¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Últimos Temas
Staff
Just For The RecordWebmasterMP
AellaAdminMP
CiroAdminMP
JennaAdminMP
CasperModMP
TawneeModMP
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Isaac Growl, Lothar M. Friedman, Phoenix D. Moohan, Sabrina M. Frangipane, Winter I. Newport

[ Ver toda la lista ]

Afiliados

Hermanos

Directorios & Ayuda

Élite

(32/36)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 14 / 01 / 2017.
Créditos
Skin y diseño por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash & Stocksnap.io.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

Behind every great man is a woman rolling her eyes {0/3}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Behind every great man is a woman rolling her eyes {0/3}

Mensaje por M. Chevonne Foley el Miér Dic 21, 2016 5:18 am

St. Unfaithful
Jeffrey Dean Morgan - ±50 - Vieja gloria
Este hombre y Chevonne tienen más historia entre ellos que Polonia y Alemania. Y algo parecida.

Unfaithful fue su gran amor. Lo conoció en su primer año en la universidad (estudió en Cambridge) y él era todo lo que nunca le había gustado en un hombre: grosero, gamberro, rebelde, temerario, peligroso. Él, probablemente la vio y le pareció hermosa, pero dado que tenía una copia igual de guapa (aka una gemela) y con más facilidad a la hora de abrir las piernas e invitar a chicos problemáticos a su cama… seguramente fue algo más. Puede que un reto, quizás un flechazo. Pero Chevonne estuvo rechazándolo largo y tendido, hasta que su sonrisa y sus cada vez más arriesgados y locos planes para conquistarla resultaron. Lo más curioso fue no se quedó en una aventura, en una noche o en varias; él nunca se fue ni ella se cansó. Era la clase de historia que Chevonne tanto leía sobre el chico malo al que una dulce y sosa joven enamora.

Y aunque él era -bastante- mayor y vivían en mundos opuestos, su relación funcionó durante casi cuatro años. Pero los celos, que nunca aparecían en sus conciertos o en los rumores sobre su pasado de Casanova, acabaron por destrozar la relación. A Chevonne se le metió en la cabeza que le estaba engañando con su gemela, se puso paranoica y empezó a ver fantasmas en todas partes. Él nunca la engañó con su hermana, ni con nadie, por muy extraño que hasta a él le pareciese.

Cortaron y nunca más volvieron a verse. En donde van los datos he puesto vieja gloria porque creo que sería divertido que hubiera sido rockero. Uno de estos que triunfan tarde o quizás con baches de por medio: cuando conoció a Chevonne tendría sus cuarenta añitos ya, pero durante esos cuatro años él podría haber salido de un lugar muy oscuro. Quizás estuvo en una banda increíble pero alguno murió le echaron de la banda por drogadicto. Puede que simplemente lo dejara. Estuvo con Chevonne y ella le dio otra forma de ver la vida o quizás se la devolvió. Tras cortar, volvió al mundillo. Si sigue en la cima, si ha subido aun más o si se dedica a otros labores en la industria, a vuestra elección. También me lo imagino siendo un delincuente, pero la idea del músico me gusta más. Todo puede hablarse.

→ La idea es que se reencuentren, por supuesto. Si sigue siendo una estrella, quizás esté de paso o tomándose un año sabático o quizás uno para grabar un nuevo disco. Si tiene otro trabajo, quizás la ciudad era lo bastante grande para que no se hubieran visto.
→ La otra parte de la trama residiría en que en las Navidades que vienen su gemela le contará, por alguna amable razón que salga de su oscuro corazón, que los rumores fueron 100% falsos. Algo que ella nunca desmintió. Por lo que Chevonne le mirará con otros ojos: unos llenos de culpa y arrepentimiento.

requisitos
—El PB es inamovible. Tengo a Jeffrey en el corazón y más abajo desde que ha aparecido por TWD y este personaje lo he hecho pensando en él. Está reservado.
—Los demás datos pueden hablarse y cambiarse, pero la idea general está ahí.
—No pido actividad excesiva, puesto que yo no puedo ofrecerla. Pero sí compromiso.
—Voy a pedir también una prueba de rol, puede ser de otro oro o PJ, simplemente para ver cómo escribe(s). Ofrezco enseñar una propia, es lo justo.
—Me reservo el derecho a decir que no (que en algún foro me han echado a los leones por no ponerlo).
—No pido exclusividad, crea tus tramas, disfruta, haz que el Pj evolucione. No ofrezco amor verdadero y único, aunque una vez lo tuvieron, mucho ha pasado, mucho han cambiado. Es un punto de partida, todo puede suceder.

Mr. Policeman
Ian Bohen - ±40 - policía - paciente
Ser policía es bastante peligroso y este hombre se lo demostró de nuevo. Estando en urgencias suele verlos casi a diario por unas cosas u otras. Este fue un caso bastante grave, quizás un tiroteo o una paliza. Perdió mucha sangre y apenas era un manojo de carne roja cuando llegó a su mesa.

Sus compañeros armaron fila donando sangre para medio hospital y no abandonaron las salas de espera, por turnos, hasta que salió por su propio pie. Chevonne se quedó impactada, porque no era el primer policía grave que asistía, pero aquello fue totalmente diferente. ¿Qué tenía aquel hombre que lo hacía tan especial?

→Aquí empezaría la trama, quizás antes de que saliera del hospital, quizás se quedó con las ganas de saludarlo o tiene que volver a la rehabilitación.
→La idea es que sea un gran policía, entregado, graciosillo, leal y muy querido. Viendo Breaking Bad me vino la idea, todo puede pasar, no quiero dar nada por sentado. Me gustaría desarrollarlo y hablarlo algo más con quién lo pida.
→Puede ser un PJ que ya esté registrado y demás, sólo pido que sea policía.
requisitos
—El PB es completamente negociable, Ian es una sugerencia. Quiero a un hombre grandote con cara afable.
—No pido actividad excesiva, puesto que yo no puedo ofrecerla. Pero sí compromiso.
—Voy a pedir también una prueba de rol, puede ser de otro oro o PJ, simplemente para ver cómo escribe(s). Ofrezco enseñar una propia, es lo justo.
—Me reservo el derecho a decir que no (que en algún foro me han echado a los leones por no ponerlo).
—No pido exclusividad, crea tus tramas, disfruta, haz que el Pj evolucione. No ofrezco amor verdadero y único. Es un punto de partida, todo puede suceder.

Dr. Charming
julian morris - 24-26 - médico primerizo
Este señorito estaría recién salido de la universidad, trabajando como interno y estudiando la especialidad en lo que quiera de medicina (aunque sería divertido que ella tuviera que enseñarle o supervisarle). En el mismo hospital que Chevonne. Y no podrían ser más diferentes.

Si la morena es todo profesionalidad y sangre fría, el joven es todo sonrisas y amabilidad. Mientras que Chevonne tiene que esforzarse por ser simpática y caer bien a sus compañeros y pacientes, el chico les roba el corazón en dos frases y una de sus sonrisas. Para la irlandesa es muy frustrante y el joven ya anda como Pedro por su casa por el hospital y muchos de sus pacientes le preguntan por él o si está soltero o si puede tratarles. Considerando que ella es una de las mejores y que él acaba de salir de la universidad, le enfada de sobremanera. Así que ha desarrollado un infame odio y una gran parte de celos hacia al joven.

Él, en cambio, la admira de todo corazón. Le gustaría tener su temple y a veces se queda más tiempo del debido observando cómo trabaja. Su rostro en perfecta concentración y tranquilidad, sus manos firmes y seguras, las órdenes saliendo de su boca sin ningún atisbo de duda. Por eso siempre le dedica algún halago, intenta invitarla a un café o al menos mantener una conversación con ella. Pero la morena suele rechazarlo con desdén.

→Sería más divertido si el joven tuviera un crush con la irlandesa, pero todo puede hablarse.
→Es un chico humilde y bastante “de pueblo”. Con eso me refiero a que es familiar, amistoso, muy cercano. No está acostumbrado a las grandes ciudades y a no conocer a la gente, al individualismo supremo.
requisitos
—El PB se puede negociar. La idea me vino con Julian en Pretty Little Liars, pero todo puede hablarse.
—No pido exclusividad, crea tus tramas, disfruta, haz que el Pj evolucione. No ofrezco amor verdadero y único. Es un punto de partida, todo puede suceder.

TRAMAS COMING SOON
  • Personaje
  • Ver perfil de usuario

Re: Behind every great man is a woman rolling her eyes {0/3}

Mensaje por James J. Cobain el Jue Dic 22, 2016 11:19 am

Aquí un tal St. Unfaithful preparándose la prueba de rol. Seguiremos informando.
  • Personaje
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por M. Chevonne Foley el Miér Dic 28, 2016 6:21 am

James J. Cobain escribió:Aquí un tal St. Unfaithful preparándose la prueba de rol. Seguiremos informando.

St. Unfaithful hiper-reservado
  • Personaje
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:53 pm

Contenido patrocinado

• Personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba