¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Redes sociales
Últimos Temas
Últimos temas
Staff
Just For The RecordWebmaster
AellaAdmin
CiroAdmin
JennaAdmin
TawneeAdmin
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Kang Hwa Gi

[ Ver toda la lista ]

Afiliados

Hermanos

Directorios y Ayuda

Élite

(20/24)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 4 / 08 / 2018.
Créditos
Diseño por Jenna D. Adkins y skin por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash, Stocksnap.io e icons8.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

so make me your queen — 0.1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

so make me your queen — 0.1

Mensaje por D. Archie Farrier el Vie Jul 20, 2018 3:28 pm

'cause I mean nothing to you
edad 18-20 / faceclaim libre / género masculino / o. sexual homo/bisexual / grupo y ocupación libre / estado reservado

“in the relationship there is the assumption that one person is a king and they’re possessing someone else because the queen is the second most important person.”

Normalmente cuando alguien la toma con Archie es para hacerle el blanco de las bromas. Es fácil. Jamás contraataca y se le traban las palabras.

Pero él no es como los demás. Más de una vez ha dado la cara por Archie y le ha aconsejado que deje de ser tan manso, incluso se ha ofrecido a enseñarle a dar puñetazos. Últimamente pasan bastante tiempo juntos y X está empezando a arrancarle a Archie frases cada vez más largas. Desde fuera cualquiera diría que son amigos, que se lo pasan bien, desde dentro Archie está aterrorizado.

Le da miedo empezar a llamarle amigo cuando no sabe si todo esto es un simple gesto de caridad por parte de X o si el interés es verdadero; la historia de sus amistades es una trágica y no se explica como X  puede ver más allá del pobre y patético Archie. Pero sobretodo le da miedo llamarle amigo cuando en el fondo quiere que sea algo más.

Para la gente enamorarse de un amigo suele ser en muchos casos una catástrofe, para Archie pillarse por el único que tiene, lo peor que podría pasarle.

A X le sobran las amistades, Archie ha perdido la cuenta de los grupos de gente con los que le ha visto; es imposible que le caiga mal a alguien y tiene la sonrisa más bonita del mundo. En esencia es todo lo contrario a Archie. Es utópico que X se fije en él, ni en un millón de años, ni con todo el tiempo del mundo, nunca pasaría. Además está seguro de una cosa, el factor más determinante de todos: X es heterosexual.

Archie, por su parte, todavía no ha salido del armario. No se lo ha dicho a nadie e incluso hay veces en que no se atreve ni a pensarlo por miedo de que puedan leérselo en la cara. Ahora mismo lo último que quiere es que X lo sepa.

Se ha autoconvencido de que como se entere de cualquiera de las dos cosas le dará la espalda y se unirá al primer grupo de personas, a los que la toman con él.

Y no quiere perderlo.

i. creo que es necesario aclarar desde el principio que se trata de una trama romántica. De todas maneras no descarto la posibilidad de que X no vea nada más que un buen amigo en Archie y lo puesto arriba no llegue a ningún puerto. Todo se puede hablar.

ii. no pido prueba de rol pero sí una pequeña idea de lo que se va a hacer con el pj. Así mismo tampoco espero -ni quiero- una fidelidad al 100% a Archie, quien lo tome es libre de armar las tramas que quiera.

iii. el nombre, personalidad, pb, etc, etc, etc es todo libre aunque sí me gustaría leer sugerencias y conversarlo.

iv. ante cualquier duda estoy a un MP. Moltes gràcies c:

D. Archie Farrier

★ Estudiantes ★
  • Personaje
    Ocupación :
    Estudiante de Derecho.

Re: so make me your queen — 0.1

Mensaje por D. Archie Farrier el Dom Jul 22, 2018 8:46 am

reservado  

D. Archie Farrier

★ Estudiantes ★
  • Personaje