¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Últimos Temas
Staff
Just For The RecordWebmasterMP
AellaAdminMP
CiroAdminMP
JennaAdminMP
CasperModMP
TawneeModMP
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Elisha J. Parish, R. Valentine Milkovich

[ Ver toda la lista ]


Afiliados

Hermanos

Directorios & Ayuda

Élite

(30/32)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 24 / 07 / 2017.
Créditos
Skin y diseño por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash & Stocksnap.io.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

▲ TRAMA GLOBAL: Snow Storm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ TRAMA GLOBAL: Snow Storm

Mensaje por Woodstock Records el Miér Dic 11, 2013 7:30 pm



snow storm

Todo comenzó como una leve nevada. Los niños salieron felices de sus hogares, ignorando los gritos de mamá que les amenazaban con una y mil cosas para que no salieran a revolcarse en el paraíso blanquecino mientras estos brincaban una y otra vez formando angelitos de nieve en el piso. Los noticieros locales acertaron todos al decir que venía un frente frío y que se abrigaran lo suficiente para no sufrir de las enfermedades decembrinas y que el frío cesaría después de unos días en la intensidad.

Pero este no cesó…

Lo que por la tarde había sido una fina nevada disfrutable para todos, en la noche se convirtió en una demostración de la madre naturaleza. Un recordatorio de todo el poder que poseía. El viento arrasó con toda la ciudad, rompió cables de electricidad, teléfono y televisión de paga. La nieve comenzó a acumularse en la calle, las carreteras se hicieron peligrosas para todos aquellos que se atrevieran a transitarlas y cobraron la vida de más de uno que llegó muy tarde al hospital. La electricidad, lógicamente, se perdió en varios lugares, la nieve y su humedad empezó a filtrarse dentro de los hogares y establecimientos, ¡la gente entró en pánico! En el noticiero daban medidas informativas, les precavían de mantener al menos una linterna con pilas, sus documentos en bolsas de plástico para que no hubiera problema en caso de desalojos y que nadie saliera de su casa a menos que fuera completamente necesario. Aunque en algunos casos ni siquiera eso era posible.

La temperatura rebasó el mínimo del termostato y rozó los grados bajo cero, personas quedaron atrapadas en casa, sin comida, sin agua, sin teléfono, sin electricidad. Hubo accidentes al por mayor. Muchos se quedaron atorados en el trabajo por no haber manera de regresar a sus domicilios.

La nieve, de la que en un principio todos disfrutaron, terminó por cubrir más víctimas de las esperadas.

CATASTRO:
▲ Woodstock Records: Las instalaciones de la discográfica permanecen intactas a excepción de la sala de pool que ha sido invadida por nieve al igual que la terraza. Todas las entradas están bloqueadas y a causa de la tormenta los transformadores se han averiado la calefacción y dejando ciertos sectores de la misma sin luz como lo son los estudios y los pasillos.
▲ Centro de la ciudad: Tanto Fargate como Peace Gardens se encuentra cubierto de nieve y su paso a través de ellos resulta imposible, Wheel of Sheffield está congelada, Townhall y la Catedral también presentan altas precipitaciones sin embargo múltiples voluntarios se encargan de mantener las vías y las entradas despejadas para albergar a ciudadanos y heridos.
▲ Área commercial, centro cultural, restaurantes y bares: La situación no es crítica a excepción de la biblioteca que presenta derrumbes al igual que un par de desafortunados restaurantes, todos los establecimientos han cerrado si sus entradas no han sido bloqueadas por la nieve.
▲ Área de transportes: Por motivos más que obvios todas las actividades en estos se encuentran clausuradas a excepción de la comisaría que tiene más movimiento que nunca.
▲ Hospital: Atestado de ciudadanos temerosos y enfermos, el hospital de Sheffield se encuentra en completo caos. Las entradas a este se encuentran despejadas gracias a la excelente labor de logística sin embargo las condiciones y las camas para los heridos se agotan al igual que la paciencia de los familiares.
▲ Sectores residenciales: La situación se encuentra inestable desde que los sectores C y B son los más afectados, particularmente el C que presenta el mayor número de heridos, derrumbes y pérdidas de servicios y líneas. El sector A presenta considerables cantidades de nieve sin embargo no han sido tan golpeado como los otros dos, la luz flaquea al igual que las líneas telefónicas.

NORMAS
▲ Esta trama no es de carácter obligatorio, sin embargo habrá bonificaciones en puntos para aquellos que participen.
▲ Todos pueden participar sin importar el grupo
▲ La trama se ubica on-rol para la semana del 15-21 de Diciembre
▲ Metodología: abrirán temas de rol que transcurren durante la tormenta en el subforo adjunto a snow storm ubicado al comienzo del foro, estos temas pueden ubicarse en cualquier punto de Sheffield teniendo en cuenta las especificaciones previamente dadas. Habrá un registro para que aquellos que deseen intervención de la cuenta de Woodstock para que ocurran situaciones extremas del desastre natural (ejemplo: que uno de los personajes quede atrapado en una pared, le caiga parte del techo encima, una avalancha de nieve entró en la casa, etc…)
▲ La administración sugiere que los roles usen la metodología instantánea y no apliquen tablillas de rol.
▲ Los temas de rol deben abrirse dentro del subforo adjunto.
▲ Al comienzo del tema deben indicar dónde ocurre y a qué hora.
▲ El máximo de personas por tema es 3.
▲ Rogamos coherencia en la secuencia de sus roles.
▲ Con respecto a twitter pedimos moderación, las líneas telefónicas se encuentran caídas la mayoría del tiempo.
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.