¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Redes sociales
Últimos Temas
Staff
Just For The RecordWebmaster
AellaAdmin
CiroAdmin
JennaAdmin
TawneeAdmin
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

A. Erika Stiefvater, Willa K. Munksgård

[ Ver toda la lista ]

Afiliados

Hermanos

Directorios y Ayuda

Élite

(20/24)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 15 / 01 / 2018.
Créditos
Diseño por Jenna D. Adkins y skin por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash, Stocksnap.io e icons8.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

sacred hearts (club) — 0.3

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sacred hearts (club) — 0.3

Mensaje por E. Ray Zenik el Dom Ene 07, 2018 5:49 pm

[nombre] zenik
25 años
músicos
masculino
thomas davenport
Cantante

i want to live my life again
but you won't
i didn't know i was afraid

but you did

X es el hermano mayor de Ray y quien siempre ha tenido que aguantarlo revoloteando detrás de él. Ahora lo tiene ahí por elección propia. No por nada fue él quien insistió en que el pequeño fuera parte de Sacred Hearts. Pero antes...

X era un adolescente cuando junto a sus mejores amigos de por aquel entonces y por este ahora formó Sacred Hearts. Lo considera la mejor decisión de su vida, y no es para menos. Dejó de estudiar en cuanto pudo para lanzarse al mundo de la música y aunque no las tenían todas consigo consiguieron salir adelante. Tiene mérito la cosa. Pero, banda a parte, la otra cosa que más ha marcado la vida de los dos hermanos Zenik fue la muerte de su padre en un accidente de coche. X ya esta viviendo en Sheffield cuando aquello ocurrió, pero esa noche en particular estaban tocando en Leeds, su cuidad natal; le pilló bastante joven, con 21 años, y aunque en principio puede parecer que no influyó en su obra, no es así: Supermodel trata de lo que trata para alejarse del dolor, Ruby fue la única canción suelta que se atrevió a hacer tocando el tema, y se la dedicó a su madre.

Y cuando todo parecía volver a encauzarse llegó la gran crisis de Sacred Hearts. Eso le cabreó mucho, muchísimo, un colega de toda la vida había resultado ser un trozo de mierda, y él era el primero que prefería que a la banda le faltara un pilar a mantener a alguien con esos antecedentes en la formación. Durante un tiempo se ofreció a tocar la guitarra, aunque fuera durante las grabaciones, luego siempre podrían tirar de un músico de apoyo o... Él sabrá por qué, pero convirtió en su nueva misión que Ray fuera ese guitarrista. Y siempre que se propone algo, suele conseguirlo.

* más detalles por mp a quien se interese por el pj.

aclaraciones & requisitos

Muy necesario leerse la búsqueda de más abajo, si esta es tan escueta es precisamente porque abajo están el resto de datos.

El de la foto es Thomas Davenport y veo bastante difícil que se me convenza de usar a otro (aunque como siempre, estoy abierta a sugerencias), todo este tiempo me lo he imaginado como él y además no encuentro a nadie que se parezca más a Neels Visser.

En la ficha de Ray se le ha llamado Bahr pero fue por poner algo. Puede usarse como inicial o no usarse, me es indiferente.

No pido prueba de rol pero sí que me gustaría un mp con una pequeña idea de cómo será el personaje. X es independiente a Ray así que puede tener toda la vida del mundo, pero sin dejar ni la trama de Ray ni la de Sacred Hearts abandonadas.

La relación entre ambos hermanos es algo que podemos hablar. No me los imaginaba odiándose o llevándose mal por razones obvias, pero pueden tener sus dramillas.

No lo parece pero el personaje es super super super libre, de verdad, puede tener cualquier personalidad y que le haya pasado cualquier cosa a parte de la historia en común con Ray y la banda.

Creo / c r e o / que no me dejo nada pero si hay cualquier duda, por muy tonta que sea, estoy a un mp de distancia.  

sacred hearts
24-26 años
músicos
masculino
pb libre
0.2

we’re gonna get what we can
but we're not doing it
for the money

Sacred Hearts es una banda de indie rock formada en Leeds durante la adolescencia de sus cuatro miembros originales. Empezaron como suelen empezar todos: con muchos covers a sus bandas favoritas y bolos en los garitos que menos suenan de la ciudad, pero fueron escalando. No les costó mucho dar con la fórmula mágica. Tenían más fanbase por ser unos habituales de la ciudad y no descansar nunca que por sonar bien, en realidad al principio sonaban regular. Tan regular que tuvieron que pagar su primer EP de su propio bolsillo, 5 canciones que fueron regalando a todo aquel que iba a verlos, en principio perdieron más dinero del que ganaron, en principio, para sorpresa de todos una de las canciones se hizo viral. No viral nivel «nos conoce todo el mundo y nos paran por la calle» pero sí viral nivel «ha venido un cazatalentos a vernos».

Pertenecía a una discográfica pequeñita y no los sacó de pobres, pero sirvió para dar forma a Torches, su primer álbum, y para irse a una gira de siete fechas por Inglaterra con una banda más o menos conocida y comprobar si de verdad era esto lo que querían. Y lo era, pero tenían que trabajar más.

Supermodel fue el nombre de su segundo disco y marcó un antes y un después para todos. El disco salió con la misma discográfica pero rompieron el contrato cuando les llegó una oportunidad mejor: Woodstock Records los quería, y gracias a la crisis personal de su cantante acordaron irse a Sheffield y cambiar de aires. Musicalmente hablando era una ciudad más importante que Leeds, ellos ganaban. Con Supermodel empezaron a sonar en la radio y a tocar en festivales europeos e incluso americanos. Estaban cumpliendo su sueño y entonces... se quedaron en silencio. Si podían estirar los dos álbumes anteriores lo iban a hacer, pasaron años antes de que empezaran a componer cosas nuevas.

Creían conocerse entre todos, habían sido amigos durante toda la vida y ninguno se lo vio venir, pero ahí estaba, el guitarrista tenía una denuncia por abuso sexual. Y a una se le sumaron otro par de confesiones de chicas en twitter. Suma y sigue. Actuaron con rapidez y eficiencia, echándolo de la banda y subiendo un comunicado a todas sus redes sociales explicando lo ocurrido, firmado por los tres miembros que quedaban. ¿Quién iba a ocupar el puesto vacante? Ray, el hermano pequeño del cantante.

Actualmente están inmersos en su nuevo proyecto, si bien no llevan mucho, Sacred Hearts Club está tomando forma.

aclaraciones & requisitos

No pido exclusividad ni un post a la semana ni prueba de rol, sólo pido que no dejéis la trama tirada. Sé que las tramas de banda siempre avanzan lentas pero la gracia de coger esto está en rolearlo.

Los personajes en búsqueda son el batería y el bajista.

Como ya os habréis imaginado el sonido de la banda es Foster The People (I, II, III). La trama de la banda está pensada para que Sacred Hearts Club sea el primer disco en que Ray participa, y eso es lo que me gustaría ir sacando adelante: el making-off del album, alguna gira y luego Dios sabrá.

Los personajes son bastante libres así que quien los coja puede hacer con ellos lo que quiera, siempre y cuando se respete lo puesto arriba (aunque esa es la idea general que yo tenía de la banda y demás, o sea que hay detalles que se pueden acomodar / discutir / hablar)  y tenga cierta lógica.

La relación entre los dos músicos y Ray es algo que podemos hablar. Pueden llevarse bien, pueden no soportarle, pueden pensar que está en la banda sólo por enchufe de su hermano y que no vale para esto...

Creo / c r e o / que no me dejo nada pero si hay cualquier duda, por muy tonta que sea, estoy a un mp de distancia.  

• Personaje
    Ocupación :
    Guitarrista.
  • Ver perfil de usuario

Re: sacred hearts (club) — 0.3

Mensaje por E. Ray Zenik el Dom Ene 14, 2018 1:17 pm

up  
* bajista reservado
  • Personaje
    Ocupación :
    Guitarrista.
  • Ver perfil de usuario