¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Últimos Temas
Staff
Just For The RecordWebmasterMP
AellaAdminMP
CiroAdminMP
JennaAdminMP
CasperModMP
TawneeModMP
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

J. Aella Barraza

[ Ver toda la lista ]

Afiliados

Hermanos

Directorios & Ayuda

Élite

(32/32)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 07 / 08 / 2017.
Créditos
Skin y diseño por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash & Stocksnap.io.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

The fire is coming but we'll outrun it — Kalliope | Flashback

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The fire is coming but we'll outrun it — Kalliope | Flashback

Mensaje por Isak H. Wahlstrøm el Dom Jun 04, 2017 1:24 pm

lunes 30, enero — flashback.

Ahora que por fin se encuentra en la calle y lejos de toda influencia negativa de Baptiste, admite que quizá se ha pasado un poco. No con él, no con la chica del café: consigo mismo. Por lo menos podría haberse cambiado de ropa o cogido alguna muda para el día siguiente antes de marcharse. En la mochila sólo tiene el portátil y un montón de libros de la biblioteca. Ni si quiera lleva encima el cargador del móvil, y cuando lo miró por última vez le quedaba apenas un 40% de batería. Pfft.

37% cuando lo saca para llamar a Kalliope. Que no se lo coja en cero coma es algo que le pone de los nervios, no porque su prima siempre deje sonar el teléfono una eternidad, sino porque hoy ya se le ha torcido el día. El segundo pitido es interrumpido, señal de que su prima está al otro lado.

¿Kalli? Oye que... he discutido con Baptiste—hubiera añadido «con el cabrón de Baptiste» o «con el gabacho», pero insultarle no le sale—. Ya te cuento luego. ¿Puedo quedarme en tu casa?—tratándose de él se sobreentiende que ha pasado algo importante y que además no va a molestar ni a su prima ni a Vera si le dejan quedarse—, puedo dormir en el sofá, no me importa, lo único que quiero es no tener que verle la cara por lo menos hoy—explica antes de que ella pueda darle una respuesta—. ¿Dónde estás? ¿En casa?—porque allí es adónde empieza a dirigirse.
  • Personaje
    Ocupación :
    Universitario.
  • Ver perfil de usuario

Re: The fire is coming but we'll outrun it — Kalliope | Flashback

Mensaje por Kalliope Haakonsson el Jue Jun 15, 2017 10:37 am

Lunes 30, enero — flashback

Lo de no preocuparse por pequeñas cosas no es lo suyo, siempre se come la cabeza y se obceca con esas tonterías, así que preocuparse por algo que realmente es serio, ha sido una reacción la mar de lógica en la noruega. Tras colgar el teléfono ha empezado a dar vueltas por el piso sin rumbo fijo, le ha llevado cinco minutos el pararse en seco, coger aire, y empezar a recoger el comedor para adecentarlo un poco. Ha puesto a hervir agua en una tetera, le preparará té a Isak porque lo notaba muy alterado desde el otro lado del teléfono, y eso no le da ninguna buena espina, menos cuando todo eso viene de la mano del maquiavélico muchacho que su primo tiene la desgracia de tener como compañero de piso.

Recoge a Icarus por el pasillo, dirigiéndose a abrir la puerta después de haberle comentado a Vera que su primo iba a quedarse a dormir, según la pelirroja, no había inconveniente alguno, además Kali guarda un colchón hinchable que pueden poner en su habitación al lado de su cama.

Te estoy preparando... — se queda mirando a su primo cuando abre la puerta, todavía con Icarus en brazos. Tiene un aspecto horrible y esa mancha amarillenta de la sudadera le grita a los cuatro vientos que hay una historia detrás de todo esto—. Vale, abortamos misión— abre más la puerta, la cierra tras su primo y deja a Icarus en el suelo antes de agenciarse la mochila del moreno—. A la ducha, es una orden. Ahora te llevo una toalla y algo de ropa— suerte que tiene muchas camisetas de promociones de esas súper inmensas. Pantalones puede que le sirva alguno de los de deporte que a ella le van tan grandes.

Lo espera en su habitación, las dos tazas de té reposan encima de la mesita de noche y lo más incómodo de toda esta situación es el incesante y molesto ruidito del motor al hinchar el colchón—. ¿Te encuentras un poquito mejor?— pregunta al verlo aparecer por la puerta—. ¿Qué ha pasado?— considera que ha tenido que ser algo lo suficientemente fuerte como para que Isak acabara por llamarla a ella y pedirle asilo nocturno.
  • Personaje
    Ocupación :
    Diseñadora de joyas y recepcionista en Woodstock Records.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Isak H. Wahlstrøm el Vie Jun 30, 2017 8:23 am

Sabe de sobra que tiene un aspecto más que lamentable: desde lejos se nota lo alterado que está y su sudadera continúa manchada por el café (aunque por suerte ya se ha secado); aún así, agradecería que Kalliope hubiera disimulado la cara que se le queda al verle.

Ni si quiera le da tiempo de acariciar la cabeza del gato cuando su prima ya le está metiendo el piso y quitándole la mochila. Resistirse a la orden de la mayor es inútil, así que sencillamente se deja hacer y espera a que le lleve la toalla y la ropa para meterse en la ducha.

Estar debajo del agua caliente es lo más relajante que le ha ocurrido en todo el día, por eso le toma un buen rato decidirse a salir de la ducha. La camiseta de promoción del Tesco de su prima le queda ancha, tanto que a Kalli debe de quedarle como un vestido; los pantalones de deporte no le van tan bien pero por lo menos cumplen su función.

Se dirige directamente hacia el cuarto de Kalli, entre otras cosas porque no quiere encontrarse a Vera y menos con esas pintas; ni si quiera le sorprende que Kalli esté esperándole ahí. Se sienta en la cama, buscando con la mirada a Icarus pero encontrándose solo las tazas de té, coge una.

¡Baptiste!cómo no. Se pinza el puente de la nariz y resopla con todo el fastidio del mundo al recordar la cara del francés—. Es un...uffff. Al parecer no se presenta en clase, y encima utiliza fotos mías en sus redes sociales, así que sus compañeros de clase se piensan que soy yo. ¡Y no sólo eso! Lo peor es que se va granjeando enemistades—otra vez: cómo no—. Total, que yo estaba volviendo a casa tranquilamente y una chavala salida de la nada me ha tirado un café encima, me ha llamado Baptiste y me ha empezado a chillar cosas. Por supuesto Baptiste se ha cachondeado—y ahora mismo Wahlstrøm pagaría por no tener que ver la cara del francés nunca más.
  • Personaje
    Ocupación :
    Universitario.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Kalliope Haakonsson el Mar Jul 18, 2017 2:04 pm

Lunes 30, enero — flashback

Se asusta, la exclamación del nombre del francés en boca de su primo hace que dé un brinco en el sitio y se le escurra la sábana bajera que está intentando poner bien en el colchón hinchable. Pero se repone rápido del susto, y tras coger al vuelo el trozo de tela, se queda mirando a Isak con una mueca triste antes de tirar la sábana encima del colchón y acercarse a la altura del noruego y sentarse a su lado. Le sale el ponerle una mano en la rodilla para darle un par de golpecitos cuando éste empieza a hablar y lo nota acelerado.

Puede decirse que, pese a saber que ese muchacho no es muy buena persona, el escuchar que está aprovechándose de Isak de tal manera en algo que no sabe si catalogar delito o no, hace que le empiece a hervir la sangre y sienta que un montón de esos improperios que jamás de los jamases dice en voz alta se le atraganten en la garganta—. Que gil...-imemo, pero por suerte lo de después la deja tan a cuadros que se queda sin palabras y con la boca tan desencajada que tiene que obligarse a cerrarla cuando observa que su primo necesita más que una prima patidifusa para pasar el mal momento. No fastidies— ay, de verdad, le gustaría ser más elocuente, pero ahora mismo no puede más que llevarse la mano libre delante de la boca y mirar hacia la ropa que ha traído doblada del baño—. Por eso venías heho un cuadro— vuelve la vista hacia Isak, chasque a la lengua y opta por hacer lo único que se le ocurre hacer: abrazarlo. Los abrazos hace años servían para que ambos se reconfortaran el uno en el otro, quizá sigan teniendo esa magia.

Ese chico es horrible, ¿por qué no dejas ese piso y buscas otro sitio?— se aparta y arruga la nariz—. Si quieres yo puedo ayudarte— lo dice muy convencida, incluso le coge esas manos que hasta hace unos años eran manitas. Ay, cómo crece el enano, ¡y pensar que tiene que soportar a ese energúmeno! Es que se está enfadando de verdad. Respira Kali, respira, que el que necesita desahogarse es Isak.
  • Personaje
    Ocupación :
    Diseñadora de joyas y recepcionista en Woodstock Records.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Isak H. Wahlstrøm el Vie Jul 28, 2017 12:16 pm

La parte buena de que Kalli se quede de piedra al escuchar el final de la anécdota, es que no puede reírse. En otro momento estiraría la mano para cerrarle la boca, ahora mismo sólo es capaz de enfurruñarse más y más al pensar en Baptiste. Sí, gilipollas. Niega con la cabeza. Ya le gustaría estar inventándose todo.

Claro, en casa no he podido ducharme ni cambiarme—cuando está a punto de añadir que lo primero que vio al llegar fue a Baptiste y que ahí empezó la discusión de verdad, recibe el abrazo. Cumple su función, le tranquiliza, incluso le hace sentirse mejor.

No va a mentir: lo de la mudanza no se le había pasado nunca por la cabeza, de ahí que ponga esa mueca tan extraña al escucharlo por primera vez. Se muerde el labio inferior por dentro. Bien pensado no es tan mala idea. Pero. Niega con la cabeza—. La mayoría del tiempo no está en casa. Ya sabes que viaja mucho por trabajo. Tengo que aguantarle un poco y luego puedo olvidarme de él hasta que vuelve, pero es verdad que nunca me había hecho algo así—¿qué demonios hace poniéndole tantas pegas a la proposición cuando hace nada ha pensado que pagaría por no volver a ver la cara de Baptiste?—. Yo pensaba... que usaba mis fotos para fastidiarme, no que...—su cara de asco lo dice todo. Y vale que Baptiste le ha repetido que no lo hace, pero no se lo cree. El francés miente más que habla, es un hecho—. ¿Tú qué harías?—por favor, que Kalli tenga un sabio consejo para darle, porque ahora mismo no sabe qué hacer. Le tienta tanto marcharse como aguantar y quedarse, total, De Sauveterre tendrá que irse dentro de poco, ¿no?
  • Personaje
    Ocupación :
    Universitario.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

• Personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba