¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Redes sociales
Últimos Temas
Últimos temas
Staff
Just For The RecordWebmaster
AellaAdmin
CiroAdmin
JennaAdmin
CasperMod
TawneeMod
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ciro S. Nedhiré, Dexter A. Falconer, Tiziano F. Azzará

[ Ver toda la lista ]

Afiliados

Hermanos

Directorios y Ayuda

Élite

(27/30)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 26 / 11 / 2017.
Créditos
Diseño por Jenna D. Adkins y skin por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash, Stocksnap.io e icons8.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

Tramas for Alex (0/3)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tramas for Alex (0/3)

Mensaje por Alexander Byun el Jue Nov 23, 2017 10:26 pm

Name goes here
Gracias por pasar por aquí! De momento solo tengo tres tramas en mente, sin embargo, estoy abierto a leer toda clase de locas y no tan locas ideas que se te puedan ocurrir al mirar mi rostro.

1.- FEMENINO
Ésta chica es la debilidad de Alex, se conocen de hace un tiempo, o más bien, él le ha prestado atención desde antes de ser parte de su agencia artística. Han salido un par de veces, y Alex no puede decir que está enamorado de ella pero sí que siente mucho aprecio y su sentido de protección nace con ella. Aquí lo que pasaría es que, después de mucho tiempo se reencuentran y al parecer, ella ni siquiera ha notado el montón de anuncios que llevan el rostro de Alex como modelo principal. Cuando Alex le muestra un par, ella se avergüenza tanto que la situación se vuelve una locura y el muchacho trata de hacer de todo para que ella vuelva a su color natural. Tengo otro par de ideas locas, pero eso se hablaría por MP.

2.- MASCULINO
Una piedra en el zapato es menos incómoda que él para Alex. No necesariamente debe ser artista, puede ser cualquier persona que por una u otra razón no tolere al muchacho y siempre esté dandole piques. La trama se da en el momento en que deben trabajar juntos (en caso de ser artista), se quedan atrapados en un centro comercial mientras Alex trata de ocultarse de sus fans (si es ciudadano/trabajador) o alguna otra situación que puede ocurrirseme al momento en que alguien se proponga. El estar juntos hace que esta persona cambie su visión de Alex y se de cuenta de que no es un mal muchacho, sin embargo Alex se da cuenta de que este chico hace muchos prejuicios y por esa razón cae de su gracia, sin embargo al final, terminan en un punto donde no saben si se soportan o se envidian. Igual que la anterior, la afinación de detalles sería en MP.

3.- INDIFERENTE
Alex es conocido por ser una cara bonita, un rostro angelical que puede ser sexy si se lo piden, si se lo propone y si la sesión de fotografías así lo requiere. Sin embargo ésta persona descubre que también es un excelente bailarín fuera de foco, sin cámaras al rededor. Cómo l descubre? Resulta que se encuentra en el camino con él y, sea porque lo reconoce o porque simplemente van por el mismo camino y al final ve su rostro en alguno de los grandes posters de alguna tienda de ropa, le sigue hasta el poco conocido estudio de baile donde suele practicar. El problema viene cuando Alex se da cuenta de que el estudio está cerrado, da la media vuelta sin meditarlo dos veces y ambos se chocan. Por la pena, Alex termina invitándole un café.; Mi demás idea se desarrolla on rol.

Gracias por leer hasta este punto <3

Chica/Chico/Indiferente

• Personaje
    Ocupación :
    Modelo y Bailarín
  • Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba