¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Últimos Temas
Últimos temas
Staff
Just For The RecordWebmasterMP
AellaAdminMP
CiroAdminMP
JennaAdminMP
CasperModMP
TawneeModMP
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Afiliados

Hermanos

Directorios & Ayuda

Élite

(30/32)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 24 / 07 / 2017.
Créditos
Skin y diseño por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash & Stocksnap.io.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

That's the spirit — Chris.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That's the spirit — Chris.

Mensaje por Jarek O. Heneghan el Jue Mayo 25, 2017 4:18 pm

That's the spirit
Mayo 2017, Chris Bonham.
Le hacía falta salir a divertirse o al menos eso fue lo que Marshall le dijo aquella noche cuando le pidió de favor cuidar a Lilje hasta tarde, no era una gran tarea puesto que la pequeña era bastante obediente, sin embargo habían tenido que apresurar a Jarek a salir de casa antes de que se le hiciera tarde por cerciorarse de que todo estuviera en orden. No le llevó mucho tiempo llegar al punto de encuentro y hasta pensó que había llegado demasiado temprano así que se quedó dentro del automóvil con algo de música mientras esperaba que la hora de bajarse llegara.

Se dirigió a la entrada del lugar y antes de cruzar la puerta o hacer algún movimiento envió un par de textos a Bonham para hacerle saber que ya estaba allí y que entraría. Si el otro muchacho se encontraba dentro o no lo sabría luego de cruzar el umbral. Revisó nuevamente su móvil antes de entrar y apenas cruzó la entrada caminó hacia la barra, el lugar más obvio en que él creía se encontrarían, era cosa de sentido común ¿o no? Acercarte a la barra para pedir algo apenas llegabas.

La música que había en el lugar le hacía mover el pie al mismo ritmo y cuando encontró un lugar libre delante de la barra se sentó e hizo una seña al encargado de las bebidas para que le esperara. No quería comenzar sin que su compañía llegase antes, giró para darle cara al lugar y se fijó en las personas que había allí, esperando encontrarse con Chris entre tantos. Cuando lo hizo movió la mano para llamar su atención y ladeó la cabeza mientras relamía sus labios y esperaba a que llegara.— Dime que no tienes mucho aquí.— es lo primero que logró soltar en voz un poco más alta, para que el otro pudiese oírle bien.
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    28
    Ocupación :
    Vocalista.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: That's the spirit — Chris.

Mensaje por L. Chris Bonham el Sáb Jun 24, 2017 2:41 pm

That's the spirit
Mayo 2017, Jarek Heneghan.
Llega un momento en el que llegar tarde o temprano, incluso superando los cinco minutos de cortesía deja de importar. Chris se encontraba en esa filosofía de vida. No había mirado el reloj al salir de casa, tampoco lo hizo nada más llegar al sitio, de hecho el americano esperaba encontrarse con un Heneghan con la cara larga de la espera; al no dar con el músico en las dos rondas completas al local, optó por comprobar la hora: por una vez en lo que parecían siglos le tocaba esperar.

De todas maneras, el tiempo a matar o bien se le pasó en un abrir y cerrar de ojos o realmente no fue para tanto. Tras pedir la primera copa de la noche, se entretuvo mirando sus conversaciones pendientes y reviviendo algunas que habían caído en silencio. Un minuto más tarde de que el camarero anunciara que ya tenía la bebida preparada, Jarek hizo acto de presencia.

Alzó la mano, devolviendo el saludo a la vez que sonreía al recién llegado. Negó con la cabeza por toda respuesta, bloqueando el aparato y guardándolo en uno de los bolsillos—. Qué va, me acaban de servir —dicho eso, no tardó en estirar el brazo, llamando esta vez la atención del bartender que le había atendido—. ¿Qué te cuentas? —preguntó, haciendo tiempo mientras miraba hacia las piernas de ambos—. ¿Al final no te has traído a la pequeña de juerga? Te digo yo que nos podría desbancar a ambos —bromeó.
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    28
    Ocupación :
    Guitarrista.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.