¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Últimos Temas
Staff
Just For The RecordWebmasterMP
AellaAdminMP
CiroAdminMP
JennaAdminMP
CasperModMP
TawneeModMP
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Mackenzie E. Bowen, Vicky A. Wallace

[ Ver toda la lista ]


Afiliados

Hermanos

Directorios & Ayuda

Élite

(36/36)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 18 / 03 / 2017.
Créditos
Skin y diseño por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash & Stocksnap.io.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

Hey, you. Get out off my cloud —MJ Héderváry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey, you. Get out off my cloud —MJ Héderváry

Mensaje por Tristán F. Laforêt el Jue Dic 29, 2016 11:58 pm

El francés la estaba pasando bastante bien con su grupo de amigos. Aunque ha hecho unas cuantas morisquetas cuando una de sus compañeras le ha sacado a bailar para luego excusarse con debía volver a la barra por algo de tomar.

Bueno, no es que no quisiera bailar pero en realidad estaba más entretenido con la conversación que estaban llevando los chicos y las cervezas delante de él.

Se ha colgado del hombro de Tommy con una sonrisa en los labios — Me alegra que tu novia te haya dejado salir a jugar — Se aleja rápido antes de que el golpe en su brazo llegue con todas sus fuerzas en medio de una carcajada general — Iré por algo más de tomar que siento la garganta seca ya — Se aleja del grupito que formaban sus compañeros para ir hasta la barra por una nueva cerveza.

Luego de haber pagado y recibido la botella, decide que antes de volver irá por un cigarro a la sección al aire libre de la disco. Se acomoda contra una de las paredes y hace malabares con la mano libre para encender el cigarrillo y darle una pitada.


avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    25
    Ocupación :
    Editor de videos, diseñador gráfico.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey, you. Get out off my cloud —MJ Héderváry

Mensaje por Mary Jane Héderváry el Dom Ene 15, 2017 1:37 am

Debo parecer un asco ahora mismo”. Con la nariz escurriendo y con los ojos hinchados. Y vaya es que, le ha pegado duro la manera en que han terminado con ella. No habría esperado que el tipo despotricara todo lo que no le gustaba y todo lo que no iba a poder cambiar porque era toda ella.

Se pasa la manga del suéter sobre la nariz y se vuelve a limpiar las fosas nasales. — Otra cerveza, por favor. — Pide con una voz gangosa, evitando la mirada con el barman porque no quiere ver cómo le tiene lastima o le causa asquito verla en su deplorable estado.

Siendo sinceros, no es que le haya querido demasiado. La verdad era casi una relación beneficiosa tanto para el tipo como para ella. No obstante, no esperaba que él quisiera más de lo que ella podía (o más bien estaba dispuesta) a darle. Aseguraría que Andrés viene a ella que por eso le ha ganado lo emocional y por eso ahora chilla como si se le hubiese muerto una persona. En verdad. Porque no hay explicación alguna para esto.

Un par de lágrimas se le caen nuevamente y vuelve a sollozar a lo bajo. Seguramente se iría a casa pronto si seguía así. Igual, tenía que ir a trabajar a unas pocas horas y no quería llegar con la resaca encima ni con los ojos rojos al trabajo.


avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    23
    Ocupación :
    Dependiente en Forbidden Planet.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey, you. Get out off my cloud —MJ Héderváry

Mensaje por Tristán F. Laforêt el Dom Ene 15, 2017 6:06 am

Su trago tarda más de la cuenta en llegar, aunque asume que se trata justamente de que había bastante gente. Es por eso que no puede evitar mirar a su alrededor, para buscar algo con que distraerse. Por eso es que su mirada se detiene unos segundos en la muchacha que estaba ordenando a pocos metros. No puede evitarlo y al final se le queda viendo más de lo apropiado. Pero en su defensa dirá que no era común ver a una chica de esa forma en un club nocturno.

Su cerveza llega antes que la de ella y se debate internamente por unos minutos entre si acercarse o no, pero le sabía mal no hacerlo. Quizás le había pasado algo bastante malo. Así que avanza unos pasos para ponerse a un lado. Intenta ser delicado, cosa que no la asustará de alguna forma — Oye —Dice suavemente pero haciéndose sonar por sobre el sonido de la música. Se acerca un poco — ¿Estás bien? — Bueno, vale obviamente no pero quiere darse a entender que se acerco por eso.

¿Quieres ir afuera? — Inquiere, ligeramente, señalando hacía la puerta del patiesito. Es que le deja un sabor amargo no intentar darle una mano a la muchacha.


avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    25
    Ocupación :
    Editor de videos, diseñador gráfico.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey, you. Get out off my cloud —MJ Héderváry

Mensaje por Mary Jane Héderváry el Mar Feb 21, 2017 11:01 pm

Lo que menos esperaría es la amabilidad de un extraño. Esas cosa simplemente no pasan en la vida real. Se limpia rápido la cara con una servilleta que ya traía en mano. — ¿Eh? — No sabe realmente como responderle. Por su estado es obvio que no está del todo bien. — Y-yo.. — No quiere ser una molestia pero si por algo se ha acercado es que quizá necesita hacer caso a la sugerencia.

Perdón, yo, sí, creo que eso haré. — Se incorpora rápido de su asiento. De no haber música tan alta seguramente se habría escuchado lo abrupto de sus movimientos. Solamente espera para que le entreguen de una vez su cerveza para llevársela consigo afuera. “Oh, mi mejor amiga”. — Gracias. — Quizá el varón se ha acercado a ella por lástima pero aun así siente la necesidad de decirle las palabras. — Lo siento. — No quisiera molestarlo. Por eso se más o menos se apresura a salir rápido de la vista de todos.


avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    23
    Ocupación :
    Dependiente en Forbidden Planet.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey, you. Get out off my cloud —MJ Héderváry

Mensaje por Tristán F. Laforêt el Miér Feb 22, 2017 12:08 am

Claro que ahora piensa que la pregunta ha estado de más cuando la respuesta era obvia y estaba clara. Sin embargo tampoco esperaba que ella se sobresaltará tanto con su comentario. Hace un gesto al chico de la barra para que también se apure en darle su cerveza y comienza a apurar el paso para alcanzarla en el sector del aire libre.

Oye — Vuelve a decir rápidamente, su intención no había sido que simplemente se fuera como para despejar la barra a decir verdad — ¿Alguien te hizo algo? — Porque bueno, puede pensar que realmente haya algún idiota en el bar que haya decidido hacer algo que no se debía. Esas situaciones eran bastante común a decir verdad.

Carraspea ligeramente y da un sorbo a su bebida — Soy Tristán — Dice, creyendo que quizás si se presentaba no sería tan extraño — ¿Te molesta la compañía? — Porque a decir verdad no sabía, pero si ella le decía pues, volvería donde sus amigos sin más. Tampoco iba a pecar de pesado.


avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    25
    Ocupación :
    Editor de videos, diseñador gráfico.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey, you. Get out off my cloud —MJ Héderváry

Mensaje por Mary Jane Héderváry el Mar Mar 21, 2017 10:26 pm

No quiere causar lástima aunque es obvio que ya lo está haciendo. Se lleva una parte del cuello de su blusa hacia sus ojos para limpiarlos y dejar de parecer un adefesio. Tampoco es que quiera responder a la pregunta que le hace el varón pero, bueno, obviamente alguien iba a preguntar ¿no? — No es nada grave. — Es decir, hay mayores problemas por los que una persona tendría que ponerse de esa manera. Quizá solamente le ha pegado de más. Su ego se rehúsa a aceptar que le haya dado justo en el mismo y le haya hecho una herida en el mero punto de dónde le dolería.

Alza la mirada de nuevo y pasa los dedos sobre la botella de cerveza. No sabe si creerle. Es decir, podría estar diciéndole un nombre sólo porque sí pero... — Mary Jane. — Dice apenas absorbe con la nariz para evitar que esta llegase a gotear. Niega lentamente con la cabeza. — No... Gracias. — Porque seguramente no muchos lo harían. — No me gustaría joderte la noche la verdad. Es decir, no es nada demasiado grave.Pero, si era algo que le seguía jodiendo.

Supone que debería hablarlo de cualquier caso y dejar de hacerse la interesante. — Mi novio me dejo. — “Ni éramos novios pero bueno”. Si le cuenta eso hasta parecerá una loca obsesiva, seguro.


avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    23
    Ocupación :
    Dependiente en Forbidden Planet.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey, you. Get out off my cloud —MJ Héderváry

Mensaje por Tristán F. Laforêt el Mar Mar 21, 2017 11:07 pm

A decir verdad no es que sienta lastima en si, más bien es cierta preocupación. Aunque prefiere tomar la palabra de la chica y va a volver a formular la pregunta simplemente para no ejercer una presión innecesaria sobre ella.

Mary Jane — Repite con una sonrisa — De acuerdo entonces — No borra la sonrisa incluso cuando esta dando un sorbo a su bebida. Apoya la espalda contra la pared con cierta despreocupación y encoge los hombros — No te preocupes por eso, me gustan las sorpresas — Bromea para relajar el ambiente un poco. A decir verdad tampoco consideraba que la noche estuviera arruinada por ese particular problema.

Oh — Alza una ceja unos segundos y vuelve a beber — Bueno, estuve ahí — Dice con despreocupación — Novia pero detalles — Dice luego bromeando. Y bueno, ¿a quien no le han dejado alguna vez? — Invito el próximo trago entonces — Agrega, con una ligera sonrisa. Ahora tenía sentido y está lejos de juzgarla en realidad, más bien puede entenderla.


avatar
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    25
    Ocupación :
    Editor de videos, diseñador gráfico.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey, you. Get out off my cloud —MJ Héderváry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

  • Personaje
  • Perfil

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.