¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Últimos Temas
Staff
Just For The RecordWebmasterMP
AellaAdminMP
CiroAdminMP
JennaAdminMP
CasperModMP
TawneeModMP
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

R. Valentine Milkovich

[ Ver toda la lista ]


Afiliados

Hermanos

Directorios & Ayuda

Élite

(30/32)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 24 / 07 / 2017.
Créditos
Skin y diseño por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash & Stocksnap.io.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

Boys night — Dorian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boys night — Dorian

Mensaje por Jesse B. Flynn el Sáb Feb 25, 2017 9:32 pm

Dorian ha dicho de ir y el solo se ha negado una vez para que el contrario dejará en claro que no tenía ninguna otra opción más que ir. Era su noche libre y por mucho que a Jesse le hubiera gustado quedarse en el sofá de su departamento poniéndose al día con algún capitulo de alguna serie, acabo por meterse en la ducha, elegir unos buenos vaqueros y una camisa a juego.

El taxi no tardo demasiado en acercarlo al club. Así que una vez que le pago al chofer, el rubio camino hacía un costado de la pared, donde comenzaba a formarse una fila para ingresar al club. No se sumo y no lo haría hasta que el otro rubio no estuviera ahí.

Se rasca la nuca distraído mientras con la otra mano chequea el móvil. En serio que no se haya demasiado allí, la última vez que había ido a una disco seguramente se remontaba a cuando iniciaba el curso de paramedico.   
Dorian G. Austen | Sábado, 25/02 | Sin City
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    27
    Ocupación :
    Paramedico
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boys night — Dorian

Mensaje por Dorian G. Austen el Jue Abr 06, 2017 10:18 pm

Una nueva negativa del paramédico lo único que haría era que fuera a su casa para llevarlo a rastras al club. Entiende que Flynn no se mueva nunca por esa clase de círculos pero no veía nada de malo que lo hiciera de vez en cuando. Es decir, no es que fuese a matarlo salir a beber una cerveza a un club y si se podía bailar con alguien. Y por alguien se refiere a la no discriminación de género.

Tardo casi lo mismo que el rubio para llegar al club pero él lo haría antes. Saluda a gente de alrededor de su círculo, al propio dueño del lugar... Es en esas ocasiones que se da cuenta lo popular y conocido que puede ser entre la gente.

Se adelanta y pide una bebida preparada para antes de que llegue Jesse. Se la toma con menos cuidado casi hasta la mitad y comienza a textear en su celular para ver dónde andaba el varón. Aunque no dura mucho tiempo en darse cuenta que estaba más cerca de lo que creía. Alza la mano mientras la agita dónde está para llamar la atención del paramédico. Al final, es él quien se termina acercando a Jesse. — Boo. — Dice por detrás de él para sorprenderle. — Me preocupaba de que si tenía que ir a sacarte de tu departamento. — Bromea mientras da un nuevo sorbo de su vaso.
Jesse B. Flynn | Sábado, 25/02 | Sin City

avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    26
    Ocupación :
    Dueño de Rock Me Fabulous. Estilista. Maquillista.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boys night — Dorian

Mensaje por Jesse B. Flynn el Mar Mayo 09, 2017 12:04 am

 No debería de sorprenderse por el comentario de su amigo. Es decir, más de una vez había pasado de esos planes. Pero no era enteramente su culpa. Era por que su tiempo libre a pesar de ser de corrido lo utilizaba para descansar lo más posible y no para andar de resacoso al día siguiente. Chasquea la lengua — No es mi culpa que tenga muchas horas de trabajo — Se defiende como puede el inglés. Sin mencionar que quiere empezar a cubrir extras para poder pagarse la matricula para ingresar a medicina en un futuro cercano.

El ambiente de la discoteca no es su lugar predilecto. Cree que esta sobre poblado y la música demasiado alta, pero se ahorra los comentarios negativos y también las malas caras. Ahora que ha decidido asistir ahí con Dorian va a intentar mantener una buena postura, abierto de mente e intentar divertirse un poco.

No puedes quejarte, aquí estoy — Hace morros por unos segundos. Tampoco quiere escuchar como su amigo le echa en cara que ha pasado de otras salidas— Ayúdame a conseguir una bebida — Ya esta ahí. No será el único idiota que se quede sin una bebida en su mano.
Dorian G. Austen | Sábado, 25/02 | Sin City
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    27
    Ocupación :
    Paramedico
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boys night — Dorian

Mensaje por Dorian G. Austen el Vie Mayo 19, 2017 12:02 am

Pone a rodar los ojos. — Boo, you whore. — Era imposible no usar la mítica frase de aquella película de los dos mil. Entiende que el paramédico no esté tan libre como podría tener los tiempos él, pero no por eso cree que no pueda hacerse algún espacio durante un día o una noche. — No todo es trabajo, amigo. Y mira que te lo digo yo. — Que a veces no sabe de dónde saca el tiempo también para sus hobbys.

En su mente no es tan malo como lo piensa Flynn. Y no es que él este siempre en su salsa en esos sitios pero de vez en cuanto no lo ve tan malo. Por eso aunque no lo parezca tiene más entusiasmo que el contrario. — Podría porque no te veo con un trago ya en mano. — Corrige y le da una palmada en la espalda. — Vamos. — Insta al momento para empezar a caminar. Esta demás decir que es él quién abre el paso entre la gente para poder moverse con mayor tranquilidad.

Hoy yo invito los tragos. — Alza la voz entre la multitud y da apenas media vuelta mientras camina para que así le escuche. — Pero tampoco vayas a emborracharte pronto, tigre. Que apenas comenzaremos. —..
Jesse B. Flynn | Sábado, 25/02 | Sin City

avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    26
    Ocupación :
    Dueño de Rock Me Fabulous. Estilista. Maquillista.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boys night — Dorian

Mensaje por Jesse B. Flynn el Miér Jul 05, 2017 3:13 pm

  Al parecer poner los ojos en blanco será la actividad predilecta de la noche — Es más fácil decirlo que hacerlo — Porque no podía culparlo por estar extenuado cuando a veces llevaba cuarenta y ocho horas despierto y que la idea de estar en lugares como aquel con demasiada gente y la música muy alta tampoco resultaba ser lo que quería en sus días de descanso.

Pero ahora que ya esta en compañía de Austen y por lo tanto tendrá su mirada fija en el constantemente piensa que lo mejor es sacar pecho y pasar el momento — ¡Porque te esperaba! — No cree que hubiera sido muy educado de su parte comenzar sin el de melena pero al parecer hasta en eso se había equivocado. Vuelve a poner los ojos en blanco pero sigue al contrario sin oponer resistencia alguna.

En eso no me voy a quejar — Le asegura con una sonrisa mientras va siguiendo el camino que le abre el otro — Tampoco te prometo mucho, hace bastante que no bebo — Y no puede asegurar que tanto esta su tolerancia al respecto, tiene que esquivar a un par de personas antes de ponerse a un lado de Dorian.

Dorian G. Austen | Sábado, 25/02 | Sin City
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    27
    Ocupación :
    Paramedico
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boys night — Dorian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

  • Personaje
  • Perfil

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.