¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Redes sociales
Últimos Temas
Últimos temas
Staff
Just For The RecordWebmaster
AellaAdmin
CiroAdmin
TenaAdmin
TawneeAdmin
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Afiliados

Hermanos

Directorios y Ayuda

Élite

(19/24)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 12 / 11 / 2018.
Créditos
Diseño por Jenna D. Adkins y skin por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash, Stocksnap.io e icons8.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

We both know , Eddie. - I`m searching for you (0/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We both know , Eddie. - I`m searching for you (0/1)

Mensaje por Oonagh O`Neill el Jue Nov 15, 2018 2:47 am

No voy a extenderme mucho en la formalización de esas cosillas que, dado que estamos en un foro de escritura y lectura, se dan por hechas, asique solo me adelanto antes de dejaros mi humilde búsqueda, para dar las gracias a todo/a el/la que desde ya, dedique unos poquitos minutos de su tiempo a leerme por aquí. Y sin más, ¡Allá voy!

Close to my Hero - Eddie (Apellido)
37
grupo: XXX
Masculino
Tom Hardy
más datos: XXX

Edward (Eddie) Apellido a elección.

Irlandés de nacimiento. La personalidad de este personaje quiero dejarla muy libre y a elección de la persona que decida tomarlo. Este será un personaje esencial para la evolución On Rol de Oonagh, así que tan solo pediré que, teniendo en cuenta lo descrito en su ficha, moldees la personalidad de Ed a tu gusto, ya que va a ser un personaje tuyo :) Me adapto perfectamente a todo.

Ni que decir tiene, que por supuesto que se es libre para montar sus tramas y mil historias por otra parte, solo no me dejes colgada :( y si lo vas a hacer, avisar no cuesta nada, no me enfadaré ni morderé ni te haré vudú .

Dicho lo cual, lo que yo ofrezco es .... ¡¡Tachán tachán!!! Compromiso. Por norma general suelo aplicarme a las premisas que yo demando, así que por eso no te preocupes, que si hay un problema, ¡todo se habla y listo!

Pido, eso sí, una buena redacción y ortografía. Los errores de tipeo se pagan caros (???) Mentira, un errorcillo se perdona, pero por favor, no hagamos de eso una constante, ¡que los correctores ayudan mucho! Tampoco voy a exigir un nivelazo de rol, ni una prueba ni nada parecido, pero si te apetece y tienes a mano cualquier otro post que tengas, me lo puedes pasar vía MP para leerte y hacerme una idea de como escribes. Por el tamaño de post, me adapto a todo.

Relación entre Ed y Oonagh: Ed y Oonagh son pareja y como tal, ofrezco la dosis necesaria de drama para diversión de todos ^^,  atracción, celos, amor, cariño, un día te ama al otro te "odia", humm... Todo eso y más. Ni que decir tiene, que acepto ansiosa toda propuesta que desees hacerme!! Así que, ¡adelante!

Y... ya, poco más que decir.

Como P.B propongo a Tom Hardy, aunque si tienes otra propuesta, me encantaría que me lo comunicaras, pero en verdad me lo imagino con la cara de Tom. La edad son 37 años, y bueno, por todo lo demás puedes echarle un rápido vistacillo a mi ficha, la cual facilitaré en este LINK, o bien ponerte en contacto conmigo vía MP.

¡¡Un saludo!! y Gracias, de nuevo, por pasar por aquí!!

Oonagh O`Neill

★ Mass Media ★
  • Personaje
    Ocupación :
    Locutora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba