¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Últimos Temas
Staff
Just For The RecordWebmasterMP
AellaAdminMP
CiroAdminMP
JennaAdminMP
CasperModMP
TawneeModMP
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Isaac Growl, Lothar M. Friedman, Phoenix D. Moohan, Sabrina M. Frangipane, Winter I. Newport

[ Ver toda la lista ]

Afiliados

Hermanos

Directorios & Ayuda

Élite

(32/36)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 14 / 01 / 2017.
Créditos
Skin y diseño por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash & Stocksnap.io.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

Air Guitar — Tramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Air Guitar — Tramas.

Mensaje por N. Allen Vallières el Miér Dic 14, 2016 8:55 am

Ocupada.:
Strangers in the night
Se suponía que una noche de juerga terminaría al día siguiente con una terrible resaca. Y no es que fuese su primera vez, pero sí la segunda por lo que no estaba muy seguro de que estar en una cama ajena, en un lugar que no conocía junto a una persona que no recordaba siquiera el nombre sería una consecuencia que pasaba en la vida real.

Supo porqué pasó mas no cuándo. La suma de bebida, disco y muchas personas se resumía en un terrible dolor de cabeza. Más eso no tuvo que haber pasado.

¡Maldito Edrian y sus fechas de cumpleaños!
requisitos
—Cualquiera es bienvenido a tomarla, Allen le va a todo lo que se mueva como buen chico hormonal.
—Si tomarás la búsqueda pido compromiso. Es algo que tuve en mente por mucho tiempo y realmente quiero rolearlo.
—Pudo o no haber pasado algo. La trama en sí se puede discutir vía MP.
—La balanza podría caer a tintes románticos o cómicos, a su preferencia.

He.
Allen amaba ser fotógrafo a tal punto de atesorar cada toma que consideraba inusual en su álbum especial que apenas tenía menos de la mitad llena. Cada imagen era única a su manera; cada una representaba una temporada diferente del año, diversos paisajes e incluso personas desconocidas que fueron víctimas de su lente sin darse cuenta.

Pero en las últimas 5 fotografías se reiteraban en distintos panoramas un mismo rostro, su actual y primer obsesión. Un chico que apenas veía a la distancia hacía zumbar el órgano en su pecho. Un completo desconocido del que se enamoró estúpidamente desde el primer día que lo vio en el campus.

requisitos

—Si tomarás la búsqueda pido compromiso. Es algo que tuve en mente por mucho tiempo y realmente quiero rolearlo.
—La balanza podría caer a tintes románticos o cómicos, a su preferencia.

Yes, lord.
Estaban juntos en clases de matemáticas. De diferentes carreras pero de alguna remota forma viendo una materia en común. Allen siempre se sentaba casualmente detrás de esta persona. Poco tenía de interesante para el Canadiense hasta que eso pasó. Los números invadían el pizarrón mientras él se encargaba de observar su entorno luego cayó a la vista de la persona que se sentaba justo en frente los días Miércoles. Se percató por el garabateo en su cuaderno atrayendo la curiosidad del menor de los Vallières.

Y lo vio.

El retrato a medio hacer de una persona, alguien que reconoció de buenas a primera. Allen tuvo la brillante idea de sacar su móvil de su bolsillo ante la falta de supervisión del profesor en clases para luego ¡Chik! tomar una foto sobre el hombro de la persona.

Ideando extorsionar a alguien, Allen le propuso que no contaría nada siempre y cuando cumpliese con cada una de sus exigencias
requisitos

—¡Venga, que será divertido!

One for all; all for one.
Edad:Indiferente | Sexo: Hombre/Mujer | Indiferente | Libre: 0/+.
No recuerda cómo llegaron a conocerse, tampoco en qué momento Allen llegó a sentirlos como una familia ni a dar todo de sí cuando uno del grupo se encontraba en problemas, simplemente la cercanía hizo estragos en su relación logrando que el Canadiense los quisiera a todo por igual.

Ellos eran su grupo y él daría cualquier cosa que estuviera en sus manos por el bienestar de cada uno.
requisitos

—Lo que no puede faltar.
—¡Venga, que será divertido!

• Personaje
    Ocupación :
    Estudiante Universitario.
  • Ver perfil de usuario

Re: Air Guitar — Tramas.

Mensaje por Sookie K. Berenson el Jue Dic 15, 2016 6:18 am

Me gustaría tomar Strangers in the night si mi personaje cumple las expectativas
  • Personaje
  • Ocupación :
    Youtuber
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por N. Allen Vallières el Sáb Dic 17, 2016 10:15 pm

Sookie K. Berenson escribió:Me gustaría tomar Strangers in the night si mi personaje cumple las expectativas

Más que perfecta ¡Muchas gracias por tomar interés en la búsqueda! Perdona la tardanza, ya le envío MP.

Tramas actualizadas.
  • Personaje
    Ocupación :
    Estudiante Universitario.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por S. Milek Bukowski el Lun Dic 19, 2016 9:37 pm

Creo que podría servir para algo, te mando MP
  • Personaje
    Ocupación :
    Bailarín. | Estudiante de danza moderna.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:50 pm

Contenido patrocinado

• Personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba