¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Últimos Temas
Staff
Just For The RecordWebmasterMP
AellaAdminMP
CiroAdminMP
JennaAdminMP
CasperModMP
TawneeModMP
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Mackenzie E. Bowen, Vicky A. Wallace

[ Ver toda la lista ]

Afiliados

Hermanos

Directorios & Ayuda

Élite

(36/36)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 18 / 03 / 2017.
Créditos
Skin y diseño por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash & Stocksnap.io.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

Wide open eyes are blind to everything — Zero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wide open eyes are blind to everything — Zero.

Mensaje por T. Rex Pierce el Sáb Nov 26, 2016 1:34 pm

WIDE OPEN EYES ARE BLIND TO EVERYTHING
Noviembre, 2016
Esa noche todo está mucho más movido que otras, y él anda de un lado a otro detrás de la barra, sirviendo bebidas a todo el que se lo pide. Le duelen un poco los brazos pero eso no le impide seguir trabajando, al contrario. Se pasea por su espacio de trabajo dirigiendo miradas rápidas a los clientes o a los encargados de repartir bebidas por el resto del lugar, todo parece mucho más lleno de gente que en otros días y no sabe si se debe a la presentación de aquella noche o a un golpe de suerte.

Se agacha para tomar un par de copas y vasos y los coloca sobre la barra mientras se gira a por las bebidas, sigue haciendo mezclas y moviéndose de vez en cuando al ritmo de la música que inunda el lugar. Se recarga un poco en la barra en un momento libre que tiene y gira su cabeza de un lado a otro, observando a cualquiera que pase cerca de allí, entonces reconoce a alguien entre toda la multitud y hace un movimiento de saludo con su mano mientras se separa de la barra cuando lo observa acercarse.

¡Heey! —saluda al castaño en un grito que espera se deje escuchar por sobre la música y entrecierra los ojos— Creí que ya te habías olvidado de este lugar —se burla un poco y suelta una risa— No te había visto, ¿qué tal?

• Personaje
    Ocupación :
    Barstaff en Sin City.
  • Ver perfil de usuario

Re: Wide open eyes are blind to everything — Zero.

Mensaje por Zero T. Kirgyakos el Lun Dic 12, 2016 3:31 pm

Noviembre, 2016
Las manecillas del reloj marcaban las 8 de la noche y Zero no tenía nada interesante por hacer, así que simplemente, se dejó caer en el sillón que había en la sala de estar y encendió el televisor para buscar algo que ver. Recientemente, el castaño no hacía más que salir y por esa noche, consideró que lo más adecuado era quedarse en casa, sin embargo, Tara no pensaba lo mismo. Apenas la mayor se asomó por la habitación, no pudo más que mirarlo con el ceño fruncido y cuestionarle qué hacía ahí. No era común que el griego se quedase en casa y fue por eso mismo, que decidió sonsacarlo, invitándolo a salir con ella y otros amigos de ella, al principio, Zero consideró negarse ante la idea pero la carne es débil a terminó así que terminó poniéndose de pie y dirigirse a su habitación para arreglarse rápidamente.

Una vez estuvo listo, salió con Tara de la casa en dirección Sin City Disco-Bar. Durante el camino, ambos se fueron conversando un poco y contándose como les había ido en el día y después de unos minutos en las calles de Sheffiled, llegaron al lugar del destino. Se bajaron del auto y entraron, buscando entre la multitud a los amigos de la contraria, viéndolos en una mesa al final. Saludó a los presentes y se quedó un rato conversando con todos ellos y de repente, se acordó que uno que Rex probablemente estaría de turno así que se separó un instante de los presentes y sin más, hizo su camino hacia la barra.

Cuando vio al pelirrubio, una pequeña sonrisa tiro de sus labios. Movió su cabeza en forma de saludo y estiró su mano para chocarla con la del contrario, escuchando lo que le decía aún con todo el ruido que había. —Me gusta variar de vez en cuando pero aquí estoy— se encogió de hombros y rió — En realidad hoy tenía pensado quedarme en casa y ver televisión, pero al final mi prima me ha arrastrado con ella— agarró una butaca y se sentó — ¿Tú qué tal? ¿Mucho trabajo?— preguntó manteniendo un tono de voz alto para que le escuchara.
  • Personaje
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por T. Rex Pierce el Lun Dic 19, 2016 5:18 pm

Noviembre, 2016
Enarca las cejas en dirección a Zero y tuerce una sonrisa con sus palabras, su atención pasa rápidamente hasta una chica que se acerca a pedir algo y vuelve al griego en cuestión de segundos. El flujo de personas que se han acercado a la barra y alejado ha sido difícil de contar por su parte, solamente está consciente de que es una buena noche, con suficiente trabajo para tenerlo entretenido— Bueno, al menos te acordaste de nosotros —bromea con cierto tono sarcástico y se dedica a preparar un par de bebidas que después irán a manos de la misma chica de antes.

Yo he tenido mucho trabajo, ya me gustaría poder arrastrar a mis primos así como la tuya —dice y suelta una risa— A Rocket logré arrastrarlo en mi cumpleaños, pero normalmente nos calmamos —levanta las cejas nuevamente y eleva los brazos a sus costados, mirando de un lado a otro sin moverse de su sitio— Creo que el trabajo ya hace su parte, aquí me divierto un montón —admite y ladea la cabeza.

No va a negar que se ha escapado a otros lugares, aunque tampoco lo ve como una traición a Sin City porque sigue pensando que el lugar está mucho mejor que otros sitios que se ha topado en la ciudad— ¿Qué quieres tomar? —le pregunta al castaño una vez entrega sus bebidas y ve partir a la chica de antes— ¿Vienes por algo para toda la mesa o vienes a hacerme compañía un rato? —cuestiona con una sonrisa burlona en los labios.
  • Personaje
    Ocupación :
    Barstaff en Sin City.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Zero T. Kirgyakos el Lun Ene 16, 2017 12:53 am

Noviembre, 2016
Una sonrisa de lado se torció en sus labios al mismo tiempo que se apoyaba en la barra, dirigiéndole una mirada al resto del lugar. Las personas se encontraban bailando, otras sentadas en meses bebiendo y tratando de tener una conservación justo como la de él con Rex. Regresó su vista hacia el menor. —Seguro han tenido días difíciles, sin mi por aquí, probablemente no viene casi gente—bromeó, soltando aquello con un tono presuntuoso al mismo tiempo que se encogía de hombros.

—¿No has podido descansar?— preguntó, enarcando una ceja, observándolo mientras preparaba bebidas aquí y allá. —¿Y hace cuanto fue tu cumpleaños?— Zero siempre había tenido mala memoria para algunas fechas, era normal que se le pasaran las fechas de cumpleaños de algunas amigos. —Bueno, tienes música, mujeres alrededor y bebida ¿Qué más le puedes pedir a la vida, hombre?— bufó con diversión.

—Hazme algo bueno, lo dejo a tu elección, querido barman. Solo procura de no noquearme en lo que sea que me vayas a dar— le pidió, deslizando sus ojos por un instante hacia la figura femenina que acababa de irse. —Vengo hacerte compañía un rato, para que no estés tan solito— respondió. —¿En que otras andas, Rex? Cuéntame que tan interesante está tu vida— había sido un largo tiempo desde la última vez que lo había visto. Rocket también había estado ocupado y no lo culpaba, cada quien tenía su propia vida y se ocupaba de ella como le era posible.  
  • Personaje
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por T. Rex Pierce el Mar Feb 07, 2017 6:03 pm

Noviembre, 2016
No puede evitar dejar salir una carcajada sonora e incluso impulsa el cuerpo un poco hacia atrás y deja todo lo que está haciendo antes de dirigirle una mirada al griego— Sí, claro —el sarcasmo se le nota en cada palabra y hasta rueda los ojos con diversión— Yo pensaba que era por otra cosa, pero que bueno que me lo aclaras —suelta una risa corta y niega lentamente antes de volver a ponerse a cargo de unos tragos que ha pedido alguien unos cuantos sitios más allá de Zero.

Descanso, pero cuando descanso no tengo muchas ganas de salir —es una confesión que puede que no le haría a cualquiera, frunce los labios y suspira— Fue hace meses, en abril —su ceño se junta y acerca las bebidas a los otros antes de volver a poner su atención en el moreno— Fue hace mucho… creo que ya me hace falta otra salida —confiesa con calma y se pasa una mano por sus cabellos. Una risa vuelve a escaparse por sus labios y sus cejas se elevan un poco, dándole toda la razón a las palabras que su amigo acaba de pronunciar.

No me quejo del trabajo, ya te digo… me lo paso genial aquí —comenta, rectificando lo que ha soltado momentos atrás. Pone manos a la obra para preparar la bebida del griego y comienza a verter un par de cosas dentro del envase para batir—Muchas gracias, eres muy considerado —dice a la par que toma el envase y lo agita rápido un par de veces— Y dime, hablando de negocios. ¿Has encontrado un sitio mejor que este? Porque las veces que he salido siempre me quedo con ideas, no sé si es por la fidelidad del trabajo.
  • Personaje
    Ocupación :
    Barstaff en Sin City.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Zero T. Kirgyakos el Mar Feb 21, 2017 1:05 am

Noviembre, 2016
Chasqueó la lengua y le dio unos pequeños golpecitos a la barra al escuchar, incluso por encima de la música, la carcajada sonora del contrario. —Ese tono no me gusta— soltó el griego, negando ligeramente con la cabeza, manteniendo la expresión seria en su rostro —De nada, ya sabes que me gusta dejar las cosas claras para que la gente no piense mal. De todas formas, he venido a levantar esto — siguió molestando hasta que finalmente dejó que una carcajada se le saliera de la boca. Zero bromeaba de esa forma solo con personas a las cuales le tenía suficiente confianza y Rex era uno de ellos.

—Entiendo, la verdad no me parece nada del otro mundo— replicó a la respuesta del contrario, encogiéndose de hombros. —Créeme, si yo trabajara como barman, probablemente en mis descansos aprovecharía hacer cualquier cosa menos acercar a alguna discoteca— quedarse en cama también era un gran plan, al menos lo era últimamente para Zero quien estaba intentando mantenerse lejos de tantas fiestas. —Bastante tiempo— hizo una mueca— Es necesario pasar un poco de tiempo de calidad en familia y más cuando se trata de estar con tus primos favoritos— porque no había duda de que Tara era, sin duda alguna, su única prima favorita.—De verdad te lo mereces, Rex. Trabajar tanto es malo— bramó, con una sonrisa burlona.

Al menos el chico estaba feliz con su trabajo, eso al menos le quita un poco del peso que Zero creía que podía tener. —Eso está bien, pero créeme que un descanso ocasional no le viene nada mal a nadie— articuló a la vez que pasaba una mano por su mejilla y observar al menor preparar su bebida con atención y un ligero deje de admiración. —¿Mejor sitio?— por un instante se quedó meditando e intentando hacer memoria de los lugares que había visitado tiempo atrás —Creo que respecto a discotecas, ésta es de las mejores, la música es buena y el ambiente también lo es— giró su cabeza y observó a Tara con su grupo de amigos en un gran alboroto. —Igual tampoco sé de muchos lugares nuevos— hizo un ademán con su mano en el aire —Lo cierto es que mantengo más en fiestas caseras — el griego no era muy quisquilloso cuando se trataba de lugares, mientras que hubiese buena música y bebidas, él estaría bien.
  • Personaje
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por T. Rex Pierce el Lun Mar 20, 2017 11:05 pm

Noviembre, 2016
No le dice nada más al mayor, simplemente se queda observándolo y sonríe ladinamente en su dirección luego de que continuara con la broma. Por otra parte, Rex estaba más que consciente de que enfrascarse solamente en su trabajo podría darle problemas después pero hasta el momento todo ha ido bien y el lugar le da suficiente distracción como para ansiar buscarse otra cosa. Deja la bebida delante del griego una vez termina de prepararla y levanta las cejas junto con esa nueva sonrisa socarrona— Queda servido, señor —dice con gracia mientras hace un movimiento con la mano.

Aprovecha el tiempo que parece tener libre en ese instante, se apoya en la barra y ladea un poco su cabeza antes de dejar salir un suspiro y asentir por enésima vez a las palabras del castaño— ¿Tú vienes con tu prima? —pregunta algo curioso y deja ir la mirada nuevamente hacia todo el sitio que alcanza a ver— Salir con mi primo favorito es algo divertido, la vez pasada fuimos a un club... y bueno —se encoge de hombros esperando no tener que dar más información y se aparta de su sitio para pasar una mano por sus cabellos, revolviéndolos un poco.

¿Así que vas a muchas casas? —pregunta con la mirada de nuevo fija en el rostro del griego, truena su cuello y deja escapar un suspiro antes de agregar— Hasta eso, yo no soy de andar en las de casa… o nunca tengo oportunidad, deberías invitarme a una —comenta con diversión y tamborilea los dedos contra la barra— Yo te invitaré a una salida con Rocket —asegura con otro asentimiento— O a una tocada tuya —comenta después con cejas enarcadas, rasca su barbilla— Eso podría ser interesante también, y no me quejaría —comenta levantando los hombros con simplicidad.
  • Personaje
    Ocupación :
    Barstaff en Sin City.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

• Personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba