¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Redes sociales
Últimos Temas
Últimos temas
Staff
Just For The RecordWebmaster
AellaAdmin
CiroAdmin
JennaAdmin
TawneeAdmin
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Baek-Ah Shin, Just for the Record, Lennon J. Heynes

[ Ver toda la lista ]

Afiliados

Hermanos

Directorios y Ayuda

Élite

(19/24)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 21 / 05 / 2018.
Créditos
Diseño por Jenna D. Adkins y skin por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash, Stocksnap.io e icons8.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

I need my girls » 2/2.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I need my girls » 2/2.

Mensaje por Deneve H. Cotton el Dom Feb 04, 2018 7:44 pm

Cherry Monogamy
» 23 — 25 años
» Cualquier grupo
» Género femenino
» Nuevo o ya creado
» Demás datos libres
La banda comenzó en la juventud de Deneve. Más o menos por ahí de cuando tenía los 16/17 años. Para esa época los roces entre Den y sus padres fue tal que ella comenzó a rebelarse de tal forma que hacia totalmente lo contrario a lo que esperaban sus padres de ella.

La cosa explotó cuando se fue de casa a los 18 años. De ahí con mucha más razón siguió con su banda aun cuando ella no tenía ni dónde quedarse a dormir. Pero Cherry X y Cherry Y fueron las personas que le apoyaron durante la época en que no tenía dinero ni para una mísera sopa instantánea. Además de ser miembros oficiales de la supuesta banda.

Al principio no era algo en serio para ellas. Es posible inclusive que una se viese arrastrada para apoyar a Cherry D (ósea, Deneve) en esto para que no se cayera. Pero luego de un tiempo, cuando la banda empezó a tornarse en verdad en serio es cuando las dos se vieron mayormente involucradas (de manera voluntaria) en Cherry Monogamy. Ya no era necesario meter dinero cuando la banda ahora era la que generaba los ingresos.

En la actualidad todas siguen tocando en la banda. Paso de empezar como un simple capricho de Deneve a un hobby muy arraigado que ha rescatado a las tres de sus propios demonios y problemas personales. La banda es su ancla a la realidad y a la sanidad, además de un momento de diversión en este mundo en dónde podrían desaparecer en cualquier momento.

» Estoy buscando a dos mujeres más para la banda. Lo siento, chicos. Cómo se menciona, los datos son libres más allá de los que se señalan de antemano en el mensaje.

» La información de la banda es un bosquejo general de la misma y esta hecho a proposito así. Porque el trasfondo de esta lo quiero tratar con quienes se postulen a la búsqueda. Busco gente con ideas y no qué me dejen todo a mí.

» Busco y quiero compromiso + actividad. No quiero tener que buscar cada dos por tres a las integrantes de la banda. Si no te interesa simplemente evita postularte.

» Si se quiere rolear con otras personas: do it. No seré yo quien propicie el que no puedan desarrollar su personaje fuera de la banda. Así que por mi si abren otra búsqueda o algo, adelante. Si esto afectará a la banda, si pido que me consulten.

» La banda que nos representa será Haim. No está abierto a discusión. Deneve canta y toca la guitarra. Por lo que se necesita que las otras dos chicas toquen dos de los siguientes instrumentos (si repiten, deben tocar tres –pero todas cantan): bajo, percusión, batería, teclado, guitarra.

» Cómo y cuando se conocieron dependerá de cómo se arregle. Pueden ser amigas de la infancia, de la secundaria, una prima de otra, etc. Hay miles de posibilidades y no me cierro a ninguna.

» Como dije: las ideas son completamente bienvenidas. Al mismo tiempo, cualquier duda o propuesta que tengan estoy a un mp de distancia.

» Cherries actuales (3/3):

• Cherry D: Deneve H. Cotton — Guitarrista y vocalista.
  • Cherry N: Natalie Lovelock — Vocalista, bajista y pianista.
  • Cherry  R: Rylan E. Townes — Baterista.

• Personaje
    Ocupación :
    Guitarrista y Vocalista. Socia del Café Temático The Sixties.
  • Ver perfil de usuario

Re: I need my girls » 2/2.

Mensaje por Deneve H. Cotton el Dom Mar 04, 2018 2:43 pm

Up!
  • Personaje
    Ocupación :
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Deneve H. Cotton el Sáb Mar 10, 2018 11:44 pm

Una cherry tomada. Nos falta una más.
  • Personaje
    Ocupación :
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Deneve H. Cotton el Vie Mar 16, 2018 9:53 pm

La última cherry esta reservada.
  • Personaje
    Ocupación :
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

• Personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba