¡Bienvenido!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tres años en línea!
¡Muchas gracias a todos por todo el tiempo que han permanecido en este foro, woodstockens!
Últimos Temas
Staff
Just For The RecordWebmasterMP
AellaAdminMP
CiroAdminMP
JennaAdminMP
CasperModMP
TawneeModMP
Usuarios conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Isaac Growl, Lothar M. Friedman, Phoenix D. Moohan, Sabrina M. Frangipane, Winter I. Newport

[ Ver toda la lista ]


Afiliados

Hermanos

Directorios & Ayuda

Élite

(32/36)

Afiliados Normales

Última Limpieza: 14 / 01 / 2017.
Créditos
Skin y diseño por J. Aella Barraza. Agradecimientos especiales a Nicole @ CTTW por su ayuda para las pestañas de los perfiles, a Ecstasy @ PG por su ayuda y sus enseñanzas de edición de HTML, a Ciro, Jenna, Casper, Tawnee, Donald y a todos los miembros que han formado parte del staff.

Gracias a todos los artistas y páginas de las que hemos podido reunir material para la creación de este foro: deviantArt, Tumblr, Flickr, Unsplash & Stocksnap.io.

Así mismo agradecemos a todos nuestros usuarios por su participación y apoyo constante a este foro.

Los datos e información mostrados aquí son originales de la administración. Cualquier copia o robo será debidamente denunciada.

Comfy sweaters, warm drinks and pretty colors — Phammie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comfy sweaters, warm drinks and pretty colors — Phammie

Mensaje por Kalliope Haakonsson el Sáb Oct 15, 2016 7:48 am


¡Contraseña!— espera a escuchar ese '¡qué vivan las plumas!' antes de abrir la puerta y extender los brazos— ¡Phammie!— le da un abrazo, es algo bastante Kali pese  que no sea una costumbre adquirida genéticamente por el gen nórdico que fluye por sus venas. Pero la chispa de la noruega tiene ese algo que la distancia mucho del prototipo frío y distante con el que se suele relacionar a todo aquél habitante de los países del norte de Europa.

La deja pasar hacia el interior del piso, cerrando la puerta a su espalda y empujándola con gracia y mimo por el pasillo cuando ha recolocado un par de chaquetas que estaban mal puestas en el colgador de la entrada—. Me tienen trabajando hasta tan tarde que siempre que vienes a ver a Vera no estoy yo ¡no es justo!— para nada justo, ella también quiere cotillear ¡acabáramos! Lo único positivo es que el chico majo vuelve a pasearse por la discográfica, por lo demás sigue siendo un inmenso aburrimiento sentarse en recepción a depende de qué horas del día.

¿Quieres tomar algo antes de...?— se señala el pelo. Mirarse en el espejo y ver las raíces ya le hacen hasta sufrir, y que Phamoei tenga maña para los tintes le ha dado la opción perfecta para matar dos pájaros de un tiro; ver a la teñida, y volver a sentirse la reina de las nieves.
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    27
    Ocupación :
    Diseñadora de joyas y recepcionista en Woodstock Records.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comfy sweaters, warm drinks and pretty colors — Phammie

Mensaje por O. Phamoei Rockwell el Lun Nov 14, 2016 1:55 am


Le da suma gracia y no puede evitar reírse después de haber largado ese “¡Que vivan las plumas!” con tanta seriedad. — ¡Holaa! — Alza la mano cómo puede y también la abraza lo más fuerte que le permite uno solo de sus brazos. En el otro llega cargando su valija de trabajo. — Perdona la demora, tuve que cambiarme antes de venir para acá. — Ya sabe que no es un secreto para Kalliope el hecho que trabaja también en el taller mecánico, así que también tiene la confianza de no echarle una pequeña mentirilla blanca por su retraso.

¡Ay ya sé! — Replica enseguida. — La última vez pensé que te nos unirías para ir al huerto a sacarnos nuestros frutos y tómala que no estabas. — Y era otra de sus penas, la verdad. La noruega le parece una persona muy linda y le encanta tenerla cerca. Era de las pocas amistades que podría llegar a compartir con su prima Vera. — Pero, oye, ya me contaron que hay chicos guapos por allá. — Sonríe con picardía. Y no, no se refiere solamente a los músicos de la disquera.

Se permite la confianza de dejar las cosas sobre el sofá un momento y también desparramarse sobre este. — Oh. Está bien, no te preocupes. — Mueve una mano y la invita a que le acompañe al sillín un momento. — Ahorita voy y me sirvo. — Después de todo, era casa de Vera también. Había suficiente confianza en que no invadiría más allá de lo necesario a ambas compañeras de piso. — ¿Cómo has estado? ¿Alguna novedad en el departamento de creatividad? — Es que le encanta ver los nuevos trabajos que realiza la nórdica. Es más, no tiene temor a decir que luego le quiere comprar todo lo que diseña.
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    25
    Ocupación :
    Pintora de Carrocerías en ShowCars. Estilista en Funky Divas Salon. Mesera en Little Moon.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comfy sweaters, warm drinks and pretty colors — Phammie

Mensaje por Kalliope Haakonsson el Vie Dic 09, 2016 8:34 am


Sonríe y niega con lentitud—. Comprensible, tú tranquila— quiere llegar a comprender lo engorroso que tiene que ser salir del taller mecánico con la ropa que ha tenido que llevar todo el día mientras toqueteaba carrocerías recién pintadas de coches—. ¡Ay, sí! Yo quería ir a recolectar fresas pero además de Woodstock tenía que acabar un par de pedidos que me pidieron por la página web— que para los poquitos que tiene (ojalá no fuera así), quiere tenerlo todo a punto y demorarse lo mínimo posible con las entregas.

¡Y tan guapos! ¿Sabes que veo las sonrisas más preciosas del mundo pasar por delante de mis narices?— ella más que dejarse caer en el sofá, caca una de las sillas y se sienta después de soltar un largo suspiro—. Con esos 'Buenos días' que me dejan contenta hasta que acabo el turno a las seis de la tardeaish, si es que aunque no sea de su agrado el trabajo de recepcionista y le gustara dedicarse íntegramente a sus joyas, el hecho de tener algún trabajador de Woodstock tan agradable dándole los buenos días es de lo mejorcito del mundo.

Sonríe de oreja a oreja y asiente ante la pregunta—. Tengo un montón de idas nuevas, una nueva colección que se llama 'Nostalgia' que creo que puede quedar muy bonita— asiente y luego suspira tras poner los ojos en blanco—. Ahora solo me falta algo de inversión económica para poder hacer las piezas sin morirme de hambre después— sonríe de medio lado, encogiéndose de hombros y luego levantándose de la silla para ir hacia la cocina—. Yo he sido más rápida ¿qué quieres para tomar?— ella se va a hacer un té verde con jazmín bien rico ¿o mejor uno de menta y chocolate? ¡Ay la indecisión! —. Pero Phammie, aquí lo importante y relevante es que me cuentes tú qué tal te va todo, mi vida es bastante aburrida, ya lo sabes— suelta una carcajada desde la cocina. Le interesa de verdad, no la malinterpretéis, pero tampoco le gusta hablar solamente a ella. ¡Y quiere cotilleos! Je je jé.
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    27
    Ocupación :
    Diseñadora de joyas y recepcionista en Woodstock Records.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comfy sweaters, warm drinks and pretty colors — Phammie

Mensaje por O. Phamoei Rockwell el Dom Ene 08, 2017 12:26 am


Comprende bien. Empezando de cero uno no puede darse el lujo de tardarse tanto en hacer su trabajo. Como lo sabe ella. Le gustaría apoyar más a su amiga aunque sea comprándole un poco más de piezas de joyería (y de por si es que disfruta mucho de usar las cosas que ella ha hecho).

Tiene que soltar la risa ligera. Es que ya se la ha imaginado suspirando enfrente o después de que los músicos han pasado del punto donde se encuentra ella en su trabajo. — Ay, ya te imagino que con un pequeño detalle de ellos te desmayas tal cual damisela. — Y no que esté mal, eh. Cree que capaz hasta ella le daría un flechazo si le fuese a pasar eso. Después de todo una chica tiene derecho a soñar en una historia de cuentos de hadas moderna. ¿verdad?

Alza la mirada hacia arriba y cruza las piernas. — Un nombre bastante acorde a nuestra temporada entrante. — La verdad es que lo veía muy de la mano con Otoño. — Bueno, ya sabes. Si me das un descuento en mi siguiente compra yo te ayudo con un poquito de inversión. — Le guiña el ojo y luego sonríe. — ¿Tienes volantes? Los puedo dejar en la estética o por el taller mecánico. Seguramente algún tipo incauto que si se pelea con su novia-esposa terminaría comprándote algo para zafarse del apuro. — El truco del Te compró joyas para tener sexo contigo es, para Phammy, un clásico en todas las edades, realmente. — Oh, bueno, ¿me pones agua para té también? — Como siempre, ella tiene que ser la rara al beber.

Larga un suspiro profundo y estira los brazos hacia arriba. — Mh, pues, ya sabes. En la estética el trabajo ha estado a full. ¿Sabías que al parecer esta época es la perfecta para casarse? — Cosa rara, en realidad, pues se vienen las lluvias en estos momentos ya. — Creo que las novias no contemplan muy bien los climas en Sheff. — Dice encogiéndose de hombros dejándose desparramar apenas sobre el mueble. — Oh, sí, y pasó algo raro... — Tendría que comentarle a Kali que le parecía que su one night stand le haya encontrado en el taller donde trabajaba. ¿Destino o casualidad? Quiere saber la opinión de ella.
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    25
    Ocupación :
    Pintora de Carrocerías en ShowCars. Estilista en Funky Divas Salon. Mesera en Little Moon.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comfy sweaters, warm drinks and pretty colors — Phammie

Mensaje por Kalliope Haakonsson el Vie Ene 13, 2017 4:23 pm


¡Tampoco es eso!— sacude las manos y se tapa la cara, apurando el paso para que no le vea el sonrojo que se le acaba de agolpar en las mejillas. Cuando llega a la cocina, coge el hervidor de agua y lo enciende, ella también se va a preparar un buen té—. Es decir, sería muy generoso por su parte pero es algo que no va a pasar nunca, así que no le doy vueltas— es cierto. Por mucho que sonrían y den los buenos días, no es más que mera educación, por mucho que a ella con ese pequeño gesto le alegren el día entero.

Tiene que reírse mientras prepara la bandejita con las tazas y los diferentes tipos de tés que tiene guardados en una cajita. Le gustaría coger algunos para prepararlos ella, pero está esperando a la llegada de festividades para encontrar los que a ella le gustan, sobretodo el té blanco con granada yummy!. Seguro que tu prima está contigo en lo de las bodas— tiene que reírse. Ambas pensaban que podrían escaparse unos días a hacer ese roadtrip pero al parecer casarse en otoño es mainstream estos años—. O puede que les guste ir abrigaditas en la boda— asoma la cabeza hacia el salón, alzando el índice para apuntillar ese pequeño dato, y guiñándole después el ojo vuelve a desaparecer hacia la cocina para volver a hacer una entrada triunfal con la bandejita y las tazas de té humeando con el agua ya hirviendo.

Deja la bandeja delante de Phammie, y abre la cajita de los tés para que escoja el que quiere. Ella opta por un sencillo te verde con chocolate que huele que alimenta—. ¿Cómo que algo raro?— no entiende—. ¿Nada malo, verdad?— por favor, que no sea nada malo.
  • Personaje
  • Perfil
  • Edad :
    27
    Ocupación :
    Diseñadora de joyas y recepcionista en Woodstock Records.
  • Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comfy sweaters, warm drinks and pretty colors — Phammie

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:47 am

Contenido patrocinado

  • Personaje
  • Perfil

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.