¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Últimos Temas
Últimos temas
Staff
Just For The RecordWebmasterMP
AellaAdminMP
CiroAdminMP
JennaAdminMP
CasperModMP
TawneeModMP
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Rima Amzalag

[ Ver toda la lista ]

Afiliados

Hermanos

Directorios & Ayuda

Élite

(32/32)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 18 / 06 / 2017.
Créditos
Skin y diseño por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash & Stocksnap.io.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

Comfy sweaters, warm drinks and pretty colors — Phammie

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comfy sweaters, warm drinks and pretty colors — Phammie

Mensaje por Kalliope Haakonsson el Sáb Oct 15, 2016 5:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡Contraseña!— espera a escuchar ese '¡qué vivan las plumas!' antes de abrir la puerta y extender los brazos— ¡Phammie!— le da un abrazo, es algo bastante Kali pese  que no sea una costumbre adquirida genéticamente por el gen nórdico que fluye por sus venas. Pero la chispa de la noruega tiene ese algo que la distancia mucho del prototipo frío y distante con el que se suele relacionar a todo aquél habitante de los países del norte de Europa.

La deja pasar hacia el interior del piso, cerrando la puerta a su espalda y empujándola con gracia y mimo por el pasillo cuando ha recolocado un par de chaquetas que estaban mal puestas en el colgador de la entrada—. Me tienen trabajando hasta tan tarde que siempre que vienes a ver a Vera no estoy yo ¡no es justo!— para nada justo, ella también quiere cotillear ¡acabáramos! Lo único positivo es que el chico majo vuelve a pasearse por la discográfica, por lo demás sigue siendo un inmenso aburrimiento sentarse en recepción a depende de qué horas del día.

¿Quieres tomar algo antes de...?— se señala el pelo. Mirarse en el espejo y ver las raíces ya le hacen hasta sufrir, y que Phamoei tenga maña para los tintes le ha dado la opción perfecta para matar dos pájaros de un tiro; ver a la teñida, y volver a sentirse la reina de las nieves.
  • Personaje
    Ocupación :
    Diseñadora de joyas y recepcionista en Woodstock Records.
  • Ver perfil de usuario

Re: Comfy sweaters, warm drinks and pretty colors — Phammie

Mensaje por O. Phamoei Rockwell el Lun Jun 12, 2017 11:18 pm

Cuando la noruega se lo deja planteado de esa manera no puede evitar reírse por ello. — ¡Pues claro que me he ido! — Exclama con una sonrisa acompañándolo de una risa avergonzada. — Tuve la suerte — “Oh, wow, lo acabo de admitir”. — de toparme con un tipo que por lo menos no me corrió de su casa. Imagina como se hubiese quebrado mi dignidad luego de ello. — El orgullo, la dignidad, el todo. Cree que no podría haber puesto cara al sol nuevamente luego de ello.

La verdad es que termina asombrada por la sinceridad de la chica. — Vale, obviamente no debí plantearte esa pregunta. — Bromea un poco pero porque sigue estupefacta por el valor que la muchacha le demuestra. Y es ahí cuando se da cuenta de que de verdad fue una cobarde. Se rasca la cabeza y deja caer la mejilla luego sobre su mano. — Pues, creo que ya ha quedado claro... No me molestaría si me acompañas a dónde trabaja. Es decir, el lugar es bueno y no me lo quiero tachar de la lista por una tontera como esa. — Pues sí que le daría pena.

Sacude el rostro y deja que todos esos pensamientos al respecto de aquella noche sigan aflorando en su cabeza. — Casi me olvido porque vine aquí en primer lugar. — Cambiar la conversación será mejor para ella. — Vamos. Traje los tintes que querías. Nada más dime que es lo que quieres y lo haré. —.
  • Personaje
    Ocupación :
    Pintora de Carrocerías en ShowCars. Estilista en Funky Divas Salon. Mesera en Little Moon.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Kalliope Haakonsson el Jue Jun 15, 2017 10:36 am

No— tiene la necesidad de negar con la cabeza cuando niega las palabras de Phammie. No está conforme con ese comentario—. Tienes suerte de que el tío ese fue legal y no un...— Kali no suele lanzar insultos ni palabras malsonantes al aire, por eso el índice se queda en alto pero su cara lo dice todo: el macho de la cabra. Es triste decirlo, pero estando en el estado en el que estabas no solo estaba en juego tu dignidad— realmente, a Haakonsson eso le parece el dato menos relevante.

La noruega también se da el capricho de vez en cuando de sucumbir a sus necesidades físicas, y sí, recurre a encuentros esporádicos como cualquier persona que no está ligada a nadie, pero siempre se anda con muchísimo cuidado con quién va o con quién deja de ir. No quiere ser una de esas pobres que escriben su nombre en la horrible lista de las que han recibido agresiones sexuales... o algo peor.

¿Eso significa que un día de estos nos vamos de fiestuki?— la sonrisa se le ensancha ante la posibilidad. Es consciente de que la finalidad es otra, pero ya que están, no ve por qué no pueden divertirse un poco después de que la teñida haya arreglado las cosas con el muchacho. Y hablando de tintes... —. ¡Sí, eso!— da una palmada en el aire—. ¿Plateado o rubio para invierno?— chasquea los dedos y la señala con ambos índices a modo de pistolitas—. Creo que me haré algo de color en verano, pero prefiero que mi pelo se camufle mejor con el tiempo que se acerca— ríe tras decirlo.
  • Personaje
    Ocupación :
    Diseñadora de joyas y recepcionista en Woodstock Records.
  • Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

• Personaje

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba