¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Últimos Temas
Últimos temas
Staff
Just For The RecordWebmasterMP
AellaAdminMP
CiroAdminMP
JennaAdminMP
CasperModMP
TawneeModMP
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Rima Amzalag

[ Ver toda la lista ]


Afiliados

Hermanos

Directorios & Ayuda

Élite

(32/32)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 18 / 06 / 2017.
Créditos
Skin y diseño por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash & Stocksnap.io.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

The fire is coming but we'll outrun it — Kalliope | Flashback

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The fire is coming but we'll outrun it — Kalliope | Flashback

Mensaje por Isak H. Wahlstrøm el Dom Jun 04, 2017 1:24 pm

lunes 30, enero — flashback.

Ahora que por fin se encuentra en la calle y lejos de toda influencia negativa de Baptiste, admite que quizá se ha pasado un poco. No con él, no con la chica del café: consigo mismo. Por lo menos podría haberse cambiado de ropa o cogido alguna muda para el día siguiente antes de marcharse. En la mochila sólo tiene el portátil y un montón de libros de la biblioteca. Ni si quiera lleva encima el cargador del móvil, y cuando lo miró por última vez le quedaba apenas un 40% de batería. Pfft.

37% cuando lo saca para llamar a Kalliope. Que no se lo coja en cero coma es algo que le pone de los nervios, no porque su prima siempre deje sonar el teléfono una eternidad, sino porque hoy ya se le ha torcido el día. El segundo pitido es interrumpido, señal de que su prima está al otro lado.

¿Kalli? Oye que... he discutido con Baptiste—hubiera añadido «con el cabrón de Baptiste» o «con el gabacho», pero insultarle no le sale—. Ya te cuento luego. ¿Puedo quedarme en tu casa?—tratándose de él se sobreentiende que ha pasado algo importante y que además no va a molestar ni a su prima ni a Vera si le dejan quedarse—, puedo dormir en el sofá, no me importa, lo único que quiero es no tener que verle la cara por lo menos hoy—explica antes de que ella pueda darle una respuesta—. ¿Dónde estás? ¿En casa?—porque allí es adónde empieza a dirigirse.
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    19
    Ocupación :
    Universitario.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The fire is coming but we'll outrun it — Kalliope | Flashback

Mensaje por Kalliope Haakonsson el Jue Jun 15, 2017 10:37 am

Lunes 30, enero — flashback

Lo de no preocuparse por pequeñas cosas no es lo suyo, siempre se come la cabeza y se obceca con esas tonterías, así que preocuparse por algo que realmente es serio, ha sido una reacción la mar de lógica en la noruega. Tras colgar el teléfono ha empezado a dar vueltas por el piso sin rumbo fijo, le ha llevado cinco minutos el pararse en seco, coger aire, y empezar a recoger el comedor para adecentarlo un poco. Ha puesto a hervir agua en una tetera, le preparará té a Isak porque lo notaba muy alterado desde el otro lado del teléfono, y eso no le da ninguna buena espina, menos cuando todo eso viene de la mano del maquiavélico muchacho que su primo tiene la desgracia de tener como compañero de piso.

Recoge a Icarus por el pasillo, dirigiéndose a abrir la puerta después de haberle comentado a Vera que su primo iba a quedarse a dormir, según la pelirroja, no había inconveniente alguno, además Kali guarda un colchón hinchable que pueden poner en su habitación al lado de su cama.

Te estoy preparando... — se queda mirando a su primo cuando abre la puerta, todavía con Icarus en brazos. Tiene un aspecto horrible y esa mancha amarillenta de la sudadera le grita a los cuatro vientos que hay una historia detrás de todo esto—. Vale, abortamos misión— abre más la puerta, la cierra tras su primo y deja a Icarus en el suelo antes de agenciarse la mochila del moreno—. A la ducha, es una orden. Ahora te llevo una toalla y algo de ropa— suerte que tiene muchas camisetas de promociones de esas súper inmensas. Pantalones puede que le sirva alguno de los de deporte que a ella le van tan grandes.

Lo espera en su habitación, las dos tazas de té reposan encima de la mesita de noche y lo más incómodo de toda esta situación es el incesante y molesto ruidito del motor al hinchar el colchón—. ¿Te encuentras un poquito mejor?— pregunta al verlo aparecer por la puerta—. ¿Qué ha pasado?— considera que ha tenido que ser algo lo suficientemente fuerte como para que Isak acabara por llamarla a ella y pedirle asilo nocturno.
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    27
    Ocupación :
    Diseñadora de joyas y recepcionista en Woodstock Records.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.