¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Redes sociales
Últimos Temas
Staff
Just For The RecordWebmaster
AellaAdmin
CiroAdmin
JennaAdmin
CasperMod
TawneeMod
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

T. Jeremy Hobart, Zuzana L. Dvorak

[ Ver toda la lista ]


Afiliados

Hermanos

Directorios y Ayuda

Élite

(27/27)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 15 / 10 / 2017.
Créditos
Diseño por Jenna D. Adkins y skin por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash, Stocksnap.io e icons8.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

↯ Normativa del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

↯ Normativa del foro

Mensaje por Just for the Record el Dom Oct 15, 2017 8:07 pm

Normativa General
Para una mejor comprensión de la Normativa del Foro, así cómo del Sistema de Cuentas, Roleo, etc., visitar la Guía 1: Preguntas Frecuentes.


1. Cuentas y Multicuentas


Una cuenta equivale a un personaje. Antes de subir ficha se recomienda leer todos los registros.

↯ No hay limites de cuentas. Sin embargo, se le debe informar a la administración la creación de nuevas cuentas y a partir de la quinta en adelante se debe canjear puntos. Las cuentas que no cumplan con estos requisitos serán eliminadas sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de permitir o denegar las creaciones de nuevas cuentas.



2. Registros


↯ Su lectura es obligatoria para evitar la repetición de datos.

La repetición y variantes de nombres no está permitida. Hay varios sitios donde conseguir nombres y así evitar confusiones.

↯ Recordamos que no están permitidos el uso de nombre de famosos reales. Somos un foro original, pedimos lo mismo para los personajes.

↯ El faceclaim o PB debe ser de carne y hueso. No se aceptan dibujos ni anime. Así mismo, está prohibido el uso de imágenes pornográficas y/o violentas en los avatares y firmas.



3. Publicidad, Spam y Flood


↯  La publicidad solo esta permitida en el apartado de Afiliados y según las reglas allí expuestas.

↯ Los doble post solo están permitidos en las secciones de Archivos de Personaje, ningún sitio más.

↯ Los actualizaciones (updates) para búsquedas debes ser cada 48 horas, de otra forma se eliminará el mensaje sin previo aviso.



4. Derecho de Admisión


↯  El staff se reserva el derecho de banear cualquier cuenta que quebrante una o más reglas de las expuestas en el foro.

↯  También nos reservamos el derecho de aceptar o no a un personaje o usuario en nuestro foro.



Normativa On-Rol

5. Temática realista


↯ El foro es un foro realista, por lo cuál pedimos que se siga esta línea.

↯ Nos reservamos el derecho de no aceptar una ficha que no cumpla con los requisitos básicos de esto. Está regla aplica tanto para la creación de la historia del personaje como a las tramas que se realizan dentro del foro.



6. Ortografía y Líneas


↯ Prohibido el uso de emoticones y/o escritura sms en post On-rol y Archivos de personajes. Exceptuando en los mensajes móviles.

↯ No hay mínimo de líneas para los posts on rol.



7. Cronología: Flashforward y Flashbacks


La cronología on-rol se apega a la off-rol. Es decir: Diciembre 2017  en la vida real= Diciembre 2017 en el foro.

↯ Dentro de esto cada uno es libre de acomodar el tema en la fecha que decida. Recomendamos que se trate de colocar ya sea en el título o primer post si se trata de un flashback o flashforward.

↯ Los embarazos debes seguir está regla, es decir, cumplir los nueves tanto off como on.



8. Meta Rol y Power Rol


↯ Queda prohibido el uso de información que no se tenga conocimiento on-rol. Por ejemplo, algo publicado en un baúl de personaje que no es de conocimiento publico on rol.

↯ Esta prohibido el controlar las acciones y/o pensamiento de otro personaje.

↯ En ambos casos la administración puede aplicar sanciones.



9. Contenido Sexual y/o Violento


↯ Para las peleas recomendamos el uso de dados, de común acuerdo entre los usuarios.

↯ El contenido sexual está permitido siempre y cuando vaya acompañado de la leyenda +18 en el título.

↯ De igual forma, los contenidos de violencia o alguna índole sensible, es obligatorio la advertencia al resto de los usuarios.



10. Embarazos y muertes


↯ Únicamente se requiere del acuerdo entre los usuarios involucrados. Para ninguno de los dos casos se requiere de un tema explicito.

↯ Se debe de avisar  a la administración de estos sucesos.



11. Twitter


↯ Esta red social es un complemento y como tal no cuenta como actividad on rol.

↯ El rol de tipo acciones no está permitido.

↯ Su uso indiscriminado y la nula actividad dentro del foro conlleva una sanción.



Normativa Off-Rol

12. Imágnes, Gráficos y Códigos.


↯ El uso de imágenes con contenido sexual o violento en espacios comunes está completamente prohibido.

↯ Las medidas permitidas para gráficos en el foro son Avatar 220x320 px; Firmas 500x300, consideranto tanto imagen como código.

↯ Los códigos están permitidos siempre y cuando se de crédito a sus respectivos dueños antes de utilizarlos.



13. Plagio


Se debe acudir a la administración con pruebas, quienes las examinaremos y aplicaremos las sanciones pertinentes.



14. Ausencias e Hiatus


Deben avisarse siempre a la administración; de no hacerlo pueden enviarse directamente a inactivos sin previo aviso.

↯ El Hiatus consiste en el intercambio de puntos por días. Sin puntos no hay hiatus.

↯ El máximo de Ausencia Indefinida permitida es de dos meses de corrido.



15. Inactividad y Eliminación de Cuentas


↯ La inactividad tiene un plazo de 30 días. Desde el día del último post hasta el siguiente día del próximo mes.

↯ Una cuenta con más de dos meses sin rol, sin ausencia y/o finalizada está, será eliminada.

Las cuentas que no se registren con un nombre para su personaje serán eliminadas por la administración cuando lo vean pertinente (cuentas con nombres como 'pensando', '...', etc).

↯ Las cuentas incoloras que no finalicen su expediente luego de 20 días también serán eliminadas.



16. Recuperación de cuentas


↯ Se debe de enviar el formulario a la administración quien permitirá o no la activación de la cuenta.

↯ Se debe realizar nuevamente los registros. En caso que un usuario tome los registros que coincidían con la cuenta, el usuario tendrá permitido cambiar los datos por unos nuevos.


17. Espacios Off-Rol


↯ El chatbox es completamente off rol. No se permite rolear ahí.

↯ Esta prohibido el spam y el pinpong en la zona de juego.

↯ Cualquier exceso en estas zonas serán sancionadas.
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Ocupación :
    Master.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

↯ Sanciones

Mensaje por Just for the Record el Dom Oct 15, 2017 8:11 pm

Sanciones del Foro
Desde la administración la aplicación de sanciones siempre se aplicarán desde el ámbito privado y mediante mp's.

Según las faltas serán, en consecuencias, las sanciones aplicadas.

1. Resta de puntos


↯ Ante las faltas más leves se procederá a la quita de puntos del perfil de la cuenta, el monto dependerá de la infracción, ya sea en los registros, en el tema de quien rolea, como en diferentes áreas del foro que se salte una norma.



2. Inactividad, seguida de eliminación de una cuenta


↯ Esto se producirá cuando la administración encuentre varías irregularidades en una cuenta, ya sea como el uso excesivo y mal del twitter de un personaje, spam en zonas de juegos.



3. Baneo de una o todas las cuentas


↯ Dependiendo de la gravedad del asunto la administración decidirá el baneo de una o todas las cuentas de un usuario.

↯ El baneo definitivo se dará en cuanto un usuario ponga en riesgo la armonía del foro o se sucinte situaciones de faltas de respeto, agravios e insultos.



Por último, la administración se reserva, siempre, el derecho de admisión al foro.
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Ocupación :
    Master.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.