¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Redes sociales
Últimos Temas
Últimos temas
Staff
Just For The RecordWebmaster
AellaAdmin
CiroAdmin
JennaAdmin
TawneeAdmin
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Baek-Ah Shin, Just for the Record, Lennon J. Heynes

[ Ver toda la lista ]

Afiliados

Hermanos

Directorios y Ayuda

Élite

(19/24)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 21 / 05 / 2018.
Créditos
Diseño por Jenna D. Adkins y skin por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash, Stocksnap.io e icons8.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

There's nothing I could do but wait. 0 / varios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There's nothing I could do but wait. 0 / varios

Mensaje por Billie Osaki el Miér Abr 18, 2018 11:52 pm

Billie Osaki
is looking for
1.-
Roomates
0/3
Son esas tres personas con las que comenzó a compartir piso aproximadamente desde que tenía diecinueve años, no lo recuerda muy bien y tampoco es que se preocupen por llevar la cuenta, pero ese tiempo ha marcado algo en ellos y para este punto ya están más que acostumbrados entre ellos, a convivir y salir a delante.

Cabe destacar que son bastante cercanos a Billie, con ellos pasa suficiente tiempo y más en el sitio que ya es su hogar. Pueden tener tantos amigos como quieran, conocer a medio mundo, pero cuando se trata de estar para alguien o sentirse apoyados, saben que entre ellos es lo más seguro.

Extras:
➧ Son dos chicos y una chica, de alrededor de 23 a 27 años.
➧ La historia, descripción psicológica y demás es completamente libre. Así mismo, se pueden crear todas las tramas que se quiera.
➧ No pido prueba de rol.
➧ Se pide constancia y actividad, también se acepta cualquier idea para darle sabor a esto, de eso se trata.

2.-
I'm not your mom but... 0/1
Le gana por poco más de diez años, así que para Billie es demasiado obvio que es ella quien se debe encargar de la seguridad y bienestar de la menor. Siempre trata de estar en contacto con ella y de verla con regularidad, si no es yendo a casa de su madre seguramente es en el colegio, cuando ella sale de clases.

Siempre está para ella y la defendería de cualquiera, tal vez exagera pero a veces le sobreprotege un poco. Tienen sus roces, pues al ser la más pequeña y disponer (por el contrario de Bill) de sus dos padres, siempre obtiene todo lo que desea y eso causa que la mayor pase tiempo dándole regaños o sermones.

Extras:
➧ PB libre, pero tengo un par de opciones que me gustaría proponer.
➧ La historia, descripción psicológica y demás es completamente libre, se debe tomar en cuenta que a pesar de que ella tiene la ventaja de ambos padres (según su madre) también por ello mismo le resulta más difícil tener las libertades que Billie ha tenido. Se recomienda echar un vistazo a la ficha de Bill, para más detalles (o por MP); así mismo, recordar se pueden crear todas las tramas que se quiera.
➧ Le puse un nombre y un apellido para llenar la ficha, si se quiere modificar nada más avísenme. Tenía pensado que fuese Berenice "Bebe" aunque bueno, como digo... se puede hablar.
➧ No pido prueba de rol.
➧ Se pide constancia y actividad, también se acepta cualquier idea para darle sabor a esto, de eso se trata.
➧ Hay un par de ideas que tengo en la cabeza... pero cuando aparezca se comentará por MP

3.-
All kind of neighbours. 0/-
¿Quién no tiene ese grupo de vecinos peculiares? Ese que se pasa el tiempo metiendo las narices en la vida de quien se encuentre a su alrededor, ¿o qué tal ese que habla demasiado y presume de más? Billie se ha topado con personas de todo tipo en los pasillos del edificio o ha recibido alguna queja de parte de otro.

No los conoce a todos porque son pocas las veces que acude a las juntas del edificio, pero se ha enterado o ha tenido que convivir con alguno que otro, por otro lado también están esos con los que ha hecho buenas migas.

Extras:
➧ PB libre, pero tengo un par de opciones que me gustaría proponer.
➧ La historia, descripción psicológica y demás es completamente libre. También dejar clarito que se pueden crear todas las tramas que se quiera.
➧ No pido prueba de rol.
➧ Hay un par de ideas que tengo en la cabeza. Pero veamos qué sale ;)

• Tawnee A. Legere.
• Natasha Lovelock.

4.-
Loved, pleased, broken... 0/-
Desde la etapa preparatoriana ha dejado salir ese lado social suyo, ha hablado, pasado el tiempo y hecho tantas cosas con demasiadas personas a veces hasta para recordar nombres, pero es buena con las caras y más si estas han dejado marca en su cabeza o corazón.

Está acostumbrada al drama que se crean las mujeres y aunque pese decirlo, nunca se ha topado con una chica a la que por más leve que sea, no le guste hacer un poco de drama sobre cualquier cosa. Incluso ella, por eso lo entiende y ama a las mujeres, no puede negarlo. Ha roto el corazón (pero nunca engañado) y más le han roto el corazón, pero no aprende o al menos eso ha oído y poco le importa pues su corazón siempre anda en busca de alguien a quien acoger.

Extras:
➧ PB(s) libre(s).
➧ La historia, descripción psicológica y demás es completamente libre, así mismo, recordar se pueden crear todas las tramas que se quiera.
➧ No pido prueba de rol.
➧ Se pide constancia y actividad, también se acepta cualquier idea para darle sabor a esto, de eso se trata. Esta búsqueda más que nada la hago para darle algo de chispa así a la vida de Bill. Tengo varias ideas, pero eso ya lo voy comentando conforme pase la cosa (y lleguen, jo).

• Natasha Lovelock.

¡Muchas gracias por pasarse por la búsqueda! Espero que algo sea de su agrado, además de que siempre quedo con puerta abierta a cualquier cosa, Billie es suficientemente social como para tener amigos, conocidos, enemigos y de todo por allí afuera, así que estoy a un MP de distancia.

• Personaje
  • Ocupación :
    Mecánica.
  • Ver perfil de usuario

Re: There's nothing I could do but wait. 0 / varios

Mensaje por Just for the Record el Sáb Abr 21, 2018 3:00 pm

¡Buenas! Hemos agregado la búsqueda al tumblr para dar mayor publicidad. ¡Mucha suerte!
  • Personaje
  • Ocupación :
    Master.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Billie Osaki el Lun Abr 23, 2018 5:57 pm

Just for the Record escribió:
¡Buenas! Hemos agregado la búsqueda al tumblr para dar mayor publicidad. ¡Mucha suerte!

Muchas gracias.

UP!!
  • Personaje
  • Ocupación :
    Mecánica.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Billie Osaki el Jue Abr 26, 2018 7:49 pm

• Personaje
  • Ocupación :
    Mecánica.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Billie Osaki el Mar Mayo 08, 2018 1:06 pm

• Personaje
  • Ocupación :
    Mecánica.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Billie Osaki el Vie Mayo 18, 2018 6:40 pm

Actualizada la lista y de paso digo....

Vamo' hermana venga pa'ca, roomies???????

• Personaje
  • Ocupación :
    Mecánica.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Just for the Record el Sáb Mayo 19, 2018 4:00 pm

• Personaje
  • Ocupación :
    Master.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por R. Valentine Milkovich el Mar Mayo 22, 2018 8:36 am

Me vengo a presentar como roomate, si te sirvo ofc, además que quiero darle un giro a mi pj por lo que tengo una idea que comentarte si te parece <3.
  • Personaje
    Ocupación :
    Bajista de Cherry Boom!
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Billie Osaki el Mar Mayo 22, 2018 7:52 pm

Claro que si.. si quieres hablamos por mp y me comentas para ver que sacamos

¡UUUUUUP!
  • Personaje
  • Ocupación :
    Mecánica.
  • Ver perfil de usuario