¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Últimos Temas
Staff
Just For The RecordWebmasterMP
AellaAdminMP
CiroAdminMP
JennaAdminMP
CasperModMP
TawneeModMP
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

R. Valentine Milkovich

[ Ver toda la lista ]

Afiliados

Hermanos

Directorios & Ayuda

Élite

(30/32)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 24 / 07 / 2017.
Créditos
Skin y diseño por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash & Stocksnap.io.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

Trapped! (Carrie & Lint)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trapped! (Carrie & Lint)

Mensaje por Linton Earnshaw el Lun Dic 16, 2013 12:35 pm

Centro de la ciudad/Día 3/18:00hrs/Linton & Cassie

Aquella tarde había acudido a aquel pequeño estudio en un local rentado para los ensayos y grabaciones de la banda, más esta vez no estaba con todos ellos, había acudido solo con Carrie para mostrarle las instalaciones, no era como si estuviese uno parado dentro de un estudio como los de Woodstock, nada de eso, pero era mi orgullo el poder tener un lugar donde comenzar nuestras grabaciones independientes, incluso solía acudir solo para escribir algo, aquel pequeño espacio se había vuelto mi fuerte de la soledad.

A través del vidrio podía ver el rostro de Carrie que miraba con una sonrisa, yo me encontraba en aquel banco al centro mientras tocaba la guitarra e interpretaba las letras de Stairway to Heaven, no se podía negar que era un tremendo fan de Zeppelin, no por nada la banda era un tributo a ellos.

La música finalizo y bajé la guitarra para dejarla recargada en el banco aquel, saliendo del cuarto de grabación para ver así la prueba grabada. —¿Qué tal? Tiene una acústica genial, ¿No?— dije mientras me acercaba al panel de control. Esperaba no estarla aburriendo, a mi el tiempo ahí me pasaba volando, pero no podía ser así siempre para todos, incluso a veces podía ser algo tedioso, incluso los de la banda solían decir que no tenía llenadero de ensayos, era como el Hitler de la música.

La grabación comenzó reproducirse y rápidamente sonreí, todo estaba en perfecto estado para comenzar grabaciones con los chicos, me sentía como niño pequeño ya en Navidad, tanto que había olvidado la hora y el clima fuera del pequeño estudio, las nevadas por las noches eran de cuidarse y yo ahí solo pensaba en impresionar a Carrie, sin pensar en que pudiésemos tener complicaciones al salir del centro de la ciudad.

• Personaje
  • Ocupación :
    Músico Independiente
  • Ver perfil de usuario

Re: Trapped! (Carrie & Lint)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 16, 2013 4:53 pm

Después de calcular que tardes tenía libres después de las clases y ensayos del teatro, había quedado con el rubio. Tenía tiempo sin verlo y sabía de sobra que quería enseñarme su nuevo local de ensayo, lo sabía por lo cansino que podía llegar a ser. Pero me apetecía pasar un rato con él y la música que a ambos nos gustaba de fondo, sin pensar en nada más en cómo demonios aún no me había dado clases de piano tras tanto conocernos ¡De hoy no pasaba! Por eso, en su honor llevaba una camiseta de su grupo favorito: Led Zeppelin. Además de unos leggins negros, que por su culpa ahora tenía la cazadora de Lint sobre mis rodillas para darme algo de calor en las piernas.

Me había pasado toda la tarde haciéndole de corillo, más bien murmurando cada vez que cantaba él, me gustaba su voz y más si me había invitado a una bolsa de supermercado lleno de comida basura, de la cual ahora tenía entre mis manos una tira de regaliz rojo y una lata de refresco — Esta genial, rubio. Espero ser la portada de tu próximo cd —  Sonreí revolviendole su pelo, me encantaba hacerlo y siempre lo hacia cada vez que podía — Aunque —  Llevé mis manos a ambos pechos y los estrujé — Tendrás que usar pothoshop para estas y así llamar más la atención — Hice una mueca, nunca me había gustado tener poco pecho, pero era anti-agujas y no me metería jamás en un quirófano para una operación si podía evitarlo.

Me levanté de la silla dejando la chamarra de Lint en el asiento y me quité los tacones para caminar sobre la moqueta — ¿Cuando vas a enseñarme a tocar el piano? La de Big, cuando Tom Hanks lo hace con los pies. Aunque podemos empezar por enseñarme con las manos — Me senté en la mesa, cerca de él sonriendo como una niña buena más no poder.

Invitado

• Personaje

Mensaje por Linton Earnshaw el Mar Dic 17, 2013 12:06 am

Al acercarme a ella le robé el regaliz de sus manos para darle un buen mordisco, siempre era genial compartir tiempo con Carrie, era la única que al menos no se quejaba de mi obsesión enferma, o no en mi cara, incluso había momentos en que juraba lo disfrutaba, justo ahora me pensaba en el motivo de su camiseta, y no es que no le gustase la épica banda, pero siempre tenía detalles de ese tipo conmigo cuando algo buscaba, la conocía bien.

—¡Hey!— me quejé con una sonrisa ante el cariño aquel, más riendo y devolviendo a sus manos el pequeño trozo de regaliz —Bah, no seas ridicula— Comencé a juguetear con los sonidos en la consola —Sabes perfectamente que no necesitas de un frente exhuberante— aquello salió simple, tal vez nunca lo decía tan directo, pero ella siempre me había parecido hermosa, tenía una belleza sobria, era como una hada, ¡Va! me podía salir fácil lo poeta y compositor si quisiese expresarme sobre la apariencia que tenía.

Le observé dejar mi chamarra y ponerse más cómoda, estaba agradecido de la calefacción ahí dentro, justo ahora apenas pensaba que fuera del estudio debía estar el clima de locos, así que esperaba poder más tarde salir sin problema alguno. —Bueno, primero hay que arreglar el pago de las clases— le dije sentándome en el sillón de piel frente a la consola de mando, mirándole con una sonrisa. —Soy excelente músico, y aún mejor maestro, me cotizo caro señorita Bellamy— bromeé. —Por mi no hay problema de hacerlo ahora mismo, la cosa está en que creo es tarde, no tardará en ponerse feo afuera— si no es que estaba ya bien nevado, y Carrie no era una persona que se dejase llevar hasta la puerta de su casa, era más cabezota que una mujer normal.
  • Personaje
  • Ocupación :
    Músico Independiente
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 17, 2013 10:24 am

Fruncí ligeramente el ceño cuando el regaliz desapareció de mis manos y volvió mordisqueado. Regla múmero uno (bueno quizás era la única) No se jugaba con la comida de Caroline, así, con el nombre completo, asi que lo deboré en cuentión de segundos antes de otra emboscada. Aún así, no pude evitar sonreír ante ¿el cumplido? de Lint, era algo que no solíamos hacer, solo cuando estabamos de borrachera o en una noche larga. Con mi pie, golpeé la rodilla más cercana que tenía de él de forma cariñosa — Bueno, de todas formas me pondré un escotazo... ¿Hasta el ombligo te parece bien? — Bromeé, poniendo una de mis manos hasta el ombligo, siempre había dicho que enseñar más carne vendía bien.  Pero siempre me daba reparo enseñar algo mío, casi que me pensaría no salir desnuda en alguna película.

Igual con una talla más... Tampoco pido ser Pamela Andersen— Me encogí de hombros y metí mi mano para sacar una bolsas de deliciosos doritos, cogí uno y la puse entre los dos por si Lint quería picar también, tenía que haber comido algo más que un simple sandwich mixto, pero ya no había vuelta atrás, picotearia todo hasta la hora de cenar. Alcé ambas cejas ¿Cobrarme? ¡Ja! — Olvídate de ser mencionado cuando recoja mi primer Oscar — Le saqué la lengua haciéndome la ofendida, me levanté y estiré mis brazos hacia arriba, al igual que mi cuerpo, era una maldita hiperactiva, raro era verme dos minutos seguidos sentada en el mismo sitio.

Miré el reloj de mi muñeca, la verdad si era un poco tarde — Mañana no tengo ensayo de todas formas ¿O es que ya te has cansado de mi?— Fui hasta una de las ventadas del estudio, apoyando mis manos en el quicio, fijé mi vista hacia el exterior, todo estaba blanco. Sonreí, me encantaba esa época del año — Creo que ya esta nevando demasiado para salir — Sin pensarlo dos veces, abri hacia arriba la ventana, dándome de lleno los copos de nieve en el rostro —¡Joder, ayúdame! — Le pedí a Lint entre risas, no tenía tanta fuerza como para cerrar de nuevo la ventana.

Invitado

• Personaje

Mensaje por Linton Earnshaw el Mar Dic 17, 2013 10:52 pm

En ese momento me fue inevitable el imaginarme a Emma con el dichoso escote imaginario aquel, esperaba dentro de lo más profundo de mi existencia no haber puesto la cara de idiota con ello, tenía una imaginación que podía volar más allá del sistema solar conocido por el hombre, así que había bastado solo ese simple comentario para que me perdiese en aquella imagen. —Mejor dejémoslo en algo provocativo pero no tan explicito, no quiero a los idiotas de la banda trepándose encima de ti, ya bastante cuando vas al bar a verme y comienzan con sus guarradas— no me apenaba decir que me irritaba cuando comenzaban a decir frente a mi lo buena que estaba, ella era como una hermana, no, no como hermana, pero vale, no podían hacer eso en mi presencia.

—Estás más que perfecta así— le sonreí mientras me estiraba para atascárme la mano de doritos, aquella noche había sido de empaquetarse casi dos bolsas de chucherías varias. —¡Hey! Estoy bromeando, además recuerda que tú también estarás en mis agradecimientos cuando reciba premios grammys y demás mafufadas de esas— me reí al ver su gesto, definitivamente que no se podía estar quieta, por algo era actriz, y una bastante buena aunque a veces no se lo creyese a sí misma, Emma era una chica expresiva bastante a nivel físico.

—Nunca me cansaría de ti, lo sabes bien— dije mientras estiraba los pies y los subía a la silla donde había estado antes, observándola ir hacía una de las ventanas del lugar. —No creo que sea buena idea el...— y no, de pronto una buena de nieve se coló por la ventana golpeándole el rostro, rápidamente me puse en pie mandando al carajo los doritos. —¡Mierda!— la ventana se trabó con la misma nieve que seguía entrando y dando con fuerza contra el cuerpo de ambos así como una ráfaga helada. Un jalón más hacía abajo y al fin logró volver a cerrarla, ambos estaban cubiertos de blanco que le hizo estremecerse. —Iré a ver la entrada, en el escritorio de la esquina hay unas playeras del bar que tenía que entregar Jacob— porque aquello iba a resultar seguro en un resfriado para ambos si no se ponían algo seco, las playeras que el baterista y también diseñador gráfico había preparado para un aniversario del bar les ayudarían bien, ya después completaría la orden
  • Personaje
  • Ocupación :
    Músico Independiente
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 18, 2013 9:21 am

No pude evitar reírme a carcajadas, porque podía imaginarme perfectamente la cara de Lint cuando alguien dijera algo sobre mí y más siendo mis amigos. Posiblemente el rubio era mi protector número uno y eso sin duda se lo agradecía, ya que pocas personas podían soportarme como él lo hacia, ni siquiera sabía porque me aguantaba tanto y tan bien  — ¿Eso es por qué te pones celoso o porque son guarradas muy guarradas?  — Bromeé para picarle, ni de coña me liaria con alguno de sus amigos (Bueno, no quito que estando borracha puede suceder cualquier cosa...) y no podía negar que el rubio me atraía y qué demonios, si me había sentido algo celosa cuando le veía tonteando con alguna chica en el bar, cosa que nunca le confesaría por nada del mundo.

Esbocé una pequeña sonrisa, quizás por eso quería tanto al maldito rubio. Tenía que confesar que esta mañana no me había levantado con muy buen ánimo... Tantos casting realizado esta semana para optener un "ya te llamaremos" ¿tan mala era? Suspiré pensativa, quizás debería de barajar la idea de buscarme un segundo trabajo, para intentar ahorrar y pagar las facturas a final de mes.

Seguí riendo hasta que con la ayuda de Lint pudimos cerrar la ventana, froté mis brazos helados y fui hasta donde me indicó para sacar un par de camisetas, una azul y otra blanca. Por un momento pensé en que si me habría puesto esta mañana sujetador, asentí mentalmente al recordar que sí lo había hecho. No me daba reparo ninguno en desnudarme delante de Lint, para nada, simplemente era para no quejarme del frio al estar medio en pelotas. Me reí de mi misma, porque la camista me quedaba más o menos hasta la cintura  — ¿Podemos salir o no?  — Pregunté desplomándome en un pequeño sofá que había en la sala y subiendo mis rodillas al mismo y comprobando mi móvil  — Mierda, ni cobertura ni internet. Tendrás que entretenerme, rubio — Dije haciendo un mohín en mis labios como si fuera una niña pequeña, pero él me conocía y sabía que me aburría rápido. Bostecé de forma cansada, al menos parecía un buen sofá para pasar las horas.

Invitado

• Personaje

Mensaje por Linton Earnshaw el Vie Dic 27, 2013 12:22 am

Aquello simplemente me tomó por sorpresa, pues en verdad no tenía imaginado que fuese a salir con tal pregunta, porque, ¿Qué podía responder? Sí eran guarradas, pero eran mis amigos, yo mismo las decía, obvio no a la castaña, era ella... Bueno, era Carrie, no pidía decir nada así de ella, aunque claro, tal vez en algún momento me las hubiese pensado y guardado para mí mismo, tal vez era un poco de ambas, las cosas dichas como un poco de celos, pues joder, era hombre y ella mi amiga, pero estaba el problema ese de que estaba bastante de buen ver. —No me gustaría que te fijases en ninguno de ellos, créeme...— respondí luego pensando en cómo podía ella tomar eso. —Me refiero a que les conozco, no son... Vaya, sería extraño saber que estás con uno de ellos sabiendo como son— no podía ni imaginar de escucharlos hablar de Carrie como lo hacían de otras chicas. —Estás a otro nivel, nosotros somos simples plebeyos cantantes de un bar de mala muerte— terminé riendo.

Después de lograr cerrar la ventana, Carrie siguió mis instrucciones, yéndose por las camisetas para simplemente y sin pena alguna despojarse de la suya humeada, a lo que simplemente tragué saliva y me hice el ocupado en cambiarme la mía e irme hasta la entrada del estudio.

La puerta tenía una ventanilla al frente en forma de rombo que simplemente no dejaba ver nada, no había nada más que blanco, por lo cual se pensó en abrir o no para ver el exterior, no quería pasar lo mismo que con la ventana . —No veo un pepino- dije mientras intentabas miraba a la par que ella mi móvil. —No, no hay red— le respondí mirándole y yéndome hasta el sofá. —Pues tendremos que comenzar las clases de piano, acabar con la chatarra, tal vez reproducirnos y salir luego a repoblar la tierra— me reí.
  • Personaje
  • Ocupación :
    Músico Independiente
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 27, 2013 2:54 pm

Miré intentando ocultar mi sorpresa ante Lint, era mi amigo pero reconocía que jamás hablabamos en serio en plan decirnos te quiero tío, oh vaya ese chico/a no te conviene, porque daba por sentado que si me ocurría algo, Lint estaría allí para defenderme y viceversa — Lo tendré en cuenta, aunque hace tanto tiempo que no salimos juntos que casi me olvido de la cara de tus amigos. Pero — Dije alargando la "o" y levantando mi dedo índice al aire — Prefiero pasar mi tiempo contigo. Porque no sé si las pensarás pero al menos no dices cosas sobra mi — Reí con suavidad negando con mi cabeza, a saber lo que pensaba él de mí o lo que decía a sus amigos, esperaba que fueran cosas buenas. Mordí mi labio inferior pensando en que solo me juntaba con el género masculino ¿Debería buscarme alguna amiga? Una que por lo menos le gustase ir de fiesta y beber hasta quedar en coma.

Cuando se sento en el sofá me aproveché de la cercanía para poner una de mis manos en su muslo y apoyé mi cabeza en su hombro, adoraba el invierno pero no cuando estaba en manga corta, me conocía y a pesar de que la calefacción seguía encendida, tendría frio, Asentí con mi cabeza mirando al frente, en la otra sala donde nos separaba un cristal había un piano que parecía bastante bueno y no pude evitar reírme ante su última ocurrencia — Podemos hacer dos cosas a la vez: Tocar el piano mientras comemos y dadas las circustancias y en caso de que nuestras hormonas corran el riesgo de explotar... Reproducirnos, no. Llamémosle sesión de satisfacer nuestros deseo primario — Me quede pensativa arrugando mi nariz y alce mi mirada hacia él — Creo que no me acuesto con nadie desde hace un mes — Confesé mirando mi vista al frente, me había concentrado tanto en el teatro que había dejado mi vida social de lado.

De un brinco me levanté del sofá y agarré una de sus  manos y tire de ella — Venga arriba, tienes mucho que enseñarme — Sonreí y deje su mano para ir a recoger la bolsa de doritos que estaba en el suelo, salvando unos cuantos, cosa que aproveche para meterme unos cuantos en la boca — Dime, Earnshaw ¿Eres un músico de verdad y en esa nevera tienes cervezas? — Pregunté señalando una pequeña nevera pórtatil de color blanco, estaba seca de comer tantas porquerías y me había cansado de los refrescos.

Invitado

• Personaje

Mensaje por Linton Earnshaw el Lun Dic 30, 2013 10:53 pm

Definitivamente que aquello no había ido para nada como me lo hubiese podido pensar, la idea inicial era haber indo hasta el estudio para hacer presunción del estudio en el que ahora podría no solo grabar las cintas de la banda sino también de repente el poderme dar el lujo de grabar unas cuantas cosas por mi cuenta, como solista, y de alguna manera retorcida como siempre solía suceder cuando estaba en compañía de Carri todo se trastocaba y caía en lo que pudiese yo hablar de ella ante mis amigos o viceversa. Carraspee la garganta y deje ir aquella sonrisa de chico bueno, era una buena forma de escaparme sin ninguna perdida de mi dignidad, tal vez alguna que otra herida expuesta, porque estar con ella era como pisar una mina, no sabias el momento en que te iba a hacer pedazos así de fácil, eran de esas cosas complicadas entre tener amigas buenas a las que no hubieses dudado en follarte si se hubiese dado la oportunidad, pero ya amigos, eso cambiaba todo.

Ya ahí tendido en el sofá fue que ella se acerco de nuevo, acurrucándose contra mi cuerpo a lo que no pude más que ceder, mi mano rodeo por encima de su hombro su cuerpo y mi cabeza se apoyo sobre la de ella que ya descansaba en mi hombro. —¿Segura que no te has frecuentado con nadie de los de la banda?—  bromé divertido. —Creo que fácil te los llevas de encuentro, necesitas una amiga, Carrie, estas aprendiendo mañas— reí, la verdad no me incomodaba, todo lo contrario, era casi imposible encontrarse con chicas como ellas, la mayoría solía dárselas de muy rudas, de muy iguales y a la mera hora no resultaban ser mas que princesas wannabe de rock star. Mi mano se extendió para alcanzar la bolsa de doritos, hundiéndola y tomando un puñado que me eché a la boca, más estos no duraron mucho en su sitió cuando la castaña soltó aquello. —¡No jodas!— aquello había salido de sus labios demasiado exagerado, pero es que no se podía creer eso, no de ella, ¿Cuántos pobres diablos no se masturbaban por las noches pensando en ella? y venía a soltar que no tenia sexo en un mes.

Y antes de que pudiese reaccionar, Carrie le saco de su lelez estirándole de una mano, a lo que el rubio simplemente le siguió. —Por favor, no hay lugar a dudas, me ofendes— se fue a la nevera de la cual el 80% estaba atascada de botellas de cerveza oscura. —A menos que quieras algo más ligero, creo que tengo por ahí unas dos botellas de licor de sabores, Beket es algo marica y dice la cerveza sabe amarga—  reí.
  • Personaje
  • Ocupación :
    Músico Independiente
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

• Personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba