¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Redes sociales
Últimos Temas
Últimos temas
Staff
Just For The RecordWebmaster
AellaAdmin
CiroAdmin
JennaAdmin
TawneeAdmin
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Kang Hwa Gi

[ Ver toda la lista ]


Afiliados

Hermanos

Directorios y Ayuda

Élite

(20/24)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 4 / 08 / 2018.
Créditos
Diseño por Jenna D. Adkins y skin por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash, Stocksnap.io e icons8.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

My hopeless girls {o/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My hopeless girls {o/2}

Mensaje por Invitado el Dom Abr 29, 2018 5:38 am

« thirst for you {Clarisse}
24 años
Woodstock Records {Departamento legal}
Mujer
Barbara Palvin {o cualquier otra rubia potente}
Secretaría personal de un abogado de la discográfica

- Si Ares representa el hundimiento después de la tormenta, Clarisse es la recuperación. Y es que a estas alturas sus ojos han visto demasiado dolor, demasiada pérdida, y está cansada. Agotada de llorar y lamentarse. No, si algo ha aprendido Clary es precisamente a levantarse después de la bofetada del destino. Es una luchadora nata, un alma fiera, un fuego inquebrantable. Ella ha conseguido reunir en sí toda esa fuerza para reconducir su vida; toda esa que Ares, en cambio, ni siquiera ha intentado reunir. Mientras Ares se ha convertido en una veleta llevada por el destino, Clarisse ha tomado el control de su vida. Y por ese motivo, se ha situado en un escalafón más arriba que él; un ángel piadoso, capaz de llegar a perdonar los pecados del pasado. Por suerte o por desgracia, por pena hacia él.
- Pero, ¿de dónde sale todo esto? Oh, claro. Clarisse y Ares estuvieron saliendo seis años atrás. En realidad, decir sólo eso es quedarse cortos. Clarisse fue el primer amor de Ares, y viceversa. Incluso tocaban juntos en un grupo de punk, él como guitarrista y ella como bajista. Iban a tener un hijo. Eran jóvenes, sí, pero estaban llenos de energía y vida. Ambos estaban construyendo un plan; uno que se rompió bruscamente cuando, tras una caída por las escaleras, Clarisse perdió a la criatura. Y vinieron los días negros. Los llantos y las discusiones. Y llegado un cierto punto, Clarisse no lo soportó más. Sí, se fue. Le abandonó. Porque en aquel punto, era ella o él. Ella, tratando de volver a salir sola a la superficie, o él, ambos, hundiéndose a la deriva. ¿Y sabes lo más triste? En realidad no se arrepiente de haberle dejado atrás. Porque pudo estudiar, convertirse en secretaria, trabajar para un abogado del departamento legal de Woodstock Records. Pero entonces, ¿por qué sigue visitando a Ares en sus casas okupa, porque acude a ayudarle cada vez que se mete en líos, porque no es capaz de sacarle de su vida? Se podría decir que ahora mismo son algo parecido a amigos. No volvería con él, por supuesto que no, porque Ares es caos, y ya tuvo suficiente de eso en el pasado. Y sin embargo, siente una irrefrenable sed de él, y él de ella. Del plan que no pudo llevarse a cabo. De aquella vida que jamás llegó. Pero no caerá en la tentación de volver a equivocarse. Esta vez, no.  


« my medicine {Elia}
18 años
Independientes {Bajista}
Mujer
Elise Trouw {o cualquier otra cara dulce}
Estudiante de conservatorio, empleada de una librería y bajista independiente

- A veces el destino tiene vueltas de tuerca llenas de ironía. Te presento a la mayor de ellas: Elia. ¿Quién es Elia? Pues es la prima pequeña de Clarisse. Esa niña que vivía en un pueblecito de las afueras de Inglaterra e iba algún verano a la gran ciudad a visitar a sus tíos. Esa criatura inocente, que justo está descubriendo el mundo. Todo dulzura. Todo curiosidad. Y sin embargo, condenadamente lista pese a todo.
- Llegado el inicio de curso, Elia se ve obligada a abandonar su pueblo natal y abrirse camino trasladándose a Sheffield, dónde existen las mejores escuelas de música clásica de la zona. Y para ello se instala a vivir con Clarisse, su prima, su único nexo de unión con esta ciudad. Al menos, al principio. Encuentra un humilde trabajo como dependienta para mantenerse y pagarse los estudios, y encuentra un bajo en un vertedero; uno que repara con mimo y dedicación, puesto que su sueño es ser bajista de un grupo con perspectiva de futuro.
- Elia juega un papel crucial en esta historia por dos motivos: el primero, su rostro es la viva imagen de Clarisse con dieciocho años. Su carácter, es idéntico al que Clarisse tenía antes de la desgracia. Demonios, incluso está aprendiendo a tocar el bajo, como lo tocaba Clarisse en su momento. E irremediablemente, conocerá a Ares, como lo hizo Clarisse en su momento. Ese es el segundo motivo. Y volverá a surgir: la fuerza magnética de los polos opuestos, el ángel y el demonio, el orden y el caos. Y sin embargo, pese a que Elia estará allí para él, pese a que será su camino directo a la salvación, su medicina particular y su pequeño haz de luz, Ares no lo tomará. No al menos inicialmente. Porque en la misma medida que ama lo que Elia representa, odia que le recuerde tanto a su ex y todo lo que conlleva. A parte, para más inri, Clarisse jamás aprobaría que Ares involucrara a la pequeña en su desastrosa vida... ¿no?  

Invitado

avatar
  • Personaje
  • Perfil

Volver arriba Ir abajo

Re: My hopeless girls {o/2}

Mensaje por Just for the Record el Dom Mayo 06, 2018 10:16 pm

¡Buenas! Hemos agregado la búsqueda al tumblr para dar mayor publicidad. ¡Mucha suerte!

Just for the Record

★ Narradores ★
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Ocupación :
    Master.

Volver arriba Ir abajo

Re: My hopeless girls {o/2}

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 07, 2018 12:11 pm

Que mi prima no se entere... (?) Pero ya estoy aquí. riff

Invitado

avatar
  • Personaje
  • Perfil

Volver arriba Ir abajo

Re: My hopeless girls {o/2}

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 08, 2018 9:46 am

Tu prima se entera de todo, querida

Invitado

avatar
  • Personaje
  • Perfil

Volver arriba Ir abajo

Re: My hopeless girls {o/2}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

  • Personaje
  • Perfil

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.