¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Últimos Temas
Últimos temas
Staff
Just For The RecordWebmasterMP
AellaAdminMP
CiroAdminMP
JennaAdminMP
CasperModMP
TawneeModMP
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Afiliados

Hermanos

Directorios & Ayuda

Élite

(30/32)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 24 / 07 / 2017.
Créditos
Skin y diseño por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash & Stocksnap.io.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

Say again? — Ryzard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Say again? — Ryzard

Mensaje por Louis H. Briand el Vie Mar 31, 2017 3:42 pm

Say again?

Ha visto que Sayen ha ido a unirse a un grupo de amigos que se encontraban entre el público cuando han terminado de tocar. Tampoco es que el francés haya querido retenerla. En cambio se volvió hacía su otro compañero y le hizo señas para que bajará del escenario del lugar junto con el.

Hace un gesto a Ryzard para que se acerque a él cuando camina hacía la barra abriéndose paso entre la gente— ¿Tienes planes ahora? — Inquiere con algo de curiosidad. El no es como si tuviera mucho que hacer una vez que han terminado de tocar — Se supone que mi hermano vendría... — Deja la frase al aire porque se encarga de buscar con la mirada al menor. Lo más probable es que Silvain estuviera por algún lado del recinto y el no lo hubiera visto aún.

Se inclina por sobre la barra para ordenar dos cervezas, pasando una al baterista cuando están frente a él y darle un sorbo  a su bebida — Creo que iré por uno de los sofás — Señala la hilera de los mismo donde podían sentarse, esta un poco cansado de estar en pie.
Sin City | Enero 25| Ryzard W. Kamiński

• Personaje
    Ocupación :
    Publicista (Escritor) Guitarrista en We are alive
  • Ver perfil de usuario

Re: Say again? — Ryzard

Mensaje por Ryzard W. Kamiński el Sáb Abr 15, 2017 7:56 pm

Say again?

Agradezco el movimiento que está teniendo la nueva banda en la que estoy, agradezco por una parte que parezcan tomárselo mucho más en serio de lo que nos lo tomábamos en la anterior, sobre todo porque no tengo nada más en lo que gastar mi tiempo. Cuando acabamos lo de esta noche salgo del campo de visión de todos por allí para irme detrás de Louis hacia la barra.

En realidad no —admito con una mueca mientras llevo la mirada de un lado a otro, sin prestarle mucha atención a todo el que anda por ahí, aunque tal vez más tarde deba hacerlo— Probablemente me quede aquí un rato y vuelva a casa más tarde —omito ese «acompañado o no» que ha resonado en mi cabeza y me detengo delante de la barra.

Te acompaño, si quieres hasta que aparezca tu hermano y me piro —encojo los hombros al tomar la cerveza y le doy un trago para andar en dirección a la hilera que ha señalado Lou— Quizá me sale buena la idea de buscarme alguien para pasar la noche, ya sabes —me dejo caer en uno de los tantos sofás vacíos y hago algo de espacio para que él también se siente— Mi hermano también iba a venir, pero creo que ese sí que se ha encontrado algo mejor porque ni un mensaje me envió —chasqueo la lengua como si me molestara de verdad y arrugo los labios.
Sin City | Enero 25| Louis H. Briand

• Personaje
    Ocupación :
    Baterista.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis H. Briand el Jue Mayo 25, 2017 5:17 pm

Say again?

Aunque no sea el fan número uno de las discotecas, el humor que lo rodea no tarda en hacer mella en el. La sonrisa le sale fácil mientras se va abriendo paso por entre la gente. Está contento con que la música ha sonado bien esa noche y su humor lo demuestra.

Se carcajea un poco cuando escucha a Ryzard hablar — ¿Solo o acompañado? —  La pregunta sale con una alzada de ceja y una sonrisa picará en los labios. No será el quien juzgue si cu compañero quiere aprovechar de esos minutos de fama que les daba la tocada.

No tarda mucho en darle un sorbo a su bebida mientras camina hasta el lugar donde estaban los asientos — Puedes quedarte con nosotros si no te aparece nada más interesante — No cree que su hermano vaya a molestarse o incomodarse. Aparte podía aprovechar esa ocasión para presentarlos que tampoco veía mal que el menor conociera a sus compañeros de banda.

Malditos decosinderados — Larga en tono dramático y negando con la cabeza y dando un sorbo a su cerveza. Rebusca en su bolsillo por el paquete de tabaco y saca uno para si, se lo extiende a Ry — ¿Quieres? —  No tiene idea si el otro fuma o no, pero es pura educación.
Sin City | Enero 25| Ryzard W. Kamiński

• Personaje
    Ocupación :
    Publicista (Escritor) Guitarrista en We are alive
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

• Personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba