¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Últimos Temas
Staff
Just For The RecordWebmasterMP
AellaAdminMP
CiroAdminMP
JennaAdminMP
CasperModMP
TawneeModMP
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

R. Valentine Milkovich

[ Ver toda la lista ]


Afiliados

Hermanos

Directorios & Ayuda

Élite

(30/32)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 24 / 07 / 2017.
Créditos
Skin y diseño por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash & Stocksnap.io.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

She's a Killer Queen— Sayen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's a Killer Queen— Sayen

Mensaje por E. Teddy Lance el Sáb Feb 25, 2017 6:45 pm

Guaranteed to blow your mind

Los planes habían sido elegidos por votación de todo el grupo y había ganado el acudir a Sin City esa noche. Y no es como si Teddy tuviera algún problema que continuarán la fiesta que tenían en la casa de su amigo hacía el club. En realidad, mucho mejor, pues las bebidas comenzaban a escasear entre el grupo de varones.

Claro que luego entendió la insistencia de alguno de los muchachos al llegar al club y encontrarse con algunas de sus amigas. El tampoco sabía que esa noche tocaría We are alive. Pero aprovecho para tomar su cerveza y acercarse un poco más al escenario donde Sayen estaba cantando.

Dibujo una sonrisa en los labios cuando hubo un párate entre las canciones — ¡La próxima invito yo! —Exclamo alzando la voz lo suficiente, esperando que la castaña lo notará entre los presentes y alzando la botella de cerveza que tenía en la mano.

Sin City | Febrero 25, sábado | Sayen P. Moohan


avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    23
    Ocupación :
    Skater. Estudiante de Periodismo Deportivo
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She's a Killer Queen— Sayen

Mensaje por Sayen P. Moohan el Dom Mar 19, 2017 4:17 pm

Guaranteed to blow your mind

Eran pocas las veces que se atrevía a tocar en escenarios fuertes; en dónde la simple afición se dejaba de lado y lo que se buscaba era algo más profesional. Por eso es que al principio está nerviosa al subirse a la escena ahí en Sin City. No es hasta que las primeras líneas de la segunda canción de la banda, “Something you need”, es que se siente nuevamente cómoda sobre su piel.

Sin darse cuenta unos pequeños hilos de sudor están pasando por los costados de su cara. Y cuando antes de comenzar la siguiente canción se da la oportunidad de tomar de la botella de agua que tiene a sus pies, no puede evitar encontrarse finalmente con la mirada del Señorito Lance. Se congela apenas unos segundos con una sonrisa nerviosa pero luego se recompone y se incorpora sobre sus pies. Apunta al pelirrojo y con un — Te tomo la palabra, oso. — de manera baja para que ningún presente le escuche, es como vuelve a retomar con la música.

Minutos más tarde, cuando ya ha terminado su parte de la presentación y les toca a la siguiente banda en subir, es que se aparta de los chicos para ir hasta Teddy. Lo encuentra con su grupo de amigos y decide sólo acercarse lo suficiente para no interrumpirlos. — Muchachos. — Saluda a los presentes moviendo la mano y quedándose a un lado de Teddy. — Sólo estoy aquí por la cerveza. — Comenta con diversión como saludo.

Sin City | Febrero 25, sábado | E. Teddy Lance


avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    23
    Ocupación :
    Estudiante de Filología. Cantante y compositora.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She's a Killer Queen— Sayen

Mensaje por E. Teddy Lance el Sáb Mar 25, 2017 6:39 pm

Guaranteed to blow your mind

En cuanto escucha la confirmación de la castaña le dedica su mejor sonrisa para luego regresar hacía el resto de sus amigos. Aunque algún comentario corre hacía el cuando esta de nuevo ahí, Teddy los pasa por alto a medida de que bebe y su mirada pasa del escenario a sus compañeros en ocasiones.

En cuanto Sayen hace acto de presencia a su lado, sonríe de forma ladina y pasa el brazo libre por encima de los hombros de la chica — Y porque me ha extrañado aunque no vaya a decirlo en vos — Larga rápido, aunque se asegura de alejarse unos centímetros ante la posibilidad de una represalia por parte de la castaña. Lo que le queda de cerveza en su vaso desaparece de un solo sorbo para dejar el botellín vacío sobre la mes.

Vuelve a darle un ligero empujón a la castaña en el momento en que sus manos son libres — Lo prometido es deuda — Y con un gesto de cabeza le pide que le siguiera hasta la barra para poder ir por bebida para ambos. Mínimo que le acompañe porque no le va a hacer de camarero.

Sin City | Febrero 25, sábado | Sayen P. Moohan


avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    23
    Ocupación :
    Skater. Estudiante de Periodismo Deportivo
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She's a Killer Queen— Sayen

Mensaje por Sayen P. Moohan el Dom Mayo 07, 2017 9:21 pm

Guaranteed to blow your mind

La repentina invasión a su espacio vital no la ve como señal de alarma. Al fin y al cabo ella ha empezado primero. Aunque un Pfff nace desde sus labios una vez que el pelirrojo deja entrever aquello. — Claro que sí. Extrañaba a mi dealer que me dejaba todo gratis. — Dice mientras da un suave codazo a lo que alcanza del cuerpo ajeno. Se escuchan algún par de risas y comentarios entre el pequeño teatrito que traen ambos.

No sé queda mucho tiempo a intercambiar saludos cuando le instan a caminar hacia dónde los tragos. — Sabes cómo conquistar a un músico que se ha permanecido todo el tiempo parado ¿eh? — Bromea mientras comienza a caminar a un lado de él. — Por cierto, si mentí. — Es mejor dejarlo en claro para que no se haga de ideas extrañas. Que es fácil malinterpretarla al parecer. — Es bueno volver a verte. — Comenta una vez más mientras alza la cabeza y se fija por dónde camina para no tropezar con la gente. — ¿Sigues siendo hijo de papi o ya dejaste ese camino atrás? — Que lo extrañase no significa que no lo iba a picar.

Sin City | Febrero 25, sábado | E. Teddy Lance


avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    23
    Ocupación :
    Estudiante de Filología. Cantante y compositora.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She's a Killer Queen— Sayen

Mensaje por E. Teddy Lance el Lun Mayo 08, 2017 11:56 pm

Guaranteed to blow your mind

Más que enojarse por las palabras contrarías lo que termina por hacer es un mohin con los ojos y una sonrisa de lado — No teme decir que es una aprovechada — Si van a picarse mutuamente, pues. Eso era aparte lo divertido de estar en presencia de Sayen.

Ignora un par de comentarios por parte de los varones e insta a la contraría a caminar donde la barra. Chasquea la lengua con diversión — Ya sabía yo que te había conquistado — No va a dejar pasar las palabras elegidas por la cantante para responder aquello. Ladea un poco el rostro hacía ella con cierta confusión cuando le escucha y entrecierra los ojos hasta que la aparición de la explicación — También es bueno volver a verte, Moohan — Se ahorra el responder con algún comentario mordaz o bromista y prefiere recurrir a ese simple momento de sinceridad — Pues, estudio y compito — Enumera el varón con una ligera sonrisa — Pero no trabajo, tu dime — No le molesta hacer gala de que en definitiva, la tiene más fácil.

Finalmente se hace un hueco en la barra y alarga el brazo para que ella se colará también — ¿Y tu que tal? ¿Como vas con la música? — Inquiere, ahora con curiosidad genuina en su voz mientras espera que los atiendan.

Sin City | Febrero 25, sábado | Sayen P. Moohan


avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    23
    Ocupación :
    Skater. Estudiante de Periodismo Deportivo
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She's a Killer Queen— Sayen

Mensaje por Sayen P. Moohan el Lun Jul 03, 2017 9:52 pm

Guaranteed to blow your mind

Termina riendo a carcajadas del comeback del pelirrojo. — Si la vida te da limones… — Musita con una sonrisa y se encoge de hombros. No es tan aprovechada como se está dejando ver. Todo es en plan bromista y llevadero con él. Si estuviera con alguien más que no conociera era seguro que no se comportaría de esa forma.

Rueda los ojos. — No quiero romperte las ilusiones y decirte que solo es el interés de las bebidas gratis, pero… — Vale, que tampoco es de esa manera. Si no le cayera bien seguramente le sacaría la vuelta para no tomar una bebida con él. O se lo diría directamente. Son muy pocas las cosas que puede dejarse en silencio con ella. Le da cierto gusto también que si le haya extrañado aunque sea algo. Aunque termina de caerle mal luego de sus palabras. “Pero te lo buscaste”. — Que divertida debe ser la vida del que le pagan los caprichos… — Y la verdad, cierta envidia si le da. — ¿Y qué tal te va con eso? ¿Cuándo será la siguiente competencia? — Nunca ha ido a verlo. Sería buena idea hacerlo.

Se cuela lentamente debajo del brazo para hacerse espacio. No le molesta y toma de la mano para que se recargue sobre sus hombros. — Bien. — Muestra una sonrisa enorme. — Hemos tenido varias presentaciones. — Y lo dice con orgullo. — Me gustaría hacer unas cuantas más para poder ahorrarme un poco de dinero para antes de que lleguen los exámenes. — Porque sabe que una vez que entren a la época de estudio intenso no hará nada con la banda.

Sin City | Febrero 25, sábado | E. Teddy Lance


avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    23
    Ocupación :
    Estudiante de Filología. Cantante y compositora.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She's a Killer Queen— Sayen

Mensaje por E. Teddy Lance el Miér Jul 05, 2017 1:56 pm

Guaranteed to blow your mind

No puede evitar chasquea la lengua con cierta diversión — No te creería, yo se que estás aquí por esta carita.. — Con la mano libre dibuja un círculo alrededor de su rostro — Y mi encanto natural, las bebidas son un plus — No es secreto que es lo suficientemente seguro de si mismo como para creer sus propias palabras pero aún así usa un tono más bromista que otra cosa, con toda la intención de divertirse un poco con las palabras — Bastante divertida, no es que vaya a quejarme — Porque sabe que tiene sus ventajas el no tener que preocuparse más allá de lo que quería o no quería para su vida — Dentro de.. Tres semanas — Frunce apenas la nariz al intentar hacer memoria— Será importante — Comenta al pasar.

También alza el brazo para dejarla pasar y acomoda la mano sobre el hombro — Bueno, suena bastante bien — Comenta sin mucho misterio mientras espera — Que no se te vaya a subir igual — Añade con diversión — Cierto que se acerca la época infame — Puede que el no tenga que trabajar pero aún así no es ajeno al estres de la época.

Llama la atención del bartender — ¿Cerveza o quiere otra cosa? — Ladea la mirada hacía ella por sobre su hombro.

Sin City | Febrero 25, sábado | Sayen P. Moohan


avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    23
    Ocupación :
    Skater. Estudiante de Periodismo Deportivo
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She's a Killer Queen— Sayen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

  • Personaje
  • Perfil

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.