problemas. Aquí entraría cualquier otra idea que surja que no este planteado en las tres de arriba.
 -0-
Requisitos.
Los personajes pueden ser totalmente creados ya, en proceso o completamente nuevos. Me da igual.

El PB, la personalidad, grupo, etc. Es completamente libre, ya sea nuevo o creado.

Follow you
Búsqueda relacionada al personaje Inmanuel L. Kant

Inmanuel lleva recorriendo el mundo durante los últimos años, así que ha estado en varias partes del globo y conocido un sinfín de personas pero hay una que le ha marcado con el correr del tiempo. Omega -Nombre es a elección del user-. Se conocieron hace unos meses, en uno de los parates de Inma durante su viaje. El rubio estuvo solo un mes en aquella ciudad, mas de lo previsto por ella. La relación duro lo que dura un amor de verano. Ambos sabían que iba a acabar antes de comenzar, aún así disfrutaron el tiempo compartido sin hacer caso al reloj.

Se hicieron amigos a la par que amantes, compañeros, logrando una conexión que a muchos les lleva mas que unos miseros treinta días. Sin embargo, como sucede en estos casos, se separaron cuando el muchacho marcho a la siguiente ciudad, a las siguientes nuevas amistades y amores.

Ella terminó en Sheffield por razones personales -o puede que incluso viva allí y hubiera estado en la otra ciudad por vacaciones o lo que sea-. Se terminan cruzando por casualidad, descubriendo que el rubio se ha instalado en la ciudad inglesa. Lo cuál podría sacar una especie de reproches como por ejemplo, por que acá si y allá no, etc. Lo que suceda entre ellos a futuro queda a mercer de los roles a llevar adelante.

Personalidad: Voy a dejar esto libremente. Sin embargo, diré que me la imagino como una chica decidida, confiada y directa. Que no le tenga miedo a las relaciones y que fuera a fondo por lo que siente.

-0-
Requisitos.

Como dije, la mayoría de las cosas es libre, sin embargo antes de ceder el personaje me gustaría echar una mirada a la personalidad para saber si se aplica a alguien con la que Inma tendría una especie de relación.

• Personaje
    Ocupación :
    Selector de Contenido y Media -Entrenador físico.
  • Ver perfil de usuario

Re: Follow my voice • Tramas

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 11, 2014 3:49 pm

¡Tienes mp!

Invitado

• Personaje

Mensaje por Julien T. Efstathios el Dom Mayo 11, 2014 11:46 pm

MP, respondido.

Mejores Amigos&Compañera de piso encontrada
  • Personaje
    Ocupación :
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Inmanuel L. Kant el Jue Mayo 15, 2014 12:46 pm

UP
  • Personaje
    Ocupación :
    DJ.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Julien T. Efstathios el Dom Mayo 18, 2014 12:41 pm

Up
Primer búsqueda ocupada.
  • Personaje
    Ocupación :
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 18, 2014 2:18 pm

Emepé enviando!

Invitado

• Personaje

Mensaje por Julien T. Efstathios el Dom Mayo 18, 2014 10:34 pm

Mp respondido.

Follow you reservado
  • Personaje
    Ocupación :
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Julien T. Efstathios el Sáb Mayo 24, 2014 3:23 pm

UP
  • Personaje
    Ocupación :
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 03, 2014 2:30 pm

Bueno, Julien, ¿qué tal si tú y yo tenemos un pasado juntos? Antes de drogarme, juro que era una mujer muy decente(?)

¿Mp? ;)

Invitado

• Personaje

Mensaje por Julien T. Efstathios el Sáb Jun 07, 2014 1:19 am

Jaimie Dawson escribió:Bueno, Julien, ¿qué tal si tú y yo tenemos un pasado juntos? Antes de drogarme, juro que era una mujer muy decente(?)

¿Mp? ;)

Jamie, Jamie, Jamie, ya te mando mp.
  • Personaje
    Ocupación :
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 31, 2014 9:38 am

Le mandé un mp a Immanuel ^^

Invitado

• Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

• Personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba