¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Redes sociales
Últimos Temas
Staff
Just For The RecordWebmaster
AellaAdmin
CiroAdmin
TenaAdmin
TawneeAdmin
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Afiliados

Hermanos

Directorios y Ayuda

Élite

(22/24)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 01 / 09 / 2018.
Créditos
Diseño por Jenna D. Adkins y skin por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash, Stocksnap.io e icons8.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

» After You (0/2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» After You (0/2)

Mensaje por Roger L. Balducci el Dom Mayo 27, 2018 7:01 pm

Face claim. Libre.
Edad. 22 — 25 años.
Género. Preferible Masculino
Pj. Nuevo ó Creado.
Status. Disponible.
Trama:A este personaje lo llamaremos Blue.

Honestamente, Rogie no recuerda exactamente que pasó aquella noche que le conoció.

Fue durante una salida que hubo con su grupo de amigos. Al avanzar la noche y por ser de las pocas borracheras que de verdad se pone ebrio, pero mal, es que supone que por eso tuvo un encuentro con Blue. Cosa que también le alegro saber que sus amigos no se dieron cuenta que se fue con él y que no regreso más que de madrugada a casa, por lo que no fue demasiado el tiempo que pasaron juntos.

No sabe hasta que punto que llegaron. Realmente, no recuerda más nada de lo que pasó esa noche. Y supone que es por orgullo herido que ahora es que Blue ha comenzado acercarse para picarlo y molestarlo. Porque, vaya vaya, resulta ser que trabaja justo a un lado del karaoke bar dónde Rogie lo hace.
Relación:Su relación de momento no se traduce como amistosa. Es más, quizá hasta se traduciría de conocidos (con cierto índice de molestia para Rogie).

No obstante, luego se dará cuenta él que Blue no es tan malo como parece. Sólo necesita sacarse esa etapa de “no sé como sacarme la molestia más que molestando” – ya que, el modo en que actúa Rogie hacia él, le ha calado un poco en el orgullo. Algo que, aunque ha pasado, él no ha terminado de tomar importancia hasta ahora.

Quizá ha futuro hasta podrían ser buenos amigos o una buena pareja.
Requisitos: » La base de la búsqueda es solamente un bosquejo. Está sujeta a cambios. Y de hecho tengo un par de ideitas rondando la cabeza respecto a la trama. Sin embargo, no me gusta pensar las cosas yo solo. Por lo que prefiero que si la toma alguien pueda aportar cosas a la trama también.

» Espero compromiso. No pido respuestas al día, ni a la semana. Con el mínimo que establece el foro estoy de acuerdo.

» El personaje (en la mayoría de sus matices) es totalmente libre – esto incluye su grupo, imagen, etc. Puede ser ya creado o ser completamente nuevo. Lo único que pido es que pueda tener algunas de las características que se han mencionado respecto a Blue.

» La idea es que esta trama dé a futuro una relación amorosa. Sin embargo, no me puedo comprometer a ello al 100% si los personajes no pegan más que para una amistad. Así que, se verá cómo terminan conforme avancemos la historia.

» Cualquier duda quedo a un mp de distancia.

Swear to God, I gonna repent

Face claim. Libre.
Edad. Cualquiera.
Género. Femenino.
PJ. Nuevo / Creado.
Status. Disponible.
Trama: A esta linda señorita de momento la llamaremos Pink.

Después de salir de un día de trabajo. Rogie se la encontró sentada sobre la acera que va de camino al autobús que tomaba él para volver a casa.

Al principio se pasó de largo sin decir nada. No obstante, se le hizo muy fea la escena de la chica llorando – sobre todo más que nada porque no sabía cual era su estado emocional y mental en el momento. Por lo que se regreso al instante y le ofreció un pañuelo que tenía a la mano.

Se sentó con ella por un rato y comenzaron a hablar. La chica, aunque al principio tímida por contarle las cosas a un extraño, su amabilidad fue suficiente para que ella se quisiera abrir. Le contó que había tenido un día exhaustivo y la cereza del pastel era que tuvo una pelea con su novio y que había terminado yéndose de su cita por ello.

Rogie, sabiéndole mal todo eso, decidió invitarla a tomar un café o algo para hablar con ella. Tenía el tiempo y le nació hacerlo, por lo que después de insistirle un rato es que Pink al final aceptó.

Después, él se encargó de pedirle un Uber para que volviera a casa.

Desde ese momento, Pink decidió seguir hablar y seguir viéndose con él.
Relación: La relación de Pink y Rogie es de amistad.

En su mente, Rogie la ve como una buena chica, interesante, alguien a quién (avanzada la trama) considerará casi como una hermana. Lo que él ve, es que a ella solamente le falta más confianza para decir las cosas. Por lo que, de esta manera, Pink se verá influenciada por los consejos de Rogie y tomará con más decisión las riendas de su vida.

Será un cambió positivo para ella. Sin embargo, probablemente su novio no piense lo mismo de esto.
Requisitos: » La base de la búsqueda es solamente un bosquejo. Está sujeta a cambios. Y de hecho tengo un par de ideitas rondando la cabeza respecto a la trama. Sin embargo, no me gusta pensar las cosas yo solo. Por lo que prefiero que si la toma alguien pueda aportar cosas a la trama también.

» Espero compromiso. No pido respuestas al día, ni a la semana. Con el mínimo que establece el foro estoy de acuerdo.

» El personaje (en la mayoría de sus matices) es totalmente libre – esto incluye su grupo, imagen, etc. Puede ser ya creado o ser completamente nuevo. Lo único que pido es que pueda tener algunas de las características que se han mencionado respecto a Pink.

» Ojo: no busco una relación amorosa. Puede haber un enamoramiento de parte de ella si se quiere, pero no estoy buscando que él se enamore.

» Cualquier duda quedo a un mp de distancia.

She's so beautiful and I tell her everyday

Roger L. Balducci

★ Estudiantes ★
  • Personaje
    Ocupación :
    Estudiante de Ingeniería Automotriz. Guitarrista. Camarero en Round1 (Karaoke Bar).

Re: » After You (0/2)

Mensaje por Roger L. Balducci el Lun Mayo 28, 2018 2:12 pm

Blue reservado.

Roger L. Balducci

★ Estudiantes ★
  • Personaje
    Ocupación :
    Estudiante de Ingeniería Automotriz. Guitarrista. Camarero en Round1 (Karaoke Bar).

Mensaje por Roger L. Balducci el Jue Mayo 31, 2018 6:50 pm

Un up para Pink.

Roger L. Balducci

★ Estudiantes ★
  • Personaje
    Ocupación :

Mensaje por Invitado el Vie Jun 01, 2018 7:07 am

Me gustaría tomar a Pink de ser posible.

Invitado

• Personaje

Mensaje por Roger L. Balducci el Vie Jun 01, 2018 8:48 pm

¡Bienvenida Lana!

Espero tu mp para saber que ideas tienes con el personaje. : )

Pink reservada.

Roger L. Balducci

★ Estudiantes ★
  • Personaje
    Ocupación :

Mensaje por Roger L. Balducci el Sáb Jul 07, 2018 9:22 pm

Reabro la búsqueda para Pink.

Roger L. Balducci

★ Estudiantes ★
  • Personaje
    Ocupación :

Mensaje por Keeley Rutherfurd Ayer a las 11:26 am

Quiero la búsqueda de Pink :D

Keeley Rutherfurd

Nuevo Usuario
  • Personaje

Mensaje por Roger L. Balducci Ayer a las 6:58 pm

Bienvenida, Keeley. : ) Estaré esperando tu mp con ideas para el personaje.

Blue disponible.

Roger L. Balducci

★ Estudiantes ★
  • Personaje
    Ocupación :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

• Personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba