¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Redes sociales
Últimos Temas
Staff
Just For The RecordWebmaster
AellaAdmin
CiroAdmin
JennaAdmin
CasperMod
TawneeMod
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Afiliados

Hermanos

Directorios y Ayuda

Élite

(27/27)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 15 / 10 / 2017.
Créditos
Diseño por Jenna D. Adkins y skin por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash, Stocksnap.io e icons8.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

I don't fucking need you. [Ciro]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I don't fucking need you. [Ciro]

Mensaje por Charlie Danvers el Dom Dic 15, 2013 10:55 pm

[Restaurantes, bares y pubs.||Día 3||16:00 hrs||Ciro & Charlie]

Tan pronto terminó de poner las bolsas con víveres en la cajuela del coche rápidamente se fue a meter al mismo, el frío estaba en una cosa exagerada, la pelirroja podía sentir como si la cara se le fuese a partir por la mitad o algo parecido. Frotó sus manos de manera insistente, tratándose de dar calor antes de encender el coche, nunca había sido de usar guantes o algo, de hecho no contaba con ropa que la hiciese parecer un puto panda. Colocó las llaves e intentó encender, pero el coche emitió simplemente un sonido extraño tal cual tubería de su apartamento para luego morir por completo, Charlie simplemente gruñó y golpeo su cabeza contra el volante, no podía estarle pasando eso.

-No es posible- metió la mano en su chamarra para buscar su móvil el cual se encontraba sin señal, aquello no podía ser más que una pesadilla, fuera del coche la nieve comenzaba a caer más tupida cubriendo el capo frente a sus ojos -Vamos cosa de mierda- se encaramó en el asiento alzando el aparatejo que apenas y agarró una línea de señal. -Tan cara la mierda y nada de buena señal- y tan pronto como dijo aquello la señal volvió, aprovechando así para intentar comunicarse con Andrè y volver al club.

Esa tarde había ido club stripper para terminar de arreglar unos asuntos con su jefe, había quedado pendiente un pago en respecto de aquel evento privado con la gente de Woodstock, esa misma noche en la que había conocido al ejecutivo aquel o lo que fuese, Rusty Owens. Antes de que pudiese hacer la llamada un pop-up saltó en la pantalla, era un tweet de Ciro que parecía preocupado por ella, Charlie simplemente rodó los ojos y contestó de manera brusca, estaba enojada sin saber realmente el porqué, o tal vez lo sabía bien, pero no quería darse cuenta de ello. -Preocúpate mejor por lo que debes- gruñó mandando el último tweet, le importaba poco si estaba preocupado, ella sabía cuidarse sola. Luego de esto logró comunicarse con Andrè a quien le avisó volvería al club vació, estaba más que por hecho que no podría llegar hasta casa sin coche o algún otro medio, lo mejor era caminar hasta ahí y refugiarse al menos por aquella noche.

°°°

El club se veía distinto sin nada de gente y todo recogido, el frío se sentía aún cuando ya estaba la pelirroja bajo techo, así que por milésima ocasión unió sus manos y les echó su propio aliento en un intento de calentarlas, lo mejor era irse a la oficina de Andrè y poner la calefacción, definitivamente no se podía creer estar en aquella situación, al menos su jefe se había portado excelente con ella, aunque, sabía luego iba intentar cobrarse aquella bondad.

La oficina era una cosa bastante elegante, algo que no se imaginaria nadie del hombre aquel, había todo en fina madera y cristal, así como una mac de pantalla ridículamente gigante, de solo ver aquel espacio Charlie se imaginó en una porno, Andrè tenía problemas. -Bueno, esto va por cuenta de la casa- miró las botellas que poseía su jefe, con una sonrisa se tomó la de whisky más caro, le tocaba estarse ahí sola, por ahora comenzaba a pensar en la suerte de su coche, seguro que para ahora ya estaba cubierto de nieve.
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    26
    Ocupación :
    Modelo alternativa.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't fucking need you. [Ciro]

Mensaje por Ciro S. Nedhiré el Dom Dic 15, 2013 11:40 pm

Luego de haber pasado la primer noche y el segundo de nevadas junto a su hermana, la cosa no parecía calmarse. Y el moreno menos. Andaba echo una fiera encerrado en la casa de Avery, especialmente cuando a su celular solo llegaban mensajes escuetos y muy pocos comunicativos, cuando llegaban, lo que hacía que se pusiera mucho peor de humor. Si seguía así iba a terminar mandando a todos a la mierda. Es que últimamente parecía que se habían puesto de acuerdo para joderle la existencia y según claro, no había echo nada malo. Su hermana estaría bien, se había asegurado de aquello por todos los medios posibles y había echo hasta lo imposible para asegurarse de que eso sería de tal manera.

Obviamente no tenía grandes cantidades de ropa suya en lo de Avy, aunque últimamente la mayoría de las noches las pasaba allí, pero consiguió algo de abrigo para animarse a salir al exterior. Si bien sabía que las cosas estaban jodidas, no esperaba el panorama que encontró en la ciudad cuando puso un pie fuera. Ignoro olímpicamente el ultimo mensaje de la pelirroja. Si lo conocía sabía que no se iba a quedar tranquilo con aquella respuesta. Claro que sabía que podía cuidarse sola, el no pondría en duda justamente la capacidad de supervivencia de la chica, pero no quitaba que no le gustaba un carajo que estuviera sola en medio de ese temporal, y mas si estaba enojada con el. Por que si, había notado ese pequeño detalle. Desde hacía días que le estaba ignorando. Sospechaba por que pero no iba a hablar sobre eso por twitter o mensaje. Así que camino todo el trayecto desde la casa de su hermana hasta el club donde trabajaba la chica. Le costo horrores llegar, los caminos estaban hasta el tope de nieve, por mucho que los voluntarios anduvieran intentando despejar, la nieve seguía cayendo, el hielo que se formaba en algunos postes de luz daban a entender que la temperatura era demasiado baja,así que intento caminar lo mas rápido posible,  y muy seguramente estuvo a punto de perder alguna extremidad, pero finalmente lo logro.

Golpeo con fuerza la puerta del lugar, guardando rápidamente las manos dentro de la chaqueta casi al segundo, por el jodido frío. Estaba temblando, cubierto de nieve, que en parte se derretía y el agua chorreaba por su rostro, el ruido de sus dientes al chocar eran completamente audibles -Charlie si no abres la jodida puerta ahora voy a entrar en hipotermia y mi muerte caerá en tu consciencia - Grito, aunque dudaba que las palabras fueran completamente entendibles, por que el tiriteo de sus dientes apenas le dejaban modular. Su cuerpo temblaba de pies a cabeza, y podía jurar que su nariz estaba congelada y cubierta por una capa de hielo. Tal ves pensaba que estaba exagerando al decir aquello, pero en realidad no estaba muy lejos de la realidad. Intento patear la nieve que había acumulada en el frente del local, nada mas para mantenerse en movimiento mientras esperaba, y rogaba, que la roja le abriera la puerta.
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    27
    Ocupación :
    Vocalista y Guitarrista en BS. Dueño del "The Rabbit Hole"
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't fucking need you. [Ciro]

Mensaje por Charlie Danvers el Lun Dic 16, 2013 12:05 am

Encendió la calefacción de la oficina para luego irse por algo de ropa a su camerino, tenía ahí algunas prendas para poderse cambiar las que estaban húmedas por el impetuoso camino. Mientras se vestía con un traje deportivo que regularmente usaba para los ensayos no dejaba de pensar en los tweets de Ciro, comenzaba a sentirse culpable de haberle contestado de tal manera, a final de cuentas el pobre no debía ni imaginarse el porqué de su berrinche, ni siquiera ella estaba segura de ello, ¿Por qué se había molestado por lo que había leído? Claro, porque era su amigo y no podía dejar de desear que estuviese bien, además, eso de los amoríos era una basca, ¿Cómo podía él andarse en esos rumbos? Sí, eso era, eso justamente era lo que le molestaba, aunque... Una vez más el estomago se le hizo un jodido nudo, Ciro estaba cambiando y eso la ponía mal, a veces ya ni le veía, se la pasaba todo el tiempo en lo de su hermana, comenzaba a no serle tan de su agrado, él ya no era su compañero contra el mundo, se estaba alejando, y no es que odiase a Avery, nada de eso, era una chica dulce, pero... Sacudió la cabeza, que se fuese a la jodida Ciro, no le importaba, ella también tenía una vida, no dependía de él. Sí, su mente era un embrollo, era una jodida bipolar de mierda.

En su regreso a la oficina de Andrè escuchó un golpeteo en la puerta trasera del club, aquella que daba directamente al los camerinos y a la oficina, rápidamente se acerco pensándose en que podía ser su jefe, en primer instante se sintió alegre de que no fuese a pasar la noche sola, así fuese con el imbécil de Andrè.

La sonrisa de la pelirroja se borró tan pronto escuchó la voz de Ciro, el idiota se había dejado venir cuando ella le había dicho que no, aunque sabía que era lo bastante terco como ella. -Lárgate, me vale un pito, te dije que no vinieras- aunque realmente recordaba haberle dicho un haz lo que quieras, tal vez debía haber seguido en pie con el no. Charlie gruñó molesta y al final terminó por abrir al chico el cual venía hecho una paleta. -Eres un imbécil, te dije que estaba bien- se giró para encaminarse a la oficina, que le siguiese si quería o que se fuese de nuevo por donde había venido.
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    26
    Ocupación :
    Modelo alternativa.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't fucking need you. [Ciro]

Mensaje por Ciro S. Nedhiré el Lun Dic 16, 2013 12:49 am

No había sido el amigo mas presente en el ultimo tiempo, el lo sabía, también se había esforzado mucho en comportarse de manera diferente, en intentar comportarse, así su hermana podía tener el hermano que quería y merecía, pero al parecer, la presencia de su hermana no solo había influido en el, si no en todo lo que le rodeaba, se había refugiado mucho en Markus, quien creía que era el mejor en guiarlo en el camino que estaba tomando, Kush siempre había sido su cable a tierra, el que sacaba la mejor parte del moreno, y ahora a eso se le sumaba Avy. Osea que la buena influencia se multiplicaba. Y no es como si tuviera demasiado tiempo de pensar mientras esperaba que ella le abriera la puerta. Juraba que si se tardaba mas de un minuto en abrirle se desmayaría allí mismo por culpa del frío.

-Dijiste haz lo que quieras, la próxima especifica- Protesto el, entrecortado. Pero para sus adentros realmente estaba deseando que le abriera la puerta de una vez, y no solo por que estaba muriendo congelado, si no por que quería verla, asegurarse realmente que todo estuviera bien y adivinar que diablos estaba pasando con ella, o preguntarle directamente. Suspiro aliviado en el segundo que vio la puerta abrirse, que aparte de que eso quería decir que podía entrar y no morir congelado, también le sirvió para corroborar que efectivamente ella estaba molesta. La conocía bien, de otra manera no le hubiera dado la espalda así como así. Se colo dentro del local detrás de ella, ignorando completamente el ultimo comentario de ella, dándose tiempo a dejar de temblar, aunque dudaba que fuera a conseguirlo rápidamente. Cerro la puerta y se quito la chaqueta mojada por culpa de la nieve y se sacudió la cabeza.

Echo aquello se encamino hacía la oficina, o mejor dicho, siguió a la chica hasta allí, sin mediar palabra, estaba buscando recuperar parte de su calor corporal antes de poder decir algo medianamente coherente -Si quieres puedo acompañarte a casa- Le dijo, en un intento medianamente o mejor dicho bastante pobre en cruzar alguna palabra en buenos términos -A menos que quieras continuar en este berrinche..- Agrego el, apoyándose en la pared de la oficina. Se cruzo de brazos, esperando la respuesta o nuevo insulto que podría salir de ella, por que quería averiguar los motivos de aquel enojo. Y muy seguramente hasta no averiguarlo no se iría, según el, no había echo nada malo.
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    27
    Ocupación :
    Vocalista y Guitarrista en BS. Dueño del "The Rabbit Hole"
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't fucking need you. [Ciro]

Mensaje por Charlie Danvers el Lun Dic 16, 2013 11:58 am

Miró a Ciro con absoluta molestia, pero era razón, le había dejado a final de cuentas la decisión a su antojo, pero no lo había creído capaz de irse a buscarla, de pasar aquellas inclemencias del clima por saber si estaba bien, pero claro, seguro era porque se sentía culpable, pero ella no lo necesitaba, se sabía valer por si misma, nunca había necesitado de nadie, ni siquiera de sus padres con sus cantidades de dinero, ella podía bien todas.

-Pues ahora lo soy, deberías regresarte a lo de Avery, ella sí te necesita, o tal vez Lucy, que sé yo, seguro habrá gente que ocupe de tu presencia, como ves, yo estoy perfectamente- aquello lo dijo con la nariz enrojecida y esnifando, no estaba bien, al igual que él se había enfriado horrores y todo por ser tan imprudente y terca, bien podía haber acudido otro día, pero conocía a Andrè y prefería tomarle el dinero lo antes posible.

-No necesito ir a casa- a decir verdad ambos sabían que estar ahí era mejor, tenía todo, y la casa, bueno no era de lo más cálida, la calefacción era una mierda, hasta ahora se daba cuenta que tal vez esa debió ser una prioridad antes que cualquier otra tontería como alcohol, drogas o video juegos. -Mira, no estoy haciendo ningún berrinche, ¿Vale? es sólo que no debiste venir, yo puedo llamar a Andrè y pasaría por mi mañana para llevarme a casa, igual tiene que venir, es su club- dijo simple mientras iba a por la botella que había dejado en el escritorio, tal vez eso calmaría los escalofríos que traía encima.

La pelirroja abrió la botella y le pego tremendos tragos como si se tratase de agua, no quería pensar en nada, quería quitarse el frío de encima y simplemente pasar por alto el que Ciro estuviese ahí, por ahora estaba molesta, porque hubiese preferido tener que lidiar con el acoso de su jefe que con su amigo, estaba herida y no sabía ni por qué mierdas, tal vez le extrañaba, tal vez le importaba más de lo que pensaba, pero era terca, una tremenda cabezota, nunca iba a admitir que podía llegar a extrañar de alguien en su vida.
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    26
    Ocupación :
    Modelo alternativa.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't fucking need you. [Ciro]

Mensaje por Ciro S. Nedhiré el Mar Dic 17, 2013 2:04 am

Sacudió una vez mas su cabello con una mano intentando que fricción lograra secar al menos un poco  y su cráneo dejara de estar a punto de congelarse. Aunque la temperatura allí dentro era mucho mas alta que afuera, aún seguía sufriendo pequeños espasmos por el frío que había pasado. Desvió la mirada de la chica al notar la molestia en los ojos de ella. Y es que apenas recordaba cuando había sido la ultima vez que realmente se hubieran molestado el uno con el otro. Si habían tenido enojos, pero eran fugaces y rayaban hasta simples bromas, pero ahí veía que ella estaba molesta de verdad, y no tenía ni puta idea de por que.

-Avy esta bien, me aseguré de eso, no me necesitará por un rato y no, nadie mas necesita de mi presencia-Dijo con sencillez. Bien que lo que decía era verdad, Avery estaba segura en su casa, de Lucy sabía poco y nada, Zafir le había dicho que estaba bien, a Kush lo había visto el día anterior...  Llevo un dedo a su nariz, que seguramente estaba tan roja como una bombilla de luz de ese color, en un vago intento de que entrará en calor -Ahora solo me quedaba comprobar que realmente estuvieras bien- Enarco una ceja, observándola, a su parecer la pelirroja bien podría estar comenzando a caer en un resfriado, pero se contuvo de mencionar aquello por el simple echo de no querer caldear aún mas los ánimos de la pelirroja.

Bufo exasperado con toda la situación, y aun mas con la actitud de ella, se separo de la pared y descruzo sus brazos, rebuscando en el interior del bolsillo de su pantalón su cigarrera, que por fortuna era metálica, y protegía a los cigarros del agua, no sabía si había tenido tanta suerte con su mechero, pero cuando lo probo, logro que una llama apareciera así que se encendió el cigarro que tanto andaba necesitando -¿Sabes? Cruce lo que parece el mismísimo apocalipsis solo para venir a verte, un gracias no estaría mal..- Ahora era su turno de dejar entrever su molestia con la actitud de ella. Últimamente cada vez que intentaba hacer algo bueno por alguien lo único que recibía eran simplemente palabras cortantes, al parecer tenía mas suerte cuando solo era un hijo de puta sin preocupaciones. Y estaba a un paso de volver a serlo.
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    27
    Ocupación :
    Vocalista y Guitarrista en BS. Dueño del "The Rabbit Hole"
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't fucking need you. [Ciro]

Mensaje por Charlie Danvers el Mar Dic 17, 2013 11:48 pm

Nunca se había enojado tal cual ahora con Ciro, regularmente sus peleas eran falsas, solían picarse y hacerse los ofendidos, pero más tardaban en hacer su show y drama que lo que ya estaban jugueteando de nuevo como niños. Charlie observó a su roomie que se sacudía el agua que pudiese quedar en su cabello, comenzaba a sentirse mal de que se hubiese arresgado de tal manera, pero pronto recordaba que estaba ahí porque él lo quería, ella no se lo había pedido, y fue entonces en eso que cayó en cuenta, estaba ahí porque así lo quería.

-Me alegra saberlo, y creo que estás menospreciando a quienes se preocupan por ti o necesitan de tu ayuda- volvió a dar un trago a la botella para luego dejarla sobre el escritorio, dándose ahora a la tarea de buscar cigarrillos, Andrè debía tener en algún cajón. -Estoy perfecta, mírame- dijo extendiendo los brazos y sin pensarlo bien, la verdad no lucía de lo mejor, sus ojos estaban vidriados y la nariz enrojecida, parecía drogada sin haberse metido siquiera una partícula de nada.

La roja abrió y cerró los cajones sin nada de éxito, al parecer su jefe no había dejado más que los licores al alcance de sus manos, y fue entonces cuando alzó la mirada para ver a Ciro encender un cigarrillo que pareció explotar desde las entrañas, y con todo el coraje cerró el último cajón resbalando su dedo en la cerradura vencida y lastimándose. -¡Mierda!- se llevó el dedo índice herido a los labios, sintiendo ese sabor a sangre. -¡Debiste haberte quedado en tu casa!- gritó realmente no queriendo dañarlo, se sentía frustrada y no sabía el porqué, tal vez la idea de pasar la noche ahí no le era de total agrado, y menos enfrentarlo cuando se sentía...¿Celosa? -Vienes y arriesgas el culo por nada, te pudiste haber pegado una hipotermia, imbécil- dijo lloriqueando, loca, bipolar como sólo ella.
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    26
    Ocupación :
    Modelo alternativa.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't fucking need you. [Ciro]

Mensaje por Ciro S. Nedhiré el Miér Dic 18, 2013 12:22 am

Recordaba que Markus le había dicho que no saliera, lo mal que estaba todo. Justamente no era la mejor persona para indicarle eso, cuando el había ido hasta lo de su hermana al llamado del moreno. Pero cuando se trataban de personas importantes, todos estaban dispuestos a arriesgarlo todo por esas personas. El estaba cabreado con toda la situación, por que no quería dejar nada al destino, quería asegurarse de que todos estaban bien. Y Charlie entraba en ese rango de personas por las cuales el moreno iría hasta el fin del mundo, era así de simple.

-No menosprecio a nadie, se perfectamente quienes necesitan mi ayuda y quienes no- Dijo con simpleza. Estaba molesto, mas irritado de lo normal, mas un gran grado de frustración. Quería ayudar a todos, y no podía, por primera vez estaba intentando ser de lo menos egoísta posible. Y a eso se le sumaba que ella estaba enojada con el, sin saber por que, y no, eso no ayudaba a que su humor mejorara para nada -Claro, estas perfecta- Dijo, mas que nada por que no quería seguir discutiendo, aunque se imaginaba que eso pasaría cuando salió de casa de su hermana y fue hasta allí, pero no quería seguir peleando. Y no, el no la veía bien. Y solo le convencía aún mas de que había echo bien en ir hasta allí. Pero no iba a ir en contra del orgullo de la pelirroja en ese momento, no si pretendía que la discusión fuera lo mas corta posible.

La observo revisar los cajones en busca de no sabía que, y bufó cuando ella exploto de aquella manera, logrando lastimarse el dedo, no entendía nada, y ella solo estaba logrando confundirlo aún mas -Deja de joder con eso- Le contesto, irritado. De cierta manera sentía que estaba actuando como si no lo conociera realmente -Sabes perfectamente que no me hubiera quedado tranquilo hasta que no te viera y me asegurará de que realmente este todo bien- Le espetó, sin cambiar a un tono de voz mas calmado, por que simplemente ahora estaba molesto. Rodeo el escritorio y se coloco frente a ella, con una ceja alzada, sin decirle nada mas, le tomo la mano y le reviso el dedo para asegurarse de que no fuera mas que una herida superficial -Ahora, ¿vas a decirme que es lo que te pasa?- Preguntó, esta vez con mas suavidad. No sabía en que momento habían alcanzado ese punto en que estuvieran molestos el uno con el otro.
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    27
    Ocupación :
    Vocalista y Guitarrista en BS. Dueño del "The Rabbit Hole"
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't fucking need you. [Ciro]

Mensaje por Charlie Danvers el Miér Dic 18, 2013 12:42 am

Jamás había visto a Ciro con esa cara de enojo y frustración, tal vez ella se encontraba de tal manera también, tal vez si en algún momento pudiesen haber estado con eso habría ya pasado demasiado tiempo, no recordaba haberse enojado así con él, nunca antes había hecho tal escándalo, y justo ahora estaba en una espiral que no le permitía respirar, el poder hilar pensamientos e incluso entenderse a sí misma, estaba tan perdida en sus emociones que ahora comenzaba a sentirse encerrada y avergonzada, no podía soltar lo que pasaba sin que aquello terminase peor o de la manera más incómoda posible.

-Y yo soy la última en esa lista- dijo sintiendo un nudo en la garganta, porque en efecto ya no eran ella y él en contra de todos, ahora Ciro tenía una familia, a Avery, pronto ya no ocuparía de ella, volvía a pensar que en cuestión de nada él iba a terminar viviendo en el piso de la hermana. La pelirroja esnifó una vez más y se encogió de hombros, todo aquello comenzaba a verse tan irreal, su cuerpo comenzaba a temblar sin ser ella demasiado consiente, no sabía si era por frío o todo lo que llevaba dentro.

De pronto y ante la voz firme del castaño, la chica se quedó en silencio, sintiendo nada más que el palpitar en su dedo lastimado, todo aquello era ridículo, ella lo era, estaba ahí comportándose como una puberta mientras que él se había arriesgado por ir en su búsqueda. Y tal cual niña, dejó su mano a la vista de Ciro, haciendo una cara de puchero que en otro momento había sido un motivo de broma y burla. -¿Todo ha cambiado cierto?- alzó el rostro para ver al castaño a los ojos, más desviando luego la vista al dedo reventado. -Eres la única persona que tengo, mi familia, pero... Tú tienes ahora...- suspiró apartando su mano y envolviendo el dedo con la tela de su playera que sobresalía de la chamarra. -Esto es un asco- se retiro de ahí para seguir buscando en los cajones del estante de las bebidas -Estoy cansada, es eso...- se volteó para mirarle, no iba a decir que sentía algo, que le daba miedo perderle de alguna forma, tal vez sólo estaba exagerado. Y como suerte de lotería se encontró ahí unos gramos de cocaína en un sobre pequeño.
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    26
    Ocupación :
    Modelo alternativa.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't fucking need you. [Ciro]

Mensaje por Ciro S. Nedhiré el Miér Dic 18, 2013 6:16 am

Se encontró a si mismo expectante, y de repente recordó lo que Kush le había dicho el día anterior, que intentará hacerla hablar. Y el estaba tan acostumbrado a que ambos se entendieran sin tener que hablar, que la situación lo desbordaba de a poco. Y de ahí venia toda su frustración, de no saber que pasaba realmente por la cabeza de la pelirroja, se sentía en terreno nuevo con ella, y no tenía idea en que momento habían caído en ese punto. La molestia e irritación que tenía se fue disipando cuando la escucho hablar finalmente. Realmente no podía creer lo acababa de oír.

-¿La ultima?- Repitió, observandola con sorpresa, a esas altura del partido, no podía creer que ella le dijera aquello, ni siquiera se hubiera imaginado que se sentía de esa manera -Claro, si, eres la ultima en la lista, por eso he venido hasta aquí, caminando en medio de una puta tormenta- Soltó, no con molestia,  pero si con toque de irritación. Sabía que ahora su hermana ocupaba el puesto número uno de sus prioridades, no podía evitar eso. Era sangre de su sangre y la única persona de su familia que valía la pena, pero no por eso la pelirroja había dejado de ser una de las personas mas importante para el.

Su mente estaba pensando en algo que podría servir para cubrir el dedo lastimado de Charlie, pero su mirada se desvío a su rostro en cuanto la escucho hablar. Hizo una mueca ante la pregunta. No gasto tiempo en responderla, mas la respuesta era obvia. Las cosas habían cambiado, y en parte el había cambiado desde que su hermana había aparecido allí -Ahora tengo una hermana- Finalizo la oración por ella, y frunció el ceño cuando aparto su mano de la suya -Pero eso no quita que sigas siendo mi familia- Le dijo con seguridad. Bufó cuando se aparto de allí y fue a revisar mas cajones, se froto las manos siguiéndole con la mirada -Estoy aquí ¿no? Sabes que no te dejaría sola nunca- Y lo decía con toda la sinceridad que podía expresar en esos momentos, y para el estaba completamente demostrado que así sería, especialmente luego de que hubiera atravesado la mitad de la ciudad solo para verla. El chico se acerco a ella y se coloco a su lado -Si estás cansada deberías descansar, me quedaré aquí contigo unas horas- Le dijo, con una sonrisa en su rostro, la primera desde que había atravesado la puerta. Le había prometido a su hermana que regresaría luego a la casa. Y ahí fue que su mirada se poso en lo que ella había encontrado, hacía días que llevaba sobrio, al menos en cuanto a drogas se trataba, y en ese instante la necesidad nació en el, pero no estaba seguro de que fuera la mejor decisión con la tormenta golpeándoles en la cabeza.
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    27
    Ocupación :
    Vocalista y Guitarrista en BS. Dueño del "The Rabbit Hole"
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't fucking need you. [Ciro]

Mensaje por Charlie Danvers el Jue Dic 26, 2013 11:47 pm

De pronto no se sintió para nada dispuesta, veía en la cara de Ciro la incredulidad por lo que ella estaba ahí soltando, rápidamente deseó en lo más profundo de su ser el que él nunca se hubiese presentado ahí, de seguir sola y simplemente atiborrarse de whisky hasta que la nevada pasase y Andrè fuera en su búsqueda, aunque bien no necesitaba de él, pero siempre sería más fácil el moverse en coche que en nada, de pronto recordaba su destartalado cacharro, seguro había quedado inservible, no le iba a quedar más que su moto, su más preciado tesoro y posesión, era todo un chico a veces, más ahora la traicionaba su naturaleza femenina.

-No te pedí que vinieses- dijo aún cabezota, pero ya no tenía nada con que defenderse, nada que echarle en cara al castaño, porque en efecto, se encontraba ahí, había sorteado vaya a saber cuántas cosas para acudir y acompañarle al menos, porque como estaban las cosas, dudaba que pudiesen ambos salir de ahí.

Charlie apretó con la mano contraria su dedo lastimado aún envuelto en su prenda, no sabía porqué se había alejado así de fría ante el intento de Ciro por ayudarla, la roja era definitivamente una de las personas más orgullosas sobre la tierra. Su rostro se descompuso sin esconderlo, escuchando lo que no había querido completar, Ciro ahora tenía a Avery, ella ocupada el lugar que había ella tenido durante un par de años y no había nada qué hacer, no iba a culparla, tal vez ella habría hecho lo mismo si de pronto hubiese aparcido ante ella un hermano, aunque... Tal vez no le hubiese aceptado tan fácil, pero qué decir, Avery era una chica grandiosa y tenía su lugar en la vida de Ciro. -Lo sé- terminó diciendo la roja, era como si de pronto comenzara a caber en ella la razón. -Estoy bien- dijo con la voz queda, tal vez con el calor aquellos escalofríos cederían. Sin más tomó la bolsita que celosamente Andrè tenía guardada, yéndose de nuevo al escritorio donde había dejado la botella de whisky, no sabía si debía, y no porque fuese de su jefe, más dinero le había quedado debiendo que el costo de aquella, pero estaban en una jodida nevada, podía escuchar el viento golpear fuera, pero la tentación era demasiada, así que jugueto un poco con la bolsita entre sus manos antes de decidir que la consumiría.
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    26
    Ocupación :
    Modelo alternativa.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't fucking need you. [Ciro]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

  • Personaje
  • Perfil

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.