¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Redes sociales
Últimos Temas
Staff
Just For The RecordWebmaster
AellaAdmin
CiroAdmin
JennaAdmin
TawneeAdmin
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 7 Invitados

N. Ringo Lockwood

[ Ver toda la lista ]


Afiliados

Hermanos

Directorios y Ayuda

Élite

(23/24)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 15 / 04 / 2018.
Créditos
Diseño por Jenna D. Adkins y skin por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash, Stocksnap.io e icons8.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

loud gets lonely — 0.1

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

loud gets lonely — 0.1

Mensaje por Bastian R. Morrow el Vie Abr 06, 2018 5:04 pm

❝ so excuse my tantrum
zack x. morrow
21-22 años
grupo indif.
ocupación indif.
libre

can't you see i've got
my hands full?


Ya no queda nada de aquel par de chiquillos que eran uña y carne. Ya no se conocen. Todo lo que Bast recuerda de su hermano mayor son cosas sueltas: como los paseos hacia casa después del colegio, jugar al fútbol con los demás críos del barrio o dar interminables vueltas por el vecindario en espera de que su madre dejara de tener la casa ocupada; y, en cambio, apenas recuerda su rostro.

Zack siempre fue bastante más avispado que Bastian, cosa que quizá tuviera que ver con ser un par de años más mayor o con la picardía natural heredada de su padre, por eso casi desde el primer día supo a qué se dedicaba su madre y cuando vio que nadie le iba a decir nada si de repente dejaba de asistir de cuajo al instituto, lo hizo. Claro que tampoco pensó en las consecuencias.

Puede que quien alertara a los servicios sociales fuera del instituto o puede que fuera algún vecino, es algo que nunca sabrán y que en este punto da igual, porque aquel par de agentes se presentaron en su puerta acompañados de un agente de policía y no tardaron mucho en llevarse al par de hermanos.

Ese fue el último día en que se vieron.

Bastian acabó en una familia de clase alta de Sheffield. De un suburbio a un barrio de ricos. Y entre tanto estaba convencido de que su madre o su hermano o los dos irían a por él en cualquier momento y le sacarían de ese sitio infernal. Los años pasaron sin piedad y con ellos abandonó toda esperanza, pero también creció un sentimiento de abandono combinado con rencor.

Ahora es consciente de que Zack también se hubiera visto atado de pies y manos e incapacitado para volver a casa y más aún para buscarle. A veces se descubre pensándole; ¿qué habrá sido de él?



01. Bast y Zack llevan sin verse desde que eran unos chiquillos, a estas alturas lo único que tienen del otro son recuerdos borrosos de lo que parece ser otra vida, por eso Zack podría ser cualquiera. Más allá de la historia que tienen en común quien coja la búsqueda tiene libertad plena para hacer con él lo que quiera.

02. El pb es completamente libre siempre y cuando tenga un mínimo, pequeñito, insignificante parecido con el pb de Bast (Fabian Gray), a parte de eso no voy a influir para nada en la elección.

03. No tiene por qué llamarse Zack, simplemente lo puse en la ficha para no dejarle sin nombre pero puede ser usado como inicial simplemente; por otra parte sí que me gustaría que mantuviera el apellido Morrow, pero entra dentro de las posibilidades que se lo cambiara.

04. El desarrollo de la trama también depende de cómo sea Zack: ¿los años les habrán cambiado tanto que se odiarán? ¿Estará buscando a Bast? ¿Intentará volver a echarle de su vida?

05. No pido prueba de rol pero sí que pido que quien tome la búsqueda tenga compromiso y proporcione una pequeña idea de lo que piensa hacer con él. Me reservo el derecho de admisión.

06. Cualquier duda aquí está la ficha de Bast y yo estoy a un MP de distancia y deseando contestar preguntas.

07. Millones de gracias por leer hasta aquí
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    19
    Ocupación :
    Estudiante.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: loud gets lonely — 0.1

Mensaje por Just for the Record el Vie Abr 13, 2018 8:57 pm

¡Buenas! Hemos agregado la búsqueda al tumblr para dar mayor publicidad. ¡Mucha suerte!
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Ocupación :
    Master.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: loud gets lonely — 0.1

Mensaje por Bastian R. Morrow Ayer a las 11:54 am

gràcies ♥
arriba  
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    19
    Ocupación :
    Estudiante.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: loud gets lonely — 0.1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

  • Personaje
  • Perfil

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.