¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Últimos Temas
Staff
Just For The RecordWebmasterMP
AellaAdminMP
CiroAdminMP
JennaAdminMP
CasperModMP
TawneeModMP
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

J. Aella Barraza

[ Ver toda la lista ]


Afiliados

Hermanos

Directorios & Ayuda

Élite

(32/32)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 07 / 08 / 2017.
Créditos
Skin y diseño por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash & Stocksnap.io.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

Icarus' life, it has only just begun — Vera |flashback|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Icarus' life, it has only just begun — Vera |flashback|

Mensaje por Kalliope Haakonsson el Lun Ene 23, 2017 7:42 am

flashback; verano 2016

Suele ser patosa, patosa a niveles muy altos y, además, el adjetivo torpe es su segundo nombre. Y remarcamos el suele ser, porque cuando a Kali le da por concentrarse en algo, las cosas tienden a salirle bien. Tienden, porque tampoco es una verdad universal, es un desastre con patas, y eso no puede negarlo absolutamente nadie de todos los que la conocen. Pero hoy las cosas parecen ir bien y el bizcocho ha subido lo suficiente, no se ha quemado y ha dejado un delicioso olor por todo el piso.

Alza la mano en alto cuando deja la bandeja del pastel encima de la encimera, esperando a que Vera choque esos cinco que bien se merecen ambas.

Quizá su vida va empezando a ir bien porque tiene a la inglesa a su lado y ésta ayuda a que las cosas le vayan mejor: tirarle agua en la cara si no se ha despertado después de que le suene por segunda vez el despertador, matar las arañas del piso, tener un don con la decoración de interiores, saber las medidas exactas para el bizcocho perfecto... seguro que de poder quedarse con Icarus acaba siendo más por la gracia divina de Kavanagh que no por la suya, por mucho que en su panteón de dioses haya unos cuantos más que en el que puede seguir Vera.

¿Cuánto queda para que llegue?— mira hacia el reloj de la cocina mientras se quita las manoplas, se acerca a la pelorroja y le acaricia la cabeza a Icarus—. ¿Crees que lo deberíamos de ocultar? ¿Me da tiempo a pasar otra vez la mopa por el comedor? ¿Me huele el aliento?— mano delante de la boca, lanza el aliento y... no, todo bien, nada huele raro. Está de un nervioso que uff... ¿y si les dice que no?
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    27
    Ocupación :
    Diseñadora de joyas y recepcionista en Woodstock Records.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Icarus' life, it has only just begun — Vera |flashback|

Mensaje por Vera L. Kavanagh el Mar Feb 07, 2017 12:38 pm

flashback; verano 2016

La verdad es que es una suerte que en el intento de preparar un postre para agasajar a su casero, la torpeza de Kalliope se haya hecho a un lado y no haya habido que preocuparse por llamar a los bomberos. Porque no habría sido la mejor manera de empezar una conversación; sin embargo, con el buen olor que ha dejado el bizcocho y la buena mezcla que hace con el ambientador que usan normalmente, casi se siente más cerca del .

Admira la obra de repostería que han logrado entre las dos y se inclina para olisquearla mejor. El té está reposando, para cuando el casero llegue estará listo para servir y lo cierto es que han logrado que el piso parezca digno de una revista de decoración.

Comprueba su reloj de muñeca y después se asegura de que marca lo mismo que el de la cocina—. No lo sé —responde con sinceridad—, pero debe de estar cerca de caer —observa al gato, a la noruega y sale de la cocina para observar el parque gracias con la luz del ventanal—. No hace falta que vuelvas a pasar la mopa, está todo de revista —la anima, suerte que Icarus no suelta apenas pelo.

Sí, hay que esconderlo. Primero le damos el bizcocho, el té, que se recree la vista con lo bien cuidado que tenemos el piso y cuando ya tenga la barriga llena, sacamos al gato —si no compartió antes su estrategia lo está haciendo ahora—. Así que corre, llévalo al armario de tu cuarto y échale algo encima para que no maulle o que si lo hace no se le oiga —porque ninguna de las dos ha tenido la idea de comprobar como de audibles son los maullidos del minino. Qué nerviosa que está con la tontería y qué ganas tiene de salirse con la aprobación para quedarse a Icarus.
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    27
    Ocupación :
    Organizadora de bodas/eventos. Ilustradora freelance.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Icarus' life, it has only just begun — Vera |flashback|

Mensaje por Kalliope Haakonsson el Dom Feb 12, 2017 12:14 pm

flashback; verano 2016

Está muy nerviosa y cree que gracias a su nerviosismo por desgracia también está poniendo nerviosa a Vera. Por eso decide quedarse plantada en mitad de la cocina con los brazos a lado y lado del cuerpo, respirando buenas bocanadas de aire para destensarse un poco—. Cierto, está perfecto, perfectísimo y todo va a salir muy muy muy bien ¿verdad Icarus?— extiende los brazos para hacerse con el gatito y sujetarlo ella.

Yo me encargo— asiente mientras la observa y atiende exactamente a todos los pasos que va diciendo Vera que deben de seguir coreando cada uno con un 'sí, sisí' asentimiento incluido—. Cómo se nota que esto de organizar cosas es lo tuyo ¡vaya!— mentiría de decir que no sigue con los nervios a flor de piel, pero la ha aliviado ver que Vera parece controlar todo a la perfección.

El timbre suena, Kali ahoga un chillido y sale corriendo hacia la habitación con Icarus en brazos. Sigue todos los pasos que la inglesa ha mencionado: caja en el armario, Icarus en la caja y tras acariciarlo un poquito, una manta encima para amortiguar los maullidos pero sin asfixiar al animal. Acaba cerrando la puerta y vuelve al comedor derrapando en el último tramo del pasillo, asomando graciosamente la cabeza tras el hombro de Vera justo en el momento en el que la pelirroja le abre la puerta al casero—. ¡Buenas tardes!— ¡mira qué alegría de recibimiento oye! El hombre no se puede quejar.
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    27
    Ocupación :
    Diseñadora de joyas y recepcionista en Woodstock Records.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Icarus' life, it has only just begun — Vera |flashback|

Mensaje por Vera L. Kavanagh el Dom Feb 26, 2017 10:09 am

flashback; verano 2016

En ocasiones siente que Kalliope sería capaz de ahogarse en un vaso de agua, no quiere saber como saldría la rubia de esa situación si no la tuviera a ella al lado. Asiente, a pesar de que la noruega se esté dirigiendo al gato y sonríe mientras la observa desaparecer hacia su habitación. Se ríe con la exclamación de esta antes de desaparecer y se encarga de colocar el bizcocho en un plato; dándole una presentación más digna.

No sabe hasta donde están influyendo sus dotes organizativas y hasta donde el llevar toda una vida teniendo que ganarse los caprichos a base de chantaje emocional y tozudez. El chillido de Haakonsson es casi como un segundo timbre, se coloca el pelo y la ropa en lo que se acerca a la puerta y pone su mejor sonrisa mientras la abre.

¡Buenas tardes! Pase, pase, no se quede ahí esperando —hace eco de las palabras de su compañera de piso, extendiéndolo a una invitación. Ambas se apartan hacia el mismo lado a la vez, y Kavanagh está cerca de reírse de solo pensar en la imagen que deben de dar—. Muchas gracias por venir —aunque sabe que parte de la visita va a ser una inspección rápida para asegurarse de que ellas no han provocado desperfectos, el casero no tarda en preguntarles si han tenido problemas con algún electrodoméstico.

Vera niega con la cabeza, poniéndose a su altura—. Todo va de lujo —asegura, dejando al hombre contemplar el salón—, y hemos preparado una pequeña merienda, para que descanse bien del viaje —tampoco es que el lugar de residencia actual de su casero esté lejos, pero a aduladora no la ganan si está buscando salirse con la suya.
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    27
    Ocupación :
    Organizadora de bodas/eventos. Ilustradora freelance.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Icarus' life, it has only just begun — Vera |flashback|

Mensaje por Kalliope Haakonsson el Sáb Mar 11, 2017 12:47 pm

flashback; verano 2016

Sigue los pasos de Vera y del hombre una vez que se ha encargado de cerrar la puerta y se cerciora de que del pasillo hacia las habitaciones no se escucha ningún maullido. Por suerte seguro que Icarus se ha quedado frito después de haber comido. Comer y dormir, quién tuviera la vida de gato.

Vinieron a arreglarnos el lavavajillas un par de días después de que se lo comentáramos— alza la mano y junta índice con pulgar—. Y puede decirse que ahora mismo salen los cacharros que ni recién comprados— sonríe y asiente, el casero es eficiente y siempre que tienen algún inconveniente o incidente poco tarda en mandar a alguien para que lo solucione.

Asiente a las palabras de la inglesa, para luego perderse hacia la cocina y llegar al comedor con el famoso bizcocho—. Es casero, lo hemos hecho nosotras— y no intentéis comprender el cómo, pero pese a pasar cerca de la alfombra del suelo, no se tropieza con ella y consigue poner la bandeja encima de la mesita del comedor sin incidente alguno—. ¿Querrá té o café? Que lo preparo mientras usted se da una vueltecita—. Mirada significativa a Vera, es consciente que de ser ella la encargada de seguir los pasos del pobre hombre, algo raro haría llegado el momento de acercarse a la habitación dónde tienen escondido a Icarus. Se conoce demasiado bien, y sabe que la pelirroja también.
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    27
    Ocupación :
    Diseñadora de joyas y recepcionista en Woodstock Records.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Icarus' life, it has only just begun — Vera |flashback|

Mensaje por Vera L. Kavanagh el Lun Mar 20, 2017 3:18 pm

flashback; verano 2016

No va a mentir y decir que está completamente relajada, porque lo cierto es que la tensión de «¿y si el gato ve a bien maullar ahora?» está presente en todos sus pensamientos, pero piensa llevarlo con todo su disimulo y buen talante. Lo peor que puede pasar es que él descubra al gato y tengan que terminar llorando para convencer al casero, algo para lo que también está preparada. Lleva tiempo sin recurrir a las lágrimas de cocodrilo pero el talento no desaparece por falta de práctica.

Asiente a la vez que Kali habla, comentando por lo bajo lo rápidos, amables y todo lo positivo que fueron cuando en realidad ella no pudo echarle menos cuentas a los técnicos, por triste que suene—. Jamás había visto vasos que brillasen tantísimo —las copas sí, pero porque esas se lavan a mano para evitar desgracias.

Incluso sin el intercambio de miradas, la pelirroja habría intuido la indirecta de la noruega—. Yo también quiero té —añade al poco de que haya respondido su casero, haciéndole un gesto hacia la casa en general, invitándole a comenzar la búsqueda de desperfectos en cuanto quiera. Como es de esperar, la revisión es rápida, el hombre sigue igual de encantado que ha llegado y para suerte de ambas inquilinas, el felino pone de su parte y se mantiene en silencio mientras observan de pasada la habitación de Haakonsson—. Ya sabe que deja su casa en buenas manos —comenta con alegría cuando vuelven al salón. Aprovecha que se ha quedado detrás del casero al cerrar la puerta para hacerle un gesto a su amiga. Todo bajo control.
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    27
    Ocupación :
    Organizadora de bodas/eventos. Ilustradora freelance.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Icarus' life, it has only just begun — Vera |flashback|

Mensaje por Kalliope Haakonsson el Sáb Mar 25, 2017 12:01 pm

flashback; verano 2016

Té, bueno, té será para tres, o quizá ella se tome una tila o un comprimido de valeriana. No es que esté catatónica pero ha sido ver como el casero enfilaba el pasillo con Vera y que le empiecen a sudar las manos. Entra en la cocina y enciende el hervidor, para después preparar bien la bandeja e ir llevando las tazas y la tetera al comedor.

Aguanta el suspiro, pero el alivio en la noruega es más que evidente cuando la inglesa le muestra una señal de que todo va en orden—. Además los vecinos están encantados con nosotros— asiente a la par que señala con alegría el sofá—. Venga, siéntese y nos dice si el bizcocho está rico— sonríe y sigue al hombre antes de sentarse al lado de Vera y empezar a servir el té.

¿Y qué tal está su señora? Recuerdo que la última vez que vino tenía un ligero dolor de lumbago— la pobre, le tuvo que dar un ibuprofeno para ver si a la mujer se le bajaba un poco el dolor—. ¿Sabe que va muy bien? El otro día me compré una mantita de esas térmicas y— junta el índice con el pulgar para mostrar la conformidad con el producto—. Tú también la has probado, ¿verdad, Vera?— que no se note que no sabe cómo demonios sacar el tema de la mascota. Icarus, perdónala pero de las dos la más avispada en estos temas es la pelirroja, no ella.
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    27
    Ocupación :
    Diseñadora de joyas y recepcionista en Woodstock Records.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Icarus' life, it has only just begun — Vera |flashback|

Mensaje por Vera L. Kavanagh el Vie Mayo 12, 2017 5:00 pm

flashback; verano 2016

La noruega hace el comentario de lo buena que es la convivencia con el resto de vecinos y ella ríe el comentario con el que responde el casero, diciendo que es difícil no llevarse bien con ellas, intentando parecer lo más risueña posible. Puede aguantar a novias desquiciantes y suegras con complejo de organizadoras de eventos, puede lidiar con un señor de mediana edad.

Oh sí, ya verá, es una receta familiar, ya sabe de las que se hereda —medio mentira, pero él que va a saber, al menos sí es casero no es que hayan recurrido a alguna pastelería. Le cede el sillón individual encantada, sentándose después para entretenerse sirviendo los tés y acercándole la porción de bizcocho al hombre.

Abre la boca pero termina por cerrarla, no va a entrar en el tema de la mantita eléctrica porque no quiere perder la oportunidad de oro—. ¿Le puedo hacer una pregunta? —lanza después de que su casero responda a la noruega—. Es que llevamos unos días preguntándonos si sería posible revisar uno de los puntos del alquiler —junta las manos cuando él le da vía libre para continuar hablando—. Como ve el apartamento está como nuevo, no ha habido desperfectos graves y... ¿quizá podrían reconsiderar lo de que estén prohibidas las mascotas?bomba lanzada.
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    27
    Ocupación :
    Organizadora de bodas/eventos. Ilustradora freelance.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Icarus' life, it has only just begun — Vera |flashback|

Mensaje por Kalliope Haakonsson el Miér Mayo 17, 2017 4:35 am

flashback; verano 2016

Tiene que recordarse que están haciendo el papel de sus vidas, porque de no ser así, la sorpresa que le da el escuchar lo de la receta familiar habría desencadenado en un "pero Vera, si es una receta de Internet" que bien se guarda cuando observa al casero muy alegre cuando da el primer mordisco al trozo de bizcocho. Incluso las felicita. Bien, bien, va todo bien, tú Kali, céntrate, de tu papel depende que Icarus siga con vosotras. Por Vera nadie teme, parece moverse tan bien en complacer y saber decir lo que el hombre quiere escuchar que hasta a la noruega le relaja eso de que sea la inglesa quién lleve la voz cantante en todo este asunto.

Contiene la respiración cuando Kavanagh suelta el bombazo. Suerte tiene de no estarle dando ese sorbo que pretendía darle a su té. Conociéndose como se conoce, decide apartar la tacita en la mesita y, junto con Vera, quedarse mirando al hombre con una sonrisa dulce y las manos sobre las rodillas. Seguro que ahora mismo dan la imagen de las perfectas inquilinas, que aunque lo son (no vayamos a tirarles piedras cuando no deben recibirlas), ahora mismo ambas son conscientes de que exactamente ese punto del contrato es algo peliagudo.

De no ser un gesto demasiado fuera de lugar, le cogería la mano a la pelirroja. Está empezando a ponerse nerviosa y el silencio del casero la tiene de los nervios—. Por supuesto no sería uno muy grande— se anima a hablar cuando el hombre acaba por preguntar a qué tipo de mascota se refieren—. Un pececito, un conejo, una tortuga... un gato— que como lo diga que sí al conejo y no al gato ya sería de risas. Aunque si las pilla siempre podrían decir que es un conejo de orejas enanas típico del norte de su país. Conejos que se parecen a gatos, vamos.
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    27
    Ocupación :
    Diseñadora de joyas y recepcionista en Woodstock Records.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Icarus' life, it has only just begun — Vera |flashback|

Mensaje por Vera L. Kavanagh el Sáb Jun 10, 2017 1:26 pm

flashback; verano 2016

Aparenta toda la normalidad posible, como si en lugar de pedir que se reconsidere el baneo a las mascotas, solo hubiera aportado un dato más sobre el bizcocho; da un sorbo tras remover el té, dejándolo después sobre la mesa de café para poder coger el trozo del bizcocho. No quiere dar la sensación de que desea escuchar una respuesta afirmativa y no es que le cueste lograrlo, lo está haciendo más por Kalliope y porque el gato no merece volver a quedarse sin techo, que por ella misma. Menos mal que la noruega está siendo un buen apoyo y no ha tirado nada por los suelos, de manera figurada y literal.

Quizá ha contado con la colaboración y con la victoria demasiado pronto. Aun así, no va a tirar por tierra el esfuerzo de su compañera. Asiente, esbozando una sonrisa y marcando con las manos el tamaño que Icarus debe de llegar a alcanzar—. Ni siquiera se notaría que está en el piso —apoya las palabras de la contraria—, y de todos esos el gato es el más indicado —mejor ir de frente que seguir dando rodeos o peor: que se cumplan los peores pensamientos de Kalliope—, en cuanto aprenden a hacer sus necesidades en el cajón de arena no hay problemas, además cazan insectos y no apestan como la tortuga o el conejo —si hubiera sido uno de esos dos últimos, Vera habría sido la primera en aferrarse al no.

Cuando su casero deja caer la pregunta de que si quieren hacerse con un felino, la pelirroja se ríe mientras asiente antes de halagar las dotes detectivescas con toda la naturalidad que puede. Prácticamente le han puesto un cartel de neón, él no tiene mérito alguno. Agita la mano cuando dice que tiene que consultarlo con la mujer, moviéndose hacia el extremo del sofá que más cerca está del hombre—. Pero a usted no le parece mala idea, ¿verdad? Llevamos años viviendo aquí y ¿qué problemas hemos dado?
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    27
    Ocupación :
    Organizadora de bodas/eventos. Ilustradora freelance.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Icarus' life, it has only just begun — Vera |flashback|

Mensaje por Kalliope Haakonsson el Jue Jun 15, 2017 10:36 am

flashback; verano 2016

Su asentimiento repetido no hace más que darle más peso a ese «sí, sí, sí, es cierto» que no se cansa de repetir conforme Vera va hablando. Agradece que la inglesa ponga más coherencia de la que ha tenido ella al exponer la idea con palabras y que, indirectamente, esté siendo mucho más precisa al hablar de Icarus como única opción posible a mascota: nada de conejos y nada de tortugas. Además, acaba de descubrir que los gatos cazan insectos, nunca te irás a dormir sin aprender una cosa nueva, Haakonsson.

Se recoloca mejor en el sofá, acercándose un poquito más a Vera cuando el hombre empieza a atar cabos y asentir ligeramente. Kali empieza a ver luz al final del túnel, incluso busca la mirada de la pelirroja para poder demostrarle su creciente esperanza en forma de una ancha sonrisa. Aunque el susto le vuelve a cambiar la expresión, la idea de que la que tenía más voz y voto (aunque era algo evidente) es la mujer del casero hizo que la mueca que dibujó después estuviera más ligada a una de desconcierto.

Es cierto, a usted no le resultaría inconveniente alguno ¿verdad?— eso sería dar un paso de gigante hacia el sí de la señora—. Además los vecinos nos adoran— asiente. No está muy segura de eso último, pero todo el mundo sonreía con sus comentarios sobre el tiempo cuando entraban en el ascensor. Y saludaban, y se despedían, y daban las gracias... Mira hacia Vera, para asentir sin dejar de mirarla, nadie tiene queja alguna de ambas, y en lo que respecta a cómo está el piso, más en perfecto estado duda que pueda estar, y eso que en él conviven dos artistas.
avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    27
    Ocupación :
    Diseñadora de joyas y recepcionista en Woodstock Records.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Icarus' life, it has only just begun — Vera |flashback|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

  • Personaje
  • Perfil

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.