¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Redes sociales
Últimos Temas
Últimos temas
Staff
Just For The RecordWebmaster
AellaAdmin
CiroAdmin
TenaAdmin
TawneeAdmin
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Afiliados

Hermanos

Directorios y Ayuda

Élite

(18/24)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 01 / 01 / 2019.
Créditos
Diseño por Jenna D. Adkins y skin por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash, Stocksnap.io e icons8.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

Band, soulmate, brothers [0/muchos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Band, soulmate, brothers [0/muchos]

Mensaje por Morgan C. Evenson el Sáb Ene 12, 2019 6:17 pm

Sarah Browning
25 años
Woodstock Records (fotógrafa)
Mujer
PB libre (siempre que sea morena y con cara de niña bien)
Heterosexual, clase media

¿Qué decir de Sarah? La misteriosa y callada Sarah; la única persona en el mundo capaz de realmente influir en Morgan. Ella es una de las fotógrafas que trabajan para Woodstock Records; se conocen durante un concierto de la banda de Morgan, Mindless, cuando ella acude a petición de la discográfica para hacer un reportaje. Sobra decir que la atracción es inmediata.

Ambos son una especie de polos opuestos: él caótico, acabado y humano; ella tan digna, tan solitaria, tan orgullosa y perfecta. Mientras ella lo tiene todo siempre bajo control, él es una veleta que se mueve por mil vientos exteriores. Mientras ella es pura mente, él es pura entraña y corazón. ¿Cómo pueden llegar a llevarse bien dos personas así?

No lo harán, no al menos al principio. Ella detesta lo imprevisible, malcriado e impertinente que es Morgan. Él adora provocarla y hacerle perder su gran porte de chica fría y sensata. Pero concierto tras concierto, terminan acercándose. Y entonces viene el problema: Sarah es incapaz de enamorarse. Lo hizo en su momento, hace años; tuvo incluso una familia, al quedarse embarazada con dieciséis años y criar a su hija junto con su novio de adolescencia. Fueron cinco años magníficos. Pero todo se fue al garete la noche que él tuvo un accidente de tráfico llevando a la niña en el coche. De la noche a la mañana, Sarah se quedó sola en el mundo y se volcó en la fotografía como método de evasión para no afrontar el dolor. Y ese dolor ha echado raices en ella, así que hoy por hoy, no puede amar a otra cosa que no sea a sí misma y los (pocos) recuerdos que conserva de su difunta familia.

Además, ¿quién en su sano juicio querría implicarse con un músico drogaadicto y descelebrado? Ella desde luego no. ¿No? ¿O sí?


Ayame Bradley
24 años
Músicos
Mujer
PB libre (morena)
Bisexual, clase media

Ayame es la batería del grupo de Morgan, Mindless. Se conocieron cuando ella tenía catorce años y él diecisiete, y ya por entonces era una promesa de la percusión. Realmente, es todo lo que se espera de una chica que se dedica a aporrear platos y tambores por diversión: fiera, luchadora, llena de carácter. Quizás por el hecho de haberse rodeado toda su vida de chicos, ha tomado varias de sus características para su propia personalidad. Y su belleza letal la hacen objetivo de muchos pretendientes, tanto fans de Mindless, como otros que fingen serlo con tal de acercarse a ella. Pero por algún raro motivo, ella no tiene ningún interés en ellos. Quizás tiene algo que ver el hecho de que lleva toda su vida enamorada de Morgan. Pero se llevará el secreto a la tumba, porque sabe de sobras que él la ve como una hermana pequeña y jamás sería capaz de tener algo con ella, por la banda, y por la amistad que los une. Así que de mientras, Ayame se dedica a desfogarse en labios ajenos, tanto de chicas como de chicos, hasta que en algún momento consiga olvidar a su amor de adolescencia de una vez por todas. Algo un poco difícil teniéndolo en la misma banda, ¿cierto?

PD: Ayame es vagamente consciente de que Morgan está enganchado a la cocaína, pero se ve poco capacitada para decirle nada, ya que ella es la primera que ha tonteado con las drogas. Sin embargo, si la cosa se descontrolara, sería la primera en tenderle una mano 


Luke Hamilton
26 años
Músicos
Hombre
PB libre (pelo largo)
Heterosexual, clase media

Luke es el guitarrista de Mindless y el mejor amigo de Morgan. Es, con diferencia, la persona más sensata del grupo, y el líder mental del trío. Tiene una templanza admirable y un carácter pacífico y calmo que contrasta con el mal genio de Ayame y la excentricidad de Morgan, pero juntos forman el equilibrio perfecto. Es una persona con muchos ideales, cree en la justicia, ama la humanidad y tiene fe en las personas. Su historia, intereses y ambiciones las dejo a elección de quien vaya a tomar el personaje 


Dereck & James Evenson
28 y 30 años
Ciudadanos
Hombre
PB libres

Ah, la familia, tan maravillosa y tan terrible a veces. Dereck y James son los dos hermanos mayores de Morgan. James, de 28 años y encerrado (o eso dice) en un centro de desintoxicación por su adicción a las apuestas y al juego. Dereck, de 30, cumpliendo condena en prisión por robar una gasolinera a mano armada y asesinar accidentalmente al empleado. Mientras que con James, Morgan mantiene buena relación, con Dereck siente un profundo pavor, fruto de las palizas que le propinaba cuando era niño. Pero no tendría de qué preocuparse, puesto que ninguno de los dos forma parte ya de su vida, ¿no?

Pero es que resulta que James puede decidir dejar el tratamiento. Y Dereck, escapar de prisión e ir a por su hermano. De hecho, podría ser justo lo que sucediera. ¿Y qué sucedería entonces entre estos tres hermanos? ¿Qué tipo de trama maquiavélica saldría de esto? Pues para descubrirlo, deberás tomar a alguno de ellos (?) si quieres.

Morgan C. Evenson

★ Músicos ★
Morgan C. Evenson
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    27
    Ocupación :
    Cantante/bajista

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.